miércoles, 5 de septiembre de 2007

OK, NEGOCIEMOS

Me cagaron con lo de los autoservicios, veo que estoy en franca minoría, lo acepto, sé reconocer una derrota, aunque una mesa en Necochea me da ganador a mí, pero bueno. Hagamos de cuenta por un momento de que tienen razón los opositores a los autoservicios. Pero negociemos. Porque hay cosas que ya son demasiado: ¿es necesario que te sirvan en la copa? ¿o que te sirvan los fideos? ¿o que te corten la milanesa en dos (ENCIMA CON UNA CUCHARAAAA!!!! HABIENDO CUCHILLOS!!!!)? Moderación señores.

PD: y vos Mollo, no grites más por favor. Si quiero más volumen lo subo yo. Gracias (no vale contestarme que baje el volumen, no se hagan los vivos).

40 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

Que pena...
Ya me había ilusionado pensando cuantas cosas podrían prohibirse legalmente desde el gobierno!
Ah! Y si quiere negociar, le aconsejo que abandone el dequeísmo...

Horacio dijo...

chinita, no sé cómo es en cantonés, pero acá en castellano, en este caso está bien usado el "de que"... lo que decís vos es cuando uno dice por ejemplo "le dije de que viniera", pero en el "hagamos de cuenta" es "de que"... está tan mal poner el "de" donde no va como omitirlo donde va

pufff, qué largo que me quedó esto

yo misma dijo...

que mala onda horacio! dejame ganarme una buena propina!!!!!Si te sirvo vas a decir pobre mina me atendio re bien le voy a dejar $2 y ademas por lo gral servirse de la fuente al plato suele ser un quilombo los mosos lo hacen sin hacer enchastre asi que dejate de hinchar che! deja que te atiendan en paz!
besos

yo misma dijo...

Ah!!una cosa mas...tiene razon Horacio en ese caso está bien usado el "de que"
(ja...soy una metida)

Dalma dijo...

Hori, esto me hizo acordar al post del forro.
Hay cosas que uno puede hacer solito y bien.
Tenes mi voto uruguayo. :)

veroblog dijo...

bueno, en esta si estoy de acuerdo!

Stella dijo...

Uyy, que bueno que está Mollo!! Lástima que esa chirucita uruguaya me ganó de mano, sino me casaba con el!! :P

VP dijo...

O yo soy muy distraído y no me fijé o jamás me cortaron la milanesa con cuchara.

Y no hace falta que respondan a esto =P.

Pumpkins dijo...

sii

a mi no me gustan q me sirvan en el vaso

lo de la milanesa con cuchara??? oh nunca lo vi

q clase de lugares frecuentas???

Pumpkins dijo...

che otra cosa

hace rato q en tus post nadie dice pri!!!

decima>!!!! uhhhh!!!!!!!!

VP dijo...

Yo lo dije ayer pump.

Chinita Jodida dijo...

No, lo mío es brutalidad pura, nomás. Gracias por indicármelo. :D

Y cuchara me recuerda demasiado a cucaracha como para asociarla con milanesa...

Horacio dijo...

yomi: yo dejo propina igual aunque no me sirvan en la copa ni me corten la milanesa ni me sirvan los fideos... es más, cuando me cargosean mucho me enojo y dejo menos :P

dalma: gracias por tu voto... estabas indecisa entre pacheco areco y yo? :P

stella: comele la boca a mollo así no "canta" más

vp y pump: si vas a pizza tv, que queda en monroe y melián, en frente del pirovano, te cortan la milanesa con una cuchara (en otros lados también lo he visto, pero me acuerdo de ese porque es el que voy casi todos los días)

chinita: de nada, todos los días aprendemos algo o desterramos algún mito

yo misma dijo...

uffff!!! como que no dejas propina???? no sabes que las meseras vivimos de eso porque de sueldo no te pagan nada porque siempre especulas con que uno hace propina???? che! que feo horacio! media pila!

Horacio dijo...

cualquier cosa leíste, dije que sí dejo propina, para más datos entre el 10% y el 15% según un antiguo reglamento que vaya uno a saber de dónde salió... peeeeeeeeeeeeeeero, si me cargosean y me quieren servir demasiado, es posible que esté más cerca del 10 que del 15, incluso, quién te dice, un poquito abajo, por ejemplo si la cuenta son 42 pesos

yo misma dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyyy Retiro lo dicho entonces, perdon!!!!!!!!creo que estoy tonta de tanta pc hoy.....ya ni siquiera puedo leer...ja

Pumpkins dijo...

una vez en estados unidos nos pusieron en el ticket

obrigado a gorjeta nao esta incluida

ha si, vos me confundis con una brasilera???? teniendo en orlando mas puerto riqueños q hablan en spanglish q en portugues??

nos dio bronca y no le dejamos nada

Desafiando_CE dijo...

Creo que en gran parte el que haya mozos en muchos lugares ayuda a mantener el orden. Imaginate en un resto super guauu que todos se tengan que levantar a servirse su propia comida?
Sumale que vos estes vestido super pulcro y en colores claros y venga alguna persona torpe, se tropiece y te tire unos ricos fideos con salsa roja y crema encima???
No preferirias que te sirvan sentadito vos en tu mesa tranqui?

Los extremos son malos, estoy de acuerdo. Pero hay comidas que son dificiles de servir...

Beso

PD: perdon, nunca puedo sintetizar las ideas!

Vero dijo...

Pumpkins, en USA es compulsivo... te lo meten en la cuenta. Yo muchas veces se lo he hecho sacar y que me traigan el nuevo ticket. Primero me molesta que algo sea compulsivo. Segundo, si me tratan par el orto no te dejo un peso (ni hablar de un dolar)

Hori, a mí sí me gusta que me llenen la copa, pero sólo cuando es vino. Queda feo que una dama se esté sirviendo alcohol... desde mi punto de vista al menos, y ya sabés que es un poquito retorcido :S

Ericram dijo...

Con Bin Laden, no se negocia, ya están los aviones listos :P

Dalma dijo...

Horacio, es cierto; me calaste.
Nunca sé con que pelado quedarme, me gustan todos.
Pero como Pacheco ya es un caracol, te vote a vos.

PauLy dijo...

Me molesta en calidad de mucho que me sirvan en la copa... Yo tomo lo que quiero! No me apures! No prque se me acabe voy a pedir otra, SABELO!

Que me sirvan no tanto, mas los fideos, xq suelo hacer enchastre...

Pero si se quieren ganar la propina, esten atentos a cuando los llamo, y no papando moscas minetras yo revoleo la mano como una estupida!

Tomás Münzer dijo...

Todavía no asumió y ya está negociando: transa, burócrata, ladri, traidor!!! jajajajaja

Horacio dijo...

yo misma: sí, retiro, once, constitución... y de paso la estación buenos aires y lacroze también

pump: sí, qué feo que te confundan con un brasuca... pero bueno, no sé si es causal de no propina... no sé, tendría que estar en la situación

desa: no hay problema con la síntesis, pero los argumentos no me pareces suficientes, yo bajé un montón mis pretensiones, vos a cambio de eso te podrías dignar a servirte los fideos

vero: no seas miserable, dejá propina che

eric: sí, igual peleale un poco el precio, no seas cagón

dalma: sí, votame a mí o a ferreyra aldunate, jajajaja, QUÉ VIEJO SOYYYY

pauly: bueno, lo mismo que a desa, cedamos un poco cada uno, no es tan difícil servirse los fideos

tomás: sí, todo eso y mucho más... viste cómo es, los peronistas somos así

Lolix dijo...

Uhhhh. Llegué retarde a este blog. Eso me pasa por estar callejeando que nos es lo mismoq ue hacer la calle (yo lo dije antes vos, tomá!!!!).

- que te confundan con brasilera es lo más lindo que te puede pasar. Además no tienen casi nunca celulitis y te dan casi todo lo que les pidas porque son de lo más "hospitalarias" (si encuentro otro adjetivo antes de terminar el post, juro que lo cambio).

- pero tengo que reconocer que en brasil también te obligan a dejar la propina, es el 10% y ya está incluida en la cuenta, así que no hay forma de zafar.

- hori siempre deja propina. Un día que yo me enojé con el mozo porque nos atendió así de mal (nunca venía, atendía a todos menos a nosotros, nos hacía ooooosooooo cada vez que queríamos llamarlo...) yo amagué a no dejarle y él le dejó igual. Moneditas, claro.

Lolix dijo...

Me faltó un "que" en el post anterior... iba o no????? (jijiji)

Ericram dijo...

por si te olvidaste

Ericram dijo...

jijijijiji!!!!

Desafiando_CE dijo...

Ok...
Me sirvo los fideos sola!!!
Contento?

Horacio dijo...

lore... vos y tu brasilidad al palo, grrrrrrrrr

eric: no te enojes abu, estuve ocupado, ya voy a volver

desa: viste que no era tan difícil :)

Ardillor dijo...

Horace, lo del autoservice no se, pero me dejaste pensando en las canciones. La de Montaner, mas precisamente. Notaste que dice:
"Iluminada y eterna
enfurecida y tranquila
SOBRE UNA ALFOMBRA DE MIERDA
IBAS VOLANDO DORMIDA"
???
Te lo dejo para que pienses
(igual muy de acuerdo con toda la lista. Agregaría todas las de Paulina Rubio)

Ardillor dijo...

Ves!? Esos guanacos. Con mi adorablemente malvada amiga Araña Pollito estamos preparando un post Anti-Arjona tambien.

Tomás Münzer dijo...

"Los peronistas somos así", ése fue tu comentario gorila de la fecha, qué raro, viniendo de vos...

Horacio dijo...

ardi: lo de monatanaire ya te lo contesté en tu blog, y arjona, si bien sé que es lamentable e impresentable, tengo el problema de que me cae bien, no lo puedo evitar :(

tomasito: chupame un huevito :)

Desafiando_CE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desafiando_CE dijo...

Parecia complicado pero es cuestión de animarse a más...
De aquí en adelante a los fideos, me los sirvo yo solita!

Pensandolo un poco, si sacamos a los mozos de su trabajo, en que van a trabajar?
Digo, porque si vas a proponer sacar un puesto de trabajo, propone otro que lo reemplace sino esa pobre gente de que va a vivir???

PD: Elimine la entrada anterior por un error... Obse quizás?

Horacio dijo...

no, que descansen che, ya laburaron mucho

Tomás Münzer dijo...

Ah, Desafiando_ce opinó como yo... eh, tomá, y no te chupo nada. :)

Horacio dijo...

tomás, no me mandaste la lista por mail, después no te quejes eh!!!

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, bueno, 'ta bien, sos un capo, grosso, ídolo, así está bien??? Nada de nada amigo.