martes, 7 de agosto de 2007

OJALÁ...

Ojalá que todas las personas que usan el cajero automático para hacer cosas raras (o sea cualquier otra cosa que no sea sacar plata... ¡¡¡y rápidooo!!!!) se tomen un avión y que el avión despegue y después se caiga y se haga mierda y se mueran todas juntitas. Besos.

Actualización: vengo de padecer 50 metros de forcejeo como si quisiera sacar una entrada para un Boca - River. San Cayetano, te odio, te aborrezco, a vos y a todos los pelotudos que vienen a invadir el barrio, a la concha de la reputísima virgen maría, madre de todos nosotros, y a la pija sifilítica de dios padre, hijo y espíritu santo, amén.

23 comentarios:

María dijo...

Que mala onda Horacio!!!

Horacio dijo...

ah bueno, te mataste con el comentario eh

Horacio dijo...

espero que así de expeditiva seas en el cajero

Natita dijo...

jajajaja
estoy de acuerdo con vos!
me da bronca que esten quincemilmillones de putos siglos frente al cajero...y yo sólo tengo que sacar 20 pesos del toor!


grrrrr

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, venías periendo con Los Simpsons y los apellidos, pero sale esta genial crítica contra esos subhumanos que tardan diez horas para hacer cositas raras (lo peor, es que, seguro, despues, no tienen nada que ahcer) y uno sólo quiere sacar plata rápido porque está apurado para hacer otras cosas. Ni habalr que esas son la spersonas que generan colas en los cajeros, cosa totalmente anormal que crea problemas de tránsito.Muy bien. Hoy sí la pegaste. Aparte soy el quinto.

Pumpkins dijo...

pero para...
q hicieron?? conta contaaaaaa

El Vengador Pitufante dijo...

Bueno, bueno, no seamos extremistas que el avión se caiga puede ser, pero que no se mate nadie, en su lugar, que caigan en un pueblo desierto y lo colonicen, teniendo que esperarse mutuamente en los cajeros, con lo cual pasarían 23 horas de su día haciendo colas y rogarían salir de ese infierno pero no, porque los ponemos en cuarentena por la plaga zombie que se va a extender en el pueblo (ah, porque hay que mandarles una plaga zombie para que no salgan).

Maria dijo...

Cuando voy a un cajero si soy muy rapido Horacio, porque lo unico que necesito es sacar plata. Me molestan muchos si, las personas que se ponen a consultar saldos, hacer claves de esto y de aquello... pero pobres... tampoco para que se maten en un avion, podria ser otra cosa menos cruel??

Maria dijo...

Muy rapidAAA quise decir.

Esta buena tu solucion VP!!!.. ves a algo asi me referia!! jajaja

Horacio dijo...

ayer una vieja entró una décima de segundo delante mío (en parte porque la dejé de caballero que soy nomás) y sacó una pila de boletas interminable, encima hacía todo a ritmo de vieja... así que me fui

si me hubiera dejado a mí primero, tardaba un toque y la dejaba que se pusiera a jugar ella... además como es una vieja seguro que le conviene hacer la cola en un pago fácil o un banco o lo que sea, así de paso charla con otras viejas

Horacio dijo...

natita: gracias por tu apoyo en estos momentos difíciles

queti: me chupan un huevo tus antojadizos juicios acerca de si gano, empato o pierdo

pum: te parece poco lo que hacen??? no me digas que nunca te pasó

vp: si hacen eso al final se van a terminar matando entre ellos, así que mejor apuramos el trámite de la manera que dije yo

maría: así que sos rapidida... en realidad ya lo sabía, porque lo comenta todo el barrio

Tomás Münzer dijo...

jeje, bueno, pero sabemos que esa gente son personas como la viejita esa, y sabemos, también, que esas viejitas/os votan a Macri, así que no sé. Capaz que la plaga de zombies se los comen, esa es otr posibilidad.

Lolix dijo...

Hori... qué día tenemos hoy. Te hacen falta mimitos.
BESOS

r.- el corre ambulancias dijo...

a ver, tan difícil es?

metes la tarjeta, la clave, elegís el tipo de cuenta, el tipo de operación, puteas como un indio al ver el saldo disponible, tipeas el numero lastimero de billetes que podes sacar, y te vas

sin olvidarte de sacar la tarjeta, boludon!!!!!!!!!!!!!

y peor que esos, son los que aparte, quieren charlar en la cola del cajero

Miguel Canel dijo...

Me parece que diluiste el motivo del post: la verdadera bronca la tendrias que tirar contra las viejas en general. Porque esa vieja seguro que para sacar 20 pesos tambien tarda 20 siglos.

Por eso yo nunca les cedo el asiento.

Ah, esto me hace acordar a una frase de Moe el cantinero (de los Simpson :P) "generalizar siempre es malo, pero la gente vieja no es buena para nada".

rs dijo...

Amén.

Dalma dijo...

Los cajeros automaticos deberian tener un contador regresivo que se activa en cuanto una persona entra.
10..9..8..7..6..5..4..3..2..1
PUUMBAAA! Vuela vieja a la mierda!
El que sigue...

Horacio dijo...

lore: sabés que tus mimitos son siempre bienvenidos

raúl: te sobra el paso de fijarte el saldo... uno siempre sabe cuánto le queda, más o menos

miguel: es cierto, las viejas son el problema

eva: y amén... casa (no me acuerdo el nombre) calidad y crédito

dalma: muy bueno tu invento, registralo ya!!!

Ericram dijo...

!Hola peladin, si necesitas mimitos, ya sabés !!!! jajajajaj
La gran puta, te dije que odio coincidir con vos che, pero algo está pasando.
Encima, por ahí te bancás que el que esta delante termine de pagar todo, y cuando vas a saca guita, ya no queda, me ha pasado. Mencion especial para los bancos hijosderemilputas, que de los dos cajeros solo funciona uno, o que nunca tienen plata gggrrrrr !!!
Yo, ni gasto en el avión !!!! :P

Horacio dijo...

el avión se lo tienen que pagar los propios damnificados eh

Tomás Münzer dijo...

Muy buena la idea de Dalma no?, y el post estuvo muy bueno, para tenerla en cuenta, además de lo buena que está, no? jaja, qué le pasó Horacio, estuvo ocupado? no me vio simpsonizado. que le sea leve.

Horacio dijo...

sí que te vi

Tomás Münzer dijo...

ah