martes, 21 de agosto de 2007

SHOT EN EL ORRRRRTO TE VOY A DAR

Che, estoy cada vez más molesto con los que en los boliches piden shot de tequila. Te ocupan la barra un montón de tiempo, ocupan al barman, hacen un enchastre, todo mal. Además viste que siempre lo hacen de a grupitos. Los he llegado a ver ocupando una barra entera. Así que basta loco, quiero que me sirvan rápido, no puede ser que tenga que esperar una hora para pedir una mísera cerveza porque ustedes están ahí haciendo toda la ceremonia. No sé, pongan barras especiales para shot de tequila (ojo, no se hagan los vivos, no asignen a eso una de las barras que ya existen, lo que estoy diciendo es que hagan nuevas).

19 comentarios:

No soy yo, sos vos dijo...

Uy, no, señor Horacio. Todo mal! No me venga con críticas a los tomadores de tequila, que se pone negra la cosa. Y te aviso que es así, el tequila se toma en grupo, sino no tiene gracia! Bancatelas!!! :P

RomiVox dijo...

Aguante el Fernet con Coca.

CCDSY dijo...

Traicion a la mejicana!!!

Stella dijo...

Claaaaaaaaro, vos queres barra para pedir cerveza!!
Y los demas que? Los que queremos daikiri?? Eh?
No somos nada los daikirianos??

Yo quiero una barra para pedir daikiri!! :)

Tomás Münzer dijo...

Es una cosa de locos, hace taaaanto que no voy a un boliche que no puedo decir nada, pues ni me acuerdo si me pasó eso o es un tema actual. Igual noto que los últimos problemas de tu vida pasan por la velocidad de las cosas (la cola en los cajeros, la comida que se enfría, que te sirvan rápido la birra), sos un tipo muy ocupado, se ve.

Stella dijo...

Para mi que no es que esté ocupado, sino que está perdiendo la paciencia nomás.
Eso pasa con los años, yo se porque se lo digo!!
jajaajaj

Tomás Münzer dijo...

Ah, entonces es eso, jajaja. Claro, apurado y criticón, se está poniendo viejo, es bovio...

Pumpkins dijo...

hay q tomar daikiris....

es menos quilombo

VP dijo...

Coincidocon tomás, mi época bolichera se terminó hace mucho, años te diría. De todas formas nunca fui de tomar mucho, ni de prestar mucha atención a mi entorno, así que si esperaba un rato por el quizá único trago que me tomaba en toda la noche, no me molestaba demasiado ni me daba cuenta de si era por "los tequileros" o no.
Aparte se supone que si salís es para divertite, tenés que tener unaactitud relajada y que no te importe esperar un poco de más, ñañaña.

Finalmente, la cerveza es un asco.

VP dijo...

Mmhh... ahora que lo pienso y haciendo memoria, ni siquiera tuve una "época bolichera". Siempre fui igual de poco =P.

Tomás Münzer dijo...

Bueno, las coincidencias en exceso me empiezan a dar miedito (bbuuuhh), yo tampoco tuve una época muuuuy bolichera que digamos...

Dalma dijo...

Lo bueno de ser mujer es que una se queda quietita esperando y que se fume el otro la montonera de gente.
Y que no demore mucho, porque ya rumbeamos para otro lado...mmm :P

Horacio dijo...

aprovéchense ustedes de que no tengo tiempo para contestarles, pero miren que los estoy leyendo eh!!!!

Ericram dijo...

Tenés razón pelado, todos los que toman tequila en grupo, lo hacen para parecer mas "fashion". Dan asco !!

Horacio dijo...

bueno, a ver qué dijeron acá

noso: pero qué más querés que una barra exclusiva para ustedes?

romi: bueno, siempre hay algún inadaptado diciendo aguante esto, aguante lo otro, es una pena que nuestra juventud esté así

cdsito: que te quiero con limón y shal diría esa medio fea que canta ahora pero que aunque sea una mínima onda tiene

stella: todos los que no pedimos shot de tequila podemos compartir la misma barra, aunque a vos estén licuando tu trago durante 2 minutos y a mí simplemente me tengan que alcanzar una latita (viste qué generoso que soy)

tomás y vp: salgan del geriátrico por favor!!!

pumpis: para mí de durazno

dalma: qué clara que la tenés!!! (y que no te agarre ningún hombre en algún boliche de canilla libre diciéndote que lo acompañes a la barra porque dan sólo un trago por persona, porque un caballero que se precie de tal tiene que lograr que el barman le dé dos)

eric: tenés razón, que se tomen un tetra y se hagan de abajo

Tomás Münzer dijo...

La vida del casado/juntado es así...

Horacio dijo...

no necesariamente, lo que pasa es que vos sos un intelectual, y el otro es un nerd... no sé qué es peor (sí, yo soy un cabeza, antes de que lo diga otro)

Tomás Münzer dijo...

jajaja

Tomás Münzer dijo...

Cómo siempre (menos en lo de Los Simpsons) tenés toda la razón...