lunes, 14 de mayo de 2007

EL LIMÓN

Le pongo mucho limón a la milanesa y a la suprema. Por lo tanto, me embola terriblemente que en los restaurantes te den el limón deadeveras, en vez del de botellita que es mucho más práctico. Ni les pido que sea Minerva, pongan uno berreta, pero pónganme limón de botellita, porque tardo más en pedir más rodajas (siempre te traen una sola), sacarle las semillitas, apretarlo, volver a sacar las semillitas porque siempre una arriba de la milanga te queda aunque pienses que las sacaste todas previamente, repetir dos o tres veces más el procedimiento hasta exprimir todas las rodajitas que me trajeron (que en realidad tampoco son rodajas pero no sé cómo llamarles) que en comer. Y no me digan que el limón deadeveras es más sano, porque si quisiera comer sano no comería milanesa que es frita.

26 comentarios:

El Vengador Pitufante dijo...

si, primero, lo hice mamá!!! Mirá!! Sin manos!!!

Maria dijo...

No se si es mas sano, pero es mas rico...

El Vengador Pitufante dijo...

1) "Le pongo mucho limón a la milanesa y a la suprema": sos un asqueroso
2)"pónganme limón de botellita":Sos más asqueroso
3) "sacarle las semillitas, apretarlo, volver a sacar las semillitas porque siempre una arriba de la milanga te queda aunque pienses que las sacaste todas previamente": Por eso no se le sacan de una, se apartan con el cuchillo una vez desparramadas
4)"Y no me digan que el limón deadeveras es más sano, porque si quisiera comer sano no comería milanesa que es frita":Si alguien te dice eso le pego personalmente
5)Te dije que sos un asqueroso? =P

CCDSY dijo...

No, yo prefiero el limón de verdad...además acertarle al ojo de la otra persona que esta comiendo en frente tuyo no tiene precio...

CCDSY dijo...

("en frente" va todo junto)

vero dijo...

Yo prefiere el limón de verdad porque... estemmm tiene gusto a limón.

Y sos demasiado quisiquilloso, no te hacía así. Hori tenés 38, imaginate dentro de unos 30... pordió!!! VIEJO ROMPEBOLAS!!!!

Horacio dijo...

bueno, un par de observaciones sobre sus poco argumentados argumentos (como las frecuentemente preguntadas preguntas):
- no me gusta resignarme a sacarle las semillitas cuando ya cayeron, quiero sacarlas del limón así directamente no caen sobre la milanesa, porque las cosas hay que hacerlas bien, no buscando sólo lo más cómodo
- a los que dicen que es más rico el limón deadeveras, los desafío a ponerles dos milanesas, una con limón de botellita y otra con limón de limón, a ver si las distinguen

vero dijo...

Horacio, pordió!!!!! Claro que se distinguen!!!!!! Cuñando me invitás a comer milanesas y a hacer la prueba a ojos cerrados??

CCDSY dijo...

Quien te paga Horacio? Minerva?

Horacio dijo...

Vero, cuando quieras te invito pero no soy tu cuñado. A tu hermana no la conozco y vos a mi hermano tampoco.
Cdsito, me da lo mismo, Minerva, DeLemon o cualquier marca. O incluso los que se toman la molestia de exprimirte un limón natural y te lo tran en una jarrita blanca chiquita, esos son unos maestros.

vero dijo...

Cuñando = Cuándo

CARO dijo...

Hori: siempre dije que eras un rompebolas marca mayor con el tema de la comida
si, lo habre sufrido pordio (Vero dixit)
vos le pones minerva (o botellita) a lo que se te ponga adelante
besos
y feliz cumple

vero dijo...

HOY ES TU CUMPLE???????????

vero dijo...

HAPPY BIRTHDAY PELADIN!!!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

pelado histerico

feliz cumple maricon

y a todos estos que se quejan de tus quejas (en este blog se agradece y mucho ser redundante) dejalos, no saben lo que se pierden

auqunue en casa ya te diste cuenta que el minerva no es bien recibido

Natita dijo...

ESTOY CON VOS EN ESO DE LA BOTELLITA H!!!!
ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS TENER QUE EXPRIMIR LOS GAJOS DE LIMON (YO LE DIGO GAJOS)...
SI EN DEFINITIVA EL GUSTO ES EL MISMO...ES LIMON CON LA PARTICULARIDAD DE QUE ALGUIEN, AMABLEMENTE HIZO EL TRABAJO DE EXPRIMIRLO POR MI PRIMERO...ES GENIAL!

vero dijo...

Andaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Son dos enfermos! Me extraña de vos Nati!

RomiVox dijo...

FELIZ CUMPLE HORIIIIIIIIIII!!!!


Yo uso Minerva, que tanto exprimir y guardar cachos de limón que se te pudren en la heladera!!!

ESTOY CON VOS, PELADO!!! FELICES 40! :P

Ericram dijo...

Somos cuatro che, !Aguante el Minerva !, y arriba del Minerva, Savora. ! Guácala !!! :P

Flor! dijo...

A mi me da los mesmo, el limón común o el envasado (?). Lo que si me rompesoberanamente es que me pongan UN gajito de limón con la milanesa o las rabas!!!! noooo gente, el limón DEBE venir en cantidad, y no esas rodajas pedorras, queremos el limón al diome, capishe?


Si, si, ya tomo la pastillita verde... =P

Horacio dijo...

bueno, voy a utilizar el método carolina de la respuesta chorizo:
caro: no soy hincha pelotas, es que me hinchan las pelotas a mí :P
raúl: según yo recuerdo, el minerva fue muy bien recibido en tu casa...
nat, romi y eric: por supuesto, aguante la botellita y el juego de la botellita
flor: es cierto lo que decís, ya que te traen limón de verdad, por lo menos que traigan medio limón... encima MISERABLESSSS
a todos: gracias atrasado por los feliz cumplesssss :)

eva dijo...

El minerva no tiene gusto a limón! Tiene gusto a minerva! Es como decir que el Tang es más rico que el jugo de naranja!

eva dijo...

Igual no se trata de que te guste o no te guste. Te pueden gustar las dos cosas: el limón y el Minerva. Ahí sí, no digo nada y me casho la bocota...

Horacio dijo...

pero si son iguales eva !!!

Luispower dijo...

Se llaman gajos... o algo así!

Horacio dijo...

pero cortan dos o tres gajos juntos