jueves, 2 de noviembre de 2006

HACER, DEL VERBO HACER

Cómo me lastima los oídos cuando la gente utiliza el verbo "hacer" en referencia a visitas turísticas. Te dicen, por ejemplo, "hicimos Salta, Jujuy y Tucumán". ¿Por qué "hicimos"? Si ya estaban hechas. Idiota lumpen sorullo mal digerido, decí "fuimos a Salta" o "visitamos Salta" si sos un poco más fino y/o formal. Encima ya hablar de turismo o de viajes me parece re al pedo. Yo acá en Buenos Aires tengo todo, no tengo por qué viajar a ningún lado. Pero bueno, ese ya es otro tema. Me voy a hacer Liniers. Dios mío. Sigan molestándome que un día me voy a vengar de todos juntos.

3 comentarios:

CARO dijo...

Pero los que te conocemos podemos dar fe que a Buenos Aires decis qeu le falta mas calor y quizas el mar.
Para cuando las promesas electorales?????

Anónimo dijo...

Tampoco se debe decir doblar las esquinas porque ya están dobladas!!!

Horacio dijo...

claro, se dice "doblar en la esquina" en todo caso