miércoles, 26 de septiembre de 2007

PICHIS CON PRETENSIONES

Me repugnan los tipos que hablan como si ellos fueran los dueños/jefes de la empresa/comercio/oficina. Son asistentes y te dicen "en ese formato no me sirve"... a tu jefe no le sirve, taradín!!!! Si no querés decir "dice mi jefe que en ese formato no le sirve", por lo menos decí "en ese formato no nos sirve". Lo mismo que el pichi que atiende un negocio y te dice "no, esa marca no la trabajo". ¿Cuál es la idea, qué el otro piense que sos el dueño del boliche? ¿¿¿¿CON ESA CARA???? Dejate de joder. Una vez una piba me dice "la Negra Poly (no sé si se escribe así) es cliente mía". Guauuu dije yo, esta es grossa, les vende droga a los redondos. No, resulta que trabajaba en una zapatería y la mina había ido un par de veces ahí a comprar zapatos y una vez la atendió ella.

48 comentarios:

María dijo...

jajajajajajaja
Estoy re de acuerdo con vos Horacio!

Y hago el PRIIIIIII!

Besos!

PauLy dijo...

Huy si, como me molesta la gente con infulas... Sacan lo peor de mi!!

Lolix dijo...

¿Está mal si no conozco a la negra polly?

Stella dijo...

Lolixx, que suerteeeeee!! Ya somos dos!!! Ni idea quien es!!

yo misma dijo...

jajajaja....si si....es cierto lo que pasa es que la gente a veces se pone tanto la camiseta que no puede evitar hacer ese tipo de comentarios.
Besos

Mery dijo...

1. Coincido con lolix y stella, quién es la negra polly, ni la más puta...
2. Pobres giles, necesitan sentirse más, para pertenecer a algo. Pensá que tienen una vida TAN, pero TAN triste, que tan solo trabajar en una empresa (aunque sea por dos mangos) los hace felices.
Besos!!!
*mery*

Félix dijo...

Y bueh, se le sube el orgullo o el poder a la cabeza...

...este blog tiene el honor de que lo frecuente.

(Eso no es inflarse, esa es la verdad... je)

Y bueh, habrá que pincharles el globo...

Mhi dijo...

somos cuatro...quien es la negra poly???

Natu dijo...

Bien dicho Horacio.."PICHIS"!!!!
Saludos.

Pumpkins dijo...

eso es ponerse la camiseta (???)

Juan Manuel dijo...

Epa, ¿quién es la Negra Poly? La mujer de Skay, otrora violero de Los Redondos. También supo ser una especie de manager del grupo. Ojo que tampoco falta el jefe de sección o gerente que tiene más ínfulas que un Presidente de la Nación. ¿A quién le ganaste, papá? La humildad creo que es una de las mayores virtudes que uno pudiera tener (como todas, hay que ejercerla y saber conservarla, porque es muy "volátil").

No soy yo, sos vos dijo...

Claro! Hacete de abajo, no????? :)

Ericram dijo...

Ufff, si, el mundo está lleno de este tipo de personajes, se reproducen como ratas :(

Dalma dijo...

A mi una vez en la calle me pechó el Negro Rada. Sirve?

Mistique dijo...

Toy contigo, Horacio.
Me hiciste acordar al Gran Negro Olmedo hacieno de Pérez... Sublime (qué humorista como pocos).
Beso.

Vero dijo...

Y yo lo vi muerto a Simmons ("despamarrado" en el piso diríamos), sirve?

Horacio dijo...

maría: cartón lleno, gracias por pasar!!!!!

pauly: sí, insoportable cantinflas, no sé de qué se reían los mexicanos

lolix y todos los que dijeron de la negra polly, o poly, o polli, o poli (este le queda mejor por rati, je), la respuesta es la que dijo juancho

yomi y mery: yo no creo que sea porque se ponen la camiseta o quieren pertenecer, sino porque se quieren mostrar importantes ellos, como que toman decisiones, ese es el punto creo... hacer como que tienen el poder de tomar decisiones

félix: humilde blog agladece a honolable comentalista pol su visita

natu: gracias, gracias por el invalorable apoyo en esta cruzada (??????????????)

paulita: sí, y cuando ya se haya hecho, que vuelva otra vez abajo... "vuela bajo porque abajo está la verdad, eso es algo que los homobres no aprenden jamás" (aguante facundo cabral)

eric: bueno, entonces por lo menos cogen, eso está bien (claro, podrían usar forro, no?)

dalma: te debe haber tirado a la mierda, si debe pesar 140 kilos el hijo de puta!!!!

Mist: qué bárbaro olmedo NO TOCA BOTÓN!!!!

Vero: yo una vez (estando borracho por supuesto) me encontré en un baño de no sé qué bar de corrientes con litto nebbia y le dije "a vos de algún lado te conozco"

Vanys dijo...

Mmmm...no se si comentar algo "en serio" o mis tipicas hironias.
Que será, que será...

Vanys dijo...

"ironias"...sin h.
Ya sé, salgo de una y me meto en otra.

Las Chichis dijo...

buenas! si los pichis se dieran cuenta de todo lo que no saben y todo lo que creen que saben lo mal que esta, los trabajos serian casi un paraiso!!!

Pero en fin gracias a los pichis uno se da cuenta de que tiene algo de sentido comun, no?

Besos

r.- el corre ambulancias dijo...

ahh, la negra poly, uhh, que grosa

al negocio vienen un monton de viejos fachos, y yo no me agrando

Dalma dijo...

Hori, si; mis 50 kgs quedaron aplastados en la tonelada humana.
Todavia el grone me dijo: ¡cuidado m'ija!.

Siempre tuve el deseo oculto de estar bajo un negro grandote. Moraleja: Ojo con lo que se desea que se te puede cumplir.

Tomás Münzer dijo...

Jaja, sí, qué ladris, bueno, algunos quieren ser importantes a como dé lugar...

Igual me quedé preocupado con una frase del post anterior de Dalma, "pensé que había muerto Macri, menos mal que no murió ese carapintada", cómo menos mal,querida!!!???

Natu dijo...

Bueno querido Horacio!veo que mi colaboracion esta tomada a la ligera, claro, te doy la razon y con eso demuestro que lo que dijiste esta bien y no hay nada que agregarle... y me salis con ese sarcazmo...asi no se puede cheee...lo bueno hubiese sido felicitarme porque no te pregunte quien era esa tal Polly!!!!
Ta dejá...no importa...sabré entender...PRETENCIOSOOOO!!!!

Pumpkins dijo...

che, me siento discriminada

entre a ver la respuesta a lo q puse y no encontre nada

ya se q no era original, pero bueno!!!!

Horacio dijo...

vanys: mejor con ironías, pero las respuestas en serio también son bienvenidas

chichis: y los que no tenemos sentido común, qué? yo soy pichi, pero pichi asumido :)

raúl: no les des un mango a los fachos!!!! (o hacelos sufrir un poco antes de darles, je je)

dalma: yo deseo que des la cara como antes

tomás: mejor que no se muera porque va a quedar como un héroe... "que vivas muchos años" (es una antigua maldición turca, o árabe, o china, o no me acuerdo de qué país/religión)

natu: no estaba tomándote a la ligera, me estaba gastando a mí mismo porque no se me ocurrió nada mejor que contestar ¿por qué piensan siempre lo peor????

pump: ya había contestado lo de la camiseta, no sé, a mí me parece que no viene por ese lado...

rs dijo...

Conozco una mina que habla siempre en plural, cuando cuenta la vida de alguien. Su marido se enfermó de cáncer y ella decía "tenemos que tomar el remedio a las 10", "nos vamos a hacer la tomografía", "nos hicimos la quimio el lunes", y así.

Vero dijo...

Si Rosarito, conozco de esas personas... Ya nos volvemos a Ventimiglia, no? :P

Horacio dijo...

y bueno, esos se van al carajo en el sentido opuesto

Chinita Jodida dijo...

Yo aplico la teoría que dice que cuanto mas humilde consiga ser, menos me va a molestar la soberbia de los demás...

Chinita Jodida dijo...

Pero se vé que en algo le estoy fallando, porque todavía sigo rezongando con estos mamertos...

Horacio dijo...

jajajaj, está bueno rezongar!!!!

Chinita Jodida dijo...

No HoriX! Está bueno que los defectos de los demás no sean un problema para uno! De que me sirve rezongar??? Eh??

Horacio dijo...

yo pienso al revés... que por más bien que me vaya, si no me quejo mi felicidad no es completa :)

Chinita Jodida dijo...

Es decir... que Ud. disfruta viendo sufrir a los demás??

Horacio dijo...

eh? nada que ver... dónde dice eso?

Chinita Jodida dijo...

Perdón! Me fui un poco al carajo, no??

Pasa que lo imaginé quejándose de todo, todo el tiempo...

Y era la imagen viva de la tortura...

Y...

Horacio dijo...

todo el tiempo no... con tres o cuatro posts por semana me parece suficiente (por ahora :P)

Chinita Jodida dijo...

:D

Chau HoriX! Hasta mañana!

Gonzalo Otalora dijo...

Horacio querido, seguro que me acuerdo de tu rostro pero no lo asocio con el nombre. eras el de barba...o el rubio. de todas maneras vos sos el grosso que se acuerda...jaja
te mando un abrazo de paso mandame un mail con tus datos asi te agrego al spam (que es uno por uno y no en cadena)
abrazo, gonzalo

Horacio dijo...

jajaja, yo era el pelado... el de barba era pablo, y el rubio era marianito... igual yo iba poco, igual que vos, ERAS UN PENDEJO, jajaja

Gonzalo Otalora dijo...

querido compañero horacio, no sea vago e ingrese a www.feosexual.com y en contacto encontrara la forma de contactarse conmigo, de lo contrario mande un mail a otaloragonzalo@hotmail.com

*Marinita* dijo...

sabes que es lo peor? cuando esos "pichis" intentan adular al jefe... y quiza tienen el mismo puesto que vos, pero te hacen ver que aun asi tienen un contacto mas ¿cercano? con el jefe.. y ni hablar cuando te dicen: "rafa me pidio a mi que cambiemos el formato", Rafael!! no rafa..
besos ninio "amor" y con pretenciones de ser "paz" tambien!

Horacio dijo...

sí, quiero el combo!!!!!!

Lolix dijo...

Gracias Juan Manuel por desasnarme un poquito. Y gracias Horix por decirme que la respuesta la había dado Juan Manuel.

Desafiando_Ce dijo...

Terminan siendo los clasicos más papistas que el papa...

ODIO esa gente!

Pensar que hay algunos de esos que ni siquiera lo conocen al dueño!!!!!!!

Horacio dijo...

lolix: gracias piero te faltó

desa: bueno, a los que son amigos del dueño tampoco los soporto :P

Tomás Münzer dijo...

'ta bueno el chat chinita-horacio...