lunes, 10 de septiembre de 2007

COPANI, EN QUÉ QUEDAMOS????

Ponete de acuerdo pelotudo. O cantás, o te reís. Las dos cosas a la vez queda para la mierda. Esa risa/canto temblorosa e insoportable da ganas de hacerte un torniquete en el cogote, y ajustarlo, ajustarlo, ajustarlo hasta que te quedes callado, y después seguir apretando hasta que se te salgan los ojos pa'juera y exploten y salga el juguito. Y dejarte tirado ahí, aunque sos tan pestilente que ni los carroñeros ni los gusanos te van a querer comer, boludo a cuerda.

42 comentarios:

Vero dijo...

PRIIIIIIIIIIIII

DOS POSTS EL MISMO DIAAA!!!!!!

TAS LOCO???? NOS HACES QUEDAR MAL!

Vero dijo...

Entonces era por eso que cantaba tan mal???? Gracias por desaznarme!!

Juira Copani!!!!!!!!

Lolix dijo...

Lo único bueno de Copani es que es de River y de Excursio.

Hola Vero... Bom dia, Hori.

Pumpkins dijo...

para

donde anduviste escuchando copani???

O_o

Dalma dijo...

Dale Horacio, bien que tarareas mientras vas para tu casa..."cuanta mina que tengo, cuanta mina que tengo"

CCDSY dijo...

No se porque te la agarraste con Copani, teniendolo a Lavolpe para criticar...

Vero dijo...

Hola Lolix!

"Lo atamo' con alambre, lo atamo'"

Vero dijo...

Yoryi, estuviste muy ácido, cariño!

jajajjaja (como riverplatense: buenísimo!!!!!!!)

Lolix dijo...

HOLA VERO!!!!!

Cierto lo de Pumpkins... donde escuchaste a Copani este finde?

Horacio dijo...

NO ESCUCHÉ A COPANI, ME ACORDÉ EN UN MOMENTO DE LA PROPAGANDA DE YASTÁ, QUE DECÍA: CUIDADO CON LOS DOLORES QUE DAN DESPUÉS DE CADA COMIDA, TENÉ PREPARADO UN SOBRE Y YASTÁ, LA EFERVESCENCIA QUE ALIVIA, UN VASO AGUA Y YASTÁ, YASTÁ, LA FRESCURA INTERIOR

Lolix dijo...

Ay, no entiendo nada... ¿QUE TIENE QUE VER COPANI CON LA PUBLI DE YASTÁ????

(Sí, Hori, me tenés que explicar todo todo... debo ser la peor de tus alumnas).

PD: qué borrachísimo estarías para necesitar yastá. O al menos pensar en eso. :oP

Lolix dijo...

Vero: me olvidé de saludarte. Me voy a trabajar. Nos vemos después.

MUY BUENO EL RELATO DEL CASAMIENTO. BESIS.

Horacio dijo...

la cantaba copani, y está sacada de un tema de copani, ese que dice "cuidado con los ladrones"

Lolix dijo...

Ah, tenés razón ahora que lo decís.

Lolix dijo...

GRACIAS POR EXPLICARME TODO, MASTER!!!!!!!

Rodolfo dijo...

Horacio: Me animé a entrar y leer estas quejas muy argentinas. Muy bueno todos los comentarios. El que llamó la atención es el de su tía. Claro hay siempre una tía de odio en la vida de uno. El comentario de Copani, correcto. Copani un tipo con suerte en aquella oportunidad que empezara a cantar y terminara ganando fortuna por atar la canción con alambre y pua.

Lolix dijo...

Hola Rodolfo. Gracias por tu comentario en mi blog. UN BESOTE

yo misma dijo...

jajajaja che!!!Cuanta Violencia???? El dia nublado te pone mal???
Igual Copani no existe ...pooooobre creo que ya somos pocos los que lo conocemos.

Tomás Münzer dijo...

Igual si le hacés el torniquete y le sacás los ojos, los va a atar con alambre, cuack!!!

Chinita Jodida dijo...

No lo incentive. Que no cante, ni se ría. Que se conforme con respirar...

Vero dijo...

Gracias Lolix!

Vero dijo...

jajajaja Chinita, sí que sos jodida! jajajaj

No soy yo, sos vos dijo...

No te metas con Copani!! Y si no te gusta, "lo atamo con alambre, lo atamo"

Ulises dijo...

sí, aguante copani.

Ulises dijo...

che pero paren de decir lo del alambre

Horacio dijo...

el torniquete hay que hacérselo con un alambre de púas

Tomás Münzer dijo...

Che, me plagiaron el chiste, y el drama no está en el plagio en sí, sino en que el chiste es muy malo y obvio. Ahora sí tenés un cortito, que conste que sos el primero al que le avisé.

Tomás Münzer dijo...

Bueno, cortito para mis parámetros... :P

Ericram dijo...

Copani es el Discépolo de fines del siglo 20, jijijiji !!!
Propiamente un cambalache :P
Aunque coincido con CDcito, seguro que tenés "CINCO" motivos para odiarlo, como archireconocido hincha riverplatense juaaaaajajarajaija !!!

PauLy dijo...

Lo mejor es que el tipo se debe estar sientiendo un mil x toda esta discusion que se genero en base a su persona....

Porque para mi que Copani se pasa todo el dia googleando su nombre a ver quien habla de el!

Félix dijo...

La cago mal Copani con lo de River... A mi también me cae medio mal, y bueh, ¿qué le vamos a hacer?

Natita dijo...

malisimo copani

Novia de América dijo...

Copani no me copa.

Torniquete, apretando, juguito... ojos pa´juera tampoco. Me dio como "cosita".

UN BESO DE MADRUGADA y gracias x pasar x mi blog

Yuls dijo...

me enamoré. Tu grave problema con la ir me calienta...

SOPHIE dijo...

La clave está en no escucharlo ;-)

Besos!!

Ardillor dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!
Boludo a cuerda me mató!!
ehm, ah, si, claro! yo venia a informarle:
Usté ha sido premiado con el premio Limón!!
Galardón otorgado por la Comisión de Premios Mina es el Camino.
Pase a retirarlo por PLP!! a la brevedat.

Horacio dijo...

eric: es al revés de lo que vos decís... para mí, todo lo que sirva para acelerar la ida de la volpe está bien

pauly: ni debe saber googlear el guanaco

félix: qué le vamos a hacer? lo que dije, TORNIQUETE!!!!

natita: sí, alto repudio

novia: si te da cosita no mires, te entiendo

yuls: qué es la ir?

sophie: sí, pero cortarle las cuerdas vocales con un cuchillo desafilado vendría a ser como un reaseguro

Horacio dijo...

GRACIAS ARDI, GRACIAS MINA, GRACIAS GRACIAS

RomiVox dijo...

Un día se me ocurrió que es facho, y desde ese día lo ODIÉ!

Dalma dijo...

A esta altura si digo que Copani me gusta...me linchan, no?

Lolix dijo...

Bueno Hori, no actualizaste el blog pero por lo menos me dijiste FELIZ CUMPLE MES.

Pensar que todo fue tu culpa. Y ahora, hasta digo que voy a cambiar el psico por esta nueva "comunidad terapéutica".

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PD: HOLA VERO!

Lolix dijo...

Bueno, al menos si me rajan del laburo por blogudear tanto me ahorro el psico.