martes, 18 de septiembre de 2007

LAS TRIBUNAS

Ayyyyyyyyyy, qué bronca que me dan "las tribunas" de la tele!!! El otro día, cuando me quejé de Gino Reni, alguien me dijo "vos ves mucho Susana Giménez". En el momento no relacioné, porque en realidad no lo había visto y no sabía que estaba ahí este deleznable personaje. Pero ayer lo vi, y lo peor no era Gino Reni, sino que atrás había una -grrrrrRRRRR, puaJJJJJJ- "tribuna". Ayyyy, qué asco/bronca/indignación me dan esos tipossssss. Me acuerdo que estaba también la famosa tribuna de Nico en su momento. Las he visto durante segundos nomás, pero eso sí que saca realmente lo peor de mí, me pone muy pero muy violento, como los susanos de Susana o los ballets de Tinelli o muchas otras cosas así que no recuerdo ahora. Esos/as pelotudos/as ridículamente disfrazados/as haciendo morisquetas ahí atrás. ¿No tienen sentido de la vergüenza, del ridículo, de la dignidad, del honor???? AAAAAAAYYYYYYYY, CÓMO ME GUSTARÍA SER VERDUGOOO!!!!

Actualización: ah, no me acuerdo bien si les comenté que tengo un blog nuevo :P

29 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

PPPPPRRRRRRIIIIII!!!!!!

Dalma dijo...

La unica tribuna que sirve es la de Peñarol (que es el Boca de uds)

Ah, no...me confudi de post.

Me gano Chinita por un pelito de vuelta... ufa

PauLy dijo...

Ufaaaaaa, casi casi me toca!!!

Las tribunas son extramadamente molestas, pero la peor es la de "El Ultimo Pasajero" que junta "tribunistas" + "adolescentes exaltados" Habria que poner un bomba!! AGH!

Tomás Münzer dijo...

Encima les pagan a esos de las tribunas, ya no hay moral...

Desafiando_CE dijo...

IN-SO-POR-TA-BLES!!!!

Comparto con ud, esta gente es muy molesta...y como bien dijo Tomás ENCIMA les pagan!!!

Lo de Blog ya lo dijo 3 veces... Cuantas veces más piensa repetirlo???? dpregunto para estar preparada nada más...

Horacio dijo...

hasta que me empieces a tutear

and... that's it! dijo...

Extrañaba a Horacio y su humor.
prometo pasar por tu nuevo Blog.
que decirte de las tribunas? que me encantaría tener una granada??
ah
no...
no se puede?
Que lindo pero que liiiindo sería!!

Vanys dijo...

Coincidimos, esta vez tengo que admitir q coincidimos.

(que lástima me gustaba esto de mis ironias en tu blog y tus comentarios graciosos en el mio)

Pero bueno, coincidimos.
Las tribunas deberian desaparecer...francotiradores?

( creo q este Blog puede gustarte,pasate por las dudas. www.superyoop.blogspot.com/ )
Bs.

Vanys dijo...

ah!, me olvidaba...BASTA!!! ya se sabe que tenes un blog nuevo.

Mery dijo...

Vengo a pedir derechos de autor, la que te dijo eso fui yo... si señores!!! jejejeje
Y lo dije porque aparte nombraste a Pasta, que estuvo en el choto circo de la vieja... como mi mamá es cholula y consumidora de programas de cuarta durante la cena me lo tragué bastante seguido.
Y si, las tribunas son un asco, dan vergüenza ajena.
De más está decir que soy fija en su blog, ¿vio?
*mery*

Pumpkins dijo...

yo siempre quise una tribuna como la de decime cual cual es tu nombre!!!

decimelooo por, por favor, pero deciiii melo cantando, xq cantandooo es mejor

(lease con el ritmo!!!)

Juan Manuel dijo...

Che, Horas, pero no es del todo deleznable el concepto "tribuna". Para mí que se trata de una deformación/actualización del "coro" del teatro griego, de "los grecios de antes", se entiende, pero rebajado con thyner, ponele. Lo que pasa es que se lo aplica mal, por eso molesta. Habría que hacer justicia con el concepto con algo así: un programa ómnibus como cualquiera de las mañana televisivas de hoy día, con conductores, (des)informes y demás; pero la posta no pasaría por allí sino por lo que ocurre en la tribuna, donde solo debería de haber viejos borrachos, una vieja tipo "Fita de MuchMusic", algún que otro colifa, un par de gatos y un grupete adolescente, que bardearían a los que hacen el programa, que aparecerían en segundo plano. En eso consistiría la cosa, es sus acciones/historias. Tipo los viejos chotos que en "El show de los Muppets" bardeaban al resto de los personajes. O como las viejas que en los casorios le sacan el cuero a toda la concurrencia, sin darse cuenta de lo decadentes que son ellas también. Bah, no sé si se entiende el concepto, mañana te lo explico... pero para mí sería ocurrente. Ojo 1: todavía no sé si debería ser ficción o un subgénero dentro del "ómnibus". Ojo 2: tiene peligro de choreo porque hay una serie, "Extras" del tipo de "The Office", que pudiera ser parecida (juro que no la vi). Chau, y Tinelli, por favor matate y reencarná en Goar Mestre.

natalia dijo...

Ahora que leo "la tribuna de nico" te acordas de charanguito?!!!jeje y bueh de los demás ni hablemos...un curro eso!!todos esparcidos por la tv!!!
lo peor es cuando vuelven de la nota...el conductor hace algun comentario boludo...y enfocan a la tribuna que seguramente no entendio el chiste pero se tiene que reir...y segundos despues se ven las carcajadas!!!
yo quiero ser el del cartel "APLAUSOS" "RISAS" cuanto pagan??!!!

Saludos.

Lolix dijo...

La Chinix, Dalma y yo somos las reinas de los PRI! ¿Comparten este premio conmigo, no?

Horix: si Soda estuviese en el programa de Susana (única y última presentación de la historia) y te regalan un lugar (hay poquísimos, apenas 50) para estar en la tribuna... ¿No irías?

PD: ok, no me imagino a Soda tocando en Susana. Y creo que los que van a las tribunas van por guita, ni siquiera porque idolatren a la "Su". Igual contestame...

Miguel Canel dijo...

Sospecho que te gustaria un cuento que escribi hace unos meses, con suerte lo veras publicado pronto (je je estoy creando suspenso).

Por otro lado, creo que ves mucha tele.

Chinita Jodida dijo...

Lolix: TODOS mis pri son compartidos con Dalma y con vos. Y hasta te diría que con todas las niñas que visitan este blog!

Natita dijo...

No tienen sentido de la vergüenza, del ridículo, de la dignidad, del honor????
No!...no lo tienen.


besos

Almendra dijo...

Coincido un poco con cada uno, pero no las padezco porque últimamente no estoy mirando tele y cuando miro, trato de evadir los canales de aire tanto como puedo...

Igual, no puedo dejar de pensar que es una fuente de trabajo para mucha gente...
(upa! me puse seria y me fui al carajo! ¿no?)

Horacio: Tenés un premio en mi blog, y te aviso porque sé que te vas a asomar por ahí y cuando veas que hay mucha letrita no vas a leer ni en pedo...

Salute!

Tomás Münzer dijo...

Mentira Miguel, si no posteás nunca en tu blog, y aguante Desafiando_ce, que te trata de usted, como corresponde.

Mery dijo...

Debo decir algo del programa de Nico. Nombraron a charanguito, e inmediatamente pensé (porque estuvo en el mismo programa) en el paraguayo de Pablo Cedrón. Y considero que aunque ahora esté en la chotada de "la lola", igual cedrón es un groso. Bah, a mi siempre me hace cagar de risa, y de pelotudo, no tiene ni un pelo!
Besos
*Mery*

*Marinita* dijo...

jajajajaa
tal cual... no me gusta tinelli!!

yo misma dijo...

bueno es cierto lo de la tribuna de susana, es cualquiera!!!!! Pero que no te guste el "ballet" de Tinelli no te lo creo ni en pedo...sin son todas re perras!!!! mirá si no te van a gustar??!!!
Besos
PD: pasate por el blog de seba y leete los ultimos coments, a ver que opinás.

Horacio dijo...

dalma: cuando dijiste lo de Peñarol o Boca, creo que me diste una idea. Se podría mandar barrabravas a las tribunas de los programas para que los caguen bien a palos.

pauly: bueno, tu idea es mejor y más simple que la mía.

tomás: les pagan? estaría bueno cambiar una letra y que les peguen

tati: y bueno, en todo caso nos tomamos una granadina... no es lo mismo pero es rica :)

vani: no importa que coincidamos en este, ya vamos a encontrar cosas para seguir peleando, paciencia...

meri: gracias, gracias!!! y yo también tengo la idea fifa

pump: jajajajaja, me acuerdo de eso... no lo tengo muy visto, pero más patética que la tribuna eran las viejas que trataban de cantar "mi nombre es es es teresita"... por supuesto lo más gracioso era cuando la métrica no daba y no sabían cómo solucionarlo, jajaja

juancho: qué bueno que abriste perfil, abrite un blog... por lo pronto te acabo de dedicar un post

natalia: ahora que decís "aplausos risas", tengo que hacer un post sobre los reidores y los que hacen "uuuhhhh"... a veces tengo que ir a los programas de tele, y te juro que verlos ahí en persona es una de las cosas más patéticas que registro

loli: pero yo digo los que se disfrazan y todo eso, no los espectadores que van a ver el programa en vivo

miguel: no veo casi nada de tele!!! pero me solidarizo con los que la tienen que ver :P

natita: no, o lo tienen bien guardado, qué sé yo, manga de ladinos

almendra: gracias por el premio... y, fuente de... ¿¿¿¿trabajo???? JUAAAAAAAAA

meri: cedrón es un hijo de puta, la fajaba a la mujer, más de una vez terminó en el hospital la mina

marinita: qué tema tinelli... bueno, creo que ya dije alguna vez mi opinión, así que no los voy a cansar

yomi: más allá de que las minas estén buenas o no, no me gusta esa boludez que hacen, me parece muuuy aburrida...

Mery dijo...

Que, ¿ahora vez Rial? ¿de dónde sacás temas privados de Cedrón? jejeje
*Mery* (con "y"!)

Horacio dijo...

jajaja, me agarraste meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyYYYYYY

no, la verdad, una amiga mía es amiga de la infancia de esa pobre mujer

Mery dijo...

Vas aprendiendo!! JEJEJEJE!!
Que feo lo de la mujer, no lo sabía... bah, tampoco sé cómo me podría enterar...
Pero bue, hay tanto hdp por ahi!
*mery*

Horacio dijo...

viste, aprendí a poner links, ahora aprendí la "y"... estoy cada vez más completito

Sil dijo...

jajja, no me podia ir sin comentar aca, jaja, y ahora podriamos sumar las de GH jajaja, que por suerte desapareciò. jaja, aunque no entra en cataegoria de tribuna no.

Igual me gustaba el "salute, felicidades, hoy es un dia especial" jajajaj

Horacio dijo...

noooooo, no no no, todo mal con ese chabón, por suerte no apareció más, jajaj