miércoles, 9 de mayo de 2007

LA AYUDA DE DIOS

Hoy leí que un equipo (creo que era el Flamengo, o algún otro de Brasil) iba a ir a pedir a una iglesia para ganar un partido de la Libertadores. Qué nabos!!! Mirá si dios (en caso de que existiera) va a ayudar a un equipo en contra de otro. Si existiera, sería justo e igualitario con todos, y no podría favorecer nunca a nadie en ningún deporte, porque automáticamente estaría perjudicando a otro. Siempre pienso eso cuando los hinchas hacen ese tipo de cosas también, o cuando los planteles van a pedir a Luján, o tantas boludeces así que se hacen. Dicho sea de paso, nosotros con La Volpe no podemos ganarle a nadie aunque tengamos a dios, alá, yavé, jeová y el reverendo moon de nuestra parte.

13 comentarios:

Natita dijo...

jajajajaja!
cuanta razon tenes!

(no pongo acentos)

El Vengador Pitufante dijo...

Bueeeeno, pero y si justo es un equipo de la carcel de gente mala mala mala contra un equipo de huerfanitos de una iglesia? eh?? y ahí??? No tendría que ayudar a los huerfanitos mancos??? (ah, porque además son mancos pobres)

Ahora en serio, ir a una iglesia a pedir cosas futboleras me parece muy tonto, si realmente creés en Dios yo supongo que tendrías que pedir cosas importantes y más globales... pero como siempre es sólo mí opinión...

Horacio dijo...

jajaja, no vp, dios nos quiere a todos igual, seamos como seamos, mancos, huérfanos o presidiarios... en su inmensa bondad, todos somos sus hijos y no va a hacer diferencias

y lo mismo del partido vale para cosas más importantes, como pedirle por ganar una guerra, elecciones, que te den un puesto en un laburo y no se lo den a los otros postulantes, y miles de ejemplos más de "ruegos parciales"

en realidad lo ideal sería darse cuenta de que dios no existe, pero bueno, viste cómo es la gente...

r.- el corre ambulancias dijo...

la gente, sobre todo, es jodida

y si queres, el pai raul por una modica suma intercede ante el creador por tu milagrito

eva dijo...

¡Epa! Te viniste con la producción a full!!!
Me hiciste reír mucho con este post. Lástima que te diste cuenta de que eso de andar pidiendo cosas es una farsa, porque sino podrías pedir que no hagan más autos con dos puertas... (o eso sería para el bien de la humandidad???)

Horacio dijo...

sí eva, eso lo podría pedir, para favorecer a todos, por supuesto

y le pediría un poco de pilas para que no hubiera más guerras ni enfermedades y todo eso

Miguel Canel dijo...

Yo si me pongo en el lugar de Dios, a quienes me vienen a suplicar esas boludeces los fulmino con el rayo ahi mismo.

Igual no quisiera estar en su lugar, sabes el laburo que es crear un Universo? Y encima despues tenes que hacerle el mantenimiento cada millon de años!

Ericram dijo...

Yo le pedí turno y me dió para el 13 de noviembre de 2009. Tiene la agenda muy cargada ultimamente :P

Flor! dijo...

Jaja pero dejalos que pidan, total si dios fuera justo, otorgaría lo relamente importante.
Y lo de La Volpe es un karma, te digo porque ya pasó por Boca.

Horacio dijo...

Hoy me dijeron de buena fuente que se va en junio, pero no por los malos resultados sino porque lo quieren rajar por borracho. Por lo que sea, que lo rajen pronto!!!!!

Horacio dijo...

DIOS, TE PIDO QUE LO RAJEN A LA VOLPE, PERO COMO NO QUIERO QUE EL BIEN NUESTRO SE CONVIERTA EN EL MAL PARA LOS DEMÁS, TE PIDO QUE NO VAYA A NINGÚN OTRO EQUIPO :P

sool dijo...

Si Dios fuera bueno, haría que gane Peñarol.
Dios es malo.
Muy malo.

Horacio dijo...

sool, si dios fuera taaaaaan malo, tal vez la volpe iría a peñarol