jueves, 26 de julio de 2007

EMBOLE OLÍMPICO

Me tienen las pelotas recontrainfladas esos Juegos Panamericanooossss. Estoy repodrido de poner TyC Sports o el TN Deportivo estos días y ver tipos haciendo cosas tan poco televisivas como nadar, jugar al handball, patinar, andar en bicicleta, levantar pesas, remar o lanzar jabalinas (bah, salvo que hagan como ese que se la clavó a otro hace poco) en lugar de que haya lo de siempre, lo que corresponde, que es fúbol, automovilismo, basquet, boxeo y tenis. Antes de que salte alguien, no tengo nada contra esos deportes, sé que es muy sano nadar, es copado andar en bici, debe ser divertido jugar al handball (??????????), pero bueno, que lo hagan tranquilos, nadie se los prohibe, la cosa es que no sé por qué mierda los tipos de la tele se sienten obligados a ocupar horas de tele con eso y nos aburren olímpicamente -valga el término- a los televidentes.

21 comentarios:

El Vengador Pitufante dijo...

[...Estoy repodrido de poner TyC Sports o el TN Deportivo...]

Es que en realidad el problema es poner esos canales =P

Aparte habemos televidentes que ponele, nos quedamos viendo a los que hacen levantamiento de pesas o a las gimnastas (no sé si hay de esas en estos juegos pero es un ejemplo) antes que esos deportes tan "tradicionales" que nombras que a mí me resultan igual de aburridos =P.

Como ves yo soy como los boy scouts -> Siempre listo! (pero para contradecirte =P)

Horacio dijo...

no te puedo decir nada porque vos sos deportiva y televisivamente inimputable

Tomás Münzer dijo...

aparte esos canales son del grupo clarín y ... nah, mentira, es joda. No lo pongas y listo, como yo, si es bien sabido que a nadie le interesa esos deportes.

Miguel Canel dijo...

El otro dia vi el segundo tiempo (?) de la final de handball y fue mucho mas entretenida que muchos partidos de futbol... y sospecho que debe ser asi de manera frecuente.

De todos modos no tengo tele, y cuando tengo el control de una, paso por todos los canales deportivos a velocidades supersonicas.

Horacio dijo...

mamá, mamá, soy re grosssooo!!!! los marcianos comentan en mi blog!!!!

Horacio dijo...

queti, cada vez que hablás del grupo clarín me hacés acordar del finado julio a. ramos, jajajaja

Tomás Münzer dijo...

nnnooooo, jaja, no lo hago más, te lo juro, voy a pegarme un tiro, por la comparacion, y vuelvo. Igual él le pegaba por derecha, yo, obviamente, por izquierda. Y note metas con Miguel Canel, es un grosso.

Tomás Münzer dijo...

Ah, maricón, el post es corto y critica eso que llaman Progreso, me gustaría ver tu opinión al respecto.

Horacio dijo...

izquierda? derecha? qué es eso?

CCDSY dijo...

Antes me parecian que estaban mejores los panamericanos....ahora es como que se nota el nivel muy inferior con respecto a las olimpiadas...

Faltaria el Dodgeball como competencia olimpica...

Horacio dijo...

tienen un nivel similar de aburrimiento, salvo el basquet, el tenis y el fútbol

Ericram dijo...

En estos Juegos Panamericanos, juega Panam ? :P
Tenkius por el aguante.
Te salió el viejo de adentro hdp, el termino "sabandija", es mas viejo que yo , jajajajajaj :D

Miguel Canel dijo...

Aparte el automovilismo es tan divertido! despues de 34 vueltas sin novedad me emociono tanto que se me sale el corazon del pecho, se me sale.

Tomás Münzer dijo...

Igual, a mí me molesta, no sé por qué razón, si casi ni me interesa, que siempre ganemos medallas de plata o bronce, o sea, eso es ganar? se puede decir ganamos la de plata? no sería mejor decir perdí la de oro y me dieron esto?

Horacio dijo...

canel, pero en un partido de, no sé, digamos hockey, te aburrís aunque haya novedades

vero dijo...

Ay Queti, Queti... y yo que pensé que empezábamos a ser amigos... :P

" No lo pongas y listo, como yo, si es bien sabido que a nadie le interesa esos deportes"

La semana que estuve de vacaciones me la pasé viendo todo eso que a nadie le interesa... pero bueh! Entiendo...

Ahora, con respecto a "ganar" o "perder" la plata: les recomiendo leer la columna de Gonzalo Bonadeo en el diario Perfil del domingo 22JUL (quise poner el link pero no encontré la nota en internet)

tan versátil como acústica dijo...

todo mi apoyo, todo. si tuviera pelotas ya no las tendría.

Horacio dijo...

vero, yo de ese pasquín no leo ni los chistes

versátil, capaz que tuviste bolas en algún momento y ahora no tenés más por culpa de esos deportes aburridos

Tomás Münzer dijo...

bueno, Vero, pero en realidad no veo nada de nada de esos ¿deportes?, sólo digo que es triste que en el medallero nos gane, qué sé yo, Colombia, igual no me preocupa, sólo tiré una piedra a ver qué les parecía.

Horacio dijo...

para mí que vos sos hincha de platense quetín, porque vivís tirando piedras...

Tomás Münzer dijo...

No, soy un sufrido hincha de Racing, tal vez eso explique mi rencor con bla, bla, bla...