domingo, 30 de septiembre de 2007

19 COSAS QUE ME MOLESTAN ENTRE MÁS O MENOS Y MUCHÍSIMO PERO QUE NO MERECEN NI UN POST

- Los que quieren que vos también corras la maratón
- Los que dicen a cada rato "es necesario?"
- La vocecita esa tembleque del que dice los informes de Bendita TV (un programa que está en Canal 9)
- Que la gelatina no sea de cereza o no esté bien durita
- Los que hacen dos millones de carpetas en Bandeja de entrada o en Mis documentos
- El Gurí Martínez
- Los que están a dieta pero igual traen alfajores para engordar a los demás
- Los que se suben los anteojos de sol y los usan de vincha
- Los intelectuales politizados y políticos intelectualoides que antes eran peronistas pero ahora ya no
- Mariana Fabiani
- Los que abren las ventanillas y hacen que el diario se torne ingobernable por el viento
- Las bicicletas esas que hay ahora que no tienen frenos
- La propaganda esa que dice "una aspirinetas por día" (en qué quedamos? es una aspirineta o dos aspirinetas!!!!!)
- Uno de TyC Sports que se llama Omar Porcel que hace chistes pelotudos y se ríe él solo
- Las tetas operadas
- Los que dicen "ochenta" o "uno veinticinco" cuando todavía faltan sacar boleto una, dos o hasta tres personas antes que ellos
- Las canchas que son desparejas, o asimétricas, no sé cómo llamarles... como por ejemplo la de Ñuls, la de Independiente que tiraron abajo ahora, la de Banfield, la de Argentinos
- Las propagandas de Sobich
- Que me salgan posts así de largos

32 comentarios:

Pumpkins dijo...

pri
me voy a estudia
rdps lo leo

Guillermo dijo...

No te veo corriendo en la Maraton

Horacio dijo...

guille, cagate de risa pero de chico era fondista y he corrido maratones

Pumpkins dijo...

las tetas operadas??? jajaja

hay menos mal q no entro en ninguna de esas categorias....

vamos a poder seguir hablando tranquilamente sin q te moleste

PauLy dijo...

Te das cuenta que has llegado al nivel de quejarte hasta de vos mismo???

Sólo quería dejar eso por sentado... :p

No soy yo, sos vos dijo...

Aguante Mariana Fabbiani, y mas Maju Lozano :) (De acuerdo con las lolas operadas, que feas se sienten al tacto, no??? jaja)
Besos

Mery dijo...

Yo directamente me quejo: de la gelatina (si no estoy internada en el hospital no me lo hacen comer ni a gancho), Mariana Fabiani sin dudas... su idiotez me repugna cada día más... Los que abren la ventanilla no solo por eso sino también porque a veces lo abren cuando hace frio (hay que ser hdp!), la propaganda de aspirinetas (o aspirineta) no solo por eso sino también porque es un verso.
De Sobisch me molesta todo, y más que Susana Giménez no tenga la más puta idea de quien es! (en el termo de quién vive esa mina???)
En fin, somos dos quejosos de mierda, yo si empiezo con lo que me jode no termino más!)
Besos
*mery*

Natita dijo...

yo suelo decir "es necesario?"...ufa vas a dejar de quererme ahora =(


no tengo un peso en el celular, te aviso...y no, no estaba de joda (buuu)


Coincido con lo de mariana fabbiani y sobish.


besoss

Vero dijo...

Esteemmmmmmm, yo te agrego un par que me molestan mucho a mí. Soy muy sensible a los ruidos, por ende:
- Los que tamborilean los dedos en el escritorio
- Los que se hacen sonar los dedos (aparte de molestarme el ruido, como pianista, me da impresión)
- Los que juegan con las lapiceras entre los dedos y la golpetean contra el escritorio
- Los que hacen ruido con lo que tienen a mano
(juro que por todo lo antedicho hay veces que en la oficina me cuesta concentrarme... ya sé, ya sé: necesito el "cono del silencio", soy una hincha bolas)
Y por último, pero no menos importante: MIS VECINOOOOOOOOOOOSSSSSS!

Ardillor dijo...

Concuerdo con la mayoría, si si...
Y la pregunta va para Pau: tocaste tetas operadas? por qué? en que contexto??
!!!
lo dije y lo diré, la juventud está perdida. :P

CCDSY dijo...

Coincido con vos 100% sobre Sobich...

Uno que no me banco...el que “habla de internet” en telenoche, que ladri!!!! Sale una noticia y su trabajo es mostrar que hay muchos foros en internet sobre el tema!!!

Dalma dijo...

Conozco a Sobich pero no he visto ninguna propaganda por razones obvias.
Pero no lo banco igual.

Por lo demas, coincido en todo, solo que a la lista agregaria:
1-las que salen en las tapas de revistas con todo al aire y cara de loba haciendo pucherito bajo el titulo "Estoy solita y re triste porque me separé"
2-Pol Macarni

Chinita Jodida dijo...

Peor los que dicen, es ne'sario!!!

Horacio dijo...

pum: ya vas a caer en alguna!!!!

pauly: no es la primera vez que me quejo de mí mismo, acá no se salva nadie, lo justo es justo, no tengo la mayoría automática en la corte

pau: y viste cuando las querés chupar? puaj

mery: hay que sacarlo todo afuera como la primavera!!!

natita: no, cómo te voy a dejar de querer si me das material para quejarme???

vero: ayyy, yo como violinista...... tengo el cogote torcido... ANDÁ!!!!!!!

ardillor: viste, parece que tocó, chupeteó y amasó... DANOS MÁS DETALLES PAU!!!

ccd: buena observación, alto ladri el chabón ese, ajjaja

dalma: así que te gusta provocar eh... che, y en cuanto a sobich, no hace campaña allá? qué raro, porque con tanta guita que está gastando pensé que llegarían mínimo mínimo hasta egipto sus avisos

chinita: es cierto, y además la frase exacta era "no era nesario'rnardo"

Vero dijo...

Por qué la agresión???? Si toco el piano, soy pianista... no físico nuclear.

Bajame un cambio! Si el finde fue malo, no te la agarres conmigo, OK? :P O querés que traiga a las Superpoderosas para pegarte un poquito??

Horacio dijo...

jajaja, ustedes no pueden pegar ni una estampilla

Chinita Jodida dijo...

HoriX, no seas malo con Vero!!!!!

Horacio dijo...

uy dios, ya empezaron a defenderse y a atacarme, cambio el post mejor :P

Chinita Jodida dijo...

Que después el karma te juega en contra!!!!!

Pumpkins dijo...

ohh, q poca fe!!

vos decis q caere en alguna???

mmmm

Horacio dijo...

chinita: karma camaleón, cambia de colores según la ocasión

pump: pero si hasta yo mismo caigo, cómo no vas a caer vos??? decí que no me gusta mucho hacer listas

Pumpkins dijo...

uhh, lo tomo como una amenaza

me porto bien x las dudas

Horacio dijo...

jajaja, no me hace falta amenazarte ya, si te agarré con alejandro sanz!!!! más bajo no podés caer, sólo te queda vicentito

Tomás Münzer dijo...

Jajajaja, excelente, se re merecían un post, todos esos juntos, es increíble como dod spersonas que no se conocen coinciden tanto, estoy absolutamente d eacuerdo en todo, genial.

Horacio dijo...

es que somos almas gemelas

Félix dijo...

-Que no esté bien durita es algo muy molesto (hablo por la gelatina, ¿eh?)

-Soy de los que hace mil carpetas, porque si no se me pierden las cosas...

-Odio a Mariana Fabbiani también

-¡Es verdad lo de la Aspirinetas! ¡Ja, ja, ja, ja!

-Yo soy de los que pide el boleto por anticipado.

-Odio a Sobisch también. No puedo creer que se haya postulado ese hijo de puta... Lo peor es que va a haber alguno que lo va a votar...

Mhi dijo...

che pau, yo toque unas y no se sentian feas...se sentia como cualquier otra sin operar.

Ra dijo...

a la fabiani le doy ... ¿?

Horacio dijo...

mhi!!!! cualquiera lo que dijiste, son re distintas, están duras por dentro, apretalas despacito vas a ver!!!!

Brujofer dijo...

Yo también ODIOOO a la pelotuda de Mariana Fabiani.
¿Porque no la matan?

Mery dijo...

A Mariana Fabiani si la hacen pensar, seguro se explota. La idea es alcanzarle un ejemplar de "El Capital" de Marx y que defina plusvalía. Te aseguro que en 5 minutos el suelo se llena de materia gris. Es el problema de no haber nunca usado el cerebro... un día lo exigís y explota!
Besotes
*Mery*

PD: Hay que "sacarse la mierda" como dice una banda que me gusta mucho!!

Horacio dijo...

brujo: yo todavía no la maté porque no me decidí por el método para que sufra lo máximo posible

mery: error, no tiene materia gris