martes, 31 de julio de 2007

ESO ME HACE ACORDAR A...

Tardaron. Tardaron años. Pero se esforzaron y finalmente lo lograron: me las llenaron!!!! (Sí, las bolas... y bueh, como siempre) ¿Quiénes en este caso? Los que ante cada comentario, relato, mención o anécdota de lo que carajo sea, saltan declamando: "Eso me hace acordar a un capítulo de Los Simpson/Seinfeld en el que Kramer/Bart se compra una leche chocolatada y... bla bla bla". Loco, no veo Seinfeld ni Los Simpson y no me interesan los recuerdos de sus capítulos que te vienen a la memoria a raíz de lo que estoy diciendo. Bueno, era eso. Pero de paso aprovecho para testimoniar mi más profundo desprecio a los que ven (y se pasan hablando de) Lost, Gran Hermano y Bailando por un sueño.

50 comentarios:

VP dijo...

re pri!!

VP dijo...

Bueno, yo veo esas cosas (bueno, gran hermano y tinelli no, por Dios...) pero tengo la cautela de compartir las risitas infantiles y las bromas al respecto solamente con otros enfermitos como yo =P.

Ericram dijo...

TERRRRRRRRRRRRRR!!!! :P

VP dijo...

Igual, no nos desprecies mucho porque cada vez somos más, algún día tomaremos el mundo y tendrás que vivir con una cortina de risas grabadas por cada acción que hagas!!!

Horacio dijo...

falsooo!!! tanto vos como tus secuaces lo dicen delante de cualquiera

INFAMEEEE!!!!

Tomás Münzer dijo...

Sí, no mientas vp, lo decimos en cualquier lado, pero eso quiere decir, "Hori", que estamos dominando el mundo, jajaja. Cada vez somos más, y más enfermitos también, buajajaja...

María dijo...

jajajaja
de todo lo que nombraste me enferma terriblemente escuchar hablar de los protagonistas de gran hermano o bailando por un sueño como si fueran parte de la familia de uno!!

Horacio dijo...

sí sí maría, eso es cierto

encima esos del gran hermano no son nadie, y te hablan como si te hablaran de ricardo darín los hijos de puta !!!!

Tomás Münzer dijo...

Cambiá de tema sí, agarratela con GH, Tinelli y esos que te convienen, con los amarillitos perdiste, ya te lo digo.

Horacio dijo...

a los que más odio son a los amarillitos porque la mayoría de mis ex novias y/o esposas eran fanáticas y me lo hacían ver, grrrrrrrrr

Tomás Münzer dijo...

ah, entonces es unproblema de tu pasado, y no somos nosotros, terapia, terapia, podes ir con el Dr. Marvin Monroe, jajaja

Horacio dijo...

a vos te voy a mandar a marvin hagler

Tomás Münzer dijo...

Y ése quién es???

VP dijo...

Esta persona

Horacio dijo...

no le hagas el juego vepecito, lo hace para molestar... mirá si una persona que viva en el hemisferio occidental, sepa leer y escribir y tenga tele no va a saber quién es marvin hagler

vero dijo...

Estoy sumamente ofendida por tu post :P

No por Los Simpson, no por Tinelli ni GH... No me metas a LOST en la misma bolsa, te lo pido por favor!!!

Horacio dijo...

a la que voy a meter en alguna bolsa es a mi compañera que se siente enfrente mío y se la pasa hablando de lost

Miguel Canel dijo...

Esto que comentas me hace acordar a un capitulo de Los Simpson, cuando Homero pone un blog para quejarse, pero resulta que Marge...

r.- el corre ambulancias dijo...

odio a tinelli


gracias, vuelva pronto

Pumpkins dijo...

si la numero 20!!!
uhohhhh q emocion!!!

rs dijo...

jajajajajaja VP me hiciste reír mucho con "una cortina de risas grabadas por cada acción"

CCDSY dijo...

Aguanten los simpsons!!! ya llevan 18 años en television, es obvio que ya son parte de la cultura universal...ademas siempre hay un capitulo de los simpsons para cada episodio de la vida, mi camaron camarada...

Tomás Münzer dijo...

"clarin, por supollo, perombre", diría homero, sigo sin saber de ese tal marvin hagler, esta todo en inglés...

Horacio dijo...

dónde clarín??? ves fantasmas queti!!! acá el único fantasma es fanti, jajajaja

che, así que porsupollo es de los simpson? mirá vos, yo cada tanto lo digo, así que soy cómplice sin saber :P

Tomás Münzer dijo...

Sí, eso dice cuando se compra el auto de snake y fanfarronea con Moe, eso me hace acordar a otro capítulo que... jajaa

Anónimo dijo...

Horacio: para mí, lo que te da bronca de las referencias a Seinfeld y demás series es caer en la cuenta de que la vida de uno es muy poco original, tanto como para que un cómico de los EEUU o de donde fuere pueda representar cabalmente nuestros conflictos o situaciones, que en definitiva y con sus particularidades, son los mismos que el común de la gente debe afrontar a diario en este loco mundo. Bah, no sé, digo, de pronto, me parece... Muy bueno el blog, lo miro siempre, un saludo a mi mamá. Abrazo, Juancho ;))

Ulises dijo...

vigésimo séptimooooooo !!!!!!!

Walter Hego dijo...

Qué casualidá, Horacio, vos sabés que lo que decís me hace acordar a un episodio de Queer eye for the straight guy.

Lo que es la vida, ¿no?

Walter Hego dijo...

Otra cosita: sí, sí, todo muy lindo, pero en castellano no pluralizamos los apellidos, así que "Los Simpons" un carajo, es "Los Simpson".

Miguel Canel dijo...

> Otra cosita: sí, sí, todo muy lindo, pero en castellano no pluralizamos los apellidos, así que "Los Simpons" un carajo, es "Los Simpson".

Mas graciosa es la gente que dice "Homero Simpsons"...

Horacio dijo...

juancho: lo que me da bronca es que como yo no miro esos programas, no puedo participar de la conversación.

uli: bien, pronto llegarás al podio!!!

walter: eso siempre me provocó dudas, porque a veces lo veo escrito con "s" y otras sin "s"...

miguel: ese debe ser apu :P

No soy yo, sos vos dijo...

Me hiciste acordar a un capìtulo de... no, no, no te enojes! Primera vez aca! Solo saludaba!!

Horacio dijo...

está bien noso, este blog es para ustedes, para que entren a bardearme :)

Tomás Münzer dijo...

Te lo dije, ibas a quedar muy solito en contra de "Los Simpsons", porque el dibujito se llama así, me parece que algunos que lo ven noo saben leer... sooooolo, sooooolo

Horacio dijo...

prefiero quedar solo antes que traicionar mis convicciones

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! JAJAJAJA

r.- el corre ambulancias dijo...

te invito a ver los simpons y a comer un asado, todo el mismo dia

chau convicciones, las queriamos tanto

tan versátil como acústica dijo...

che, ¿le tengo que hacer franjitas de colores a mi vaso para sumarme a este club?

Miguel Canel dijo...

No, Tomas, es "The Simpsons", en castellano "Los Simpson". O acaso a tu familia le dicen "Los Munzers"?

Horacio dijo...

raulete, nunca dije que me disgustara ver los simpson... igual ahora no tenés más parrilla, así que me parece que me estás batateando

tanver, no hace falta que hagas nada, vos sumate que nosotros le damos colores a tu vida

miguel, a la familia de él le dicen los quetis (son músicos, como los tekis, pero al revés)

Walter Hego dijo...

Horacio: es muy fácil: en inglés, "The Simpsons"; en castellano, "Los Simpson".

No importa cómo lo veas escrito o lo oigas dicho. Pensá que el que lo escribe o lo dice puede no tener ni puta idea de lo que está escribiendo o diciendo.

Salú.

Horacio dijo...

y bueno, de todos modos no es tan terrible, ya se sabe de qué estamos hablando, no?

mi serie favorita era sherif lobo, pero nunca supe si era sherif o sheriff, pero bueno, también se entiende... AGUANTE PERKINS, Y ROSE, Y BJ, Y BIRTHY (que seguramente tampoco se escribía así :P)

Natita dijo...

Seinfeld es, fue y será la mejor serie cómica de la historia. Los Simpson son, como dijo cdcito parate de lacultura mundial. No podes contra eso Hori.
Por suerte para vos, cuando hables conmigo no tendrás que soportar la frase "eso me recuerda un capítulo de..." porque tengo cero memoria para esas cosas...
En cuanto a GH y bailando...Mereces ostracismo por el sólo hecho de ponerlos en mismo post de los dos primeros que nombré. Así nomás te lo digo.


Soy la número 42 y me la re banco.

Estoy estudiando y quiero salir...LPMQLRP!

BESOS.

Natita dijo...

parate = parte
eso quise decir.



y 43!

Dalma dijo...

Quien carajo tiene una vida tan exotica que las cosas que le pasan le hacen acordar a algun capitulo de series americanas?
Si hay una serie en donde la protagonista se levanta, va a laburo, vuelve, come, se acuesta y tiene sexo de pedo...entonces me hace acordar a algo que me paso el otro dia...

Horacio dijo...

natita: los ostracismos no se merecen, se hacen

dalma: estaría buena esa serie, espectacular lo de "coger de pedo" jajajaja, yo estoy mucho más acostumbrado a coger en pedo

DEG dijo...

Marche mi caparazón de terracota con el nombre "Horacio". Su generalización es imperdonable.

Horacio dijo...

caparazón de terracota??? qué bueno!!! re fashion :)

Tomás Münzer dijo...

Eso me hace acordar de que tenés que actualizar tu blog??? Vengo esperando una nueva queja y nada, suerte que estoy yo para descubrir los secretos que encubre el siniestro golf, eh??? Jajaja. Dale, quejate pelado, o esta derrota simpsiana te desmotivó?

Rodrigo dijo...

"Aguanten los simpsons!!! ya llevan 18 años en television, es obvio que ya son parte de la cultura universal..."

Ja! yo diría que son parte de la falta de cultura universal, cultura que cada día se reduce más y más a tratar de asemejarse a la puerca subcultura que tienen los norteamericanos...

Qué estúpido afán de tratar de identificarse con gente de otra cultura, que poco o nada tiene en común con los latinos, y que por lo demás nos desprecia abiertamente, como puede verse diariamente en esas mismas series...

Horacio dijo...

jaaaaa, mirá cómo te vacunaron ccdito!!!! tarde pero llegó la justicia :P