miércoles, 2 de mayo de 2007

OTRO BOLUDO, Y AHORA TODO MAL

Bueno, como sabrán, se murió uno en una exhibición con un avión. Pero esto está todo mal por todos lados. En primer lugar, ya el tema del avión de guerra, la fuerza aérea y militares que manejen los aviones de combate es un despropósito. La guerra, el armamento y los militares, todas cosas que no tienen razón de ser. Pero bueno, aceptemos por un momento que... qué sé yo, que en este mundo en que vivimos es necesario para los estados nacionales contar con toda esa mierda. Así y todo, a quién le van a hacer creer que con esos aviones de hace 30 ó 40 años se le puede combatir a alguien seriamente??? Es cualquiera. Ya debe de haber aviones mucho más modernos y eficientes y poderosos. No creo que se pueda ganar ninguna guerra con eso. Pero bueeeeeno, ok, aceptemos eso también. Aceptemos que esos aviones puedan servir para algo. Y acá viene lo boludo pelotudo por excelencia. Los aviones úsenlos para el combate propiamente dicho o para hacer entrenamiento. ¡NO PARA EXHIBICIONES!!!! No ven lo que pasa???? Se estrola un boludo al pedo, totalmente al pedo. Qué pelotudez!! Qué sentido tiene ver armas de guerra (de le prehistoria encima) volando? Cero gracia, puro riesgo. O sea: otro boludo, y van...

13 comentarios:

El Fantasma dijo...

No seas asi Horacio. Todo tiene razon de ser. A esto le pusieron nombre: Se llama seleccion natural. (aunque a veces se matan despues de reproducirse)

Natita dijo...

no se si ser tan taxativa como vos, pero entiendo el punto perfectamente...
Se matò por mi casa este buen hombre???

Horacio dijo...

sí fanti, este buen muchacho por lo menos había tenido el buen tino de no reproducirse
y nat, no sabía que fue por tu casa... igual parece que también tuvo el buen tino de hacerse mierda en un descampado

vero dijo...

No, fue en Tandil.

Fanti, su contribución: buenísima! jajajjaa

Encima cuando le preguntaron a la Garré or el mantenimiento, dijo: ES NUESTRA PRIORIDAD!!! Realmente yo pensé que había muchas otras prioridades antes que esos arcaicos aviones de guerra.

RomiVox dijo...

Cuando escuché la noticia me acordé de vos... :P

r.- el corre ambulancias dijo...

el chabon se mato no por impericia,sino por no matar a toda la gente que estaba en la exhibicion

lo mataron garre, pampurro, camillion, y toda la lista de hijos de mil putas que estuvieron en defensa y se cagaron en los que vuelan, navegan, etc

el avion que se cayo tenia mas de 45 años, y dos guerras encima, y el que se mato no, pero 25 años atras, y con los mismos aviones que ya tenian 20 años en el lomo, se mataron y le metieron el dedo en el orto a una de las 3 mejores armadas del mundo

a veces parece que no pensas lo que escribis, o que en realidad, te paras solo en tu lugar y no pensas que los demas tienen necesidades diferentes

si me fui de mambo sory, pero al lado de ese chabon volaban 3 pibes que son, o eran hace un tiempo, amigos

El Vengador Pitufante dijo...

Creo que si se mató por el mal mantenimiento de los aviones QUIZÁ algo de culpa tuvo porque QUIZÁ el flaco sabía lo hechos mierda que estaban los aviones y dije "mah si yo le doy para adelante, no creo que se caiga"...

Por otro lado, si, no deberían existir armamentos de ningún tipo, si se quieren pelear que lo hagan a lo macho, con los puños. Y que entren los presidentes a la gresca si tanto quieren cagarse a golpes con otro país.

Finalmente, pobre tipo de todas formas, que te guste volar no es algo condenable desde mi punto de vista. Es como si a mí me condenaran porque me guste cualquier otra cosa, no sé, ir a la montaña rusa!

Horacio dijo...

raúl: obvio que escribo lo que pienso yo y no me paro en otro lugar, para eso hice un blog y por eso se llama IRREFLEXIONES ARBITRARIAS y no APORTES CIENTÍFICOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA
y repito, me parece re pelotudo hacerse mierda al pedo... que exhiban los aviones estacionados si los quieren exhibir y que el piloto haga waaaammmmm waaammmm y haga como que maneja el volante y toca los botoncitos, de paso se lo puede ver de más cerca
y lo más importante: no te enojes que no me quiero perder el asadooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vpcito, qué tiene que ver la montaña rusa? ahí no corrés peligro... igual no me gustan esos juegos que te ponen cabeza abajo y te sacuden, pero bueno, es inofensivo

r.- el corre ambulancias dijo...

te acordas de la mina que se murio en el italpark (?) porque en carrito de la montaña rusa se desprendio?

bueno, eso fue por falta de mantenimiento

ahora, si vamos a llevar la discusion a la futilidad de los ejercitos, bueno, los llamo a la realidad, sobran del mismo modo que deberian sobrar los abogados penalistas, o los controles de la afip

existen xq la gente hace las cosas mal, o quiere cagar a alguien

Horacio dijo...

no fue la montaña rusa, fue el matter horn (o algo así)
pero bueno, igual me parece al pedo también meterse en esos juegos, pero qué sé yo... están agarrados a algo, en cambio el avión está suelto
ojo, yo igual no tengo problemas en viajar en avión, viajé mil veces y no me jode para nada, sólo que me parece una provocación al destino volar al pedo

Horacio dijo...

Y NO PUSISTE NADA DEL ASADOOOOOOOOO!!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

bueno, te lo pusiste peor

te acordas del MD-89 que se cayo de punta en Fray Bentos y dejo un pozo del tamaño de una cancha de fultbol?

y del que cruzo la avenida hasta estacionarse contra la costanera?

falta de mantenimiento, y los pilotos son los ultimos en enterarse, son ellos los que se jeugan la vida

y para el asado, sufri :P

PD/veni, si no llueve asado, si llueve, locro (?)

Horacio dijo...

sí, me acuerdo todo, además vi la película aeropuerto 75, pero si tenés que ir a un lugar que es muy lejos cómo carajo hacés?