jueves, 30 de agosto de 2007

EXTRAPOLACIONES IMPOSIBLES (Y PELOTUDAS)

También se podría llamar "Simplificaciones imbéciles" o "Comparaciones estúpidas". Pero vieron qué pelotuda la gente que pretende extrapolar todo a Boca-River? Es querer hacer calzar una realidad cuadrada en un recipiente redondo. O peor aún, una realidad multidimensional en una explicación bidimensional digamos. Todo tiene que ser igual a Boca-River. No puede ser que piensen que en cada antinomia uno tenga que ser necesariamente Boca y el otro River, y coincidir en sus características. Te dicen, por ejemplo: Peñarol vendría a ser el Boca de allá y Nacional sería River. O Barcelona y Real Madrid, que incluso son de dos ciudades distintas!!!! O Cerro Porteño y Olimpia. No sé, también lo hacen con Colón y Unión. Incluso a veces hasta se van del fútbol y dicen: Ford sería Boca y Chevrolet sería River. O ya se van de tema totalmente: uno me dijo una vez "los Stones serían Boca y los Beatles River"!!!!! O sea que tenés que hacer calzar todas las cualidades boquenses y riverplatenses entre dos contendientes X, sean como sean. También otra que dicen es: el peronismo es Boca y el radicalismo River. Bueno, a ver si agilizan un poco el cerebro loco, no sean tan esquemáticos.

PD: yo también lo he hecho, je... PERO ME ARREPIENTO!!!!

22 comentarios:

No soy yo, sos vos dijo...

Post muy masculino, las mujeres no pensamos en forma tan esquematica como ustedes, que reducen todo al futbol y a 11 pelot... corriendo atrás de una pelota. Si, hoy quiero pelear, y que? no puedo??

Horacio dijo...

ok, peleemos... los hombres seríamos boca ponele, y ustedes river :)

No soy yo, sos vos dijo...

me extraña horacio, un hombre como vos, con tanta cultura, tanta formación, dando una respuesta tan básica y obvia... ponete media pila!!

CCDSY dijo...

Faaaa!! “Es querer hacer calzar una realidad cuadrada en un recipiente redondo. O peor aún, una realidad multidimencional en una explicación bidimensional digamos” (por que dimensional primero con c y después con s?)

Iba decir que River viene a ser todo lo bueno...pero esos barritas que tenemos me obligan a callarme la boca...

Horacio dijo...

porque me equivoqué bolú!!!! gracias por avisar, jajaja

CCDSY dijo...

Igual esa frase es tremenda!!

sool dijo...

Para mi que Argentina es Peñarol y Uruguay River.

VP dijo...

Yo más o menos hasta los 22 años pensé que peñarol era un cuadro ARGENTINO. No se rían, pueden tener un hijo así!!! =P

Horacio dijo...

milanesas con papas fritas es boca y churrasco con puré es el colo-colo?

Vero dijo...

Mortadela es Boca y Caviar es River?

Horacio dijo...

jajaja, claro vero, esa es una típica!!!! ay que ver qué dice mariana nannis

RomiVox dijo...

Dijo Vïctor Sueiro: No hay que pensar que la ciencia y la fe son como Boca y River...

En fin, me retiro, hoy ocasioné demasiados disturbios.

Love and Peace, or else!

veroblog dijo...

Defensor es Punta, Danubio curva...

SOPHIE dijo...

Me acuerdo en los ´80 cuando estaba Queen o Kiss jajaja.!!!!. O sea que Queen era River y Kiss era Boca?? o al revés!!. Ufa! me cuesta pensar en forma tan esquemática... ¿me lo puede explicar? Gracias

Stella dijo...

No todo es blanco y negro.
No todo es boca y river.
También hay rojo, como INDEPENDIENTE!!

:)

Pumpkins dijo...

mmmm

fiat es boca y mercedes benz river

oh cualquieraaaaaaa

jajaja
no queria quedarme afuera de los comentarios

Horacio dijo...

romi: dónde ocasionaste disturbios si vos sos más buena que lassie? Decile a Suiro que apague la luz

veroblog: cerrito qué sería???

soph: en cuanto me expliquen a mí, te explico

stella: independiente sería boca y river sería racing? o al revés?

pum: no te quedes afuera... si me dejabas de comentar ahora, iba a pensar que era porque te enojaste por el comentario que dejé el otro día en tu blog y me iba a agarrar culpa... igual te cuento que me agarró culpa, y al otro día fui a tu blog para borrarlo... pero no pude porque (para peor) un par que comentaron después se refirieron a ese comentario, entonces si lo borraba no se entendían los comentarios que venían abajo... pero bueno, perdón si estuvo fuera de lugar

Dalma dijo...

Peñarol es cerveza fria con espuma, Nacional es pepsi light ?

Dalma dijo...

Feliz dia del bloguero, pelado

veroblog dijo...

cerrito sería cerrito no más.. es solo una cuestion barrial!
igual defensor siempre está en punta.

Pumpkins dijo...

jaja nooo, si me mori de risa con tu comentario

aparte no fue nada malo che!

Tomás Münzer dijo...

No sólo es de hombres ese esquema, es de trotskystas, boca o river, blanco o negro, bueno o malo, derecha o izquierda. Muy bueno, muy reflexivo tu post. La realidad siempre es infinitamente más compleja que las teorías.