jueves, 23 de agosto de 2007

LA COMÚN QUIERO!!!!!!

Un día voy a salir a quemar y derrumbar violentamente los quioscos que tienen todas las barritas de cereales excepto la común: tienen la de durazno, la que viene con chocolate, con coco, con banana, con yogurt (!!!!!), la light, la de manzana. ¿Y la común???? Yo quiero la común loco, la que tiene nada más que cereales y azúcar, y, no sé, ponele que tenga caramelo o algo así, y listo!!!! No podés tener todas menos la común. Quiero la común, te estoy pidiendo algo re básico hermano.

Pd: y la roja de fel fort no me gusta

Pd2: hablando de quioscos, vieron que ya es casi una misión imposible comprar un agua mineral con gas? Hagan el intento. Yo lo único que consigo últimamente es la Villavicencio "finamente gay-sificada". Todo mal, involucionamos!!!!

48 comentarios:

No soy yo, sos vos dijo...

Vos no querés la común. La común es la roja de Feltfort. Es la primera y única.
Con respecto a el agua, es mala palabra el gas actualmente... Viste que ahora todos hacen vida sana y ya nadie toma coca común, ni nada con mucho gas, ni un buen asado con papas fritas, ni... (me voy, me dio hambre)

Miguel Canel dijo...

Mejor comete un turron de mani Misky!

Stella dijo...

Aguante el Biznikke!!! :)

Pumpkins dijo...

aguante la levite de manzana!!

marche una levite para todos

porba la felfort la flekos la verde

esa va es rica

rs dijo...

No sé cual es la común. A mí me gusta la de manzana, pero prefiero un Jorgito blanco, gracias.

Miguel Canel dijo...

Uh en una epoca yo era adicto a los Jorgito blanco. Soy el unico que piensa que son iguales a los Havanna (pero mucho mas baratos)?

Dalma dijo...

Comer barritas de cereales es de gay.

CCDSY dijo...

Te parece Dalma?

Este...me contaron que tenes razon Horacio, es la que nunca hay. tambien me dicen que la mejor la celeste de arcor...pero si no hay agarro la roja de feltfort, digo la persona que me conto esto se queda con la roja...

Félix dijo...

¿Agua gasificada? La verdad es que sí, no se ve por ningún lado. Despué' compráte una soda y sacáte las ganas... Ahora que lo pienso... ¿Venden Soda todavía?

Por lo de las barras de cereales, la verdad cualquiera me viene bien, son muy ricas. La única así, que viene sin nada que conozco es la roja de Fel-Fort... La verdad ni idea...

Y me llamó la atención lo que dijo Miguel Canel... Nada que ver el Havanna con el Jorgito... Igual ninguno de los dos me gustan tanto. Me gusta más el Blanco o Negro de Bagley (aunque no son de tan buena calidad como cuando era más chico) o el Capitán del Espacio (la misma regla que al anterior se aplica a este).

rs dijo...

No, yo pienso lo mismo. Son iguales.

rs dijo...

Uh, ahí leí el comentario de Félix y quedó medio agresivo el mío. Digo que para mí son iguales, no que sea una verdad absoluta... bah, tampoco son tan "iguales", pero son los dos ricos, eso sí.

Ulises dijo...

que no haya barritas de cereales comunes no me preocupa

pero que no haya agua con gas es una muy mala noticia.

muy muy mala.

aguante la soda.

Vero dijo...

Ro, lo tuyo es así! No te excuses :P

Barritas de cereal... casi que no como y me da lo mismo cualquiera, menos las de manzana, ciruelas, frutas en general, miel, etc etc.

Alfajores: USTEDES PORQUE NUNCA PROBARON LOS DE CAUCAAAAAAAAAAA!!!!!! SON LO MASSSSSSS!!!!!!

Agua con gas: NIET. ME INFLA. MAS.

María dijo...

El agua con gas me encanta!, para hacer competencia de eructos!... siempre gano!

:P

Tomás Münzer dijo...

Barritas de cereal y agua mineral, al final sos un yuppie, jajaja. Al final, la común no es la común, entonces, no???

VP dijo...

Todo el mundo que respondió tiene razón que "la común" es la felfort roja.

Igual la más rica es la felfort verde.

Y prueben la quaker de chocolate, pero la que es para nenes (hay dos versiones).

De todas formas el más sensato en este caso fue tomás que dijo que sos un yuppie.

Horacio dijo...

bueno, vamos de a uno

pau-noso: cada marca tiene su común, el tema es que no hay a veces!!!!

miguel: que vuelva el namur

stella: eso debe ser de tu época ;)

pumpissss!!! justo la de manzana es la que no me gusta, me gustan las de pomelo y de naranja, y lo otro que nombraste ni siquiera merece llamarse barra de cereales

eva: allá en italia seguro que no hay ni guaymallen

dalma: sí

cdsito: a mí ahora las que más me gustan son las nature valley y las cerealitas (obvio que no sean ninguna de ellas de banana, ni de durazno ni nada raro, las normalitas digo)

félix: el bagley y el jorgito se parecen al balcarce, y el havanna al terrabusi

ulises: sí, aguante soda!!!!

vero: es un mito lo del gas

maría: jugamos un día, a ver si me ganás a mí

tomás y vp: tomen mucha sopa y después les contesto

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, yuppie y gay, ya te descubrimos.

Horacio dijo...

sí, y goloso

y qué?

Dalma dijo...

Bien Horacio!
Hay que ser muy macho para decir eso.
Yo te apoyo!

(no caigas en el chiste facil de "y yo te apoyo a vos")

Horacio dijo...

no, está bien dalmita, apoyame vos que yo me arreglo

Tomás Münzer dijo...

Yo te apoyo Dalma...

Miguel Canel dijo...

Horacio el Havanna no se parece al terrabusi ni en pedo! El terrabusi tiene la cubierta dura, como una costra, en cambio el havanna y el jorgito tienen una especie de azucar impalpable sueltita. Estamos hablando del blanco eh, el de chocolate no se, no me gusta.

Horacio dijo...

perdón miguel, yo hablaba de los de chocolate

soy un desastre, no leo bien los comentarios ni en mi propio blog, pero es todo culpa del laburo!!!!

Ardillor dijo...

Las barritas de cereal comunes existen?
Yo solo compro en el kiosco cuando tengo que cambiar para el bondi...y ahora empecé con la costumbre de, en lugar, ir a una verdulería y comprar un peso veinte de fruta. Mas hippie, hechale mugre.

Horacio dijo...

jajaja, el verdulero se va a dar cuenta y te va a empezar a decir que no tiene cambio

rs dijo...

Sí, de los blancos hablamos. A mí me gustan porque tienen ese baño de azúcar arriba.

VP dijo...

Horacio, el terravusi de chocolate no se parece al havanna, que por cierto es repugnantemente dulce.

VP dijo...

terraBusi

Horacio dijo...

los dos son onda amargotes (o por lo menos lo eran)

Ericram dijo...

Yo compro las Flow, con frutas o con frutos del bosque ......
Si, ya se que a nadie le interesa, pero quería decirlo, y que !!!
Pelado mirá por donde te vienen a descubrir que sos gay :D
Debería decir somos ?
Y no te hagas el pendejo con lo del Biznikke eh !!! jajajajaja
A mi me gusta la soda de sifón, pero es medió incómodo y pesado de llevar en la mochila :P
Además como dice María, para campeonato de eructos, no hay como la soda de sifón :D

Dalma dijo...

Que cultura alfajorjeristica que hay por aqui, mi dios!

Horacio dijo...

y ahora cuando empecemos a hablar de filosofía, historia del arte y geopolítica te caés de culo

Tomás Münzer dijo...

A mí me gustan los nuevos, esos que dicen gusto a torta, browny, con coco, pero son muy caros.

Horacio dijo...

esos no son alfajores, son aberraciones

un alfajor es un alfajor y una torta es una torta, no jodan loco

Ericram dijo...

jaja, ya encontraste otro post :P
al alfajor dígale alfajor, y a la torta, torta :P

Horacio dijo...

sí, y al rengo llámelo cojo :)

Ericram dijo...

si al rengo le dicen cojo
y manco va sin variantes
que al rengo le digan rengo,
y no cojo como antes :D

Horacio dijo...

si al rengo le dicen cojo
y manco va sin variantes
que al rengo le digan rengo,
y el manco que te amamante

Vero dijo...

Gabino Ezeiza? jajaja

Horacio dijo...

el gabino sosa

Dalma dijo...

Una torta es una torta, tenes razon, Horacio.

Sino preguntale a Celeste Carballo y a Ana Torroja.

mmm..., me parece que me fui de tema

Ericram dijo...

"Todo tiene que ver con todo", decía Pancho Ibañez :P

*Marinita* dijo...

si, es verdad, quiero cosas que no se venden en los quioscos (por ejemplo: "puaj" el chicle).
Ni hablar de como tengo que esquivar a la vieja de la esquina q me cuenta todo sobre su vida cuando jamas aparente estar interesada.
Creo que es injusto el precio que tienen esas barras, son muy caras che!
Y con respecto al agua con gas: 100% real, te ofrecen: villa del sur, ser lima limon, levite, etc "flaco quiero mi agua con burbujas nada mas"..

adios!

Horacio dijo...

marinita, yo también tengo problemas con una vieja!!!!!

mirá: http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2006/10/quiosquera-con-exceso-de-simpata.html

SeBa! dijo...

Yo entiendo que te rompa que no este la común, pero a mi me rompe más que me pongan todas las barritas en el centro y ocupen como tres bandejas y lo chocolatoso y los alfajores a un costado!!!

Aguante el chocolate, basta de barritas diet!

jajaja

Un abrazoo,

TPT Y MPMM.

yo misma dijo...

Guauuuuuuuuuuu!!! creo que tu blog es el mas visitados de todos los tiempos....jajajaja. Felicitaciones por eso.
Bueno el otro dia te conte sobre mi manía con lo de las "S"....pero si no te molesta te hago una pequeña corrección, es kiosco.
y...odio las barritas de cereal son re feas...en realidad soy de comer pocas golosinas.
Besos

Horacio dijo...

seba, tenés razón, yo no como muchas golosinas ni barritas, pero debería haber un manual en común para los quioscos, para que tengan todos la distribución estandarizada de los productos en las gondolitas

yomi: están permitidas las dos, con "q" y con "k"... la RAE recomienda la "q", y yo le hago caso, pero admito que es mejor con "k"