lunes, 27 de agosto de 2007

DEJAME A MÍ SOLITO

Me cuesta entender cómo puede haber mujeres que se creyeron eso de que el momento de poner el forro puede ser parte de los juegos previos a la penetración, o que se puede hacer de forma sensual. Patrañas!!!!! Así que te lo pretenden colocar ellas, y ponen caras, y se traban, y tardan, grrrrr. Dejame que me lo pongo yo solito, lo más rápido posible y tratando de que un hecho cortamambo por excelencia sea lo menos cortamambo posible. Ya sé que hay que usarlo, que es necesario, por eso lo uso, pero no pretendan venderme que es algo que puede sumar eróticamente hablando, porque la única verdad (la realidad) es que resta.

55 comentarios:

Guillermo dijo...

Es Hermoso (asì con mayúscula) que te lo pongan con la boca !!!!

RomiVox dijo...

Entonces la Cosmo me mintió descaradamente :P

CCDSY dijo...

muy cierto Horacio!! Guillermo, que las destrezas queden para despues mejor...

Stella dijo...

Alguna vez lo he intentado, con resultados absolutamente desastrozos! jajajaa fue muy gracioso!!

Horacio dijo...

guille: no comentás nunca, y una vez que lo hacés, es para llevarme la contra... no hay caso, típico representante de la blogger band

romi: para mí que el guille también lo leyó en la cosmo nomás

cdsito: gracias por el... ejem... apoyo

stella: se había inventado el latex en tu época?

yo misma dijo...

bueno horacio eso depende de cuan habilidosa sea con las manos y la boca tu chica....
Por supuesto que a veces en momenots de mucha mucha calentura es mas rapido si lo ponen uds pero de vez en cuando me gusta que me lo dejen a mi...
saludos

Horacio dijo...

yomi: pero se pueden hacer todas esas cosas habilidosas sin el látex de por medio, después ponerse eso rápido, y uno-dos uno-dos

María dijo...

estemmmm... concuerdo con vos Horacio....

Horacio dijo...

jajaja, maría... qué será lo que te hizo dudar...

yo misma dijo...

mmmm....ovbio! con y sin!
jajaja
que buen tema este!!
saludos

Stella dijo...

Hace rato que mi época es ésta, Horacio!! :)

Horacio dijo...

bueno bueno yomita, para mí que a vos te gusta el látex!!! jajaja

Horacio dijo...

jajaja, stella, cierto, a veces me olvido de que sos contemporánea, perdón

No soy yo, sos vos dijo...

Gracias, gracias, gracias!! Nos acabás de dar a las mujeres una alegría gigante!! Nos sacaste un gran trabajo de encima.

Horacio dijo...

esooo!!!! todas conmigo chicas, que no hay que hacerme circo para ponerme el forro :P

veroblog dijo...

NONONO, NI UN POQUITO NI MUY CALIENTE, ES UN MOMENTO SUMAMENTE DESAGRADABLE... POR SUERTE YA HACE AÑOS QUE NO LO EXPERIMENTO... MISMA HORA, TODOS LOS DÍAS, PROBLEMA SOLUCIONADO.

Horacio dijo...

veroblog, y las enfermedades de transmisión sexual?

veroblog dijo...

sisi obvio, por supuesto que es necesario, pero desagradable el momento, en eso estoy de acuerdo, pero por suerte estoy en pareja hace 15 años y ya abandonamos su uso...

Horacio dijo...

aahh, ok, pero para los amantes sí lo tenés que usar

veroblog dijo...

ESO NI HABLARRRR!! ME EXTRAÑA!

Horacio dijo...

jajajaja, qué jugadora!!! así se habla

Lolix dijo...

Imposible llevarte la contra en un tema así: es cortamambos pero hay que usarlo.

Sólo me parece una boludez que te lo pongas solito si te vas a hacer una paja. Jijijiji.

BESITOS

Horacio dijo...

mmm... andá a saber... capaz que era uno que tenía el chorro muy potente y no quería enchastrar todo!!!

Dalma dijo...

Mientras se pone el forro aprovecho para llamar a mi marido por telefono para ver si ya esta pronta la comida... para ir calculando el tiempo, viste?
Es que me gusta comerla calentita.

Tomás Münzer dijo...

Jaja, vemos que alguien tuvo suerte el finde...

Horacio dijo...

dalma, decile si la puede traer acá la comida, no hace delivery?

Dalma dijo...

Horacio, claro no hay problema.
Pero ojo que yo estoy acostumbrada a las "porciones grandes"
No sea que te empaches y despues haya que "tirarte el cuerito".

Horacio dijo...

no voy a caer en la grosería

vero dijo...

Guille, te doy la mano (y sólo eso :P)

Dalma dijo...

Muy pero muy bien

Tomás Münzer dijo...

Dalma y Veroblog son dos jugadoras excepcionales. De toda la cancha. Y Guillermo tiene razón. Aunque no hay nada más disfrutable que la solución mágica de "misma hora todos los días".

Horacio dijo...

transpiran la camiseta? o transpiran la camisihha? :P

Tomás Münzer dijo...

Jaja, yo creo que las dos cosas (chiste elitista, igual, el tuyo).

Horacio dijo...

mirá, si lo sé yo, ya no es elitista

Tomás Münzer dijo...

Es verdad, y si lo sé yo, además, menos.

Ericram dijo...

Tenés razón pelado, la culpa de todo esto la tiene esa descocada de la Rampolla, que le mete ideas raras en la cabeza a las mujeras :P

Natita dijo...

Soy torpe por naturaleza asi que jamás se me ocurriría decirle a un flaco "dejame a mi"...terminaría haciendo papelones y cagada de risa.
Igual, como ya sabes (por que lo conté) soy alergica y no puedo usar forro...un super garrón si no tengo pareja estable, porque lo uso igual, pero las consecuencias que eso me trae deespués son horripilosas.=(

Estoy con vos en eso que es cortamambos, pero también me siento engrupida por la Cosmo como Romi =(
Besosssssss

*Marinita* dijo...

jajaj tal cual!!! por favor horacio gritalo por la calle!! es asi: "deja de hacerte la gata, no sabes como ponerlo"... ahora si... tengo que admitir q me quedo mirando la forma en la que le hacen el nudito final, siempre me sorprendo.. si yo tubviera q hacerlo: tendria las manos llenas de semen...

Horacio dijo...

jajajajaaj, es cierto marinita, uno lo hace sin pensar... pero por otro lado, no es tan difícil, el semen está del lado de adentro, y se supone que al fondo... y en cuanto al nudo en sí, es igual a cuando inflás un globo para el cumpleaños

yo misma dijo...

que a mi me gusta el latex???? jajajaja......usarlo hay que usarlo....lamentablemente no queda otra pero tampoco la boludez...pete con latex no existe...simplemente conincido con Guillermo (el que comento primero)

Horacio dijo...

ufaaa, no no y no

haceme todo lo que quieras, incluso un simulacro de "ponida" de forro pero sin el forro, después yo me lo pongo solito y rápido :)

yo misma dijo...

jajajajajajaja......me haces reir mucho horacio!!!!bueno está bien...te la perdes!

Horacio dijo...

vos

yo misma dijo...

yo???? yo porque?? acaso dije en algun momento que no????

Walter Hego dijo...

De acuerdo: el puto condón del orto es el invento más deserotizante de la historia.

Ahora, no me jodas, Horacio, dentro de lo cortamambos que es, es mil veces preferible que te lo ponga tu partenaire. Quieras o no, en ese momento está manipulándote el cipote. Enfundárselo uno mismo es demasiado parecido a la paja, manuela o chaqueta.

En cuanto a lo que decía Guillermo acerca de que te lo pongan con la boca ... No sé, che, de sólo imaginarme que ella está saboreando latex, me da cosa.

yo misma dijo...

uh!!!! Walter hego!!! nene que vueltero que sos....para ponerte el forro con la mano igual que como lo harias vos....no, ahi si, coincido con Horacio se lo ponen uds y chau. Ahora si nos dejan a nosotras que se lo pongamos con la boca es otra cosa...no se a mi por lo menos me parece mucho mas interesante....con respecto al gusto del latex no veo que problema te haces mientras a tu chica no le moleste. ademas despues entre tanto gusto a todo lo que menos se siente es el sabor al latex.

Tomás Münzer dijo...

Tiene razón Walter Heg, en cierto punto, bueno, miren, me hago el postmo y digo que todo es relativo, todo depende, si es alguien que lo sabe poner o es alguien que no (si sabe y lo hace con la boca es glorioso, si no sabe y se hace la gata, como dijeron por ahí, queda ridícula y corta el mambo totalmente). Igual yo hablo porque es gratis porque como Vero recurro a la pastillita loca, el látex es lo más feo que hay, quita la sensibilidad, así que e sun garrón, si te echás el mejor polvo y acabadón de tu vida, con forro restale el 50%, por lo que tenés un polvo común.

yo misma dijo...

con Tomás Münzer ya me puse de acuerdo!conincido totalmente.
Saludos!

Dalma dijo...

Bueno, Tomas...teniendo en cuenta que Horacio sale con una diferente cada finde, es entendible que recurra al forro.
Si no fuera así a esta altura ya lo tendria como un colador de tanta inyección de penicilina.

Dalma dijo...

Me quede pensando...en vez de andar acordandonos de tomar la pastillita, mejor que tu pareja se haga la vasectomía y santo remedio.
No mas preocupacion de forro, pildora, parche, diu..etc etc., con su consecuente ahorro en los costos
Todas las ventajas.

Horacio dijo...

está bien está bien, pónganse de acuerdo entre todos ustedes, pónganse los forros mutuamente, con la mano, con la boca, con el culo, con la oreja

yo me calenté y ahora hago otro post de otra cosa, porque parece que con ustedes de sexo no se puede hablar, son todos una manga de cochinos degenerados libertinos casquivanos

Tomás Münzer dijo...

Bueno, pero un Estebancito quiero tener en el futuro, yo.

Tomás Münzer dijo...

Acá no hay moral Horacio, son todos unos degenerados, hay que llegar virgen al matrimonio =S

Walter Hego dijo...

Pero la cosa, para decirlo claro e incurrir en lo obvio, es que el putísimo forro aísla. Impide el contacto de la epidermis de la pija con la de la concha, y eso es una soberana cagada.

De acuerdo, podría ser peor: uno podría ponerse un enterito de látex y privarse del contacto de cualquier parte de uno con cualquier parte de la compañera o compañero de retozo, pero vamos.

De última, se trata de qué se valore más: si la delicia del garche o la salud a ultranza y la vida eterna.

Lo que es yo, no aspiro a ser inmortal y te regalo la inmunidad absoluta, así que.

Horacio dijo...

walter tenés razón, pero yo soy muy cagón para esas cosas (y para otras también) y lo uso igual

y vos dalmita nerea, cumplo en anoticiarte de un par de cuestiones:
a- no salgo con una diferente cada fin de semana, es más, soy bastante de reiterar
b- no todos los fines de semana la pongo (pero igual no lo divulgues porque me baja el score :P)