viernes, 4 de mayo de 2007

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

No había reparado en algo. ¿Vieron que hay autos que en vez de 4 puertas tienen 2? Incluso me han hecho notar que no es nuevo eso, que hace muchos años que hay autos con dos puertas solas. Es más, ahora que me lo dicen, creo recordar haberme subido a alguno en mi vida, que hay que correr el asiento para adelante. ¡Qué al pedo! ¿Por qué no le ponen puertas atrás también como un coche normal así te subís tranquilo? La gente está al pedo e inventa cosas al pedo evidentemente.

14 comentarios:

Natita dijo...

ME ESTAS JODIENDO QUE NO CONOCIAS AUTOS DE DOS PUERTAS HORI?????????
JUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Horacio dijo...

sí nat, los conocía, pero nunca le había prestado atención al hecho... yo no entiendo nada de autos y nunca viajo en auto, por eso nunca me había puesto a pensar en el asunto... y ahora que lo pensé, me resultó muy tonto hacer un auto sin puertas de atrás

r.- el corre ambulancias dijo...

es para que tener sexo en un auto sea mas incomodo todavia, solo para eso

Horacio dijo...

ah, no... momemnto momento momento!!!!!! puede servir para que a la mina le resulte más difícil escaparse, no lo había pensado... no son tan boludos los diseñadores de autos !!

Miguel Canel dijo...

Lo peor es que te los quieren vender como que son de 3 puertas. Claro, total siempre se puede entrar por el baul, no?

Igual lo mejor es trabar las puertas y entrar por la ventana como los Duques de Hazzard.

Horacio dijo...

eso de "3 puertas" también lo escuché en algún momento, pero ni quise preguntar qué era...

El Vengador Pitufante dijo...

Yo siempre me pregunté cuánto se ahorrarán en la fabricación por no ponerle dos bizagras y hacerle los cortes correspondientes...

Pero bueh, iba a decir que es medio tonto cuestionar esto pero después me acordé el nombre del blog y me callé a mi mismo =P

El Vengador Pitufante dijo...

Bisagras, con S

Horacio dijo...

tonto es hacer autos con 2 puertas !!!!

Flor! dijo...

Odio los autos de 2 puertas (o 3, como quieran). Hay que ser contorsionista para salir de los asientos de atrás.
El único que me gusta es el Mini Cooper (awwwww que lindo auto por diorrr)

vero dijo...

??????????????

La derrota de Velez nos pegó mal, Hori?

Horacio dijo...

no vero, es una cuestión lógica: qué sentido tiene hacer autos a los que les faltan 2 puertas???

Araña dijo...

Y ni te cuento si tenés pibes chiquitos que se te quedan dormidos (mal..) atrás y tenés que hacerte después de sacarlos desmayados del asiento un trasplante de columna vertebral..
Al pedo.. realmente.

Horacio dijo...

a vos te pasó? y cuando compraste el auto no te diste cuenta de que le faltaban las puertas de atrás? o son mucho más baratos que los normales?