lunes, 12 de marzo de 2007

HAY QUE SER MUY PELOTUDO

¿Vieron el tarado ese que se mató haciendo acrobacia aérea? Es lógico que le haya pasado. Hay que ser muy pelotudo para ponerse a hacer acrobacia aérea, o cualquier actividad que sepas que al mínimo error te matás. No entiendo cómo alguien puede valorar tan poco su vida. Y lo peor de todo es que deja una familia, tenía una hija que ahora es huérfana. ¿Por qué no te ponés un quiosco o te hacés contador o recolector de residuos o jugador de voley? Así no te matás y podés seguir viviendo, que está copado. Lo mismo que el otro boludo que se murió hace poco, creo que le decían el cazador de cocodrilos. Más bien que en cuanto se revire un bicho te hace boleta. No podés ser tan idiota de meterte en el lugar donde te van a matar, o hacer algo que sabés que si falla algo te morís. Bueno, jóvenes argentinos, espero que aprendan y sepan qué ocupaciones no deben elegir si quieren aumentar sus chances de seguir vivos.

89 comentarios:

RomiVox dijo...

O telemarketer...

Fuera de joda, cuando toooodo el mundo moqueaba por lo del cazador de cocodrilos, pensé exactamente lo mismo que vos: SE PUEDE SER TAN TARADO??? Y la mujer! Ayudarlo!!!!

Por Dios, con lo horrible que es perder de pendejo a tu/s viejo/s...

vero dijo...

Coindido en un 100% pero aplicado a mi vida...

Ahora, si al tipo le gustaba eso, en realidad se tendríq eu haber planteado tener una familia.

Todos estamos más o menos expuestos a los riesgos en nuestras actividades; pero si fuera por eso no salgamos a la esquina porque estamos tentando a la suerte...

No sé, hoy no tengo un buen día... tengo ganas de pelear con alguien. Puedo con vos?

El Fantasma dijo...

Que se yo... Cuando se muere un tipo de estos es como que no me da pena. O me dan tanta pena como los suicidas.

eva dijo...

Bueno che, capaz que un día vos ves muy de cerca a una de esas modelos de las revistas que promocionás y te da un infarto. Lo tuyo también es un trabajo de alto riesgo :P

eva dijo...

Qué malos que son, los tipos no lo hacen queriendo matarse, se supone que las cosas están bajo control. Ya sé que tiene más riesgos eso que ser barrendero, pero también te debe dar otras satisfacciones. Igual yo no sé que digo, si soy re cagona...

r.- el corre ambulancias dijo...

no comparto

el tipo sabia exactamente que hacia, era consciente de los riesgos, y no hace poco que lo hacia

siempre se destaco por su profesionalidad, por volar cuando las condiciones eran favorables, no era un loco ariba de un avion, algo fallo y se mato

lo mismo aplica para pilotos de autos, para los qeu rescatan gente en helicopteros, bomberos y demases

se sienten vivos a traves de esto, y prefieren la posibilidad de morir y sentirse vivos

Horacio dijo...

eva, para mí que la gracia de eso es precisamente el riesgo de matarse... no sé... bueno, después les quiero contestar a los demás también pero me están llevando de los pelos que no tengo para ir a comer
vero, sí, una pelea cuerpo a cuerpooooooooooo !!!!!!!! :P

RomiVox dijo...

Eso Vero! que piensen antes de tener una familia...

Pelado yo te banco!

Juanro dijo...

Si te dedicas a contador, te ponés un estudio contable blindado y pedís todas tus compras por delivery, éstas cosas no te pasan. Claro, te suicidas de embole a los 45 años, pero eso es otra cuestión...
¿O vos nunca hiciste algo arriesgado? ¿Nunca tomaste de más ni probaste otras sustancias? ¿Nunca una canita al aire sin paracaídas? Esas cosas también son "riesgos"

El Vengador Pitufante dijo...

Seinfeld decía que el hombre prehistórico descubrió actividades que le rompían la cabeza. Y en lugar de dejar de hacer esas acti vidades, inventó el casco =).

Más claro que eso imposible =P.

Horacio dijo...

bueno bueno, ya me están llevando mucho la contra
juanro, una cosa es hacer algo alguna vez y otra laburar de eso, o hacerlo permanentemente
y sí, algunos riesgos que tomé de más, sobre todo manejar en pedo, me arrepiento mucho y agradezco haber tenido la suerte de que no me pasara nada
y raúl, los que salvan gente por lo menos sirve para algo, o sea, salvar gente, y correr carreras tampoco me parece algo muy recomendable, pero por lo menos tiene más onda que andar solo como un boludo haciendo piruetas
y vp, cualquiera mandaste, no se nota si estás a favor o en contra, definite, no podés ser siempre así acomodaticio
y las chicas, gracias por su apoyo, lo que pasa es que estos machotes no tienen nuestra sensibilidad femenina, se cagan en la vida porque nunca la llevaron dentro suyo !!!!!

Juanro dijo...

Y pero Horacio, _alguien_ tiene que laburar de eso. ¿O vos directamente decís que no tiene que haber más circos, ni aviones que hacen piruetas, ni carreras de autos, ni boxeo, etc? Al que le apasiona eso, le apasiona, y lo va a hacer sea el riesgo que sea. Entiendo que suicidas no son y que tomarán los recaudos posibles; pero si esos recaudos fallan a veces hasta cuando vas manejando por la calle, acá, también puede fallar. No se: es una cuestión de balance riesgo/pasión/medidas de seguridad.

Horacio dijo...

no sé juanro, para mí las piruetas en avión es distinto a todos los demás casos que ponés
a todos les encuentro un sentido, pero al de hacer piruetas con el avión no... es todo riesgo contra nada de beneficio de ningún tipo, una ecuación imposible
y los circos deberían ser con red (no sé si lo son porque nunca fui a uno)... aunque como le decía a eva, no sé si el atractivo no está precisamente en el riesgo (el atractivo para el público digo)
pero bueno, lo que estaría copado sería que me dieran la razón en todo y no me hagan pensar que bastante me cuesta :(

Natita dijo...

Hoy venia a la oficina y escuche la noticia por la radio...estaba con mi viejo, que le gustan mucho ese tipo de "deportes"...los dos dijimos "uh, pobre tipo, que cagada lo que le pasó"...en ningun momento se me cruzó por la cabeza decir "que pelotudo"...hasta que llegaste vos y me diste la previa de tu post. El tipo que se dedica a esto sabe que corre un riesgo, pero justamente por eso se entrena. Es una elección...le salió mal, pero él decidió...y seguramente lo hizo antes de conformar una flia. ...tal vez debia haber dejado su "trabajo" cuando se casó/tuvo hijos, que se yo...
Hace un par de veranos (yo era menor de edad) fuimos con mi viejo a hacer aladelta en una playa cerca de Mar del Plata (Chapadmadal, creo que se llama...no se, tiene unos acantilados buenisimos)...estabamos a punto de subirnos y se desató un viento de puta madre...el instructor nos dijo "si quiere señor, yo me subo con la nena, o lo hacemos por turnos y me subo con los dos"...el viento era realmente increible, y me viejo decidió que no era muy inteligente hacerlo ni siquiera con instructor. En el mismo momento, habia un grupo de tipos que sí decidieron hacerlo...uno perdió control y quedó muy lastimado.
Habiamos ido sólo porque yo rompi las bolas...a partir de eso mi viejo me dijo "si lo queres hacer, hacelo cuando seas mayor, hasta entonces conmigo no cuentes, y eso que me encantan estas cosas...pero conmigo no cuentes"...
Hace un par de meses convenci a mi novio para que me acompañe....
Son elecciones...que se yo...no lo juzgo...

pd: perdon por el largor, se que no te gusta leer en la pantalla=(

Horacio dijo...

ufa natita, se supone que te dije que comentes para apoyarme, grrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
qué grande tu viejo, le gusta pero para mirar nomás ;)
y bueno, de más está decir que aladelta ni con viento ni sin viento, no no, no está aprobado, vuelva en julio

El Vengador Pitufante dijo...

Estoy apoyándote horacio!

No veS? Es una muestra de la estupidez humana el que, al descubrir que hay actividades que le rompen la cabeza, en lugar de evitarlas elija usar casco!

Horacio dijo...

gracias fer!!!! me quedo más tranquilo
pero te aclaro que seinfeld jamás pasó el "test de torres", así que la aclaración era necesaria

Natita dijo...

bueeeeno bueeeeenooo...que te me pones sensible...está bien, ahi va:

ESTA MUY MAL QUE LA GENTE HAGA ESAS COSAS. MUY.
Hori, ves que te apoyo? =)

Horacio dijo...

gracias natita, gracias por recapacitar y sumar una voz más para el lado de los buenos y los justos, tiene otro 10

Juanro dijo...

Horacio, evidentemente no nos ponemos de acuerdo. Una cosa es el riesgo eventual que nosotros, simples mortales, tomemos o no una o dos veces por vida. Otra cosa es que hay actividades que son intrínsecamente riesgosas, y más desde el punto de vista de un peatón como nosotros. Si yo me subo a un ring con un boxeador profesional seguramente me sacan a los 20 segundos en coma. Si me subo a un avión a hacer piruetas no creo que dure mucho más. Pero la cuestión es que hay tipos que se dedican a eso, no lo hacen como una actividad colateral. Su vida, su laburo, es eso. Y a veces se cagan matando, como en éste caso. Eso es lo que tienen en común esas actividades que mencioné.

Horacio dijo...

grrrr, no juanro, evidentemente no nos ponemos de acuerdo, y eso hace que me ponga nervioso, que me agarre depresión, impulsos suicidas, etc.
pero claro, qué le va a importar eso a un tipo como vos que apaña a un boludo que hace piruetas en un avión
por lo demás, insisto: automovilistas, bomberos, boxeadores, rescatistas, tienen sentido, yo no correría el riesgo que corren ellos pero entiendo que lo hagan... piruetistas aéreos no, no sirve para nada y no le encuentro sentido... o sea, como decía, riesgo a cambio de nada

Juanro dijo...

Lo de boxeo lo puse a propósito porque ODIO el boxeo. ¿Para qué carajo sirve? Explicame porque nunca lo entendí. (Antes tomate la valeriana con valium, igual).

Horacio dijo...

bueno, me tomé una villa del sur pomelo porque era lo único que había
el boxeo me encanta, yo tampoco sé para qué sirve, pero no puedo dejar de mirar una pelea, incluso he visto muchas en el ring side trabajando para space, y está buenísimo
pero bueno, estamos hablando de un deporte olímpico, de un deporte que ha dado héroes deportivos en muchos lugares, un fenómeno de masas
en cambio los que hacen piruetas con aviones no los conoce nadie

El Fantasma dijo...

Ojo, yo dije que no me dan pena, pero me parece perfecto que lo hagan... Saben a que juego juegan, y en los juegos a veces se pierde. Me dan tanta pena como cuando que se yo... un tenista pierde al tenis.

Horacio dijo...

bueno, pero por lo menos cuando pierde un tenista gana el otro... cuando se cae un boludo de esos no gana nadie

Juanro dijo...

¡Ganás vos, que te podés alegrar de que haya un boludo menos en el mundo!
¿Héroes deportivos? ¿Qué, vos hablás de los monos descerebrados y parkinsosos que quedan unos años después?
Puede ser, lo voy a pensar. A ver si logro convencerme de que "masivo=bueno".

Horacio dijo...

no, en serio, no me alegro ni cuando muere un boxeador, ni cuando queda parkinoso, ni cuando se muere un boludo haciendo piruetas al pedo
simplemente digo que el boxeo esun deporte popular y que implica un fenómeno de masas que excede al hecho de que alguien se pueda morir
para mí ver cómo se murió este muchacho del avión es lo mismo que ver cómo un tipo se tira de un décimo piso porque sí

Juanro dijo...

Y si se tiran masas y masas de los décimos pisos, y es pasión popular el tenth floor jumping, entonces ok?

Horacio dijo...

no me sofismiés (no sé bien qué carajo es el sofismo, pero vos me entendés) grrrrrrrrr

Juanro dijo...

Yo si pero -cof, cof, humo- explicá para las -cof, cof, más humo- masas. Ahhhhhh... Chesterfield, que placer!

Horacio dijo...

uh, no ves que sos un desastre? ni de puchos entendés
chesterfield y l&m son infumables
aguante el marlboro!!! (preferentemente box o 10)

Juanro dijo...

Chesterfield el box, coloradito. Antes era el Ch. Brown pero no se hace más. ¡Hasta en eso nos domina el imperio! ¡Soberanía pulmonar, ya! Marlboro, dejate de joder...
Permiso, voy a suicidarme en cámara lenta.

Horacio dijo...

ah, ok, el brown sí se podía fumar

Horacio dijo...

si te querés suicidar de modo un poco más excéntrico andá a hacer unas piruetas en avión
ah, tratá de no aplastar a nadie en la caída

Juanro dijo...

¿Y si las piruetas me salen bien que hago? ¿Cuando termino me bajo con la ametralladora y le entro a dar a todos los giles que van a ver esas boludeces?

Juanro dijo...

Hagámos una cosa, yo te llevo un día a volar en planeador, vos me llevás a la 1ra fila de una pelea ahí en Castro Barros. (que me salpique las sangre y la saliva). La ginebra y los fasos los pagamos a medias. ¿Cerramos trato?

Horacio dijo...

si te salen bien las piruetas paciencia, insistí que en algún momento te la ponés
y la propuesta no se acepta, tengo miedo de que nos matemos en el planeador como dos boludos

El Fantasma dijo...

Hay un tema... no es que la tengo muy clara, pero si te matas con un planeador es que sos muy boludo, o tenes mucha mala suerte (la misma mala suerte del que lo atropella un bondi en la parada del 60)

El Vengador Pitufante dijo...

Che, yo te sigo apiyando Horacio, el boxeo es uno de los pocos deportes que me entretienen.

Horacio dijo...

grande vp, por algo sos mi webloguero favorito!!!
y fantasma, no sé cómo es, pero andar por el aire al pedo no debe ser muy constructivo
además pensá la cantidad de gente que espera todos los días el 60 y no los pisan, y los que andan en planeador deben de ser muy pocos, por eso capaz que la cantidad de accidentes no es mucha, pero seguro que algún boludo se la debe haber puesto, quedate tranquilo

eva dijo...

Qué linda charla que armaron.

Horacio dijo...

eso fue en serio eva o con sutileza querés decir que nos fuimos al recarajo? :P

r.- el corre ambulancias dijo...

bueno, a ver, vengo a hacer quilombos

si tomas toda la gente que murio ejerciendo la profesion de boxeador (me encanta el boxeo, pero para mi, nada mas lejos de un deporte que cagarse a piñas hasta que uno de los dos no pueda màs, te lo dice un tipo que hace artes marciales desde los 15 años) y toma a "todos los boludos" que se mataron en una exhibicion aerea, y despues decime que es mas seguro

en cuanto a que no le interesan a nadie, disiento mas todavia, yo tuve el gran placer de ver a este tipo en la plata, y lo que hacia en el avion, para quien sabe apreciarlo, era arte

El Fantasma dijo...

Mira, acrobacia aerea es otro tema, pero andar en planeador es MUY seguro... Solamente se la ponen en alguuuunos casos cuando hacen regatas (se tocan dos planeadores) o cuando les toca aterrizar en algun lugar desconocido y se comen un alambrado o tronco tapado por el pasto. Pero el resto del vuelo es muy seguro... Hay casos de tipos que se desmayaron arriba del planeador y se despertaron dos horas despues y seguian planeando... Matarte en un planeador es como matarte en un velero... Si, te puede pasar, pero no es comun.

Miguel Canel dijo...

No estoy de acuerdo, pero para nada. Seguro que el tipo era el mas feliz del mundo haciendo sus acrobacias aereas, va a cambiar eso por ser contador? Mucha represion en tu post!
Yo quiero morirme haciendo lo que me gusta, y no vivir hasta los 105 años siendo contador.

Que es preferible, crecer sin tu padre, pero sabiendo que era un soñador que no renuncio a sus sueños, o crecer con un padre reprimido, vencido, que te va a pasar toda la bronca y represion a vos?

Y no es lo mismo que manejar en pedo, eso si es una estupidez (por la que muere mucha mas gente que por las acrobacias aereas), es solo un riesgo al pedo.

Y te lo dice alguien que el mayor riesgo que toma es tener un blog con chistes malos!

Saludos

Horacio dijo...

bueno, vamos de a uno:
- raúl, es obvio que lo decís para hacer quilombo, porque a vos y a un para más le puede interesar mirar a un tipo haciendo acrobacias aéreas (y en el fondo creo que tampoco te interesa, sólo lo decís para provocar, dada tu mala onda y mala leche habitual que ya todos conocemos sobradamente)
- fantasma, 1. entonces me quedo planeando sin aterrizar, así, eternamente... 2. ni en pedo me subo a un velero
- miguel, tampoco el otro extremo. Qué sé yo, podés ser actor si no te gusta la contaduría. Y ya me voy a ver tu blog porque soy fana de los chistes malos... algo de riesgo tienen, a mí me han cagado a golpes un par de veces por contarlos, pero es cierto, afortunadamente nunca han pasado a mayores

r.- el corre ambulancias dijo...

me pongo serio, lo que te dije o era para hacer quilombos (un poco si, pero no te doy el gusto)

a mi si me interesan las exhibiciones aereas, y todo lo que puse, lo dije posta

y estas calenchu por que no te dejo salir con mi hermana

duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (te saco la lengua)

Horacio dijo...

está bien, igual la comparación con el boxeo no sé si tiene sentido porque ni en pedo me hago boxeador, nada más me gusta verlo
y la acrobacia aérea es para los que les gusta hacerse los guachoosados... ay, mirá que audaz que soy, hago piruetas con el avioncito, hago piruetas con el avioncito, hago piruetas coPUFFFFFFFFKRASHHHH KAPUT, uy se cayó pero soy un héroe, lástima que no me puedo enterar porque estoy muerto
y a tu hermana la voy a secuestrar un día y no me encuentran más, lo único que me falta es que me tengan que dar autorización, y si es fea como vos me la quedo igual porque soy re heavy y re jodido

El Fantasma dijo...

Bueno che... A un velero tampoco te subis, ok. Pero si te subis a un auto. Y SI sabes que te podes matar en un auto tambien.

Miguel Canel dijo...

Y, todavia no me golpearon por los chistes porque nunca los digo en vivo y en directo (mas que a mi psicologa, que no me puede golpear).

Ser actor es una profesion de riesgo?

Salut!

Miguel

Horacio dijo...

fantasma, ya sé que corro riesgo en subirme a un auto, o a un colectivo o a un tren o a un avión, pero bueno, si tengo que trasladarme... no hay otra posibilidad, no se puede ir caminando a todos lados, y además también me puede pasar algo caminando
miguel, quise decir que actor no es riesgoso y que tampoco es tan aburrido como contador en todo caso

r.- el corre ambulancias dijo...

je, pelado, un fracaso tu intento de mariconeo, te pasaste el post defendiendote de ataques

igual, sos grosssssso, sabelo
(esto es por el DVD de Robotech, cada vez que me acuerdo, te sumo una invitacion para un asado, ya llevas como 1 docena)

Horacio dijo...

no me estoy defendiendo de ataques, estoy intercambiando ideas en forma educada y civilizada con estos pelotudos de mierda
y en cuanto a mi mariconeo, nunca fracasa, porque sigo siendo bien mariconcito, tomá

Miguel Canel dijo...

Que es eso del DVD de Robotech? Que pasa que no es puesto a disposicion de los lectores del blog!?

Horacio dijo...

miguel, es un dvd con unos capítulos de robotech que los comentaristas del blog se van pasando unos a otros

CARO dijo...

pero como resulta que me toca a mi, por ser la novia del actual tenedor y ex novia del autor del blog, dejara de ser pasado, para ser sustraido por mi persona
y no se jode

Horacio dijo...

ah, no sé entonces miguel, arreglate vos con esta señorita porque yo no me meto ni loco

antes de eso prefiero hacer acrobacia aérea

r.- el corre ambulancias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
r.- el corre ambulancias dijo...

cagaste miguel

lo reclamo la leguleya, y ya se porque

es para que yo lo vea poco

UFA

CARO dijo...

mentira, solo lo quiero sacar de circulacion, porque en ese video se pone de relevante el complot de los v****s para dominar la tierra


ehhhhhhhhhhhhh


no deja, no dije nada, no, por favor......
no...............

Miguel Canel dijo...

No importa, me quedo con los VHS que grabe de la tele. Ah y los DIVX de Mazinger Z.

Muaa ja ja ja (risa diabolica)

r.- el corre ambulancias dijo...

mazinger siempre me dio la sensacion de ser un poco afrancesado

eva dijo...

Y Afrodita disparaba las tetas. Miren si eran como las de Vero! Otra que bomba atómica...

Horacio dijo...

ufa, no sé nada de dibujitos, pero reitero que hay que ser muy pelotudo para matarse haciendo acrobacia aérea :P

r.- el corre ambulancias dijo...

igual, peor es matarte haciendo squash

Miguel Canel dijo...

Por eso digo, no es lo mismo hacerse piloto que hacerse pelota.

Juanro dijo...

Che Horacio los que andamos en moto (con casco, eso si), ¿en qué categoría entramos? ¿En la de los riesgos calculados y necesarios como boxear o andar en auto? ¿O en la de los pelotudos? Digo, para sacar el carné...

Anónimo dijo...

No creo que sea un pelotudo, habia riesgos, asi como los hay cuando salis a la calle, te roban, te matan, acaso no es pelotuda una persona sin recursos que tiene varios hijos sin siquiera poder darle de comer?
No se puede juzgar a alguien por la fatalidad de la muerte.

El Vengador Pitufante dijo...

CHE PERO MATARTE HACIENDO SQUASH ES FACIL!!!

TE TIRÁS DE UN EDIFICIO Y AL LLEGAR AL PISO HACÉS "SQUASHHHH" Y TE CONVERTÍS EN UNA MANCHA EN EL PAVIMENTO =P

Horacio dijo...

esto se desvirtuó totalmente, y lo peor es que no se me ocurre nada nuevo para postear

juanro: yo anduve en moto unos años, con casco, pero me arrepiento, me parece que era un riesgo demasiado grande, no lo volvería a hacer

El Vengador Pitufante dijo...

Che hori sabés la diferencia entre tirarte del noveno piso y tirarte del primero?

Horacio dijo...

qué bueno tu chiste vp, por qué no se lo mandás a miguel canel para su blog???

El Vengador Pitufante dijo...

Bueno te digo de todas formas:

del noveno piso hacés "AAAHHH!!! PUM!!!"
y del primero: "PUM!!! AAAHHH!!!"

¡CUAC!

Horacio dijo...

no entendí, por qué hace cuac?
CUACCCCC

Daniela Bevi dijo...

Leí recién el post de los sonidos y las habladurías en el acto sexual... ¡¡a uds nada les viene bien, la puta madre!! Si no hablamos, porque somos muy calladas, que no entienden qué nos pasa... si les hablamos: jodemos. Hay que tener diálogo... en todo momento... ahora, estoy de acuerdo en que es de muy mal gusto preguntar "¿te gusta?" Yo creo que si alguien alguna vez me pregunta eso, primero me pongo verde, y después me visto y me voy a la mierda... No hay que preguntar nada que tenga que ver con el placer... de esas cosas se tienen que dar cuenta uds solos. Pero en "ese" momento, se puede hablar de ciertas cosas... que no tengas que ver con el acto, precisamente.

(con las preguntas de mal gusto, me pasa lo mismo que con los hijos de remil puta que te dicen cosas reee groseras por la calle... ¿me entendés?)

Horacio dijo...

bueno pero no se enooojeee (con la carita de el chavo :P)

r.- el corre ambulancias dijo...

acusala pelado, acusala con todos

Daniela Bevi dijo...

No, no me enojo. Me indigno, jajajajaj. Todo bien igual, no todos son iguales. Gracias a Dios. Sólo el 90%.

Horacio dijo...

claro dani, como te explicaba ayer, el otro 10% somos peores :)

Guillermo dijo...

A ver cuando actualizas !!!! jajajajaja

vero dijo...

Coincido con Guille... necesitamos el club de descargas...

Guillermo dijo...

Master !!!! ponete las pilas !!! jajajaja

r.- el corre ambulancias dijo...

dale pelado

put the battteries on :D

Guillermo dijo...

y???? pa' cuando ????

El Vengador Pitufante dijo...

"No hay que preguntar nada que tenga que ver con el placer... de esas cosas se tienen que dar cuenta uds solos"

Claro, y así llegamos a que no nos entendemos y las minas terminan fingiendo.

No sé si "durante" el acto, pero en mi opinión preguntar y discutir preferencias no sólo no está mal sino que está bien.

Guillermo dijo...

"HAY QUE SER MUY PELOTUDO" para no actualizar el blog... jajajaja

°°Ruth°° dijo...

wow este blog esta de lo mejor, y si el chiste de todo esto es morir y sentirte el James Bond por 5 minutos aunque te cueste la muerte, asi hay (habemos) humanos por naturaleza... ciao !

°°Ruth°° dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pelela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.