martes, 14 de agosto de 2007

OTRO CORTITO

Qué mal me caen los relatores de fútbol que en vez de estirar la "O" estiran la "L". ¿No se dan cuenta que queda para el orto???? Bueno, eso.

10 comentarios:

El Vengador Pitufante dijo...

El problema es que comentar futbol ya queda para el orto =p

ah, si, PRI!

Tomás Münzer dijo...

Holllllllllllllllllla, tu bllllllllllllllllllllllog es muy bueno, o debo decir, geniallllllllllllllllllllllll (leer con la irritante voz de Araujo).

A mí lo que me molesta y mucho, demasiado, es la voz de pito e infinitamente aguda (sumado a que siempre dicen boludeces) de Luciana Salazar, Pamela David, Silvina Luna, Belén Francese y ésas. Habría que cortarles las cuerdad vocales y dejarlas en bolas, así sí no habría problema.

Horacio dijo...

son dos colgados!!!!!!!
vp: no estoy hablando de los comentaristas de fútbol, sino de los relatores, pero vos no sabés ni lo que es una pelota... bah, no sabés ni lo que es el pasto
queti: desde cuándo todas esas minas relatan fútbolo??? eso sí, antes de cortarles las cuerdas vocales, un poquito de dunga dunga!!!

Tomás Münzer dijo...

No, ya sé que no comentan fullllllllllbo, pero habllllllllan, y sí, habría que cortarselas con el amigo mismo...

No soy yo, sos vos dijo...

Tengo miedo de hacer comentario sobre el tema y que te enojes porque "soy mujer y no se nada de futbol". Pasaba solo para avisarte que "lo pedis, lo tenes".
Beso!

Horacio dijo...

mirá, seguro que más que estos dos sabés, no saben ni con cuántos arcos se juega

a ver el post, en un ratito me fijo, gracias :)

Tomás Münzer dijo...

Dos arcos???
Aparte vos so de Platense, están en la B, buh, qué vas a hacer vos =P

Horacio dijo...

tas loco? soy de velez yo

Tomás Münzer dijo...

Bueno, más amargos, peor...

Horacio dijo...

sí, la verdad que somos amargos, pero no me importa, yo no soy amargo y ser de velez es lo mejor que te puede pasar... lo lamento por lo que no tienen la posibilidad de sentirlo