miércoles, 20 de diciembre de 2006

ENTREGÁ LO GRANO ENTREGÁ

Qué bronca que me da la gente que no te deja apretarle los granitos. Con lo placentero que es, y encima les hacés un favor a ellos para que no se le vaya la pus al cerebro (ya sé que se dice "el pus", pero yo digo así). Yo a veces incluso veo a un desconocido que tiene un buen grano y tengo que reprimir las ganas de preguntarle si no me deja reventarlo. Pero bueno, eso ya sería demasiado. El tema son las personas conocidas, incluso novios y novias, que se resisten. Para mí, es un acto de tacañería y avaricia no entregar un grano. Sobre todo si después ellos tampoco se los apretan y los dejan a la deriva, o se ponen cremitas para que se les sequen, desperdiciando así una de las grandes satisfacciones cotidianas que la vida nos ofrece.

33 comentarios:

CARO dijo...

Recuerdo que me prohibiste durante un tiempo sacarte los granos.
Empeza vos a entregá lo grano entregá.

Te falto hablar de los pelitos encarnados.

Besotes

Horacio dijo...

a vos te prohíbo el abuso, me molesta que me hagas doler y además te prohíbo algunas zonas porque tengo verruguitas y lunarcitos y tengo miedo de que te confundas

El Vengador Pitufante dijo...

Horrible lo tuyo Horacio =P.

yo a mi esposa no la dejo sacarme los granos, a mí me gusta que se vayan solos, como todo.

Saludos

Lucho Bordegaray dijo...

El problema es que las y los “revienta-granos-ajenos”, al no asumir su adicción, son capaces de cualquier cosa con tal de satisfacer su horrible deseo. Así, te revientan granos a los que les faltan muchos días para estar a punto; nos dicen “¡No...! Este grano ya está”, pero no es que mientan, sino que su necesidad enfermiza les hacer ver los granos siempre dispuestos a ser reventados. Cosa que el mismo Horacio ha reconocido al denunciar el abuso de Caro, abuso que él ve en Caro pero le es imposible ver en sí mismo.
Gracias, de todos modos, por la idea: ya mismo empiezo a sacar los papeles para fundar el CAGA (Centro para Adictos a los Granos Ajenos).

Horacio dijo...

fer y lucho, cuánta ignorancia, cuánto fascismo... me entristece y me desalienta el hecho de que venga de personas tan ilustradas e inteligentes como ustedes... y vos especialmente fer, esa frase, "me gusta que se vayan solos", es una de las cosas más lamentables que he escuchado en mi vida

r.- el corre ambulancias dijo...

muy nauseabundo el post

pero me cague de risa

Anónimo dijo...

simplemente sos un asco

Horacio dijo...

y bueno, este no anduvo con rodeos, fue al grano :P

Jacques de Molay dijo...

Deberias hacer algo productivo con tu adiccion, como por ejemplo, estudiar cosmetologia y realizar limpiezas de cutis muy baratas. Tendrias granos para reventar a cagar.

Horacio dijo...

sí, y con mi adicción al alcohol debería conseguirme un laburo de probador también... pero me da fiaca

Isis dijo...

te apoyo 100% yo como me cuido mucho el cutis y no tengo la piel muy grasosa no me salen muchos granitos, ahhh pero cuando me salennnn...es un paraisooo!!! pero a mi hermanitosss..los tengo acosados por toda la casa ofreciendoles limpiezas todos los dias...de verdad un placer mas grande que los piojos de P.

Horacio dijo...

sí, el reventar de un piojo no es comparable ni por asomo al reventar de un buen grano!!!

Ay Rocío... dijo...

Ayyy, llegue por el post de Ana! y tenes mucha razon, es exquisito!



Saludos!

Horacio dijo...

sí, un placer incomparable, incluso más que apretar los globitos esos de plástico y también más que troquelar

merengadas dijo...

Claro che!! obvio obvio. vamos a hacer una brigada de apretadores de granos. Lo agarran entre tres y un cuarto apreta. Eso si, a turnarse, a no dejar el placer para uno solo. ¿si?

Horacio dijo...

por supuesto, el trabajo en equipo y la solidaridad son importantísimos en todos los órdenes de la vida

muy buena tu idea!!!

igual lo ideal sería que entregaran voluntariamente

Cookie dijo...

Tuve un ex cuya espalda era el paraiso para mis deditos apretadores de granos.

Ahhhh...!
Qué bellos recuerdos.

Horacio dijo...

eeehh y por qué lo dejaste ir!!!

muy mal

Cookie dijo...

Cuando cortamos lo vi irse y lloré...
Nunca habrá alguien como él en mi vida.

Snifff....
sniffff.....

Horacio dijo...

a veces cometemos errores inenmendables (???) en la vida

Cookie dijo...

Si encuentro otro como él nunca lo voy a dejar partir. Nunca.

MUEJEJEJE

Horacio dijo...

jajajajaja

ni siquiera hace falta tenerlo como novio

puede ser amigo con derecho a apretación de granos

CabezaDeNispero dijo...

Cookie... no se, no llores, te regalamos un choclo, que se yo...

Yo te entiendo, porque me paso lo mismito. Me senti muy turra, cuando me mando un mail preguntandome si lo extrañaba y tuve que contenerme de no contestarle la verdad, que lo extrañaba era apretarle los granos...
Bah, no, no me senti turra por eso...

CabezaDeNispero dijo...

Ah, si, Horacio... que me gusta tu blog, querido, que me divierte mucho... que que buenisimo todo...
Eso...

(me colgue en acompañar con el sentimiento a cookie y me olvide de a lo que venia)

Horacio dijo...

jajaja gracias cabeza

tenemos que formar un club de apretadores de granos!!!

Gabriela dijo...

Buenísimos todos los comenarios!!
Yo a mi novio le reviento todos los granitos de la cara, del cuello, de la espalda, le saco todos los puntos negros que encuentre y pelos encarnadso de la barba que tengan pus... Es un placer inmenso ver como sale toda esa materia del poro... Y por suerte, mi novio se resignó a que siempre lo voy hacer, pero a cambio me exigió que tenga utensillos y productos para evitar infecciones... Eso es muy injusto, la gracia es sacarlos sólo con los dedos!!!
Saludos

Horacio dijo...

mmm... no sé eh

para mí tiene su onda también sacarlos con el instrumental adecuado

la onda es ver cómo sale, lo demás es negociable

muy bien por ese novio!!!! para demostrar que las jodidas son las mujeres, los hombres somos re buenos y generososssss

Pvncho dijo...

Mi novia no me entiende. Mi hermano a veces me los quiere reventar pero siento que así me roba un grano que me puedo apretar yo, por suerte mi viejo y mi abuelo siempre suelen tener uno a mano.

Horacio dijo...

sí, la onda es encanutar los proipos y apretar también los ajenos :)

Anónimo dijo...

noooOOoOoooooOoo me lo puedo creer...

buscaba soluciones y me encuentro esta orgia depravada!! Pero y que haceis con las marcas que deja eso!!!

Horacio dijo...

esas marcas se lucen con orgullo, como heridas de guerra!!

Anónimo dijo...

Horacio no te conozco pero tenés mucha razón. Mi novio es un hombre tacaño que se guarda sus jugosos granos para el solo !

Horacio dijo...

está lleno de gente así, es una vergüenza!!