lunes, 4 de junio de 2007

EN SERIO, POR UNA VEZ

Esta vez estoy caliente por algo serio, que es la cantidad de votos que tuvo Macri. A ver si nos ubicamos. El tipo pertenece a un reducido sector de la sociedad que se ha llevado nuestra plata mediante diversos métodos como: contratos turbios con el Estado, evasión de impuestos, estatización de sus deudas, generosos subsidios, oportunas devaluaciones, etc, etc, etc, a cambio de las correspondientes coimas. Pero ahora entonces, cómo va a ser? Van a estar de los dos lados del mostrador, ni siquiera van a tener que coimear a nadie. Macri, quedate en tu lugar, no te pongas también del lado del Estado. Si hasta ahora te fue re bien así, por qué querés también humillarnos de esta manera? Ya ni la hipocresía nos va a quedar, ni la ilusión de que tenemos un Estado que nos representa frente a los chupasangre tipo Macri y compañía. No puede ser que estemos tan entregados y resignados. Bueno, ojalá que el milagro se produzca, que Macri no gane, que nos siga garcando y afanando, pero desde el lugar que le corresponde.

25 comentarios:

Daniela Bevi dijo...

¡Vamos, gente!!!! Un poco de memoria, la gran puta!!!!
¿quién puede pensar que un empresario, que tiene en la cabeza el modelo neoliberal menemista que ya todos conocemos pueda ayudar a alguien que es pobre? ¿o que puede promover la educación? ¿qué es lo que buscan? ¿otra vez el 1 a 1... para comprarse la licuadora, mientras se crean las villas miseria?
Y no crean que soy una izquierdista empedernida, porque nada que ver... sé que muchos de los modelos de la izquierda son muy utópicos... pero ¡vamos! Estamos hablando de la ULTRAderecha.
Infórmense, sepan cuánta plata Macri le debe al estado de haber evadido años y años impuestos... y de cómo ha colaborado con la desindustrialización del país, que nos llevó a dónde estamos.

Por último, citando a un amigo Coco: loco... ¡¡sáquense el plasma del cerebrooo!!
Y vamos, que tengo fe que ocurra el milagro... ¡todos a votar!

Natita dijo...

Yo no lo voté.


Igual yo creo que tenemos el gobierno que nos merecemos....por algo sacó tanta diferencia.
Una cosita: el milagro no sería pensar que se va a dejar de robar, en vez de decir que siga robando desde otro lugar??????

Saludos Hcito.

Guillermo dijo...

Como es ciega la gente, no ?

Horacio dijo...

nati: no, no puede dejar de robar... como dice la fábula del escorpión, está en su naturaleza

guille: no sé si es ciega, la verdad, siento que no sé nada, pero bueno, no sé qué más decir...

vero dijo...

Y sorda!

Yo de verdad no lo puedo creer. Creo que el problema mayor es el snobismo. Decir que lo ibas a votar a Macri, quedaba bien... viste gordo? Ahora, el problema es que no quedó ahí y plasmaron en las urnas las idioteces que piensan.

Estamos idiotizados, eso es lo que pasa...

Me cuento entre los que no lo votaron porque no tengo domicilio en Buenos Aires... pero creo que me voy a ver en un brete mayor cuando me toque votar para Gobernador... Imagínense cuando tenga que decidir votar entre De Narvaez y cualquier otro...

Horacio dijo...

en serio queda bien decir que votaste a macri? dios mío... por lo menos si lo votaran con vergüenza, qué sé yo...

vero, en provincia no te hagas problemas porque se presenta el compañero daniel scioli, así que todo bien

CCDSY dijo...

Ojo que Blumberg estaba como loco para lanzarse a gobernador...y Macri tiene un primo con ganitas tambien

Horacio dijo...

sí, no sé si es el hermano o el primo, jorge macri se llama

y obvio, el gran candidato es blumberg, pero creo que le ganamos al viejo facho

Ulises dijo...

Por Zitrone:

"Lo malo de la "fiesta de la democracia" es que te emborrachas, votas a macri, y despues tenes cuatro años de resaca."

Horacio dijo...

ah bueno, pará, si dan chupi yo también lo voto eh !!!!! dónde hay que anotarse??

Gabi dijo...

Bueno Horacio,entiendo tu embole y te comento algo: desde el interior del pais observamos atonitos y hasta desconcertados cómo se reproduce en la Capi las ultimas tendencias europeas (como la moda, viste?? jaja) Que pasa por alla??

Horacio dijo...

Claro Gabi, es una vergüenza que no podamos tener políticos serios como Angeloz, no? :P

r.- el corre ambulancias dijo...

solo lo voto si hay empanadas aparte del vinillo


minnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnga
aguante macri

palos para todos, carajo

Gioconda dijo...

Pase lo que pase prefiero que la gente se equivoque a que no les den la posibilidad de hacerlo guardando las urnas.

vero dijo...

Gioconda... lo tuyo es extremo!!

Hori:
- Blumberg = Facho
- De Narvaez = cerdo capitalista :P
- Scioli = inútil con chapa (o sin chapas)

No... no sé que voy a hacer...

eva dijo...

Yo coincido con Gioconda. Igual, no puedo entender que la gente lo haya votado a Macri. O sí lo puedo entender, y me da mucha rabia.

Horacio dijo...

yo también coincido con gioco, eso ni se discute

vero: SCIO-LI!!! SCIO-LI!!! SCIO-LI!!! SCIO-LI!!! SCIO-LI!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

que triste lo de K despotricando contra macri

en realidad, que feo como le dijo "idiota" al 45% (apenas, eh!!!) del electorado porteño

parece que la democracia solo es buena cuando ganan ellos, sino, son todos unos boludos que no deberian votar

triste, triste, que rapido nos olvidamos de la epoca en que las urnas eran un añorado recuerdo

y, lo unico que falta ahora es que K diga que en los 90 tambien era montonero, LPMQLRMP

(que discursito me mande, eh?)

Horacio dijo...

el 45% nada más es idiota? y el 20% que votó a telerman???? no se olvide de ellos tampoco señor presidente, DURO CON ELLOS !!!!!!

Lolix dijo...

Tu blogger no me quiere.... Escribí algo y no salió. UFAAAAA. Y con esta, va la tercera para Horacio tercero.

El anterior decía algo así como: campaña de concientización anti macri. Reenvíe la propuesta de Torres.

Un beso. Ya podés dejar de decirme perra, guacha, embaucadora y todo eso... y felicitarme mañana x mi día.

Daniela Bevi dijo...

Vamos, che!!!!!!! yo me estoy ocupando de hacer campaña en contra de éste flor de hijo de puta capitalista neoliberal del orto. MAGNATE MACRI. No te olvides: Mauricio es MACRI.

daniela bevi dijo...

FELIZ DÍA, che!!! A todos los periodistas independientes que dignifican la labor informativa. Un beso para el Sr. periodista de Claxson, jajajajaja. Te quiero mucho!

Horacio dijo...

Gracias Dani!!!!! Besosss

J@CKÿ→® dijo...

!bAMOS, HORI,.....UN POCO MA´S DE REALISMO, CHEEEEEEEEE......¿¡¿!
Como dice José Hernandez:
"Brotan quejas de mi pecho,
brotan un lamento sentido;
y es tanto lo que he sufrido
y male de tal tamaño,
que reto a todos los años
a que traigan el olvido"
"La ley es tela de araña,
en mi inorancia lo esplico:
no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande,
pues la ruempe el bicho grande
y sólo enrieda a los chicos."
Hombre masa, que te sientes perfecto, en tu forma de ser y sentir, que decide "contentarse" y considerarce "intelectual/completo":" Por eso el vanidoso necesita de los demás, busca en ellos la confirmación de la idea que quiere tener de si mismo"
" Tener una idea es creer que se poseen las razones de ella, y es por tanto, creer que existe una razón, un orbe de verdades inteligibles"
Hoy dia es "la masa" quien actua en forma directa y "lo peor", oficialmente es norma reconocida.
CHAVÓN!!.... la realidad y la verdad, constituye una unidad, es 1 en 1, y no sufren la ley de la casualidad, sino de la causalidad!!
Despertá, sos argentino, como todos aquellos que votaron o no por "un ser" que les prometió "el oro y el moro", pero que aún si no cumple, no es culpable, porque el culpable es el hombre-masa, que iluso en su postura, se deja llevar, como sos!!!!!

J@ckÿ→® dijo...

http://www.metroflog.com/STRONGMININA