lunes, 10 de septiembre de 2007

ALGO PARA ELOGIAR

Este es un blog para quejarme, pero por una vez quiero hacer un elogio/reconocimiento, a todos aquellos responsables de bares, boliches, fiestas, pooles, etc. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que desafían las ordenanzas y/o coimean inspectores y canas para poder dejar que la gente fume tranquila cuando sale a divertirse. Yo ya no fumo, pero me parece terrible que rompan tanto las pelotas con eso. (Si quieren saber los lugares pregúntenme por MSN o por mail, porque tampoco es cuestión de mandar en cana a nadie acá)

PD: y sí, una queja tenía que haber en el post. El viernes acompañé a un amigo a un recital de jazz (mi primera y última vez). La cantante del trío, que se llama Victora Zotalis, en vez de dedicarse a cantar y listo, se la pasa haciendo gestitos, risitas, grititos y diversas excentricidades cual si fuera una megaestrella, cuando su público en realidad llega a....... 30 personas, contando familiares y amigos.

11 comentarios:

Vero dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIII

Vero dijo...

Gracias Hori por conservar el espíritu corporativo de los fumadores!!!!!

BabyFashion dijo...

Gooordiiissssssss te vengo a felicitar por el premio que te dió Sebas en su blog!!
A mi también me dió uno! Es asi como un Oscar, gordis! Super TOP!!
Ah, y yo conozco unos pubs megafashion! Si querés, les decís que vas de parte de la Baby y te dejan fumar también!!
Besinguissss

Dalma dijo...

ah, ahora entiendo...primero te fumaste uno y despues fuiste al recital de jazz.
Solo fumado se entiende concurrir a ese embole.

Horacio dijo...

fui a acompañar a un amigo nomás, jamás iría a un recital de jazz por iniciativa propia

el señor de las manzanas dijo...

no entendí, estás a favor de que prohíban fumar o no a la final? =P si el recital se pone aburrido, siempre hay que prenderse uno... un cigarrillo digo, pregúntenle a los piojos, si no...
ahí se ven!

Miguel Canel dijo...

Que bueno, pasame la lista!

.
.
.
.
.
.
.
.

Asi los denuncio!

SOPHIE dijo...

Así son las aspiraciones de las proyecto de Divas.

Horacio dijo...

esta es un proyecto fracasado hace rato en todo caso... hace muchos años que está y no ha logrado el más mínimo éxito naturalmente

PerSe dijo...

Asi como te banque en el blog de pau en esta no... fumar es una dicision individual hasta que sus consecuencias pasan a ser colectivas. Cuando las personas a tu alrededor (a tu alrededor como una forma de decir, por que como vos decis ya no fumas mas...) se ven afectadas por tu decision de fumar, entonces estamos en problemas. Yo no se si se deberia prohibir fumar o no, pero hagan lugares exclusivo fumadores y exclusivo no fumadores y todos felices... si tengo donde ir sin que nadie me tire el pucho encima prometo no molestar al que disfrute de una actividad que solo le perjudica a él.

Horacio dijo...

pero no da prohibir fumar en un boliche, es un lugar para fumar por excelencia