miércoles, 1 de noviembre de 2006

MONEDAS DE 5 CENTAVOS

Me desespero por las monedas. Soy cleptómano de monedas. Me podés dejar al alcance de la mano un fajo de billetes de 100 dólares y no se me mueve un pelo (igual no tengo....... pelos digo..... billetes de 100 dólares tampoco, bueno, no importa, voy a otra cosa). Pero le afano monedas a los compañeros de laburo, a mis novias, a mis amigos, a mi vieja. Trato siempre de pagar con billetes para que me den vuelto en monedas. Lo que me molesta son las de 5 centavos. Esas trato de no tenerlas, me incomoda mucho saber que tengo alguna. Incluso hago combinaciones muy forzadas para sacármelas de encima, casi siempre con éxito. Bueno, sí, estoy mal de la cabeza, pero a esta altura creo que ya lo saben.

3 comentarios:

CARO dijo...

es verdad doy fe de lo cleptomano que es con las monedas.
eso si, con tal de sacarse de encima las de 5 centavos, varias de las formas que usa se las di yo

Anónimo dijo...

para mi sos un ídolo.

Horacio dijo...

gracias ano!!!!! :P