jueves, 27 de septiembre de 2007

PASAJEROS INQUIETOS

Qué bronca que me dan los que van en el bondi cogoteando todo el tiempo, inclinándose medio para adelante, entrecerrando los ojos como enfocando para ver el nombre de la calle o la altura. Y uno se queda ahí paradito cerca, PERO NO SE BAJAN!!!!! ¿Qué carajo se supone que miran con tanto interés? ¿Se quieren aprender el camino para cuando se compren un auto? Me hacen comer el amague como el peor.
PD: si esto mismo se lo hacen a una vieja, me parece genial, je.

Actualización: hace mucho (como una semana por lo menos) que no hago el chivo, pero no sé si se acuerdan de que ahora tengo otro blog :P

82 comentarios:

Vero dijo...

Pri!

Vero dijo...

No entendí mucho tu bronca, pero ya que estoy... a mí me molestan mucho en el bondi (los dos que me tomo al año) los celulares al palo y la gente que habla a los gritos por el mismo... los que "pispean" el diario y/o revista y/o diario del de al lado... los que huelen mal... los que te hablan para comentar cualquier huevada...

Vero dijo...

"diario y/o revista y/o diario" un poco redundante... el último diario que sea reemplazado por LIBRO y todos contentos...

Y así, como quien no quiere la cosa, te metí 3 comments...

Horacio dijo...

jajja, 3 comments para 2 viajes al año en colectivo, tu efectividad es apabullante

Chinita Jodida dijo...

¿¿¿¿Porqué esa discriminación con las pobres viejas!!!!??

Grande Vero! (Tres al hilo!!!)

Lolix dijo...

HOLA VERO!!!!!!!!!! De nuevo nos encontramos por acá.

Y felicitaciones por el PRI.

Vero dijo...

Y doy para más Chinix, pero no quiero alardear. En Oliunid debo tener el record!

Hori: jajajaja!

Vero dijo...

Hola Lolix!!!!!

Lolix dijo...

primero lo importante: YA TE RESPONDI EL MAIL, Horix.

Y sabés qué, creo que hacen el amague justamente para que te comas el amague. Se "hacen" los que buscan la calle, pero en realidad es para hacerte entrar y que te quedes calenchu.

Lolix dijo...

HOLA CHINIX!!!!!!!!!!!!!!

Guillermo dijo...

Un amigo mio, le preguntaba a las viejas que se paran adelante de la puerta...

Señora, baja o molesta?

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajajajajaj!

Hola LoliX!

Lolix, a esa teoría faltaría agregarle que en realidad, somos los lectores de HoriX, disfrazados de viejas, que le hacemos el amague para hacerlo rabiar!!!...

Chinita Jodida dijo...

Vero: si LoliX es mi heroína, yo quiero que Ud. sea mi maestra!!

Lolix dijo...

Sí, Chinix. Aguante el complot contra Horacio Tercero. Igual, creo que al fin, lo vamos a terminar votando para presi. Acá es sólo para molestarlo.

Lolix dijo...

Horacio T... Tres mujeres contra vos, no te da miedito????????

Lolix dijo...

No vale decir: ME ENCANTA.

Horacio dijo...

mientras vengan de a una no hay problemas

Lolix dijo...

Ese es el problema, cuando VAYAMOS, vamos a ir las tres juntas.

Vro, vos comé tranqui la tarta que nosotras mientras lo distraemos.

PauLy dijo...

Lo mas moleto del bondi son los que se paran en la puerta pero no bajan, los que se acuerdan, tarde que tienen que bajar y te pasan x encima.... Pero nada, nada, supera a las viejas pretenciosas que creen que x derecho antural les tenés que dar el asiento.

Estoy hablando de minas de 50 años, con terribles tacos y que te dan un culazo con tla de sentarse ella, y encima te miran mal.

No tengo ningun problema en dejar el asiento, pero que que me lo impongan me revienta!!!!

Vero dijo...

Pauly, no te pongas nerviosa que tipeás mal :P (con onda, con onda!)

Ya terminé la tarta... dónde nos encontramos?

Chinita, m'hijita, un día de estos nos juntamos y le doy algunos consejitos para aguantar, digamos, unos 15 al hilo sin repetir y sin soplar!

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajaja!!

Que capa!!!

Chinita Jodida dijo...

Le tomo la palabra..

Horacio dijo...

de ozono

Chinita Jodida dijo...

MMmmm..... Parece envidia...

Tomás Münzer dijo...

vigésimoquinto!!!

veroblog dijo...

ay a mi me encanta hacer eso! hacer que me voy a bajar!
y también agarro las bolsas o me cuelgo la cartera para el que está del lado del pasillo se piense que se tiene que levantar para gentilmente cederme el paso, jeje!

ADENOZ dijo...

Qué es un bondi?
Pregunto esto tecleando en mi Sony Ericsson W960i manejando mi Volkswagen New Beetle 1.9 TDI.

Horacio dijo...

VEROBLOG SOS UNA ENEMIGA DE LA HUMANIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tomás Münzer dijo...

jaja, veroblog, qué capa, ud debe ser de las que están sentadas y amagan a pararse para que el otro se entusiasme pensando que se va a poder sentar, jaja...

Chinita Jodida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PauLy dijo...

Jajajaja, tenés razón Vero... es que me crispan la existencia!!!

Horacio dijo...

sí tomás, eso es lo que dijo!!! sos tontito vos?



















Vero dijo...

CENSURADO: Mensaje con contenido agresivo y discriminador detectado.

Horacio dijo...

no, nada que ver, no era agresivo ni discriminador, no sé por qué lo borró

por qué lo borraste chinita?

Chinita Jodida dijo...

Porque le quería dar la razón a Ud. pero quedó viejo y parecía que se la daba a Don Münzer, y me dió fiaca aclararlo....

Horacio dijo...

ah bueno, pero compútenme una razón a mí igual!!!

Chinita Jodida dijo...

Bueno, pero solo en cuanto a que Veroblog es enemiga de la humanidad!!
En el tema de los bondis, no! Porque todavía no aclaró porqué anda discriminando así a las pobres viejitas!!!

Vero dijo...

Fue pura casualidad. En realidad yo me autocensuré antes de escribir algo, como decía, agresivo y discriminatorio. Juro que no alcancé a leer lo que dijo Chinix.

Horacio dijo...

ah cinita, no sabía que tenía que aclarar una cosa tan obvia: porque son molestas (antes de que digan nada, supongo que mi mamá también debe ser molesta cuando va por la calle, lo que pasa es que nunca me la crucé)

Stella dijo...

Cuando viajo en bondi me gusta leer el diario del que va sentado al lado!! Y mas me gusta si al otro le molesta!! jajaa

Chinita Jodida dijo...

No importa HoriX! No se sulfure! Me llamó la atención que solo mencionara mujeres y no hombres viejos....

Horacio dijo...

stella: la cagada es que te pasan de página y te quedás con la intriga de saber cómo terminaba la nota

chinita: el hombre viejo se ubica más por la calle, pero molesta cuando maneja... las viejas casi no manejan... un hombre viejo manejando equivale a una mujer de cualquier edad

Chinita Jodida dijo...

Jajaja! Vero: no tiene que jurar nada!!

Chinita Jodida dijo...

Jajajaja!
Había entendido bien, entonces!
Con respecto al tema de los bondis no tiene mi voto!!

Horacio dijo...

ok chinita, votá a veroblog pero después no te quejes ni vayas a golpear las puertas de los cuarteles

Chinita Jodida dijo...

No! NO! POR FAVOR! Con Veroblog al colectivo, no! Que le temo mucho y en extremo!!!

Natu dijo...

Bueno...yo odio el bondi...lo detesto...el olor del bondi!!uajjj asi que no puedo emitir un comentario objetivo sobre el tema!Ta mal?!
Saludos!

Tomás Münzer dijo...

ah, ya entiendo, a cierta hora chinita y horacio s eponen a chatear por acá porque no tiene msn...

Horacio dijo...

natuuuuu, por qué??? el bondi es lo más grande que hay!!!! a pesar de las viejas y los contratiempos

tomás, tenemos msn, pero lo hacemos por exhibicionismo

Mistique dijo...

Odio los que se apiñan en la puerta amagando a bajar... los empujaría, jeje (con la puerta abierta y el bondi andando)

Horacio dijo...

mist: a veces es bueno ser terminante, coincido

Chinita Jodida dijo...

No sea elitista, Don Münzer e incorpórese a la charla!

Chinita Jodida dijo...

Ufff! Recuérdenme no viajar nunca en bondi (bajo ningún concepto) con Veroblog, HoriX, ni Mistique!!!

Horacio dijo...

chinita, yo te llevo en limusina

Chinita Jodida dijo...

Jajajajaja!

A mí déjeme con las viejas!! :D

veroblog dijo...

uy que relajo armé!

veroblog dijo...

igual yo siempre viajo parada! no teman!

Vanys dijo...

Cada vez que en un blog hablan de los bondi no puedo acotar nada...es que no tengo ninguna experiencia.
Vivo en una ciudad chica vio?...no los necesitamos.

Natu dijo...

No se Horacio lo ODIOOO...pero despues de todo lo que dijeron...te pensas que me vuelvo a subir?!...y yo que pense que no habia más contras!!
Salió chat?! buenisimo!!!!

No soy yo, sos vos dijo...

Te diste cuenta de que ultimamente te quejas de cosas que no tienen nada que ver con vos??????????????????????????????????????

Horacio dijo...

cómo que no tienen nada que ver???? esto lo sufro todo el tiempo!!!! (bueno, de vez en cuando, en realidad la mayoría de las veces viajo sentado, pero hace un par de noches me pasó esto, por eso el post)

TPT y MPMM dijo...

Acá me van a tildar de machista, pero a mi me molesta la mujer que cogotea o gira la cabeza de un lado a otro hiperquineticamente... Que tiene de malo???

Que por lo general llevan el pelo largo atado con alguna gomita, o hebilla y el pelo te lo encajan en los ojos, en la boca, en toda la jeta!!!!!

Y las miras mal y se quieren hacer las indiferentes y que hacen?? Si, si... giran la cabeza nuevamente!

PD: En el chat de 3 son Multitud se van sumando más gente a la reunión bloggera: Dan, Félix, Helías...

A las 14hs en las escaleras de la facultad de Derecho, parece que es ahora. SALUDOS!

Horacio dijo...

bien sebas!!! pero arreglemos para seguirla a la noche eh!!!!

a mí otra cosa que me molesta en los bondis es los que me miran mal porque voy reventando de esos globitos que hacen plop plop plop

Desafiando_Ce dijo...

Los colectivos dan tela para cortar siempre!!!
Tantos habitos molestos se despliegan en ellos que habria que dedicarles un blog completo no un post!

Comparto plenamente lo que decis!

Me encantan los globitos! yo tbn quiero!!!!!!!!!

Horacio dijo...

desa: vos además tenés los troles!!!!!

Desafiando_Ce dijo...

si, pero no hago uso de ellos por ahora...
Ademas como apunte en otro blog, los manejan mujeres :p
Jejeje

Horacio dijo...

y qué problema hay? dejá que los manejen las mujeres, si total no se pueden salir del camino porque están atados

Desafiando_Ce dijo...

jajaja
tenes razon, no lo habia pensado asi!

Igual no me sirven los recorridos que tienen

Ericram dijo...

Tarde pero seguro che ...
A mi me rompe las bolas cuando estoy sentado, y tengo una mina adelante, de esas que están todo el tiempo sacudiéndose el pelo para todos lados.
jajajaj, me acordé de una, el otro día iba una vieja sentada adelante mío que se rascaba la cabeza y le quedaban costrones de caspa adheridos en el pelo, puaj, encima tenía la ventanilla abierta y los costrones volaban por el aire, y yo los miraba fijo para ver adonde iban y así esquivarlos, un aaaaaassssssscooo !!!!!! :D

Mhi dijo...

no lei todos los coments, son muchos...me quedo con el de pauly: si tenes edad para usar tacos tenes edad para viajar parada!!! ni en pedo le dejo el asiento a esas minas.

lolix, vero, chinix...que onda? es el complot contra hori?? yo juego, yo juego!!! :P

Mery dijo...

Lo peor son esas viejas gordas, pero mal, que ya sea en el pasillo del tren, del bondi o del subte aún cuando saben que no pasan, porque estan excedidísimas de peso... pegan el panzaso y te tiran a la mierda para pasar... sino te encajan esas bolsas con adoquines en la espalda y te empujan.
SEÑORA! es un cálculo: pasillo chico+ vieja gorda = no pasa!!!!
Y los niños... el otro día viajando en el tren tuve 3 mocosos hijos de p... saltando y gritando todo el viaje. No quiero ser madre, pero si algo de ganas me quedaban, se me fueron todas!
Besotes!!
*mery*

Lorena dijo...

Adhiero a todas tus quejas, y por supuesto a esta también!!! Pero me dan pena las viejas, pobres...

Pumpkins dijo...

claro y vos los dejas pasar y ellos se ocupan ese espacio q vos le dejas...

eso odio!!
jeje

Horacio dijo...

que tema delicado que tocaste euge... y vos te quedas eternamente inclinado para adelanteeeeeeeeeeee!!!!!!!!! TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Chinita Jodida dijo...

Buen día, HoriX!

Novia de América dijo...

HOLA, tanto tiempo. Yo viajo muy poco en colectivo porque me pongo nerviosa, me da claustrofobia y me quiero bajar y me peleo con todo el mundo.

UN BESO TAN LARGO COMO EL RECORRIDO DEL 152.

Chau, me voy a dormir, que ya son casi las 10. Hasta mañana

Mery dijo...

Pumpkins... tal cual!!!! eso es insoportable!!!! De veras creen que uno desea viajar inclinado??? ¿No notan que es cortesía, para que sigan circulando?
Besos!
*Mery*

Dalma dijo...

Yo me adhiero a Vero porque hago lo mismo.
Y si me llaman por cel, digo "estoy llegando", aunque falten 40 minutos. Es que me encanta ver a las viejas como se quedan paraditas al lado mio jodiendo a todo el mundo por si me bajo enseguida.

Lo peor es la gente que se siente mal y vomita en bolsas de nylon pero igual no se baja.

Manga de ratas!, Vomitá los fideos en un arbol y despues toma otro omnibus, la reputamadrequeterecontramilpario!

Horacio dijo...

mery, yo creo que a pumpkins, por ese comentario tan acertado, habría que darle un premio especial que instituyera blogspot al mejor comentarista

dalma, qué asquerosa!!!! y los pibes que vienen de joda siempre algún vómito se echan también, jajaja

Lolix dijo...

Claro, Mica. Diste en la tecla. CONTAMOS CON VOS.

Horacio dijo...

quién es mica??? mi caballo? mi careta?

Mhi dijo...

yo soy Mica che!! no vale que me una al complot si no me conoce sr hori!! asi que ahora ya sabe!