lunes, 11 de junio de 2007

ERA TODO MENTIRA

Esto no es una queja, porque no me molesta. Es más bien una denuncia. Todo lo supuestamente bueno que dicen que te pasa cuando dejás de fumar, es mentira!!! Dejé hace un par de semanas y no me pasó ninguna de esas cosas: ni le siento más gusto a la comida, ni siento más vitalidad, ni más capacidad pulmonar, ni la piel más suave, ni me siento mejor en general (bueno, la verdad que me sentía bárbaro), ni engordé (bah, aquí también debo confesar que ya venía engordando con cigarrillo y todo). Bueno, lo cierto es que el único efecto inmediato que noté es que le siento un olor a pucho terrible a todo. El otro día salí, estuve en un lugar que estaban fumando... Yo en el momento ni bola, no me daba cuenta de nada, total estaba en pedo. Pero al otro día olí el buzo y dios mío, una baranda terrible.

40 comentarios:

CCDSY dijo...

Ehhh espera un poco mas!!! pasaron 11 dias recien!!!

vero dijo...

Uh Dios!! Ahora te vas a poner re rompebolas!! No te voy a poder invitar a casa!!!!!! Vos te lo perdés!

Horacio dijo...

jajajaja, pero según me contaban todo eso pasaba inmediatamente... ah, otra cosa que decían y que no pasó era que empezabas a toser y escupir porquerías

Horacio dijo...

nooooooooo verooooooooooooo, ñempedoooo!!!! jamás me voy a poner rompebolas, es una solemne promesa

tampoco le voy a decir a los demás que dejen de fumar ni nada de eso, quedate tranquila

Natita dijo...

sos mi idolo caprichitos, sabias?

yo quiero dejar...pero no puedo, soy terrible...en cuanto digo que dejo, me dan ganas de prender uno...=(
soy un desastre!

Anónimo dijo...

HOLA!! ME ALEGRA Q TE HAGA HECHO REIR!!! JA J A
AAAH!! NO FUMO... .. Y SI FUMARA.. VOS.. YA DEJASTE.. Q BIEN..!!! COMO ENTRE A TU BLOG... VISTE COMO ES LA VIDA?? BUSCAS UNA COSA Y ENCONTRAS OTRA... Y BUE... ACA ESTOY.. SIEMPRE VOY A PASAR.. STA BUENO BUENO... BESITOS CHUICK CHUIK!!! BESOS MUAA!! BEZOTES MUUUUUA MUUUAAAAA!!! http://www.metroflog.com/STRONGMININA

Horacio dijo...

natita, para mí es una cuestión de decisión... si no dejás será porque no estás lo suficientemente decidida, supongo... bah, no sé, cada uno es como es, bueno, no se entendió nada, callate horacio, chau

Anónimo dijo...

JAJAJ NO HORACIO!!! NO FUMO NAAAA.. NI CIGARRILLOS .. NADAA AUNQUE.. MIS AMIGAS/OS TODOS FUMAS .. EN FIN.. CREO QUE ES PEOR.. : )
http://www.metroflog.com/STRONGMININA

Ericram dijo...

Yo te noto un poco mas bueno y tolerante, fijate que posteaste, y no para quejarte, jajajajaja :P
Vas a tener que cambiarle el título a tu blog. :D

Anónimo dijo...

````````´\\\///// ´´´´´´´´´´´´
```´ ````/`_``_`\ ´´´´´´´´´´
````´``(|`(.)`(.)`|) ´´´´´´´´´´
_____.OOOo_ (`)_ _oOOO.__________
|````````````````````´´´``````´´|
|´´ ´´ ´´´Hola´´´´´´´´´´´´´´´´|
|´ ´ ´´me encuentro´´´´´´´´´´´´´|
|´´´ ´´´´en tu Blog...dejandote´´´|
|´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|
|´´´´muchos saludos, y abrazos´´´´|
|´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|
|´´´´´y deseandote un lindo dia´´´|
|´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|
|____oooO_ J@CKÿ→→®_____________|
``(```)````````Oooo```````````
```\`(`````````(```) `````````
`´´ \_)`````````) /````````````
`´````````````(_/````````````
http://www.metroflog.com/STRONGMININA

Horacio dijo...

no eric, fue una excepción, ya volveré con toda la furia... dejá nomás que macri gane en la segunda vuelta, jajajaja

Anónimo dijo...

NO TENES FOTIS?? UFAA.. Y BUE...

Anónimo dijo...

midolo_jacky@hotmail.com

eva dijo...

Uh Hori, no seas ansioso. Yo nunca fumé, pero sí vi esos síntomas en personas que dejaron de fumar. Ya te va a llegar, quedate tranquilo...

Horacio dijo...

eva, no leíste bien, no estoy ansioso ni me molesta, nada más lo quería denunciar

yo dejé por otra cosa, no para obtener todos esos supuestos beneficios, así que todo bien

eva dijo...

Esta bien, vos denunciá, para que algún otro fumador desprevenido sepa que NO TIENE que dejar de fumar por eso. Pst, que se creen... ¿qué hago levantada a esta hora yo? Ah, sí, no puedo dormir... bueh, voy a intentar...

Horacio dijo...

claro, porque antes que nada esto es un SERVICIOOOOOO!!!!!! :)

● ๋• MatO dijo...

y... así se siente cuando uno no fuma.

pero aguanta que el primer mes abstinencia es fatall ! xD

Horacio dijo...

gracias matienzo !!!!

igual va todo bien, ni me acuerdo del pucho por suerte

r.- el corre ambulancias dijo...

quien carajo es "http://www.metroflog.com/STRONGMININA"

y xq nadie le da bola?

horacio, no podes ponerte hinchabolas

podrias ponerte +, apenas

sool dijo...

Si lo único que te pasa es que te molesta cuando los demás fuman... creo q es un mal negocio.
:P

María dijo...

Capaz que todavia no sentis esos sintomas porque hace poco que dejaste... que se yo...i

Horacio dijo...

no me molesta sool, nada más que me di cuenta que sentí esa baranda... igual el negocio para mí pasa por reducir las probabilidades de cáncer de pulmón, sólo por eso dejé el pucho, no por los eventuales beneficios adicionales

Anónimo dijo...

JAAJAJA AJA AA r.- el corre ambulancias !!???? GRACIAS CHE... ESO!°!! XQ NADIE ME DA BOLAAA!! EH!!!?? r.- el corre ambulancias !!???? AH!! YA ME DIO BOLA.. NO PREOCUPEIS"!!!

strongminina

Anónimo dijo...

HORIIII!!!! Q PENA !! HOY NO SUPE DE VOS... : (
* . *.*. * . ** . *.*
• ** . *.*. * . * . **
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)* . *.*
(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. *
...*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*.
. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * ..*
* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *
..* ... *`•.¸.•´ * *. * . * .* ..
. * . * . . * . *.*. * . * . *
___00000___00000 *.*. * . * .
__0000000_0000000. * . * *
__000000000000000. *
___0000000000000 * . *
____00000000000 * . *. *
______0000000 * . *. * . . *.*
________000 * . *. * . *
_________0* . * .. ** . *.*.*.

BESITOS CHUICK CHUIK!!! BESOS MUAA!! BEZOTES MUUUUUA MUUUAAAAA!!! http://www.metroflog.com/STRONGMININA

Miguel Canel dijo...

Segun tengo entendido a los 5 años de dejar ya tu riesgo vuelve a ser el mismo que el de una persona que no fumaba, o algo asi.

Saludos

Horacio dijo...

sí raulete, le doy bola, lo que pasa es que le contesté en su fotolog

supergatita, sí que hablamos ayer a la tarde!!!

miguel, yo también recuerdo haber leído algo de los 5 años, pero no me acuerdo si era del cáncer o de un paro cardíaco

Anónimo dijo...

Hori, yo que vos cuelgo una ristra de ajo en la puerta...

Horacio dijo...

eehhh????

Miguel Canel dijo...

> yo también recuerdo haber leído algo de los 5 años, pero no me acuerdo si era del cáncer o de un paro cardíaco

Puede ser, igual mejor que no te agarre ninguno de los dos!

Horacio dijo...

mientras no me agarre un scania...


puta madre, tengo algo para postear acerca del papel A4 y Carta pero me da fiaca

Anónimo dijo...

HOLA COACHON!!!!! HOY NO HABLAMOS... BUAAAA ... HORI???




SUPERGATITA... JAJA


http://www.metroflog.com/STRONGMININA

Anónimo dijo...

GRACIAS CAPRI!!!!!!!!!!!!

CUIDATE OK???

CON SUERTE HABLAMOS MAÑANA....

CHUICKK....

P/D: Q PASOOO CON LA A4????? SUSPENSO HASTA MAÑANA... A VER SI TOMAS UN ANTIFIAQUITIS...
..........MINI@..........

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei finest online blogshop for
wholesale & supply korean add-ons, accessories,
earstuds, necklace, rings, trinket, hair & bracelet accessories.
Offer 35 % wholesale markdown. Ship Worldwide
My web site :: kawat stitch

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts on online bachelor engineering degree.
Regards
My webpage :: Muscle Building Review

Anónimo dijo...

Hello to every one, the contents existing at this web site are
truly amazing for people knowledge, well, keep up the good work fellows.


Feel free to visit my blog post; clixsense

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled over here from a different web page and thought
I might check things out. I like what I see so now i'm following you. Look forward to going over your web page repeatedly.

My webpage; virtapay

Anónimo dijo...

Hello, this weekend is pleasant in support of
me, since this time i am reading this wonderful educational paragraph here at my residence.


my website - youtube auto

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I found it while surfing around on Yahoo News.
Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Cheers

my homepage; http://www.nude-teensex.com/anal-passion-and-pain-with-sexy-hot-gf

Anónimo dijo...

Hello, i think that i noticed you visited my website so i got here to go
back the desire?.I am trying to find things to improve my site!
I guess its adequate to make use of a few of your ideas!!


Here is my web page - adf.ly