martes, 28 de agosto de 2007

A TODOS LOS MÚSICOS DEL MUNDO

Sí, a todos, a los que no soporto pero a los que me gustan también, porque en esto son todos iguales de alguna manera. Sí, vos también Cerati. Se los voy a decir así, de una: NO SOPORTO LAS CARAS QUE PONEN cuando tocan y/o cantan. Ninguna me viene bien. Algunos ponen como cara de afligidos aunque estén cantando una canción alegre, otros se sonríen bobamente o se ríen quién sabe de qué, otros ponen una cara de esfuerzo como si estuvieran cargando bolsas de cal de 50 kilos, otros hacen como que sí con la cabeza, algunos menos hacen que no, supongo que para llevar la contra a los anteriores. Incluso hay casos extremos como el cantante de Los Piojos que está poseído (tal como me lo hizo notar oportunamente mi amigo y líder VP) o la Sole de Arequito, que hace una especie de movimiento enfermizo con los ojos que no soy capaz de describir con palabras del idioma castellano. Bueno, no sé, tampoco les voy a pedir que pongan cara de nada o cara normal o algo así porque seguro que también me caería mal. Lo más probable es que sea la envidia porque no sé cantar ni tocar ningún instrumento. Pero no importa, quiero que sepan lo patéticos que quedan con esas caras idiotas que ponen.

PD: algún alma caritativa por favor después hágame acordar si es tan amable que tengo que escribir un post sobre los "chats comentados". Gracias

Actualización re tardía: Cuando puse lo de Soledad y el de Los Piojos, no sé cómo me olvidé de mencionar la cara de constipación crónica de Enrique Iglesias.

52 comentarios:

CCDSY dijo...

Ponete de espaldas Horacio o vendate los ojos...y bancate las consecuencias....

CCDSY dijo...

ACLARACION: Me refiero cuando ves un recital, no sigo con el tema del post anterior...

Tomás Münzer dijo...

Se ríen de nosotros, de eso se ríen, y no sé qué es un chat comentado.

Stella dijo...

La mejor cara de todas, con su ojo piantado, es la de Iliana Calabró cantando!!

Tomás Münzer dijo...

jajaja, sí, sí, tiene razón stella, es una masa la vieja.

Horacio dijo...

sí!!!! tiene razón stella, a iliana la banco a full haga lo que haga y ponga la cara que ponga

Pumpkins dijo...

y los q cierran los ojos como sintiendo lo q cantan??

hay hay

p/d: acordate de escribir el post sobre los chats mas comentados!!!!!!

Horacio dijo...

sí pumpipsss, totalmente

y ahora me acordé de los que se muerden el labio inferior (obvio que no son cantantes estos, más bien guitarristas o bajistas) como diciendo aaammmm qué hambre!!!

Dalma dijo...

ufff..no soporto a las que cantan canciones de amor y se toquetean como si pensaran en el tipo.
Imbancables.

Acordate de escribir el post, asi me entero que quiere decir chat comentado

yo misma dijo...

que pasa con los que se tocan el bulto? como hacen los raperos....o Michael jackson es sus buenos tiempos? que pasa??? les pesan????

PD: chat comentado será la gente que te viene a contar lo que hablo en el chat con otro?

Horacio dijo...

jajaj, dalma nunca ví ninguna que hiciera eso... sólo me acuerdo de la minita que decía "te lo juro por esta" y se agarraba la concha

y yomi, yo me había concentrado en las caras, pero es cierto lo que decís, los raperos que además de agarrarse el bulto hacen así con la mano para adelante y para abajo viste?

Vero dijo...

Hori, pedile a Eric las fotos del karaoke y mirate a vos mismo... estemmm ok ya me voy!

Horacio dijo...

jajaja, bueno punto vero!!!! pero yo soy un borracho perdido inimputable :)

Vero dijo...

Ajajá! Te agarré! Pero el resto de los cantantes pueden justificarse en "Uy loco estaba de la cabeza", "Uy loco, me había tomado toda la pala", "Uy loco estaba re 'endrogado'"

Horacio dijo...

además mi cara ahí era la cara de felicidad de un niño que por primera vez logró que lo lleven a un karaoke, era de una felicidad extrema e infantil, a quién le puede molestar?

Vero dijo...

Lo mismo dirían esos cantantes. Son felices por estar arriba del escenario, haciendo lo que se les canta y encima cobrando por ello (acordate que vos pagaste)... Y seguro que piensan: a quién le puede molestar esta carita de felicidad! :P

Vero dijo...

Ah y no te olvides lo del próximo post que me tiene intrigada!

Horacio dijo...

mirá si vas a venir a atacarme a mí y justificar a esas sucias ratas que ponen caras mejor te hubieras quedado en trenque lauquen

Vero dijo...

Y haberme perdido el placer de discutir contigo???? Jamás en la vida! :P

Horacio dijo...

además yo por lo menos canté, vos te quedaste ahí como una momia, vergüenza debería darte

María dijo...

Del unico que tendria quejas con respecto a esto es Julio Iglesias, ademas de cantar feo(segun mi punto de vista) la expresion que pone cuando canta y la forma en que "baila" y se toca me da RRRRRRRRRRRRRRRABIA!!
Eso nomas...

Horacio dijo...

sí maría, es pestilente el energúmeno ese

Pumpkins dijo...

jaja buenismo el de mm q hambre

Vero dijo...

Yo canté! Y agradecé que estaba yo arriba del escenario, porque si no, el papelón iba a ser enorme. Yo con mi melodiosa voz te llevaba porque sin mi ayuda hubieras pifiado unas cuantas notas! :D

Horacio dijo...

pump: no es "mmm" es "ammmm"

vero: venías bien y derrapaste, jajaja

Vero dijo...

Ahora me ofendí y no te canto más :P

Horacio dijo...

caraduraaa!!!! jajaja

Vero dijo...

Bueno, bueno... con un choripán y una cerveza de por medio, te vuelvo a cantar ;)

Horacio dijo...

por un choripán y una cerveza tenés que cantar la marcha compañera!!!!

Vero dijo...

de San Lorenzo?

Horacio dijo...

qué san lorenzo ni san lorenzo!!! la marcha peronista, la única que existe :)

Vero dijo...

Me la enseñas? La única parte que sé, pero se ve que los peronistas no entienden es la de "combatiendo al capital"...

Horacio dijo...

venís atrasadísima con las chicanas eh...

Vero dijo...

Y quién te dijo que soy una chica moderna? Practicamente podría ser la madre de stella... :P

Vero dijo...

Ah, no! No puedo ser la madre de Stella! Acordate que soy vírgen!

No soy yo, sos vos dijo...

jaja, para variar, tu bronca no tiene ningún fundamento lógico... Es arte, papá, que le vas a hacer? Dejalos que son felices!! :P

Horacio dijo...

seee... ya los voy a agarrar

Ericram dijo...

Ahora, si ninguna te viene bien, encima no querés que pongan cara de nada , ni cara normal, no hay solución posible, o matamos a todos los músicos del mundo, o te matás vos, jajajajaja !!!!
Mejor, hacé el próximo post y listo :D

Lolix dijo...

Yo creo que es de envidia, Hori. Siempre los músicos tienen muchas grupies, consiguen sexo fácil (canten bien o mal...) además de ser vips de cualquier evento pedorro (si habrás invitado a cada marmota a los eventos)y no pagar casi nada.

Félix dijo...

Las caras, los gestos y las actitudes.

Recuerdo de cuando fui al Pepsi Music 2006 y estuvo el tipo de Juana la Loca. El tipo estaba trasnochado con una resaca de la puta madre, su ropa le quedaba chica y se le escapaban todos rollos. La verdad, impresentable.

Pero bueno, son cosas de músicos. Y yo también los envidio, ¿qué sé le va a hacer?

*Marinita* dijo...

yo te hago acordar sobre los comentados...
lo de la sole me hizo reir..
mira: a mi lo que me molesta es que miren a un punto fijo en el piso los guitarristas..eso me enferma...

saludos señor!
(cuantos carlitox)

Vero dijo...

Che Hori, no te olvides de el post sobre los chats comentados!

Dalma dijo...

Horacio, leo y releo y no me convenzo...cantaste en un karaoke?

Como Bill Murray en Perdidos en Tokio o como Cameron Diaz en La boda de mi mejor amigo?

Cuanto salen esas fotos? Pago lo que sea.

Lolix dijo...

Horix, acordate de los chats comentados.

Ah... Hoy voy a ver a CAETANO. Después te cuento las caras que hizo.

UM BEIJO... aunque me pelees y me digas que ojalá las butacas sean cómodas así duermo, eso nunca va a pasar!!!!! Ya te dije, lo tuyo es envidiaaaaaaaaaaaa.

Ardillor dijo...

Coincido con lo del tipo de los piojos. Me genera el deseo de bajarle todos los dientes a patadas ese bailecito de epiléptico-oligofrénico.
La mejor cara de cantar, a mi entender, es la de Sergio Denis, que siempre se ríe, como que sabe que esta robando de lo lindo.

Horacio dijo...

eric: matemos a todos los músicos, sobre todo a los que no invitan a sus recitales

lore: eso no se los envidio porque no me interesan las groupies ni el sexo fácil

félix: jajajaja, qué buena la imagen del de juana la loca

marinita: no entendí lo de carlitoxxxxxxx, buaaaaaa

vero: gracias por hacerme acordar

dalma: no sé postear fotos en los blogs pero sé que esas del karaoke están en uno de esos lugares de yahoo donde se ponen fotos (que tampoco sé la dirección)... lo único que puedo decir en mi favor es que desde esa fecha adelgacé 7 kilos, jajajaa

lore: llevate la frazadita

ardi: ojo que a sergio denis lo he visto poner cara de constipado también en algunos temas eh!!!

Dalma dijo...

Bajamos 7 kilates???

uuyyyyy...papito!

jajajaj

*Marinita* dijo...

es que cuando vas a comentar, te aparecen las fotos que tiene ccdsy... y ese es carlitox...el de los dibujos de alejo y valentina

Horacio dijo...

dalma: viste, adelgacé como vos :)

marinita: perdón por mi falta de cultura, me han mencionado a los tales alejo y valentina, pero nunca los vi...

CARO dijo...

negro, te quejaste mil veces de las caras que ponen los cantantes, pero vos no solamente pones caras cuando cantas en un karaoke borracho, te he visto cantar sobrio y tambien pones cara de oligofrenico
beso

CARO dijo...

negro, te quejaste mil veces de las caras que ponen los cantantes, pero vos no solamente pones caras cuando cantas en un karaoke borracho, te he visto cantar sobrio y tambien pones cara de oligofrenico
beso

Horacio dijo...

bueno bueno, creo que se viene la moderación de comentarios eh!!!!!!