lunes, 3 de septiembre de 2007

CANCIONES QUE ME DAN BRONCA

Hay canciones que me dan bronca. No es sólo que no me gustan, sino que me enervan, me violentan, me ponen de muy mal humor, sacan lo peor de mí y hasta me hacen estar a favor de la pena de muerte. Cuando llegue a presidente las voy a prohibir, y si no llego, voy a cometer un atentado. No sé bien qué, pero algo tengo que hacer, esto no puede seguir así. Bueno, son estas (seguramente la lista está incompleta):


- la que dice "la quiero a moriiirrr, eh eh eh eh eh eh eh"
- la que dice "buscar una menina pra gozar AY DIOSITOOO!!!" (esa es verdaderamente indignante)
- Era en abril, de Baglieto
- la propaganda de foto foto foto foto foto foto foto
- Dar es dar, de Fito Páez
- cualquiera de Diego Torres o Alejandro Sanz (puaj x 1000)
- El revelde (creo que se llama así), de La Renga
- la de Babasónicos que el cantante dice "soy hermoso" (es una burla, una provocación gratuita)
- la de Pier
- la de Thalía que dice "eres piel morena"
- cualquiera que ¿cante??? vicentito, ya sea solo o con los asquerosos cadillacs
- la de Charly García que dice "chipi chipi bom bom" (vergonzosa)
- Mi perro dinamita y Un poco de amor francés de Los Redondos
- la de Montanaire que dice "iluminada y eterna"
- la de Luis Miguel que dice "no sé tú pero io"
- la de bamboleiro cantada por Julio Iglesias
- la de Viejas locas que decía "me gustas mucho"
- la de Clericó con cola
- una lenta de la Bersuit que no sé cómo se llama ni me acuerdo nada de la letra, sólo que dice algo de "caramelo" en una parte, pero es tan aburrida que se me cierran los oídos y nunca la pude escuchar
- Ingrata de Café Tacuba (a ese enano si lo veo lo piso)
- la de Fasolita de Los Piojos (sobre todo por el video)
- Muchacha ojos de papel de Spinetta
- Himno de mi corazón (perdón, amo a Los abuelos de la nada, pero ese tema va demasiado despacio)
- Maravillosa esta noche (es doblemente repudiable la versión de JAF)
- la de Érica García que decía "está todo bien o todo como el orto"
- la de Mimi Maura que dice "io no ioro más y si se quiere ir que se vaia"
- Músculos, de Las pelotas

93 comentarios:

Dalma dijo...

Uy Hori, me siento tan identificada que casi lloro contigo, mira.

A mi me da bronca la de la propaganda de CTI...que te clavo, que te clavo la sombrilla..puajj

PRIII

veroblog dijo...

buscar una menina pra gozar AY DIOSITOOO!!!" (esa es verdaderamente indignante) MUY MUY MUY DE ACUERDO!!!!

Almendra dijo...

Me hizo reir mucho, acuerdo en varias, aunque hay otras que, sinceramente me gustan.
Realmente es un chiste lo del cantante de Babasónicos, me extrañaba no haber escuchado ese comentario antes, la de Pier es desagradable, la versión de Jaf del tema de Clapton fue el asesinato de un clásico, ayyy! la de Erica García... y chipi chipi de Charly muestra a un gran creativo en franca decadencia.
Pero... la de Bersuit, la de La Renga y cualquiera de los cadillacs... me gustan, que se le va a hacer...
Salute!

Pumpkins dijo...

y agregamos las de chichi peralta

las de elvis crespo en especial en esa parte q dice remalo suavecito y q no se hunda, no, q no se hunda ..

ha y las de los puertoriqueños q no pronuncian bien la r

aunq esas me dan risa

Horacio dijo...

dalma: coincido con la de cti, pero pensé que ya nadie se acordaba de ella y no la quería invocar

veroblog: SIIIIIIIIIII

almen: bueno, hay un par de los cadillacs que me gustan..... las que cantaba luciano jr. jajaj

pumpisss: me había olvidado de elvis crespo y de esos portorriqueños que están ahora, gracias por añadirlos!!! y chichi peralta un fenómeno, qué te pasa?

Dalma dijo...

A no olvidarse de la de Arjona en donde le canta a la grasa abdominal de la señora de las cuatro decadas.

Horacio dijo...

no che, pobre arjo... es inimputable pero no logro que me caiga mal

Pumpkins dijo...

lo único bueno de chici es procura seducirme poco y despacito (8)

:-)

Horacio dijo...

sí!!! espectacularrrrRRR

procura coquetearme más y no reparo de lo que te haré

VP dijo...

Uf, hay tantas que me gustan y tantas en las que concuerdo que mi comment no terminaría más.

Así que sólo digo "aguante chichi!!!" =).

Ah y las de bacilos que no los nombrás, pero aguanten tb =P.

Horacio dijo...

obvio que no nombro a bacilos!!!! está buenísimo, salvo esa la del primer miión, pero bueno, no está taaaan mal tampoco

No soy yo, sos vos dijo...

Uy! Pero son casi todas las mas divertidas para bailar!!

Horacio dijo...

no, para bailar mejor cumbia y '80s :)

Tomás Münzer dijo...

Con algunas coincido, con otras no, eso sí, no sabía que La Renga tenía una que se llamaba "El Revelde", sí conozco y me gusta mucho su anción "El rebelde", pero bueno, son cosas que pasas =P.

Horacio dijo...

mirá que sos tontito tomasito eh... no estaba seguro cómo era el nombre de la canción, porque es una banda que no me interesa, pero a raíz de tu comentario me fijé y era como lo puse yo, así que perdiste (una vez más) una excelente oportunidad de callarte la boca :)

Vero dijo...

Hori, puedo hacer dos correcciones?? Puedo??

Revelde???
Tacaba????

Bueno, y ahora, ya saciada mis ínfulas de maestra ciruela: COINCIDO 100% y agrego: Ricardo Montaner... "Iluminaadaaaaaaaaaaa y eterrrrrrrrrrna! /// Déhame Ioraaaaaaaaar!". Maradona con cualquier tema que cante. Miranda, idem Maradona... En fin, podría seguir y seguir...

Vero dijo...

Uh! Me doy por aludida!!! Pero lo de Café Tacaba????? Ñañañañañaña!

Horacio dijo...

bueno, gracias, ahora corrijo lo de tacaba (igual bastante que no pude cafeta cuba, porque durante mucho tiempo pensé que se llamaban así :P)

Tomás Münzer dijo...

No sé dónde te fijaste, que haya algunos brutos que lo hayan puesto con "V" es otra cosa, pero es con "B", fijate en Google, que es, seguro, donde te fijaste, y vas a ver que sólo 3 o 4 lo pusieron con V, y el resto, como miles, con B, como es correcto.

Horacio dijo...

pero que sos terco eh

ahora volví a preguntar, sólo por vos, y además en google sale mucho más veces con V que con B

lo que pasa, según me explica mi amiga, amiga del tanque incluso, que es el baterista creo, es que el personaje de la canción es tan rebelde que escribe "revelde"

satisfecho? o vas a seguir rompiendo????? o estás buscando que te dedique un post directamente??

No soy yo, sos vos dijo...

Tomas, no quiero meterme en tu pelea con Horacio, pero es como dice el!! La cancion es con v, porque es tan rebelde que lo escribe asi!!

Tomás Münzer dijo...

Bueno, no sé, me hiciste dudar, en realidad nunca me fijé cómo dice en el disco, pero te doy el beneficio de duda por citar al baterista (aunque es poco dudoso) =S

Tomás Münzer dijo...

Bueno, si lo dice "no soy yo, sos vos", le creo... :P

Horacio dijo...

gracias pau, lo que pasa es que tomás es un poco vruto :)

Tomás Münzer dijo...

Ah, fijándome bien, aunque al principio estuvo más reñido que la elección en Códoba, hay más con V, sí, sólo quería molestarte y me salió mal, ufa.

Horacio dijo...

no importa, insistí, esto es como el fútbol... por suerte siempre da revancha

Miguel Canel dijo...

No se cuantas veces sale en google con una u otra letra, pero rebelde se escribe con B. Y el tema de la renga es con V, porque ellos son asi y se la aguantan, y aparte es un homenaje a la serie V Invasion extraterrestre (?).

Por lo demas, coincido sorprendentemente en casi todos los temas!

RomiVox dijo...

Ehhhhh...

Soy solamente yo la que se acuerda de EL SÍMBOLO??????

Y si me dejás, te agrego el puto reggeton ue me tiene HAR TA!

*Marinita* dijo...

Dar es dar, de Fito Páez jajaja tal cual!! la verdad yo no escucho este tipo de musica pero agregaria:

experiencia religiosa de enrique iglesias
flaca de calamaro
arrancacorazones de attaque
y las de jaisqiusmiusic jjaajj

Vero dijo...

Marinita, no podría coincidir más... Aunque te faltó: los que se creyeron tocar el cielo con las manos con: POPSTARS y Operación Triunfo (cualquier edición, contándolo a David Bisbal)

Desafiando_CE dijo...

DETESTO MIRANDA y BABASONICOS!!!

Estoy de acuerdo con algunas de las canciones que decis, con otras hago mea culpa y asumo que me gustan...

El Rey cantada por el PERRO de Operacio triunfooooooo, DETESTABLE!

Stella dijo...

Muchacha ojos de papel es reeeeeeeelinda!! Ademas no me digas que me pasé media adolescenmcia cantando una canción horrible porque me deprimo y te lloro!!
jajajajaaaaaa

Y la de fasolita también me gusta!! :P

SOPHIE dijo...

Arjona con sus canciones de grasa abdominal, pingüinos en la cama y todo lo demás no lo soporto!... perdón, yo sé que vos le ponés un voto de confianza al muchacho pero no, NO LO SOPORTO!.

Por los demás, coincido en la mayoría de los que nombraste y hay muchos otros que ahora no me acuerdo.
Saludos

CCDSY dijo...

Si Horacio con el titulo de la cancion de la Renga tenes razon y la lista de temas feos puede llegar a ser interminable...

Pero revisa que me parece que estabas haciendo dos listas y por error metiste "Muchacha ojos de papel" en esta lista...

Walter Hego dijo...

Horacio: Lo que son los gustos, ¿no?

No conozco la mayor parte de las canciones que mencionás (e intuyo que es una suerte), pero sí me gustan la de Baglietto, las de los Redondos, la de Los Piojos (se llama "Verano del 92"), la de Spinetta, la de Clapton (supongo que te referís a "Wonderful tonight" y no conozco la versión de JAF), la de Los Abuelos y la de Erica García.

Eso sí: de acuerdo en lo del puto aviso de "foto, foto, foto". Es pa colgar de las bolas a los creativos, al director, al productor, a los actores, a todos los técnicos y a sus respectivas familias y mascotas.

Walter Hego dijo...

¡Vamos todos!

Que te quiero ver
Te quiero contar
Lo mal que se vive
Lo bien que se estááá

Chan-chan-chan chan-chan charachachán

Chan-chan-chan chan-chan charachachán


Ooo, oo, oo-ooó, oo, o-ó

Lolix dijo...

Estaba peleándote y me acordé de la Bebe: MALO MALO MALO ERES NO SE DAÑA A QUIEN SE QUIERE...

Horacio dijo...

miguel: capaz que también es en homenaje el programa plan V que conducía fena dellamagiora (no sé si se escribe así, no empecemos como con lo de revelde, jajaja)

romi: el símbolo estaba buenísimo!!! además la ex manager es amiga mía, jajaja, yo te dije todo va a andar bien, no te preocupes más, oh no, mantén el movimientooo... y el reggaeton o como se escriba también está bueno, así que impugnadas tus observaciones

marinita: no sé qué es eso de jaisquis, enrique iglesias es casi más repudiable que el padre; calamaro intocable; ataque no es mi estilo pero me caen bien, como arjona, jajaja

desa: AGUANTE MIRANDA!!!! una de las pocas bandas decentes que hay en este país, infectado de piojos y rengas

stella y ccdsy: para llegar a la segunda estrofa de muchacha ojos de papel sin dormirte necesitás dos cafiaspirinas plus con coca cola

walter... no sé, sería capaz de flexibilizarme mucho, pero..... la de éri garca cía es necesariaaaa???????????????? jajajja

lore: basta de provocarme eh ;)

Lolix dijo...

Ah... te digo lo que quería decirte. No coincido con tu selección, pero algunas son verdaderamente horripilosas.

Cuando Thalía dice "ay, caraaaaamba" (creo que en amor a la mexicana).

una salsa que dice: "es que io quiero que tu vengas a mi y que me des tu cariñito mi amor".

Todas las de Raphael y la de Perales que dice "y cómo es él, en qué lugar se enamoró de tí....".

La de la menina pa gozar es un asquete peor que el Corega. Ese Derek Lopez es un gran hijo de su m... es una falta de respeto a la múisca brasilera y a la argentina.

Horacio dijo...

no sé cuál es la que dice ay caramba, pero yo digo ay naranja

lo mismo que en la de azúcar moreno que dice enciende tu transistor y apaga el televisor, cuando dice caramba también digo naranja

(lo que pasa es que soy muy revelde yo)

Horacio dijo...

ah, y la música brasilera no merece respeto, sólo rechazo

Lolix dijo...

mirá: si querés seguir siendo MI amigo, no te metas con la música brasilera. ¿Entendiste pibito?

:oP

PauLy dijo...

"La Camisa Negra" de Juanes, juro que saca lo peor de mí! Y se me pega SIEMPRE! LA ODIO! MUCHO!

Y la del sapito, "Crazy Frog" creo que es, me crispa como pocas!

Horacio dijo...

jajajaja, ese es otro problema, cuando se te pegan las canciones que odiás!!!! es muuuuy feo, te querés matar

María dijo...

La propaganda de foto foto me enerrrrrrrva!! y la rubia del yeti que va atrasada siempre me saca de quicio!!

Tambien me sumo al aguante a Chichi!! :P

CCDSY dijo...

♪Sabra tu novia que escuchamos morrisey ♫
♫que me extrañas mas de lo que ella te extraña ♪
♪Sabra tu novia que escuchamos morrisey♫
♫con quien estabas la ves que te llamabamos ♪

Horacio dijo...

megadeth megadeth megadeth megadeth te vinimos a veeerrr te llevamos en el corazón, te queremos ver campeón

María dijo...

No CCDSY!! es horrible eso!! Y lo mas feo es el tipo que canta y la ceja rara esa que tiene!!

Horacio dijo...

AGUANTE LEO GARCÍA Y LOS PARRALEÑOS!!!!!

VP dijo...

No sé si ajora habrá otra, pero la primera canción de "Crazy Frog" era nada más que la música de "Un detective suelto en hollywood"

Dalma dijo...

aqui mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad..lalalala

que temón loco, TEMON

Lo mas lindo es cuando te estas lavando los dientes en la mañana y ya lo estas tarareando.

Natita dijo...

dos cosas:
1- Enervar significa que te relaja, y no creo que haya sido lo que quisiste poner.
2- coincido con CASI toda la lista...casi...


mil besos mocoso (esto va por el comentario en lo de cdcito! ñañañaa)

Lauri dijo...

que te clavo la sombrilla,, es es fatall,, ahora la de foto foto foto foto,, no me parece tan patética la letra como asi las imágentes por dios, el yeti saliendo del trailer ? ? ? , nooo hooorrrible pero reconozco que pegadiza,,, esa la saco de tu lista, en las demás, jajaja,, cooooincideeenciaaa,,,

Horacio dijo...

enana, mirá el diccionario antes de abrir la boca, ya parecés quetín

enervar.

(Del lat. enervāre).


1. tr. Debilitar, quitar las fuerzas. U. t. c. prnl.

2. tr. Debilitar la fuerza de las razones o argumentos. U. t. c. prnl.

3. tr. Poner nervioso. U. t. c. prnl.


lauri: la puta madre, cuál era el programa que decía coooiiincidenciaaaa!!!! qué laguna por diosss!!!

Horacio dijo...

dalma: para mí no está del todo mal la de las divinas eh...

Horacio dijo...

ah, walter ego, una cosa que me olvidé... qué es eso del 92???? se les mezcló verano del 42 con verano del 98???? es los pasa a esos pibes por drogarse tanto :P

Desafiando_CE dijo...

El de Berugo carambula que decia "porque los sueños, sueño son pero aquí se hacen realidad" ??? Alcoyana/alcoyana...
jajaja
Si es ese ahora me dejaste pensando a mi tbn... No se el nombre!!!! (es decir, no me lo acuerdo)
Y lo de Miranda... que se yo! Sobre gustos.....
Sabes que cancion ODIO la del UNICORNIO de S. Rodriguez!!! Ya esta flaco, se fue... SUPERALO!!!

yo misma dijo...

1º: Aguante Chichi Peralta! no lo bardees!!!
2º: Odio con toda mi alma a Axel ese que canta " Amo lo que amas y lo que tocas....Lo odio
Y al empalagoso de Luciano Pereyra tambien!
Besos

Horacio dijo...

desa: qué mal, sabés dónde decían coiinnncidencia??? en cupido... yo laburo acá y no me acordaba, jajaja, soy un desastre!!!!
yo de cubanos odio yolanda de pablo milanés, qué manera de aburrir esa canción, cada sílaba dura media hora!!

yomi: tas loca???? yo no lo bardeé a chichi, no me acuerdo quién fue
ese axel que decís no lo conozco, y para luciano pereyra sí, pena capital (y de a poquito)

yo misma dijo...

la cancion de la quiero a morir es de chichi! ja...igual todo bien...sobre gustos...

Horacio dijo...

uuhhhh, y yo qué sabía???? avisen che

bueno, lo banco a chichi a pesar de ese tema

Horacio dijo...

no era de chichi!!! ahí lo busqué en internet, dejá de difamarme y traeme dos cafés, rápido y sin escupida :P

yo misma dijo...

jajajaja......ok...bueno me equivoque estaba segura que el cantante de DLG era el mismo que se habia ido del grupo y se habia transformado en chichi peralta...bueno la cosa es que esa cancio de DLG a mi me gustan y tiene una monton de salsas re buenas para bailar. Dos cafes???? uno para vos y el otro??? me lo invitas???? en ese caso no lo escupo.

PauLy dijo...

Uh, otra... La de las miradas! No se como se llama ni quien la canta, pero me parece lo mas estupido que escuche en mucho tiempo!!

Horacio dijo...

yomi: ahí sí que me cagaste, porque yo pensaba que chichi peralta no era cantante... pensé que era una especie de, no sé, ponele walter giardino, que tiene una banda pero el cantante es otro, pero bueno, siempre se aprende algo... y en cuanto al café, por supuesto que te lo invito, pero no en el lugar donde trabajás vos porque sería re de cuarta, van a pensar que es para no pagarlo :P

pauly: bueno, para seguir poniendo en evidencia mi ignorancia, tampoco tengo idea de qué es eso de las miradas...

yo misma dijo...

jajajaja.....claro! ademas voy a preferir ir a otro lado...ya suficiente con que voy a laburar los findes y me quedo sin joda. Ahora voy a tener que ir pensando en salir los domingos

Horacio dijo...

qué terrible lo que acabás de decir... tener un laburo que no te permite salir es lo peor que te puede pasar, se lo voy a decir a tus viejos para que refuercen sus argumentos, jajajaja

bueno, ahora que este post quedó viejo y ya no nos ve nadie, arreglemos para tomar el café ;)

yo misma dijo...

jajajajaja.....si, puede ser.
Bueno pero no es taaaaan malo, si lo analizamos en profundidad voy a trabajar solo 3 dias a la semana(tener tiempo para la facu), y ademas sino tenia plata tampoco podia salir demasiado. Mis compañeros de laburo tienen toda la onda y como no me cuesta mucho hacer sociales e integrarme es provable que cualquier domingo me encuentre organizando salida con ellos...ja

Horacio dijo...

qué plata ni plata!!!! UN CABALLERO QUE INVITE!!!

yo misma dijo...

jajaja....si, horacio eso seria bueno pero tengo la mala suerte de que no siempre me encuentro con caballeros que invitan.
Ademas uno mucha veces no sale con caballeros sale con amigas.
Y lo de las invitaciones depende mucho del contexto por ejemplo a mi no me gusta ir a bailar y levantarme un tipo nada mas que para que me pague un tragocomo hacen algunas....prefiero pagarmelo yo y no deberle nada a nadie...no acostumbro cambiar un trago por un beso y tampoco me gusta aprovecharme de la situacion tomarme el trago e irme.
Bueno me explaye un poco y me fui a la mierda...jajaja

Horacio dijo...

jajaja, sí, bueno, más o menos viene al caso, pero yo digo un caballero con buenas intenciones (menos mal que este es un post viejo y que ya no entra nadie, porque si no se llenaría de féminas postulando que tal cosa no existe, que los hombres son todos iguales, a lo que yo me vería obligado una vez más a contestar que no es así, que algunos somos peores, y bueno, siempre la misma historia...)

yo misma dijo...

Un caballero con buenas intensiones?...mmmm...si, bueno no me encuentro con esos muy seguido (igual no me jode :-P )
si,seguro se llenaria de esos comentarios...igual yo tampoco creo que todos los hombres sean iguales...odio esa frase me parece cualquiera....hay mejores y hay peores, lo mismo para las mujeres.
Vos no digas nada pero son todas bastante complicadas y bastante hitericas...ja....seguramente algunas veces uds tambien piensen que somo todas iguales, no?

Horacio dijo...

no, qué sé yo... es largo, pero no pienso así

además tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUcha suerte con las mujeres, siempre me tocan las mejores, así que lo último que podría hacer es quejarme

Desafiando_CE dijo...

CUPIDO???
Por favor.. Nunca lo habria adivinado, porque nunca lo vi y eso que vi mucha tv basura!
Y tenes razón YOLANDA ES TERRORIFICA!!!

Y lo de Berugo delata en parte lo vieja que estoy... CHAN!

Horacio dijo...

jajaja, yo de berugo me acuerdo el gaucho que hacía las rimas y al final le tapaban la boca, pero no me acuerdo de dónde era, seguramente era de alguno de los programas de los uruguayos tipo comicolor, pero más reciente, porque con "comicolor" se me acaba de caer la cédula a mí, jajaja

yo misma dijo...

ya fue.... ahora ya no tiene gracia, nos descubrieron escribiendo en un post viejo se nos acabó la intimidad :-P

Horacio dijo...

para mí que fue porque hablaste muy fuerte :P

yo misma dijo...

jajajaja.......Seguro, diste en la tecla siempre hablo muy fuerte. Ya sé vos me dijiste que bajara el tono...pero me cuesta yo hablo asi!!!!!!

Horacio dijo...

igual me parece que ya se fueron ;)

yo misma dijo...

si, no???? creo que ya nos quedamos solos otra vez...

Horacio dijo...

bueno, pero ahora no gritemos así no vienen de nuevo, hablame al oído :P

yo misma dijo...

jajajaja...no se...te parece que te hable al oido??...es demasiado cerca eso...
Ademas vos me haces reir!!!

Horacio dijo...

daaale, te prometo que me quedo seriecito :)

yo misma dijo...

jajajaja...ok. confio en vos.

Horacio dijo...

muejejeeeeee

a ver, cerrá los ojitos :)

yo misma dijo...

eh!!!!!! como que cerra los ojitos??? no era que ibamos a charlar???

Horacio dijo...

y bueno, si confiás podés charlar con los ojos cerrados :P

yo misma dijo...

jajajajaja....si, supongo que si pero estaria bueno saber para que es que los tengo que cerrar....osea....no se supongo que si tengo que cerrar los ojos es porque solamente con palabras, con tu voz o con algo que solo voy a poder escuchar y no ver vas a generarme algo interesante.

Horacio dijo...

eeehhh, todo eso? si cerrás los ojos se potencian los otros 4 sentidos

yo misma dijo...

es cierto!!!! bueno mejor aun!! me vas a dar un chocolate???

Horacio dijo...

te voy a dar

Anónimo dijo...

jajaja, me rei mucho con la introduccion. pero creo que me divierten casi todas las que pusiste. igual agrego a tu lista todo SKA-P porque lo odddddddddddddddio con mi ser, "Beautiful Girl" del gordo pelotudo de Sean Kingston y "su florcita" de una banda de cumbia que el nombre es tan desagradable e histrionico que no lo sé. beso grande, Guillermina.

Horacio dijo...

nooo, quá mal!!! cómo te van a divertir esas canciones jajaja, son terribles