viernes, 7 de septiembre de 2007

CHICA PISTOLA

Tengo una compañerita de trabajo nueva (bueno, no es tan nueva, hace casi un año que está, pero sigue siendo la más nueva de la oficina) que se llama Lorena. Todo bien, muy bonita, simpática, inteligente, etc. Pero tiene una costumbre que me molesta y me da bronca y la voy a estrangular en cualquier momento: se quiere hacer la viva/canchera/pija/rollingstone/cool/quéguachapistolaquesoy y dice las edades con la palabra "punto" en el medio, por ejemplo te dice "tengo 2.6", o "tal persona tiene 4.3". Bueno, eso Lore, igual ya te lo dije así que lo sabés. El que avisa no es traidor. Y conste que no digo nada de cuando decís "óptimo" o "te la debo".

45 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

pri!!!

Tomás Münzer dijo...

Si está buena no la mates, sólo cortale las lenguas vocales así no dice la edad de esa forma tan pelotuda...

Tomás Münzer dijo...

y ter!!!

Lolix dijo...

Aclará que esa Lore no soy yo... Aunque después del post anterior, estoy un quemo. (Cualquier otra palabra que use puede ser usada en mi contra, por VOS).

Besito de chica naif y volvamos a ser amigos. Porfis.

Horacio dijo...

tomás: estás seguro de cortarle la lengua? quién te dice, capaz que sabe usarla para otras cosas también

lore/lolix: no aclaro nada, a ver si todavía oscurece

Lolix dijo...

ves? después decis que nosotras nos la pasamos pensando en sexo?

El pobre Tomás estaba tratando de ayudarte, gentilmente.

Horacio dijo...

qué va a ayudar ese

Tomás Münzer dijo...

aparte dije lenguas vocales, qué es eso??? NADA!!! cuerdas vocales, quise decir, la lengua nunca...

Dalma dijo...

Y de IQ cuanto tiene?
Uno punto cero?

No soy yo, sos vos dijo...

uuuuuuuuuuuuy pero esa chica tiene problemas serios!!! donde se ha visto que alguien le meta un punto en el medio a la edad!!! por favor, con pelotudeces no!!

Anónimo dijo...

A ver, a ver. He aquí Lore, para uds la chica con el problema del punto en las edades. Hay tanto para condenar en este mundo que me van quemar en la hoguera por un tímido punto... a ver, irreflexivos arbitrarios, reflexionen libremente, y piensen es taaaaan terrible??? No se me puede conceder en este mundo, un simple punto entre dos números...???

Horacio dijo...

yo con esa cola te perdono hasta que seas analfabeta

Horacio dijo...

AH, PERO VENÍ CON JEANS MÁS SEGUIDO LRPMQTRMP !!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

Me despistó con el título! Y me fui para el lado de los tomates!

Horacio dijo...

pero condenala chinita!!!! con toda la furia :)

Félix dijo...

Y bueh, cada uno tiene la forma de hablar que quiere... Aunque parezca ridicula. Conste que nunca escuché eso. Pero bueno, una tendencia era que todos los programas de TV digan un hombre con un nombre y un punto cero o algo que tenga que ver con algo cibernetico o qué sé yo...

A saber:

Adicta 3.0
Punto Doc
Blog

Y más, pero fueron programas sin trascendencia...

Horacio dijo...

che che che, pongamos un poco de orden

si va a ser para defenderla/justificarla no digan nada, aporten algo a mi causa

pero claro, con lo que dije, ya ahora a los hombres qué les puedo pedir...

Dalma dijo...

Ahora hasta la Calabró me parece inteligente en un cien punto uno porciento.

Bueno, me voy que son las ocho punto cincuenta, pe punto eme.


Uff(punto,punto,punto) habra ahora que decir todos los puntos??

Voy Por Más dijo...

Jajaja cómo la escrachaste, muy bueno. Besos

Lolix dijo...

Hori, no tiene nada que ver con esto, pero es por lo que dijiste en mi blog!!!!!!!!

A ver: ensayemos respuestas a tu desafío permanente.

1. Evidentemente tenés muchas ganas de ser MI maestro. ¿Estás seguro?

2. Sí, es que soy MUY tontita. Necesito explicaciones TODO EL TIEMPO.

3. ¿Roja o verde?

BESO A VOS Y A LA CHICA PISTOLA (insisto, después decís que somos nosotras las que pensamos en sexo todo el día...)

Almendra dijo...

No me sale decir nada de ella si se que me está mirando, prefiero criticar a los ausentes, si, soy una yegua, ¿Y?

Lolix dijo...

unopuntodospuntotresprobando....
1.2.3probando...
1punto2punto3probando...
uno.dos.tres.probando...

TPT y MPMM dijo...

Me puso muy nervioso el solo hecho de verlo escrito el punto entre las dos cifras de la edad!!!


AHHHHHH!!!!

ADENOZ dijo...

A mi me jode las minas que dicen "Occcvio" y "bueno, nada".
Aunque, si están buenas, no me jode mucho.
Yo antes era Adenoz 3.1, ahora soy XP, o era XL? No eso era de camisa.

Pumpkins dijo...

hay esta juventud

esta perdida

(???)

Anónimo dijo...

Sos un pelotudo importante, te crees reimportante porque decis boludeces y una manga de giles te reverencian...y en este momento ya estas caliente porque otro pelotudo que no conoces te está insultando...ves que no tenes arreglo...(si ademas de pelotudo soy cobarde y te posteo como anonimo y que???)

Horacio dijo...

anónimo, te re banco aunque hayas posteado anónimo... el único error es que nadie me reverencia........... por suerte :)

Lolix dijo...

Hori, andá a dormir. Es tarde ya... 9.45 de la mañana.

Lolix dijo...

Y para el gil de Anónimo: YO NO TE BANCO. Y TODOS LO BANCAMOS A HORI. Se nota que no lo conocés ni un poco. Es uno de los mejores tipos que existen en este planeta (no sé, todavía no viajé a otros).

Pau dijo...

Te deje un regalito en NSYSV, pasá. Besos

Vanys dijo...

Insoportable...que esperas?
bs.

tan versátil como acústica dijo...

ella tiene que hacer lo mismo que todos: ser buena en su género.

Natita dijo...

sos.un.jodido.

ya.lo.dije.antes.y.lo.repito.

dejala.que.diga.su.edad.como.se.le.re.cante.

no.te.enojes.conmigo.que.no.tengo.nada.que.ver.

besos.muchos.

punto.y.aparte.

Chinita Jodida dijo...

Ja.Ja.Ja.ja.ja.ja!

Natita.tiene.razón!!

yo misma dijo...

Poooobre!!! es medio tarada esa chica....yo realmente nunca escuche a nadie diciendo las edades así....y mirá que en la facu hay de todo(sobre todo en el ambiente del diseño) yo te juro que si me la cruzo y cuando le pregunto la edad me responde así me la quedaría mirando como diciendo "no te entiendo, vos de que estás hablando??"
Y bue.....cada loco con su tema...

*Marinita* dijo...

Personas asi no llaman mi atencion, me gusta la gente diferente, que hace cosas que nadie mas hace, me gusta que digan cosas que nadie dice pero en el caso de esta lore: no! no, por favor...
Note que tenes muchas admiradoras y un anonimo que se toma la molestia de escribirte, ¿tan especial sos horacio? y con respecto a lo de atlanta y lanata...si...me bancaria a un tipo que sea de atlanta y escuche a lanata

Vero dijo...

Buenaaaaaaaaaaaaas!

Y sí, es un poquito raro que digan la edad así. El anónimo será el novio de 5.6 años? :P Digo, con ese trasero que elogiaste y ese nivel intelectual, debe salir con un tipo con mucha plata que busca eso (no sé por qué me guío por los estereotipos... pero por lo general se dan)

Y que conste que yo no soy del grupo "Las adoratrices del pai Horacio"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Hola Lolix, somos "amigas" nuevamente? :P

Ardillor dijo...

Aaah, las mujeres!
Tenemos tantas formas de manifestar nuestro pelotudor, que no siempre sabemos cual elegir!

Horacio dijo...

dalmita: la calabró una genia!!!!! la banco porque se peleó con el hijo de puta de sofovich y de ahí al estrellato

voypor: fui a tu blog sos experta en escraches, jajaja

lolix: no mezclemos los blogs!!! pero sí, tu maestro, qué temazo de el original!! aguante la cumbia

almendra: dale que la distraigo y así mira para otro lado

tpt: viste!!! es nerviosante!!!

adenoides: lo importante es no ser pitín xs :P

pum: sí, sin remedio, hay que asumirlo, no la supimos orientar

anónimo, bueno, otra vez bienvenido y gracias por tu opinión

lolix: sí mami (y gracias por los elogios, ya que no tuve abuela...)

pau: ahora lo miro, gracias!!!!

vanys: todo a su tiempo

tanver: siempre tan sabia usted, la genia de los posts cortos!!!

natita y chinita: así que soy yo el jodido, ja

yomi: yo la entendí después de mucho tiempo, antes pensaba que hablaba de motores o software

marinita: qué susto!!!! pensé que la ibas a defender, jajaaj... y no, no soy especial ni tengo admiradores, afortunadamente sólo soy uno más que se confunde en la masa :)

vero: sí sí, aguante los sodastereotipos!!!!

ardillor: los hombres no nos quedamos atrás eh!!

Lolix dijo...

Sí, Vero. Somos amigas de nuevo (viste cómo se pone Horacio si "usamos" su blog para otras cosas que no sean "su" tema). JUAAAA! Encontramos cómo pelear al PITUFO GRUÑÓN del blog.

Ah, y lo de las ADoratrices del Pai Horacio. Esa soy yo!!!!!!!!

Lolix dijo...

Mi maestro: qué me va hacer por mezclar los blogs? Me va a hacer juntar las manitos y pegarme con el puntero???????

(CUAL ES MI MAESTRO????, no conozco esa canción de cumbia).

Igual yo t banco a muerte. Y no es de alumnita chpamedias.

Horacio dijo...

jajaja, no es MI MAESTRO, es TU MAESTRO!!!

Lolix dijo...

Bueno, a ver... explicámelo todo, de una vez.

QUE ES TU MAESTRO? Tampoco la conozco.

Vero dijo...

Lolix, parece que cuando llegan a la muuuy mayoría de edad se ponen así. O lo habrá aprendido de Podeti... lo bueno es que acá no está Castrelli y puedo saludar a quien se me antoje!

** HOLA LOLIX **

jajaja :P