viernes, 31 de agosto de 2007

RAZA DE ENERGÚMENOS

Creo que sacando a los policías y ese tipo de cosas, los taxistas son la peor especie de persona que existe. Todo, pero todo todo todo lo que hacen me molesta. Cuando estás esperando un bondi, y se ponen a andar despacito pegados al cordón para tentarte, o cuando el colectivo ya está llegando tarda un montón porque estos pelotudos están ocupando el lugar donde tendría que parar. Además cuando te subís y el cartel de no fumar lo tienen adentro y lo ves cuando ya puso a correr el reloj. Ponelo afuera el cartel hermano, y que se vea bien!!!! Cuando hay un embotellamiento, imaginate que lo mirás desde arriba y extraés todos los taxis que están involucrados, vas a ver que el embotellamiento sería mucho menor!!! Son estos hijos de puta los que complican todo. Hay que prohibir los taxis, y de paso así se funde Radio 10, porque encima tienen todo el día esa radio de mierda. Hasta ahora la única venganza que se me ocurrió y que trato de hacérselas cuando puedo es hacer como que paro un taxi (o sea con la mano más bien a media altura, no tan arriba) pero en realidad cuando va a frenar le hago seña de que siga, que en realidad estaba parando el colectivo. Así el energúmeno se ilusiona al pedo. :)

Actualización aportada por Veroblog (http://www.blogger.com/profile/09026147270937761510) (no sé poner links): TE HABLAN!!!!!! Andá a terapia loco!!!

22 comentarios:

veroblog dijo...

jajaja, me hiciste reir mucho con tu forma de "venganza" a mi me pasa igual, y me da mucha bronca cuando estoy parada en la calle con mi hija en brazos, y todos los taxis que pasan van entre parando a mi altura, como si por tener un niño/a en brazos tuvieras que hacer uso de esos amarillos y negros desagradables, que ademas te llevan x donde quieren, te sacan conversación, grrr! nono

Horacio dijo...

gracias veroblog porque me había olvidado de poner eso, que te hablan, lo puse como actualización

RomiVox dijo...

No sólo te hablan, sino que sistemáticamente sacan temas como "lo bien que estábamos con los militares" y "hay que matarlos a todos".

Claro, por eso escuchan radio 10 :P

VP dijo...

Si, es verdad,con cuerdo, son un compendio de costumbres molestas, lamentablemente en mi caso que no tengo auto y a veces no tengo ganas de esperar un colectivo que no viene y viajar paradocuando lo haga, son un mal necesario...

Aporto como una de sus costumbres o formas de ser la de calentarse si le pedísque apague el pucho o que vaya más despacio porque parece que estuviera corriendo en indianápolis.

r.- el corre ambulancias dijo...

ud lo dijo del mejor modo posible, y encima tenes que escuchar al negro oro

puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Vero dijo...

Al negro Oro o a Ari Paluch... y lo digo con muuuuuuuucho conocimiento de causa!

Son una casta muy especial. Encima he notado que podés hacer un estudio sociológico. Hace 3 años veías gente de todas las edades manejando taxis. Hoy muchos de los profesionales que se habían quedado sin laburo han recobrado su status y entonces sólo ves viejos manejando. Y te dan una desconfianza. Sin ir más lejos, el de esta mañana era fatal y, como no podía ser de otro modo, me peleé con él. Es de esos tipos que no van a una velocidad constante sino que van pegándole como "golpecitos" al acelerador. Y esos movimientos bruscos me matan. Encima se creen que aún van manejando el 404 y no se dan cuenta que el auto tiene dirección hidráulica: para esquivar un bache pegan el volantazo y vos te estampás la cabeza contra el parante...

Pero realmente, aunque sea para mí, son un mal necesario.

Vero dijo...

(y me olvidé de acotar: viajo dos veces por día mínimo en taxi y me he peleado con más de uno, tanto es así que 3 que yo me acuerde me bajaron antes de terminar el viaje)

Pumpkins dijo...

pero q los taxitas son esos peatones q van y se frenan en media de la calle sin pensar q vos venis atras y te lo podes comer!!!

*Marinita* dijo...

mira los que me llevan a mi esos si que son buenas personas, permiten que me saque el pantalon, me ponga la pollera, me saque las zapatillas me ponga las botas, me peine y les deje mis largos pelitos en el auto, me dejan que tome mi sprite y encima aguantan que les diga: "me pones radio del plata que esta lanata", o sea que la raza de energumenos por lo menos conmigo son buenos, y si no me quieren (a mi y a mis costumbres) me bajo, abro la puerta y le digo "para que me quiero bajar" eso en algun avenida, para el auto y me voy sin pagar...

por putos!

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, sí, los taxistas son todos fachos, hay que matarlos o meterlos preso, o hacerles cosas malas. yo escribí algo al respecto y lo corroboró una española, por lo que debe ser universal: http://combatiendoalcapitan.blogspot.com/2007/06/nazi-un-experimento.html

Tomás Münzer dijo...

Sólo para criticar por primera vez a VP que se equicocó, puso "con cuerdo", separado, y va todo junto. JAJAJA.

CCDSY dijo...

Este Chiste siempre viene bien cuando se habla de este tema

Tomás Münzer dijo...

Sí, el chiste de PODETI ES GENIAL, lo subí cuando hice el post.

Dalma dijo...

Y los truchos?
Son los que no te bajan la bandera y despues te dicen: Uy! me olvide de bajarte la bandera!, cuanto pagas habitualmente hasta acá?
Andaaaa, recontra trucho

No soy yo, sos vos dijo...

A mi me matan los que te sentás y empiezan: "Por que yo soy bla bla bla y mi hijo que vive en EEUU blablabla, y este país...blablabla". Uno, una vez me dijo "Sabés que hay que hacer?? Poner una bomba en Israel y que se mueran todos". Yo no sabía si tirarme del taxi o que...

Tomás Münzer dijo...

Como VP no lo va a hacer lo hago yo, le linkié su nuevo blog, "Sonetos colctivos", está muy buena la idea, es muy socialista, jajaja.

Ericram dijo...

Hola pelado, mucha presión ??
Esto de tener que postear algo todo los días. La audiencia exige no ? :D

yo misma dijo...

jaajajajjaja.....es cierto!!!! lo que mas me gusto fue la parte en la que en medio del embotellamiento te imaginas sacar a todos los taxis y asi se soluciona todo...la proxima vez que este en medio de uno lo hago, aunque como seguro tenes razon lo unico que voy a hacer es agarrarme una bronca terrible.
Besos

Horacio dijo...

romi: no me digas que allá también tienen radio 10!!! qué garrón

vp: tenemos una vez más una diferencia... si te subís a uno de esos cosos, bancate cualquier cosa... una vez en montevideo iba en un taxi con un amigo, y le pidió al taxista que fuera más despacio... yo no lo podía creer!!! cómo le vas a decir al tipo que vaya más despacio!!! jajajaja

raúl: sí, por lo menos prefiero escuchar a eduardo feiman que es más divertido

verooooooo!!!!: cómo te van a bajar del taxi, sos una inadaptada social!!! yo las veces que me bajé fue porque quise

pump: eso que vos decís se llama viejas

marinita: homofóbica!!! y cómo vas a escuchar a lanata, qué triste él y todos los que escriben en ese pasquín, que se vendieron por la guita de fontevecchia, qué triste... (loca espero que estés bien, te mando un beso grande)

ccdito: el chiste me lo tuvieron que explicar, soy de madera, jajaja

tomasito: con loco también va todo junto?

dalma: esos están buenos, yo les doy mucho menos :)

noso: tendría que ser como en esos países que hay un vidrio que te separa y el tipo no te puede hablar

tomas: vp tiene un blog nuevo???? en todo caso, que haga uno peronista che!!!

eric: sí, una cagada, no me gustaron mucho los últimos posts, no son desde el alma como antes, son como más pensados (justamente este no, me refiero a los anteriores)

yomi: se me acaba de ocurrir otra venganza, una más... digamos, vandálica... subir siempre al taxi con un elemento cortante y si que el tipo se de cuenta tajearle los asientos :)

Desafiando_CE dijo...

En mi caso me molesta mucho lo tipico de los malnacidos de los taxistas: cuando tenia auto y andaba por la ciudad era un clasico que si yo estaba apurada el HDP del taxista que iba adelante mio estaba a la pesca de algun pasajero y su velocidad promedio era 20klm x hora!!!
Y el POSTAAAAA que cuando yo iba paseando venia a 2000 porque llevaba un pasajero que perdia la conexion de algun colectivo o avión.

Igual debo confesar que hoy en día, como ya no tengo auto, de vez en cuando bajo la cabeza y me subo a esos autitos negros y amarillos... Que falta de principios! jajaja

VP dijo...

Horacio, si voy con mi mujer embarazada y el tipo esquiva autos y pasa semáforos en rojo, le voy a pedir que vaya más despacio.

Y no me digas que si no me gusta que no me tome un taxi, porque a veces simplemente es necesario si no tenés auto y tenés que llegar rápido a algún lado.

Horacio dijo...

desa: bueno, pero hacé lo que puse al final en los comentarios, una tijera, cuchillo o algo así, y a la mierda el tapizado :)

vp: pero si tenés que llegar rápido cómo le vas a pedir que vaya despacio!!!!!!! jajajaja, naboleti