lunes, 17 de septiembre de 2007

MALDITA COSTUMBRE

Voy a asesinar violentamente a las que vienen a limpiar a la noche. ¿Sabés lo que me hacen? Me apilan las cosas!!!! Yo dejo todos los papeles esparcidos en el escritorio, para llegar a la mañana y tener a la vista lo que tengo que hacer. Y estas guachas no tienen mejor idea que poner todos los papeles uno arriba de otro, con lo cual cuando llego veo sólo el de arriba, y corrido al costado, o sea que muchas veces ni siquiera veo ese. Y me quedo muy pancho pensando que no tengo un carajo que hacer... después en algún momento, accidentalmente, buscando otra cosa, me pongo a ver qué hay en esa pila y me quiero matar. Pero claro, ya es tarde. Queda para mañana. Entonces, para no olvidarme, lo vuelvo a esparcir bien por el escritorio, que esté todo a la vista, así cuando llego mañana lo veo y lo hago. Pero claro, las señoras de nuevo me hacen su maldad. Qué guachas que son!!!! Me van a echar del laburo por su culpa.

PD: ah, no se olviden de pasar por mi nuevo blog

30 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

Ppppprrrrrrriiiii!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

¿No probó con una agenda?

Horacio dijo...

chinita, tengo la agenda del outlook, pero me interrumpe cuando estoy laburando, entonces le pongo siempre posponer

también tenía una una palm pero se me rompió, y una agenda en papel pero ni la abría

ahora estoy probando con dejar papelitos pegados con cinta scotch en el escritorio, o mandarme mails recordatorios de un día para el otro, no sé si funcionará, veremos...

Chinita Jodida dijo...

Horix: Si le sirve la agenda del Outlook pero no quiere que lo interrumpa, puede imprimirla diariamente y pedirle que no le avise...

¿Vió que siempre hay opciones antes de llegar a la gran Barreda??

Tomás Münzer dijo...

Claro, que a uno lo dejen tranquilo con su propio desorden.

Dalma dijo...

Tengo que ser yo la unica que se dio cuenta que el Hori aprendio a hacer links????

Hori ya era hora.

Como diria Munzer, ahora ya te recibiste de burgues.

Ah si, las que limpian de noche son hinchapelotas. Me comen las galletitas de salvado que dejo en el escritorio...y eso que son incomibles. Las galletitas y ellas tambien.

Walter Hego dijo...

Horacio: ¡¿cómo que "papelitos pegados con cinta scotch"?!

¡Pero muchacho! ¿Usté no está al tanto de la existencia de unas cosas que se llaman "Post-its"?


Dal: qué crueldá la tuya, che. Que actualmente vos seas eminentemente comestible es una suerte para vos, pero pensá si algún día te toca estar del lado de las inmasticables, iningurgitables e indigeribles.

Tené piedá, muchachita.

Vanys dijo...

¿Acomodar las cosas no es el trabajo de ellas?
¿Sino que harian?
¿Y a quien echarian?

Horacio dijo...

chinita: mi agenda de outlook arrastra cosas de hace 4 meses, no me sirve imprimirla por día

tomás: es así, sólo quieren joderme!!!

dalma: a mí no me comen las galletitas, pero me tiran la botellita recargable cuando me olvido de meterla en el cajón

walter: el post-it se despega fácilmente, no vas a compararlo con la cinta scotch!!

vanys: el trabajo de ellas es limpiar, no acomodar... y si es acomodar, que hagan una excepción con mi escritorio,qué sé yo, NO VEN QUE NO PUEDO MÁS!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No soy yo, sos vos dijo...

uy que mala onda esas minas!! Y si les pones un cartel que diga
"NO TOCAR!!!!"??????? O un poco de algún polvo toxico, para que cuando toquen los papeles, despues se infecten y mueran?? jeje

Horacio dijo...

me olvido!!!! jajajaja

PauLy dijo...

La solucion es ponerte en la agenda del Outlook un recordatorio que diga: "poner cartelito de 'No Tocar'" :p

Igual, te cambio a los que limpian a la noche x los que a la noche taladran en el piso de abajo. No tienen en cuenta que hay gente que trabaja FUERA del horario de oficina?!?!?!?!

Novia de América dijo...

En lugar de mensaje con cinta scotch para usted, póngales uno a ellas que diga: "A LA QUE MUEVA UN PAPEL NUNCA MÁS SE LA VAN A COGER EN EL RESTO DE SU LAMENTABLE VIDA".

O amenazas de este estilo. Quizás un poquito más light.

Igual, comparto con usted, no hay nada peor que a uno lo intenten poner en orden.

Pumpkins dijo...

hace como yo

dejo un post it con un NO TOCAR

igual lo dejo por mis compañeros del laburo porq en mi oficina limpian a la mañana

:P

Mery dijo...

Es una cagada... a ellas le pagan, pero hay seres que por su propia neurosis también lo hacen. ¿Nunca te pasó que tu vieja, o mismo un compañero/a de departamento, casa, etc te hace lo mismo?
Y yo me canso de contestar: "es mi desorden organizado"... yo encuentro mis cosas en mi propio despelote!
Pregunta: ¿vos no te cruzás nunca con ellas? Porque si es así y les pedís seguro te hacen caso, o pueden consensuar algo!!!
Beso
*mery*

Mhi dijo...

los post it se despegan, te sirven solo para pegar sobre otros papeles.
Lo que yo hacia para no olvidarme era pegarme papeles con cinta scocht en el monitor...imposible de no verlos!! si le sirve la idea se la presto.

Besos

yo misma dijo...

uffffffff cuanta razon tenes!!!! a mi la de mi laburo me hacia lo mismo...
Yo tenia serios problemas con ella....pooobre pero era de ese tipo de gente que me pone nerviosa...muy cerrada...casi no hablaba y cuando lo hacia apenas si la escuchaba. Ni hablar de que muy rara vez me saludaba a la mañana...no creo que fuera de mal educada sino de muyyyyy timida.
Igual limpiaba para el c.... Te juro que yo limpio mejor que ella...y a veces le tenia que explicar como limpiar las cosas. Me indignaba porque ¿¿como es que laburas de eso y no lo sabes hacer??? llegue a la conclusion de que o en todas las casas donde limpiaba eran unos mugrientos igual que ella o en todas las casas habia una boluda como yo que le andaba atras todo el dia indicando que hacer y como hacerlo bien.
besos
PD: me perdi un monton de post tuyos perdon!!!

*Marinita* dijo...

vamos horacio!!!! acuerdese señor de poner el cartel ese que diga "por favor no toquen los pales, gracias", por suerte en donde trabnajo yo tengo la llave de mi oficina y acomodo todo yo (y tengo 21 años lalalalala)...

besitos!!
esta chinita jodida dijo "prrrriii" a las 6,22 hs y o sea que le llevo 6 minutos leer lo que escribiste: chinita: sos lenta ademas de jodida..

Chinita Jodida dijo...

Y que quiere *Marinita*! Hasta que dilucidé la letra indescifrable de Don Horix, busqué en el diccionario las palabras que no entendía...
Además, se quedó corta! No solo soy lerda! También soy sorda, miope, renga, vieja, e inmadura!! :D

Chinita Jodida dijo...

Ah! Venía a decirle que hoy me levanté muy pacifista. ¿Y si arma una carpeta de trabajo pendiente y la guarda en el cajón cuando se vá??

Pesimista Necesario dijo...

Cuidado porque esas personas un día se levantarán contra nosotros. Trátelas bien, vaya con cuidado...

y agregame PAJERTO! elseisenundado@hotmail.com

Horacio dijo...

pauly: acá a veces taladran de día también, siempre estamos en obra!!!!

novia: o les pongo "a la que mueva un papel se la coge el cantante de babasónicos!!!"

pump: yo he dejado el cartel de no tocar, pero dos días seguidos no me acuerdo :P

mery: no, no me cruzo, para mí que vienen a las 3 de la mañana, jajaja... y personas que lo hacen gratis, por suerte no me he cruzado con casos agudos

mhi: sí, hago eso, los pego con cinta scotch en el escritorio, en el teclado o en el monitor

yomi: le hubieras dicho que intercambiaran los laburos, ella diseña y vos limpiás (y le hacés maldades, muejejeeeee) y bueno, los posts están ahí para que los leas :)

marinita: pero yo a los 21 ya no vivía con mis padres :P

chinita: y lo de que te tirás pedos también es cierto?... lo que decís de la carpeta es mucho laburo, no da

pesi: estoy sin msn, grrrr... pero bueno, bien ahí de poner la dirección, capaz que alguna minita te agrega ;)

Tomás Münzer dijo...

Es el mundo contra Horacio...

Horacio dijo...

y gana el mundo por goleada

Chinita Jodida dijo...

Te dás cuenta Horix que sos VOS el que empezás??!!!

Tener una carpeta de pendientes es mucho trabajo? Y vos querés mantener dos blogs??

Horacio dijo...

vos habías empezado chini, con lo de chueca, tuerta y todo eso

y no sé si voy a poder mantener los blogs, pero qué sé yo, esto me gusta, y laburar no

Novia de América dijo...

Sí, Horacio. Tenés razón. Qué asco eso. Probá con eso y contame.

Dalma dijo...

Justito mira, anoche la limpiadora desconecto todo con tanto lustramueble y me dejo sin telefono...
LRPMQLRMP!!!!

*Marinita* dijo...

a los 19 ya nbo vivia con mis papis (ahora estoy con ellos porque me sacaron del edificio porque tenia a mi perra de contabando jaja)...
chinita: usted es un amor!

Horacio dijo...

novia: no, mejor no, no soy tan cruel

dalma: ah, con razón, no me atendías... pensé que estabas haciendo uso del caller id

marinita: si volviste no se contabiliza, acá tengo el reglamento y lo dice claramente... se empieza a contar desde que te vas y no volvés más :P