sábado, 3 de febrero de 2007

NO ES MEJOR EN SILENCIO?

Este post, después de tanto tiempo, está dedicado a las mujeres que hablan mientras tienen relaciones sexuales. Pero bueno, como sería un tema muy amplio, vamos a enfocarlo a las que tienen latiguillos que repiten siempre (supongo que con todos sus amantes). Paso a mencionar algunos ejemplos (sin dar nombres, por supuesto), seguidos de las respuestas mentales que a mí se me ocurren y que por supuesto no las digo porque sería empeorar aún más la situación. Bueno, pero antes de los ejemplos: ¿no se acuerdan que la vez anterior dijeron lo mismo? ¿No pueden cambiar el libreto, o mejor todavía, quedarse calladas esta vez?
1. Ay gordo (palpando el miembro de uno), cómo estás!!! Ponete algo (en referencia a una protección de latex). Respuesta imaginaria: Me pongo la ropa y me voy?
2. Qué pasa? (cuando emitís algún sonido de placer) Respuesta imaginaria: Que no hay más fernet con coca!!!!
3. Te gusta? Respuesta imaginaria: No, cojo porque es bueno para la salud, en realidad me gustaría estar caminando por un desierto cagado de sed y sin pantalla solar.
4. Ahhh, me estás re-cogiendo!!!! Respuesta imaginaria: A eso vinimos bombón.
5. Cogeme, cogeme, cogeme!!!! (esto rítmicamente con cada, digamos, impulso, no sé si se entiende) Respuesta imaginaria: Sí, en eso estoy.
6. Cómo me gusta tu pija!! Respuesta imaginaria: Se te nota en la cara.
7. Ahí, ahí, ahí (cuando la estaba... ehmm, explorando, pero lo decía cuando estaba en distintos lugares) Respuesta imaginaria: Bueno, pero ahí dónde??? Haceme un mapita, yo te hago donde vos me digas, pero decidite!!!
8. Te duele? (en cualquier momento del "acto") Respuesta imaginaria: No se me ocurría ninguna.
Bueno, debe haber más pero no me acuerdo. Cada uno tendrá sus ejemplos. Insisto en que acá el problema no es tanto que hablen (igual un poco sí es), sino que digan siempre lo mismo!!!! También hay una que me pedía que le hable, pero bueno, se ve que con lo que hacía no se calentaba lo suficiente :P
Ah, antes de que me pregunten: no, nunca me animé a preguntarles por qué repetían siempre lo mismo, me daba vergüenza

Actualización: me acordé de una que era genial. Me decía: "Estás adentro", jajajajaja. Te creés que no me di cuenta?????

53 comentarios:

RomiVox dijo...

"Pegame y llamame Marta" jajajaja

Horacio dijo...

bueno, pero una vez sola eh!!!! para la próxima buscate otra cosa :P

Z... dijo...

todas buenas, pero 3 y 7 son magistrales

RomiVox dijo...

Bueeeeeeeeeeeno, tá bien. Algo voy a encontrar en la Cosmo... :P

(tu avatar me mata, cualquier cosa graciosa que digas se multiplica)

CARO dijo...

Iba a decir algo, pero mejor me callo.
Creo que me reflejaste en una, pero como tengo dudas, mejor ni digo cual es, porque tampoco me vas a dar explicaciones.

Te mejoraste???
Besos

Horacio dijo...

Romi: me vas a decir a mí??? Estoy enamorado de mi avatar!!!
Caro: no sé con cuál te perseguiste pero no, no estabas en ninguna, no te tengo como "repetidora" o "latiguillera". Estoy mejor, gracias, esta noche termino con el antibiótico.

RomiVox dijo...

Sale una dotación intravenosa de Duff para tu casa, bancá que llega en un rato!

Vamos todos a bailar cumbia a la nave!!!!

CARO dijo...

Ah bueno, me quedo mas tranquila.
Hablamos, besotes

Anónimo dijo...

Soy mujer y a mi también me gusta el silencio. Tengo que aguantarme que mi chico cada minuto me pregunte "te gusta?"...y pienso exactamente lo mismo que vos y me desconcentra!!...que podemos hacer para remediarlo???

Horacio dijo...

no sé, hay que tenerles la boca ocupada con algo, qué sé yo...

Vontrier dijo...

¿No es mejor el silencio? Puede que sí pero a veces por estar pensando en decir algo que puede molestar al caballero en cuestión una dice: mah sí, no digo nada y entonces, el tipo se frena un rato y dice: Che, decime algo, pareces una muerta. Estás bien? Te gusta? Hablá.
Uff.
Quién los entiende.
Asi no se puede.
Salú.

Horacio dijo...

ah, pero te tenés que mover !!!!! o acariciar al tipo, o algo!!

Vontrier dijo...

bueno, hagolo mío. no me quedo ahí, cual frazada en 3d.

Horacio dijo...

pero entonces por qué cree que estás muerta????

Vontrier dijo...

pero! pensé que se había entendido: porque no hablo, hombre! porque no hablo!

Horacio dijo...

bueno, qué sé yo... para mí, si una persona no habla pero se mueve, está viva :P
y en todo caso decile que ponga música, o la tele, a marcelo bonelli o al gordo bonadeo, que vos estás concentrada gozando mucho y que no podés distraerte hablándole a él

Araña dijo...

Por eso lo mejor es hacer sonidos guturales.. tipo: mmmmmmmmmm!!!... ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! uuuuuuuuffffffffff o monosilabos tipo: siiiiiiiiiiiiiiii... o cosas que no tengas sentido, así no tenemos criticas.
Un besto vale mas que "esas" palabras.
Saludetes

Horacio dijo...

claro araña, es así, los sonidos guturales además te salen solos, no tenés que andar sanateando o pensando algo cachondeante que decir

r.- el corre ambulancias dijo...

y la de "pegame y decime teletubby"

Horacio dijo...

chas chas teletubby chas chas teletubby chas chas teletubby chas chas teletubby chas chas teletubby chas chas teletubby chas chas teletubby así más o menos???? :P

r.- el corre ambulancias dijo...

si, papi, si asi, dale un poquito mas que ya llega

El Vengador Pitufante dijo...

Eh el blog quejoso resucitó!! =D

Me hicieron reir la 3 y la 7.

Horacio dijo...

claro, reírse ahora está bueno, pero yo tengo que contener la risa y mantener la erección en el momento

ah, me acordé de otra más, que alguna niña solía repetir hasta el cansancio: "sí, dámela, dámela toda papi, dámela ahora, dámela ya, ah ah ah"

vero dijo...

Me pasó una sola vez (primera y última) pero odio que me pongan de obrera y que tenga que hacer todo absolutamente todo. Y te puedo asegurar que los tipos en esa situación son tan molestos como las mujeres! Las bolucedes que dicen, y una ahí, yugando!

Horacio dijo...

jajajajaa, claro!!!! debe ser lo mismo que lo haga un tipo o una mina, pero si lo hiciste una vez sola, por lo menos no te sometiste a la tortura de la repetición

vero dijo...

Una sola vez me molesto! ;)

vero dijo...

molestó, quise decir, con acento en la o

Horacio dijo...

bueno, no entiendo entonces, en qué quedamos??? te molesta o no te molesta que hablen?

vero dijo...

No me molesta tener que trabajar yo, pero que no hablen boludeces que a mí, particularmente, me tiran la libido al carajo.

Horacio dijo...

ah bueno, estamos de acuerdo entonces

yo había entendido al final que te habían hablado boludeces muchas veces y que te había molestado una vez sola

por favor hablemos con claridad porque me desorientás a los candidatos... después cuando llegue el momento no van a saber qué hacer

vero dijo...

Perdón Hori, por eso me "entrego" con manual de uso!

Horacio dijo...

uh, qué bueno, espero que venga con dibujitos

r.- el corre ambulancias dijo...

vero: venis con mapa, manual instructivo y caja de profilacticos?

vero dijo...

No, los profilácticos no los pongo yo... El resto viene incluido en el kit

Horacio dijo...

¿Las esposas? (no vale hacer chiste con las esposas con las que uno se casa, es obvio que me refiero a las que sirven para esposar)

r.- el corre ambulancias dijo...

la crema batida?

CARO dijo...

Mira lo que una se viene a enterar leyendo comentarios en post ajenos.
Que bonito lo de ustedes dos ehhhh (si estoy hablando de Raul y de Horacio), claro, la que carga con los benditos cuernos soy yo, no???

Siempre la pavota

Horacio dijo...

yo qué tengo que ver???? es más, me dijo raúl que la enfiestáramos a vero y yo me negué

eva dijo...

Ya leí este post más o menos 15 veces y no paro de reírme... ¿Esa qué te decía "damelo papi" es cubana? jajaaaaaaaaaaaaaaa, yo no sé como hacés para no reirte...
Y otra cosa, ¡cuántas amantes qué tenés!

Horacio dijo...

nooo evaaaaa!!!! no son simultáneas las amantes, lo que pasa es que tengo buena memoria

eva dijo...

Ah, yo pensé que eras una especie de Tom Cruise en Magnolia, ¿Cómo se llamaba? ¿Jack? ¿Te puedo decir Jack en la intimidad? ¡Oh sí Jack! ¡Qué bueno eres! ¡Qué bien lo haces! :D

Horacio dijo...

bueno, decímelo pero después, incluso cuando ya me dormí

eMe dijo...

...qué problemón...

Horacio dijo...

?

por?

eMe dijo...

soy de hablar (aunque tampoco es que te comento un partido de fútbol, eh!!!)

Y no pensaste que quizás repetimos algunas cosas porque están repitiendo en ese momento algo que ya hicieron??? o por que nos gusta decirlo??? o que no se los decimos para uds., sino para nosotras??? y qué si sencillamente nos gusta decirlo??? o transformarnos en una cloaca con eco co co??? (ecorococó) :)

Horacio dijo...

ahí está!!!!! hay que poner un disco de pipo pescador!!!! qué buena banda de sonido, jajaja

eMe dijo...

mirá como se hace el gil ;)

El Vengador Pitufante dijo...

Campaña "Comentando posts viejos":

Creo que este es el mejor post que he leído acá.

Muy, pero muy, gracioso.

Horacio dijo...

eme: quién se hace el gil?

vp: a mí ahora no me gusta tanto jajaja

El Vengador Pitufante dijo...

por?

Horacio dijo...

no sé, me parece medio ganso, y como que me quiero hacer el vivo

tal vez tendría que haber omitido mis respuestas interiores

El Vengador Pitufante dijo...

Mo, no, las respuestas interiores son lo mejor de todo!

Bah, quizá cuando madure y llegue a tener 55 como vos ya no me cause gracia :P

Horacio dijo...

no hace falta que madures, con envejecer es suficiente

si no, a mí me seguirían gustando