viernes, 15 de junio de 2007

COMPLICACIÓN INNECESARIA

¿Alguien entiende cuál es el beneficio de que sigan conviviendo los tamaños de hoja A4 y Carta? Tenés que fijarte cómo está seteada la impresora, ir a "Configurar página" a ver qué tamaño de papel tiene el archivo, e incluso muchas veces te tenés que parar para ir a correr la trabita que sostiene las hojas (y cambiar las hojas por supuesto). Y no me digan que podés usar una impresora con más de una bandeja y seleccionar la bandeja, porque antes intentar una operación tan complicada prefiero pararme y caminar, incluso si la impresora se encuentra en otro piso del edificio. Bueno, la cuestión es que todas estas molestias siguen presentes por unos milímetros de diferencia que no significan nada. Cuando sea presidente (sí, ya sé que estoy prometiendo mucho, pero los futuros presidentes somos así) voy a abolir alguno de los dos tamaños. Seguramente será el A4, ya que como el tamaño Carta tiene el mismo ancho que el Oficio (igual no sé si alguien sigue usando Oficio, pero no quiero argumentar contra mi propia decisión), cuando vas a cambiar las hojas sólo deberías mover la trabita de atrás, y la del costado directamente se podría eliminar, colocando un tope fijo y restando otro problema innecesario al sacrificado trabajador oficinista, que ya bastante ocupado se encuentra en actualizar su blog, comentar en los ajenos y mantener alguna charla más o menos consistente por msn.

24 comentarios:

Guillermo dijo...

Configura tu impresora en A4 y deja de joder.. :P

María dijo...

jajajaja
Tenes razón Horacio, a mi me molesta que existan los dos tamaños esos... pero le tengo mas cariño al A4, no se porque...

Horacio dijo...

está bien, está bien, como ustedes digan, si quieren A4, que sea A4, pero entonces saquen de circulación las Carta

Guillermo dijo...

jajajjaaja.... la carta en general se usa para cosas legales...

Horacio dijo...

y vos decís que la mayoría de las cosas son ilegales y entonces usemos todos A4?

Anónimo dijo...

JAJA JAAJA QUE PROBLEMA NO?? ESO DEL TAMAÑO .... JAJ HORI... Q TAL SI CUANDO SEAS PRESIDENTE...(A PARTE DE SER TU SECRE) EN VEZ DE ELIMINAR EL TAMAÑO. .. MODIFICA A QUE SE ACOMODE LA HOJA AUTOMATICAMENTE ... ASI NO TE MOLESTAS EN HACER TOOODAA ESA CONFIGURACION... QUE REALMENTE.. TE DA X .. DONDE NO TE DA EL SOL..

~~J@CKÿ~~

Horacio dijo...

jacky, no sé... a veces no confío en la palabra automáticamente (aunque es lindo decirla y muchas veces caigo en la tentación...)

y por otro lado, cómo que no me da el sol... no me digas que no te conté que soy nudista

Anónimo dijo...

bueno pero .. a mi no me da el sol... ni aunq vaya a la playa con vos..

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
stongcita

Horacio dijo...

bueno bombón, igual para qué querés el sol si total estoy yo :P

VP dijo...

Bueeeno, esto se puso hot, nudismo, lugares dónde no da el sol, los vamos dejando solos...

CCDSY dijo...

Yo me rijo por las normas IRAM y DIN. Asi que me quedo con las A4.

La letter es para los imperialistas yankis!!!

Lo que a mi me molesta es que mi computadora siempre se las ingenia para variar el tipo de Hoja en el seteo...

CCDSY dijo...

ups perdon!!!

Horacio dijo...

cedesito, todas las compus se las ingenian para hacer eso!!!!! no sabías? por eso, no hay que darles chance

Natita dijo...

totalmente de acuerdo...es un dolor de ovarios configurar y todas esas cosas...


loco rompieste para que actualicemos...yo lo hago y ni pasas?!
todo mal capri, todo MAL!

Natita dijo...

ROMPISTE QUISE DECIR.
=P

Horacio dijo...

ya va, ya va, no puedo todo al mismo tiempo, jajajaja

Flor! dijo...

A bueeeno, como estamos, eh?
=P


Por la universalización de las impresoras, VOTE PELADO PRESIDENTE!!
Lista 69 =P

Horacio dijo...

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!

gracias flower, igual ojo, que no se confundan, a ver si todavía votan al pelado telerman!!!!

rs dijo...

Bueno, veo que están todos de acuerdo. Pero dejenme acotar que si sacan, por ejemplo, la hoja de carta de circulación, igual se van a tener que levantar para correr la trabita que seguramente va a estar en oficio. Y si tenés que levantarte, es lo mismo correr una trabita o dos. Pero bueno, si ustedes son más felices así, yo los apoyo, faltaría más!!! :P

Horacio dijo...

ah eva, vos sos como j. p. feinman en la nota que nos mandó juanturrito el otro día, porque estás en contra del gradualismo!!!

Miguel Canel dijo...

Por que ya que estamos no eliminas la Oficio tambien, y que salga todo en A4? Creo que un solo tamaño de hoja deberia ser suficiente para todos.

r.- el corre ambulancias dijo...

si quieren les cuento de donde vienen los tamaños de papel

eso si, para qeu carajo sirven, ni idea

y el de los sobres?

rs dijo...

Dale Raúl, contá. Así nos cultivamos un poco.

Horacio dijo...

y el de los sobres seguro viene para poder meter cada papel en un sobre de su tamaño