miércoles, 29 de noviembre de 2006

LAS FEAS QUE HACEN DE LINDAS

Hay algo raro, unos directores o productores de TV o de cine o de teatro o lo que sea, proponen a los espectadores que determinada actriz fea hará el papel de linda, y los espectadores lo aceptan. Es muy extraño pero sucede. Justo anoche se juntaron dos en la pantalla (igual anoche no hacían de lindas, pero lo han hecho en otras ocasiones): Virginia Inocenti y Andrea Pietra (o Petra, nunca sé bien cómo se llama). Otras son Gabriela Toscano, Vera Fogwill (estoy casi seguro de que se escribe así), otra se llama Romina Yan, o Llan, o Shan, no sé, nunca la vi escrita, se ve que hoy tengo problemas con los nombres. Y hay más pero me las olvidé. También en el plano internacional, hay una que se llama Ashley Jude (bueno, algo parecido seguramente), que ha hecho de linda en algunas películas. Hay más, en todo caso si me acuerdo posteo de nuevo o me comento yo mismo en este post.

Actualización: me acordé de una más, Gynew Paltrow (estoy casi seguro de que no se escribe así, pero se entiende quién es, no? Por las dudas, es la rubia desabrida que creo que está en pecados capitales... Ahora sí la tienen, no?)

29 comentarios:

Fernando dijo...

Che, Ashley Judd a mi me gusta... =P
http://www.celebritycashrocks.com/media/sandf/Ashley_Judd/images/16.jpg

Horacio dijo...

sí sí, siempre que digo estas cosas, salta alguien por alguno de los nombres, incluso uno una vez me dijo que le gustaba gabriela toscano

CARO dijo...

che, vera fowil nunca hizo de linda.
Me parece que alguna vez mencionaste a la que hizo de maria soledad morales en la pelicula respectiva que no recuerdo el nombre en este momento


(diablos, no comente primera)

Fernando dijo...

Sí, es obvio ante este tipo de posts que la gente comente su desacuerdo, la necesidad ególatra y compulsiva por decir lo que a uno le gusta es muy fuerte =P (Por lo menos en mí)

Horacio dijo...

no no, nada que ver, hizo valentina bassi, linda mina... la que puede ser es la otra, la que hace de la compañera, pero ahora no me acuerdo el nombre :(

Fernando dijo...

Caro: ¿Valentina Bassi?

Fernando dijo...

Jua, ya lo dijo Horacio... pero es FEA =D

Horacio dijo...

CAROLINA FAL !!!! ESA ES, HA HECHO DE LINDA UN PAR DE VECES..... Y VERA FOGWILL TAMBIÉN EN UNA PELI QUE YO VI UN PEDACITO

The Bug dijo...

Bueno, sin salir en defensa de nadie, es mucho más práctico y barato que lograr que una fea haga de linda.
Digamos, afear siempre será mucho más fácil que embellecer.
Y si no, que alguien me diga como se hace que no me vendrían mal unos retoques.

bobmoog dijo...

Pensa que en alguna epoca los varones hacian todos los papeles, de linda, de fea, etc, y el publico se lo tenia que comer igual... Hay que diferenciar entre el personaje y el actor.
Tambien pasa que en mitad de una serie cambien al actor que hace un personaje, por otro actor, y hay que comerse que el personaje sigue siendo el mismo.
Saludos

Horacio dijo...

pero si hay minas lindas, qué necesidad...?

bobmoog dijo...

Quien sabe lo que pasa por la mente de esos taimados productores de television...

Horacio dijo...

tienen la mente retorcida... lo mismo que los que siguen contratando a rodolfo ranni por ejemplo, jajajajaja

gus_ dijo...

A mí me pasa eso con la Black Eyed Peas, para esa mina no vale dos mangos, pero como aparece en la tele la mayoría dice que está buenísima.

Horacio dijo...

ah, yo no la vi bien a la mina nunca, pero vi la foto y dije: "son los milli vanilli, thalía y el cafishio"

Araña dijo...

Romina Yan (Yankelevich) aparte de fea, muy fea: no tiene gracia, está gorda, tiene menos onda que la revista Esquiú y se quiere hacer la graciosa en el Disney Channel cuando quiere bailar canciones infantiles y no le da el físico.
Es fea y hace un triste, triste papel..

Horacio dijo...

jajajaja, la revista esquiú, qué recuerdo !!!!!!!! impresionante

Anónimo dijo...

la belleza de una mujer es relativa, no se debe hablar de ellas como si fueran un puñado de carnes en exibicion, solo imagina a alguien hablando asi de alguna mujer de tu casa y que opinarias de este sujeto. la mujer vale por lo que tiene en la cabeza y no por como se vea.

Horacio dijo...

no no, por supuesto, estamos hablando siempre de las mujeres de las otras casa obviamente, o de chicas de hogar

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Bueno, ahora que agregaste a Dolores Trull, te lo tengo que decir: Cómo no va a ser feo si es Iván de Pineda disfrazado de mujer?
Fijate que son igualitos!

Horacio dijo...

JAJAJAJAJAJ TENÉS RAZÓN BOLUDOOO!!!!! no me había dado cuenta jajajaaja, impresionanteee

El Vengador Pitufante dijo...

La de los black eyed peas, horrible, es un hombre ya con tanta cirugía facial. Implante de mentón, mandíbula marcada... en fin...

Dolores Trull también, es fea con ganas.

Horacio dijo...

uy, no la tengo bien vista a esa que decís

igual me cae re mal, así que te doy la razón :P

y dolores trull sí, es un clásico, no sé cómo me la olvidé cuando hice el post

Anónimo dijo...

Nahhhh.... media pila!!!! Decis que Gwyneth Paltrow es fea... y te parece linda la Bassi???
Naaaaaaah!!!!
jajajjaja

Ta bien que en gustos no hay nada escrito.... pero para un post así tenes que poner minas que claramente les parezcan feas a cualquiera.....
Si pones "La Mona Gimenez" haciendo de Linda... todo bien... no te lo va a discutir nadie.... pero Gwyneth Paltrow??? La Pietra tampoco es fea.... en todo caso es normal... pero no fiera. La que si es fiera de geta, por ejemplo, es la Gaetani... pero igual la partiria en ocho :D
Bue, saludos che.

Horacio dijo...

jajaja, nooo!!! la gaetani no será una superdiosa pero es linda mina, lo mismo que valentina bassi

la paltrow esa es una desabrida que no te inspira ni una paja

lagondolera dijo...

Cristian Castro es la contraposición masculina a tus dichos

Horacio dijo...

jajajaaj

Y MONTANAIRE???????

El inconsistente dijo...

Dolores Trull esta barbara no me rompas las pelotas!!

Horacio dijo...

dejate de joderrrr