viernes, 16 de febrero de 2007

A VER, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE...

¿Dónde coño está escrito que el handy hay que usarlo en altavoz? No entiendo. ¿Cuál es el sentido de que todo el mundo escuche lo que te dice la otra persona? Bastante que tengo que escuchar lo que decís (gritás) vos. Y encima lo ponen a un volumen altísimo. Pero bueno, más allá del volumen, el tema es el altavoz en sí. El colmo fue uno que se me sentó al lado en el colectivo la semana pasada y que, mientras yo trataba de leer, me hacía gestos quejándose de lo que su interlocutor le decía por handy y que, por obra y gracia del fucking altavoz, yo también escuchaba. Bueno, eso era.

32 comentarios:

El Vengador Pitufante dijo...

Ahi es cuando le sacás el handy y lo tirás por la ventana. Si te dice algo sacás el lanzallamas (porque todos llevamos uno ¿no?) y lo calcinás más que a Castells; luego (y esta parte es opcional dependiendo de si hay lugar en el colectivo) podés saltar y hacer un bailecito gracioso sobre sus restos calcinados, mientras cantás "livin' la vida loca"

Natita dijo...

A mi tambien me molesta MUCHISIMO eso. Tengo muchos amigos que por laburo usa el puto Nextel a volumen 200. Los odio.

Que tengas muy buen finde Hora!
yo por mi parte estudiaré y estudiaré y estudiaré...menos mañana que aunque hagan 13 grados me meto en la pile (sí, ya se, no es lo más inteligente que puedo hacer, y más después de una semana de dolor de garganta...no me retes)

Besos muchos, desde mi lejano planeta.
Natita

Horacio dijo...

no te puedo retar natita, porque capaz que en tu planeta 13 grados es calor, o capaz que meterse a la pileta con frío hace bien a la garganta, o capaz que el dolor de garganta hace aumentar la estatura...

Natita dijo...

El finde me dejo ROTA. Quiero dormir hasta pasado mañana...
Nada más.

Te mando un beso H.!

vero dijo...

La gente que es desubicada, es desubicada cuando habla por celular / handy como así también cuando toca la bocina a los dos milisegundos de habilitado el semáforo. O quizás los desubicados somo los giles que nos bancamos esos atropellos...

Weissy dijo...

Yo tengo el dichoso nextel por laburo y en mi oficina tooodos lo tienen. O sea el kilombo de radio es atomico...pero uno se terina acostumbrando. ya es parte del medio.. del ruido de fondo

Horacio dijo...

pero weissy, el nextel se puede utilizar perfectamente sin el altavoz, no se dan cuenta de eso?
y en cuanto a lo que dice vero, sí, las bocinas también las voy a prohibir cuando sea presidente

RomiVox dijo...

Pero... pero... En la publicidad de Nextel los tipitos usan el altavoz... yo me lo quería comprar para jugar a la ejecutiva que arregla todo apretando un solo bontonito... Y ahora resulta que es como cualquier celular... buahhhhhhhhhhhhhhhhh

vero dijo...

Gracias Hori, yo te voto!

Horacio dijo...

pero romi, es mejor todavía: podés jugar a que sos una ejecutiva que arregla todo apretando un solo botonito... Y ENCIMA SIN HACER RUIDO NI JODER AL PRÓJIMO!!!!! o esa era la parte que más te gustaba?? :P

CARO dijo...

Hori, esta conversacion ya la tuvimos, es como la gente que habla por celular a los gritos, se quieren hacer los importantes.
Nada mas.
Besotes y te espero el sabado para el gran asado en la plata por el 25 beso

r.- el corre ambulancias dijo...

por partes

a mi me molesta hablar por telefono, mas me molesta el ruido de los ringtones de los celulares, imaginen escuchar conversaciones ajenas

punto dos, te voto para presidente si me nombras juez de la suprema corte de justicia, o mejor, juez como el juez dredd

prometo bajar el indice de delincuencia a 0, haciendo hincapie en que no puedan reincidir :P

Horacio dijo...

no raúl, ni loco te nombro, si yo estoy a favor de los delincuentes y de la reincidencia... es más, cuando sea presidente, la pena máxima para cualquier delito van a ser 5 años, y en cómodas residencias
ahora si me entregás a tu hermana capaz que te nombro igual

RomiVox dijo...

Claro! Yo quería ser como el señor importante... :(

Primero el despertador me interrumpe el mejor sueño que tuve en mi vida y ahora esto...

Natita dijo...

si te voto para presidente que me das a cambio????

eva dijo...

Yo te voto y no te pido nada a cambio. Muero por ver tu avatar en la campaña de "Hori presidente"

Horacio dijo...

claaaaaaaaaro!!!! eso es cierto, con este avatar gano seguro
al que le voy a tener que dar alguna recompensa entonces es a vp

r.- el corre ambulancias dijo...

entonces no te voto nada, y muevo influencias para otro lado

e inaugurarás el "preso cuida", el politico no se usa mas

:D

Horacio dijo...

qué político??? no entendí un c****o :(

Natita dijo...

No tengo más credito en mi celular....y me daba fiaca (p**a) ir a comprar una tarjeta (el kiosco en el que compro puchos tiene CTI....tenia que caminar como 5 cuadras...buuu...no hay posibilidad de que lo haga)
Cuestion que no te respondi por eso...pero estoy viva -creo- y quemada -seguro-. No quiero estudiar mas, me duele el cerebro....no veo la hora que termine esto de lo finales...me vaya bien o mal...no me importa.

BESOS!!!

guinens dijo...

Que alguien comprenda a la poooobre gente que habla por handy.

Confieso que me daría vergüenza ser el interlocutor de cualquiera de los dos extremos de la línea... saber que estás en el 34 Liniers - Palermo a las 9.32am en speaker... UFF!! es demasiado...

Horacio dijo...

ah bueno, no sé si sos brujo, pero eso que dije del colectivo pasó en un 34... no a esa hora, pero bueno, acertar la línea ya es bastante

Natita dijo...

Hori:
NO, vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más vos más
EN SERIO....
jajajaja....por dios!!!

vero dijo...

Y este críptico de Natita?
Acá hay algo raro... mmmh!

Horacio dijo...

natita: no seas peleadora ;)
vero: menos averigua dios y perdona

eva dijo...

Vero, igual no hay taaaaaaaaaaanto que averiguar. Ya nos habíamos dado cuenta de todo, ¿o no?

Horacio dijo...

de qué te diste cuenta vos eva? contame porque yo no me di cuenta de nada

eva dijo...

Nos dimos cuenta todos Hori, de que el amor es más fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

mgqeaol dijo...

Muy bueno sí señor! Una preguntilla...el handy es el manos libres del móvil no? y el colectivo el autobús?
Creo haberme enterado de lo que has escrito...o por lo menos me ha hecho gracia.
Un saludo

Horacio dijo...

sí señor, el colectivo es el autobús... y el handy... el handy es... cuando hablás por radio, no sé cómo se dice, pero bueno, lo usan en manos libres

rs dijo...

Qué tiempos aquellos! Snif... se me pianta un lagrimón Hori.

Horacio dijo...

sí!!! mirá los avatares