lunes, 28 de mayo de 2007

QUIÉN TE PREGUNTÓ?????

Estoy cansado de las frases autodescriptivas/autoelogiosas que la gente lanza sin que nadie le pregunte. Por ejemplo:
- Yo soy una persona muy frontal
- Yo soy una persona que no tiene pelos en la lengua
- Pedrito es un tipo complicado, pero yo lo sé manejar
- Juancito es un irrespetuoso, pero conmigo no se mete
- Josecito sabe que conmigo no se juega
- Yo soy una persona muy tranquila, pero cuando exploto...
- Yo soy una persona muy realista
- Yo soy una persona muy ubicada
- Yo soy una persona muy abierta
- Yo soy una persona muy inteligente (SÍ SÍ, LO DICEN!!!!!)
- Yo soy una persona muy exigente
- Yo soy una persona muy divertida
- Yo soy una persona muy responsable
Bueno, en general todas las frases que empiezan con "yo soy una persona" o "yo soy una persona muy" o "yo soy una persona que" las voy a prohibir cuando sea presidente. ¿Por qué no dejás que yo juzgue por mí mismo qué clase de persona sos??? ¿Por qué no esperás que te pregunte si quiero saber qué opinas acerca de vos mismo?? Además mucho autoelogio pero es obvio que si estás hablando conmigo es porque sos un pichi como yo. Si fueras tan vivo como decís, seguramente en vez de estar acá conmigo estarías en la ONU, o en la Fundación Nobel, o en el directorio de alguna multinacional, o en la NASA, qué sé yo.

Actualización
Dos que me había olvidado:
- Yo tengo mucha calle
- Yo tengo una personalidad muy fuerte

Otra actualización
Este lo escuché anoche por tele y también me lo había olvidado:
- Yo me considero una persona .............

26 comentarios:

CCDSY dijo...

Un apartado especial se merecen las vedettes, modelos y “divas”, que en cualquier reportaje quieren vender su supuesta filosofía de vida...

Horacio dijo...

cierto cierto!!!! y que tienen el "yo" en la punta de la lengua (entre otras cosas)

Natita dijo...

A veces a mi también me molesta un poco esa actitud, pero en realidad no le presto mucha atención....por más que me digas "yo soy bla bla ba", despue´s soy yo quien determina si tenés razon o no...lo único que se logra en realidad es que si no losos, quedás más pelotudo de lo que en verdad sos...
que se yo...


Igual, creo que sos un poco extremista, dejá que la gente hable che!!!

Natita dijo...

bueno, relei lo que puse, y aparte de errores tipográficos no se entendió un pingo lo que quise decir...en mi cabeza sonaba coherente.

Horacio dijo...

y si probás in spanish?

Natita dijo...

jajaja
que tipo garca!!!

es que me dio fiaca releer, y despues no pude evitarlo...y ya era tarde, y volver a escribir eso de manera entendible me dio mucha mas fiaca que el releerlo de una, asi que quedó asi. Curtite!
=P

Horacio dijo...

ok, me curto, como hugo :)

Guillermo dijo...

No se viejo, yo soy una buena persona !!!!

El Vengador Pitufante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

y si le decís directamente "te voy a asesinar la concha de tu madre"?

María dijo...

Denserio que hay gente que dice: "Yo soy muy inteligente"??

Horacio dijo...

sí maría!!! yo los escuché con mis propios ojos!!!

Ericram dijo...

Yo, contra el mundo. Podeti.
Ahh pero no se había notado todavía que ¨yo era muy inteligente¨:P

Horacio dijo...

y ahora no sos más?

vero dijo...

Nati, entendí perfectamente lo que querías decir porque yo soy una persona muy inteligente :P

Ericram dijo...

No pelado ahora soy ¨super inteligente¨ :P

Horacio dijo...

super?

como dijo matías alé la otra noche: ¿cuál es el superhéroe más manso? Supermansito!!!! :)

r.- el corre ambulancias dijo...

yo soy una persona coherente por eso no miro a tinelli (o a matias ale, por dio bernardo)

igual, yo te voto para presidente

Horacio dijo...

qué grande matías ale

PRIMER ACCCCTOOOO

eva dijo...

Sí, Hori, tenés razón.
Yo soy una persona que sabe escuchar a los demás a pesar de no estar de acuerdo con el 99.9% de las cosas que me dicen, y además soy una persona que se sabe adaptar, por lo tanto, soy una persona inteligente, porque ¿qué es la inteligencia? La inteligencia, amigos, por si no lo sabían, la inteligencia es la capacidad de adaptación.
Yo también te voto, ya te lo había dicho antes. (Ahí está bien empezar la oración con "yo"?)

Mistique dijo...

jajajajajajajaja
Me cagué de la risa con todo el blog.

Lo felicito Mr. Irreflexivo y le dejo un saludo desde Uruguay.

Salú.

Pd: Ya recomendé que lo visiten.

Ulises dijo...

Buenas Horacio, paso por primera vez a tu blog

quería agregar, si se me permite, que esas afirmaciones muchas veces van maquilladas. Es decir, hay gente que está orgullosa de esas cosas "voy siempre de frente" "soy inteligente", etc, pero lo dicen como si fuera un defecto, cosa que es horrible.
ejemplo: " Mi peor defecto? la sinceridad"
o tipo "mi obsesión? estar siempre impecable!"

Horacio dijo...

eva: sí, si es para votarme podés empezar la oración como quieras :)
mistique: gracias bruja!!! vi el chivo que me pusiste en tu blog y ya te agradecí ahí también porque..... YO SOY UNA PERSONA MUY AGRADECIDA!!!!!
joven ulises: es cierto lo que decís!!!! sí, hay que contabilizarlo como agravante supongo, no?

Gioconda dijo...

jajaja
esa gente que vive diciendo " yo, yo, yo, yo" me causa gracia :P

si supieran lo que es el YO...
(un sirviente del inconsciente) no lo usarían tanto

YO no digo esas frases jajaja

buen blog! saludos!

Horacio dijo...

mmm... y estará muy mal ser un sirviente del inconsciente????

queti dijo...

Jaja, este está muy bueno, y es cierto. Otra cosa que me molesta es que cuando vos opinás algo te digan "eso es para vos", OBVIO, por eso lo estoy diciendo yo, si no lo pienso no lo diría, no te parece, cuando hablo lo hago por mí...
Te lo ganaste flaco.