miércoles, 20 de junio de 2007

SONIDO DESAGRADABLE

Ayer a la mañana alguien lo mencionó casualmente en la clase de inglés, y desde ese momento su nombre y su voz cloacal, nauseabunda, inmunda y desagradable no dejaron de dar vueltas en mi cabeza. Se trata de Joe Cocker, uno de los ¿artistas? más indeseables que ha pisado este planeta. Esa voz entre ronca, serruchosa, aguardentosa y disfónica es algo que cualquier oído y cerebro que no haya sido sometido a graves deformaciones deben rechazar con con el mayor énfasis. Como si fuera poco, el tipo en vez de disimular, trata de hacer más ostensible su defecto, y que la voz le salga más chota todavía. Es como si yo fuera rengo y fuera por la calle exagerando la cojera (bueno, acá está bueno para meter el chiste de "al marroco llámelo pan y al rengo llámelo cojo). En fin, insisto: si a alguien le gusta un tipo ¿cantando? así es porque tiene el oído deforme o es masoquista. Algunos incluso lo quieren relacionar con lo sensual o erótico (remember 9 semanas y media). A ver si nos entendemos: Joe Cocker es algo que no puede ocasionar placer de ningún tipo!!!! Aunque, qué sé yo... hay gente que le gusta que le peguen. Pero bueno, no debería permitirse que gente con esa voz se dedique a cantar. De última si les gusta la música que toquen algún instrumento.

23 comentarios:

CCDSY dijo...

Si fuera publicista lo hubiera contratado para una propaganda de antigripales...a duo con Eros Ramazotti en caso de que el remedio tambien cure resfriados...

Horacio dijo...

claro, para mostrar cómo está el tipo antes de tomar el medicamento... y después ponés un cantante común para comparar (ni siquiera hace falta poner uno muy bueno, con uno mediocrito como el de los piojos por ejemplo, alcanza)

Flor! dijo...

A mi las voces roncas me molestan muuuucho menos que las voces agudas o nasales.
MUERTE A EROS RAMAZZOTTI YA!!!

Horacio dijo...

ramazoti es un artefacto pero por lo menos es cómico

Roly dijo...

pero lo mas peor de joe cocker no es, sin embargo, su vos ronca y desafinada, sino la mierda que canta. Y aunque me niego a optar entre dos bostas, prefiero una voz ronca que, por ejemlo la de ginamaria hidalgo.

Horacio dijo...

está bien que cante mierdas joe, porque es lo que corresponde a su voz

ginamaría hidalgo la conozco de nombre pero ni idea de quién es

Maria dijo...

Si bueno... a mi mucho no me gusta Joe Cocker y tampoco Eros Ramazzotti, pero en el caso de Joe no creo que sea una cuestion de la voz... no me molestan mucho las voces roncas, si las nasales.

Horacio dijo...

la peor de todas las voces del universo es obviamente la de vicentito (además es sucio, se hace el canchero, canta con diego torres y mil cosas más en su contra), pero joe cocker también merece la horca

AAAYYYYY, CÓMO ME GUSTA DARLES A ESTOS TIPOSSSSSSSSSSSSSSSS :)

Lolix dijo...

Hay que estar al pedo Hori... mirá que descolgarte en la clase de inglés pensando esas mxxxxxx. Lo cierto es que a mí me da igual si Joe Coker vive, canta o se muere. Lo que me intriga es esa clase de pancitos que no conozco... ya se que te la dejo picando pero no me contestes ninguna guarangada. JIJIJI. BESITO

vero dijo...

Che, puedo ser la voz de la discordia??? (ah no, esa era la de eros)

A mí hay un tema de Cocker que me gusta: "Nght Calls" se llama?

r.- el corre ambulancias dijo...

vero: ese tema es de dire straits, por eso es bueno

vero dijo...

Estás 100% seguro? Yo lo he escuchado por él. Googlée "nights calls+joe cocker" y me aparece la letra, que aparentemente es de Jeff Lynne, ex integrante de ELO...

Horacio dijo...

lore, lo del pan no es importante, cuando quieras te explico lo del rengo

vero y raúl, no se peleen: night calls es un programa del playboy tv

Natita dijo...

ehhhh....a mi me gusta Joe...
dicho esto, me voy antes de que me saques vos a los empujones, je.

pd: Eros debe dedicarse al diseño de interiores o algo asi, por que lo que es la música....bueh...



besosss!

El Fantasma dijo...

Uhh... A mi me gusta Joe Cocker y las voces roncas en general.

Aguanten Joe Cocker, Tom Waits, Louis Armstrong y etceteras.

Gioconda dijo...

jajaja
si, es verdad, el tipo "canta" muy mal.
Pero bueno, si deberìan prohibirle grabar discos y hacer shows a gente asì, hay una lista muy larga antes que el.

vero dijo...

Sí! Aguante Tom Waits!

rs dijo...

Yo prefiero las voces roncas a las voces de pito y estridentes... Y Joe Cocker ni me gusta ni me deja de gustar...

Ericram dijo...

Yo estoy de acuerdo con el Fantasma che !!!
A mi me gustan las voces roncas también. Junto con Natita, y 1/2 de Vero que le gustan algunos temas, somos 3 1/2 .
!! Nosotros te bancamos JOE !!! :P
Y no me vengas a decir que Natita vale por 1/2 ehhhh, jajajaj :D

Horacio dijo...

mmm....... a ver si nos entendemos: joe cocker es repudiable y deleznable aunque vengan ustedes tres y medio y 200 más

va a seguir dando asco, náuseas y repugnancia por los siglos de los siglos, por toda la eternidad, por los faláns de los faláns, y si no saben lo que es un falán, lean la saga de mundo anillo así de paso se cultivan un poco, manga de ignorantes

VP dijo...

A mí también me gustan las voces roncas, pero principalmente la de Kenny Rogers =P

Anónimo dijo...

HOLA!!! TOOO BIEN??? SI ESTE ES UN LUGAR PARA QUEJARC!!! HORI!!! HABLAME DEL RELOJJ..!!! EL PUTO RELOJ QUE MARCA EL TIEMPOO!!! AAAHH!!! Y LO DEL ULTIMO COMENTARIO??? GUSTO.. SON GUSTOS!!! A MI NO ME GUSTA... PERO... SI TOOODOSSS TENEMOS EL MISMO GUSTO... UYYY!!! QUE DESPELOOOTEE!!! IMAGINATE... HABRIA ESCASES EN MUUUCHAS COSAS... BUENO.. GRACIAS A DIOS,.. NO ES ASI... BESITOSS... SORRY Q NO PASE ANTES .. ANDO PERDIDA... JUA!!! A FULL!! BESOS CUIDATE OK!!! http://www.metroflog.com/strongminina

Anónimo dijo...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$$$$$$$1
´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$ø$$ø$$$$øø$$´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$717øø$ø´´´$$ø
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$$oo$$$´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´1$$o7¢¢$$1´´´$$o$´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$oøøøø$$$´´´$$o´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$øøo$1´1o´´$$o$´
´´´´´´´´´´´´1¢¢o¢$$oøoø¢ø´´´´$$øoø$´
´´´´´´´´´´1$$$ø$$ø$1¢ø$´¢$$$$ø¢oø$´
´´´´´´´´´ø$øo¢$øø¢øo1$1¢$$ø¢¢o¢$$´
´´´´´´´´o$øø$$øøøø$$ooo$o¢øøø¢$´
´´´´´´´7$ø$$$$øø¢o7´1ø771111ø$´
´´´´´´7$ø$$7´ø7o¢o$17$ø´oo71¢7
´´´´´ø$øø$o´´1ø7o7777¢ø77$7o¢
´´´´o$ø$$o´´´´$a¢Hyell…%%%ç
´´´´$$ø$1´´´´´$$$oooooøo7oø$
´´´´$$$$$´´´´´´¢$øo¢¢oo¢øo¢ø$
´´´´$$ø$ø´´´´´´$$øø¢oo¢¢ø¢o$o
´´´´´ø$$$o´´´´´o$øøoo¢¢oooo¢$
´´´´´´o$$$¢´´´´$$øøøoo$ooo¢¢o$
´´´´´´´1$$$ø´´´$ø¢øø¢¢¢¢¢o¢øøøo
´´´´´´´´´$$$$1$$øø$$øøø$øøoo7oøo
´´´´´´´´´´ø$$$$$ø7ooooo7777oooo$$
´´´´´´´´´´´´1´´$ooo7ooooooooo77oø
´´´´´´´´´´´´´´´¢7ooooooo7777oo¢ø$
´´´´´´´´´´´´´´$$¢o777oo7o$øøøø¢¢$
´´´´´´´´´´´´´$$ø¢øøø¢¢$ø$$ø¢¢¢¢ø$
´´´´´´´´´´´´1$ø¢¢¢¢¢¢$¢´$$øø¢¢¢ø$
´´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢¢¢$$´´ø$øø¢¢¢$o
´´´´´´´´´´´7$ø¢¢¢¢ø$$´´´´$øø¢¢ø$´
´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢ø$$´´´´´$øø¢¢ø$
´´´´´´´´´´o$ø¢¢¢¢$$´´´´´´$$ø¢¢ø$

http://www.metroflog.com/strongminina