miércoles, 29 de noviembre de 2006

LAS FEAS QUE HACEN DE LINDAS

Hay algo raro, unos directores o productores de TV o de cine o de teatro o lo que sea, proponen a los espectadores que determinada actriz fea hará el papel de linda, y los espectadores lo aceptan. Es muy extraño pero sucede. Justo anoche se juntaron dos en la pantalla (igual anoche no hacían de lindas, pero lo han hecho en otras ocasiones): Virginia Inocenti y Andrea Pietra (o Petra, nunca sé bien cómo se llama). Otras son Gabriela Toscano, Vera Fogwill (estoy casi seguro de que se escribe así), otra se llama Romina Yan, o Llan, o Shan, no sé, nunca la vi escrita, se ve que hoy tengo problemas con los nombres. Y hay más pero me las olvidé. También en el plano internacional, hay una que se llama Ashley Jude (bueno, algo parecido seguramente), que ha hecho de linda en algunas películas. Hay más, en todo caso si me acuerdo posteo de nuevo o me comento yo mismo en este post.

Actualización: me acordé de una más, Gynew Paltrow (estoy casi seguro de que no se escribe así, pero se entiende quién es, no? Por las dudas, es la rubia desabrida que creo que está en pecados capitales... Ahora sí la tienen, no?)

lunes, 27 de noviembre de 2006

SI YO FUERA...

Si yo fuera una persona violenta, le bajaría todos los dientes a esos pelotudos que a cada rato dicen "¿qué parte de . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . no entendés?" Se sienten re bananas diciendo así. Ojo, reconozco que al primero que se le ocurrió estuvo bien, es original, es ocurrente. Pero los boluditos que lo repiten cada dos minutos y se creen que son re pijas me taladran el oído y (lo poco que me queda de) el cerebro. Bueno, lo quería decir, saludos a todos.

jueves, 23 de noviembre de 2006

OTRA CON "HACER"

Me hincha las bolas también cuando usan el verbo "hacer" (sobre todo los médicos) para decir que alguien tuvo fiebre o algo. En vez de decir "tiene fiebre" o "tuvo un infarto" o "tiene una erupción", te dicen "hizo fiebre", "hizo un infarto" o "hizo una erupción". Parece que es más cool, qué sé yo. Háganse de abajo por favor.

MI PLAN DE GOBIERNO

Estas van a ser las medidas que voy a tomar cuando sea presidente:
1. Abolición del trabajo
2. Abolición de la policía
3. Prohibición de usar calzados abiertos (sobre todo para los hombres)
4. Mucho menos con medias, por supuesto
5. Abolición del frío y la lluvia y de los días nublados también
Creo que me olvido de algunas, pero bueno, esas son las más importantes. Vótenme. Síganme, no los voy a defraudar :)

miércoles, 15 de noviembre de 2006

ASIENTOS

Tendría que haber una ordenanza que dé prioridad en los asientos de colectivo a las personas que leen o duermen. Hay gente que ocupa los asientos al pedo (y ni hablar de los que no leen y se ponen justo en el que tiene la lucecita arriba). Es terrible ir con sueño y ver que todos los que están sentados van re despiertos. O querer leer y no poder agarrarte bien, que el bondi frena de golpe y te caés. Sobre todo cuando pasaste por el Coto y tenés que tener también las bolsas. Es injusto. Deberían hacer algo.

viernes, 3 de noviembre de 2006

EASY

Me hincha las pelotas que venga el coso ese de Easy en el diario, esa especie de catálogo. También los fascículos de lo que sea y los clasificados me molestan. Agregan tanto peso al pedo. El diario es para leer las noticias y los chistes y listo. No argumento mucho sobre esto porque ya me voy y apago la compu. Bah, igual no necesita argumento esto, es demasiado obvio. Besos.

TELEFONÍA MÓVIL

Ay ay ay, las mujeres. ¿Por qué no entienden el concepto de telefonía móvil? ¿Por qué se van y dejan el celular en el escritorio? El teléfono móvil se inventó precisamente para llevarlo siempre encima, para que se m-u-e-v-a con vos. Para dejarlo arriba del escritorio ya tenés el teléfono fijo. A ver chicas si se ponen media pila. Gracias.

jueves, 2 de noviembre de 2006

HACER, DEL VERBO HACER

Cómo me lastima los oídos cuando la gente utiliza el verbo "hacer" en referencia a visitas turísticas. Te dicen, por ejemplo, "hicimos Salta, Jujuy y Tucumán". ¿Por qué "hicimos"? Si ya estaban hechas. Idiota lumpen sorullo mal digerido, decí "fuimos a Salta" o "visitamos Salta" si sos un poco más fino y/o formal. Encima ya hablar de turismo o de viajes me parece re al pedo. Yo acá en Buenos Aires tengo todo, no tengo por qué viajar a ningún lado. Pero bueno, ese ya es otro tema. Me voy a hacer Liniers. Dios mío. Sigan molestándome que un día me voy a vengar de todos juntos.

miércoles, 1 de noviembre de 2006

MONEDAS DE 5 CENTAVOS

Me desespero por las monedas. Soy cleptómano de monedas. Me podés dejar al alcance de la mano un fajo de billetes de 100 dólares y no se me mueve un pelo (igual no tengo....... pelos digo..... billetes de 100 dólares tampoco, bueno, no importa, voy a otra cosa). Pero le afano monedas a los compañeros de laburo, a mis novias, a mis amigos, a mi vieja. Trato siempre de pagar con billetes para que me den vuelto en monedas. Lo que me molesta son las de 5 centavos. Esas trato de no tenerlas, me incomoda mucho saber que tengo alguna. Incluso hago combinaciones muy forzadas para sacármelas de encima, casi siempre con éxito. Bueno, sí, estoy mal de la cabeza, pero a esta altura creo que ya lo saben.