viernes, 14 de septiembre de 2007

POPURRÍ DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS COSAS QUE DETESTO Y/O ME MOLESTAN Y/O ME PARECEN MAL Y/O ME ENFURECEN Y/O ME DAN BRONCA Y/O SACAN LO PEOR DE MÍ

- Los barmen que te escatiman el limón en el cuba libre
- Una mina que salía en algunos videos de La Portuaria siempre sacudiendo la cabeza (creo recordar que era una petisa pelirroja)
- Los posts largos
- Los mouses que no tienen ruedita
- Uno de la tele que le dicen pasta (en realidad creo que no me lo banco precisamente porque le dicen pasta, no te pueden decir pasta, y además por una cosa que hacía en un programa de Telefé que conducían Oscar Gómez Castañón y Andrea Frigerio, que seguramente soy el único que se acuerda)
- Los que te hablan mientras esperás el turno en el hospital, aunque vean claramente que estás tratando de leer
- Las viejas que le reclaman cualquier pelotudez al colectivero, generalmente a los gritos
- Los conductores de radio que se tratan de usted
- Las alarmas de auto que hablan cuando se activan o desactivan
- Los que cantan la canción esa que dice "tengo los ojos de Darín" y hacen la mímica como el enfermoide de Los Piojos. También los que hacen eso mismo con la de Paralamas en la parte que dice "hacer un dibujo en mi propia mano, no sé qué más, cambiar la nariz". Bueno, y ya que estamos, también los que hacen mayonesa y bate que bate que bate chocolate.
- Los que les preguntás qué música les gusta y te contestan "cualquiera menos cumbia"
- Los que comienzan cada respuesta con la palabra "no"
- Los hombres en sandalias
- Los periodistas de Clarín que empiezan las oraciones con "Es que..."
- Gino Reni

57 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

O sea, te molestan mis posts. PRI!!!

Tomás Münzer dijo...

No se lee, eso por el título tan grande. Dije, O sea, te molestan mis posts. PRI!!! Y SEG!!!

Stella dijo...

Los hombres en ojotas y medias blancas de toalla son peores!!

Tomás Münzer dijo...

Ahí le respondí Stella, vio, así no pertenece al fatídico grupo de "los demás".

PauLy dijo...

Jaaaaa, me mato el Ginno Reni al final...

Terrible carcajada largue y media oficina se dio vuelta a mirarme (za, tengo la carcajada facil)

Walter Hego dijo...

Horacio: las sandalias son uno de los inventos más grandiosos.

En verano, yo ando exclusivamente descalzo o de sandalias.

Si a alguien le molesta, que no mire. Y si a pesar de todo no puede evitar mirar y eso le molesta aun más, que se joda. Pero mismo: que se joda.

Salú.

Félix dijo...

“Las alarmas de auto que hablan cuando se activan o desactivan”

Creo que no puede haber cosa más absurda en el mundo... ¡Me acuerdo que mi abuelo tenía un auto con la alarma que hablaba! ¡Y te advertía que no te acerqués porque el auto estaba protegido con X-28!

¿Oscar Gómez Castañón y Andrea Frigerio tenían un programa? Guau, de lo que se entera uno...

Yo también odio a las viejas en los colectivos, son lo peor que hay. Y también me jode mucho que cuando el colectivo se llena, la gente se acumula ahí adelante de todo, en lugar de tirarse para atrás y ganar más espacio...

“Los que les preguntás qué música les gusta y te contestan "cualquiera menos cumbia"”

Solía ser uno de ellos, pero bueno. Aprendí algo que se llama Tolerancia. No me atrae la cumbia pero cuando vas a bailar, no hay nada mejor que una buena cumbia.

Es tan mediocre Gino Reni que ni merece ser odiado...

Dalma dijo...

Yo contesto "cualquiera menos cumbia".
Es mas, creo que tengo algo parecido en el perfil del blog.

Que queres que haga? Que enumere cada uno de los ritmos que conozco y omita la cumbia?

Ojala que no adelgaces ni un gramo mas con esa dieta que haces (a base de cuba libre, se ve)

GRRRRRRRRR

Dalma dijo...

Y me dan bronca los titulos largos que no dejan ver quien hizo el PRI!!

Fue Lolix verdad?

María dijo...

Horacio, ahora arruinaste un monton de posts que podrias haber hecho!!
Pero bueno, seguramente tendras muchas mas cosas de las que quejarte.

A mi me molesta que la gente empiece una oracion con "A ver...", como diciendo "ya te explico bobito".

Tomás Münzer dijo...

eH, ZORRA,, está claro que fui yo, como muchas veces en lo de Horacio.

kato dijo...

coincido con todos, pero lo más detestable son los que escuchan "de todos menos cumbia".

me da que es una persona que tiene dos discos de cualquier cosa y cree que eso es escuchar de todo.

es más, también me molesta la gente que dice escuchar "de todo". definí algo hijo de puta!!!! si te gusta de todo, mencioná algo por lo menos!!!

perdón, pero me saca.

Dalma dijo...

Bueno, ta me dan con un caño por lo de la cumbia

ME GUSTA TODO MENOS CUMBIA
TODO MENOS CUMBIA

Lady VAG (abunda) dijo...

jajajajaaja!
Odio, realmente odio que me hablen en cualquier circuntancia si yo estoy tratando de leer: en el hospital, en la cola del banco, en la del bondi, en el bondi mismo!

Lamentablemente no ubico a "pasta"

Las viejas son lamentables en todas sus versiones, por eso uno le s dice vieja, sino les diria: ancianas, sras mayores, etc.

Los hombres en sandalias me gustas y el trato de usted tambien :D

Horacio dijo...

tomás: no, esos más bien entrarían en la parte de "me enfurecen"

stella: es un asco eso, sí

pauly: así se empieza, por la carcajada

walter: cochino!!!!

félix: upaaa!!! eso de x-28 sonó intimidatorio eh

dalma: amarga

maría: a mí me re cachondea que me digan bobito

kato: sacate tranquilo, es la única utilidad de este humilde blog

dalma: amarga (sí, de nuevo)

lady: pero se ven los cachos de dedo y de pieee!!!! otra cochinaaaa :P

Novia de América dijo...

Los hombres en sandalias son de los más "sexies" (corrija Tomás si escribí mal) que hay. En verano y con ropa acorde. Y, por supuesto, sin medias.

Aunque algo que me parece irresistible son los flacos (y no tan flacos) en ojotas. Idem: en verano, con ropa acorde y sin medias.

Mhi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mhi dijo...

los mouse sin ruedita!! que mal que me ponen!! y muevo el dedo como si estuviera y todo...y no ta... :(

besos mr horaccio!! (nop, no me equivoque :P)

Pumpkins dijo...

maru botana??

todo menos cumbia ahi mienten

todos se bailan una cumbia en algunq otro casorio o algo :P

buen finde!!!!

Taurino dijo...

Ja, si es alguien trabajó con la Frigerio, no puede ser bueno. Como los que trabajan con el tarado subnormal de Lucho Avilés. El Teto Medina era, o podría llegar a haber sido alguien respetable.

Y Ginno Reni es odioso. Quién se cree la vaca oxigenada de Susana Gimenez poniéndolo a ése y a un montón de imbéciles vestidos de drag queens a cantar "Grazzie, tutti grazzie" o algo parecido para hacer tiempo y pegarles una patada en el culo a los retardados invitados que lleva a su programa? quién mierda se cree? Sofía Loren? Pajera.


Me fui al pasto...

Vanys dijo...

Algunas graciosas, otras compartimos..pero hay otras que quiza es solo p complicarse la vida.
Bs.

Horacio dijo...

novia: cochina cochina y mil veces cochina!!!!!!

mhi: la compu de mi compañera lorena (la que dice 2.6) tiene mouse sin ruedita!!!! y yo hago lo mismo, quiero mover la ruedita, jajaja... che, qué es horaccio?

pump: maru botana, candidataza, jajaja

taurino: acá se aprovecha todo, banquina, pasto, ripio... lo que venga

vanys: no le veo la parte graciosa, grrrrrrrr :P

Mery dijo...

Gino Reni lo paso al tope de la lista. Ese pelotudo sabe menos italiano que yo...
Ahora, por lo que veo ves mucho a Susana Giménez...
Y si, soy taurina, y muy característica del signo, bieeen cabrona...
No paro de tener defectos!! JAJAJA
Besos!
*Mery*

Horacio dijo...

jajaja, nunca vi susana giménez, y yo también soy de tauro

Natita dijo...

100% de acuerdo con lo de gino reni.

Lolix dijo...

Che, que yo no estoy "acaparando" todos los PRI.

Además, es tan difícil en tu blog. Creo que debería pasarme 5 días más de insomnio y quedarme acá esperando...

Lorena dijo...

Gino hace un papel re triste en el programa de Susana.
Las sandalias en los hombres me parecen re de gay.
Los mouse sin rueditas son odiosos.

Siempre veía tus comentarios en el blog de Lolix y hoy me decidí a entrar a tu blog y me encanta! (me lo leí casi todo) Te quejás más que yo y por todo!!

Siempre que hago posts quejandome de algo me critican y a vos te aman. Te envidio y seguí quejándote.

Horacio dijo...

nat: sí, lo único bueno que hizo fue foderone

lolix: noooo, dormite de una vez que te va a hacer mal, jajaja

lore: gracias... y las sandalias no sé si son gay, porque de última no me parecen mal los gays... pero es tan desagradable que se les vean los cachos de pie

Lorena dijo...

Tampoco estoy en contra de los gays...ojo. Pero ver un tipo re macho con sandalias le quita hombría...o será que no me gustan los dedos de los pies?

Lady VAG (abunda) dijo...

tanto espanto causan las sandalias en los hombres??? :S tendré un fetiche con los pies y recien me entero!
que blog educativo este, eh!
:)

Walter Hego dijo...

Parecemos Jerry y George cada vez que mencionaban a los gays en aquel episodio:

"-Not that there's anything wrong with that.

-Not at all.
"

Pero aparte de eso, Lorena, ¿desde cuándo el mostrar los pies tiene algo que ver con la masculinidad o la femineidad o las preferencias sexuales?

Con tu criterio, todos los legionarios romanos eran terribles trolos y, actualmente, los pescadores se comen la corvina doblada y con un nudo en la cabeza.

Pero, además, estamos mezclando las cosas: algunos critican a los hombres de sandalias por extrañas cuestiones estéticas (quizá por rollos no resueltos, acaso por expriencias infantiles traumáticas que involucraron dedos de pies); otros traen a colación la orientación sexual.

En fin, a unos y otros: no me rompan los cataplines y déjense de joder, muchachos y muchachas, que las sandalias (masculinas y femeninas) son, hablando de calzado, lo más grande que hay.

Almendra dijo...

No leí todos los comentarios, asi que no sé si alguien ya lo dijo, pero si hablás de Pasta Dioguardi (que a mi criterio es un buen actor) se llama Pasta de nombre, osea, en su DNI dice Pasta... Juaaajjjj! tendrías que odiar a los padres por desubicados, asi como los debe odiar él también.
Y los hombres en sandalias me encantan, mucho, y mi marido no se pone sandalias ni en pedo, asi que no tiene derecho a quejarse si lo engaño con uno que use sandalias ¿no? tiene sentido!

Mhi dijo...

"horaccio" le decia a los "horacios" una amiga mia de mi ex trabajo...no me pregunte porqué, porque no tengo idea.

besos!!

Lorena dijo...

Walter...ya te voy a contestar en tu blog, por lo pronto...yo opino lo que quiero y si no te gusta no lo leas.

Walter Hego dijo...

Lore: bueno, muchachita, no te me pongas brava.

No discutí tu derecho a opinar lo que gustes. Lo que dije es que esa opinión en concreto me parece infundada.

Beso en sandalias.

veroblog dijo...

"Los que comienzan cada respuesta con la palabra "no"

yo agregaría los que empiezan una respuesta con la palabra "nada"

Dalma dijo...

Como amarga Hori?
Si soy re dulce yo.
No seras diabetico, me imagino. :)

natalia dijo...

A mi me molesta no solo Gino Reni...sino ahora tambien Miguel del Sel con esas boludeces que hace...
Pettinatooo..lo odiooo!!!
Los jugadores de futbol uruguayooosss!!!"y buehh...no se dioo...estuvimo'ahi...la peleamo`..."
No podesss!!!!
Y la lista sigueee....

Chinita Jodida dijo...

Un hombre en sandalias, deja de ser un hombre y se convierte en un franciscano...

Walter Hego dijo...

Chinita: eso es reducir un tanto la cosa. No son sólo los franciscanos quienes usan sandalias. Y, además y dado que existe un tipo de sandalias que se llama, precisamente, "franciscanas", calculo que los frailes de marras usarán ésas y no otras.

Con ese criterio, igualmente podría decirse que un hombre de sandalias deja de ser un hombre para convertirse en pescador (como si los pescadores no fueran hombres).

Y si a eso vamos, ¿por qué no decir que una mujer con los pies desnudos deja de ser mujer para convertirse en carmelita descalza?

Chinita Jodida dijo...

Walter Hego: Lo que dije es 100% subjetivo! De ninguna manera pienso que los que usan sandalias no sean hombres!
Pero sí me pasa que dejan de interesarme!!
O va a decirme que a Ud. le gustan toooodas las mujeres??

Horacio dijo...

lorena: no sé si les quita hombría... les quita dignidad y buen gusto, es un asquete

lady: sí que es educativo, y además damos certificado de asistencia

walter: no sé más cómo pedírtelo, rogártelo, implorártelo... no seas chanchoteeeee asquerosoteeee, tapate los quesos (en las mujeres tampoco me gusta, pero bueno, no digo nada, son minas, qué se le va a hacer... igual lo ideal sería que anduvieran todas en botas, borcegos o zapatillas)

almendra: qué jodidos los padres, no sabía que se podía poner un nombre así, y menos en esa época

mhi: viste la gente que dice de manera rara los nombres o las palabras? yo también tenía una compañera que en lugar de decir mozart decía moxar

lore y walter: no se peleen che, hagamos el amor y no la guerra

veroblog: es cierto lo que decís, pero a esos ya todos los tienen calados... en cambio los de "no" van zafando

dalma: si no te gusta la cumbia sos más amarga que el agua tónica!!

natalia: que vuelva obdulio varela!!!!

chinita: es al pedo, por más que le digamos, el walter va a seguir mostrando impúnemente los cachos de queso... no importa, no va a poder decir que no le avisamos, allá el

Walter Hego dijo...

Chinita: no, nequaquam, claro que no me gustan todas las mujeres. Ni siquiera me gustan todas las que usan sandalias, mirá lo que te digo.

Pero también te digo que unos lindos pies femeninos son muy sensuales, y en sandalias ni te cuento.


Horacio: hablando de pies, si no te gustan los de nuestros congéneres, todo liso, no hay drama. Pero que te disgusten los pies de ellas ... No sé, yo que vos lo veo con mi analista. Ahí hay algo que no funca del todo bien.

Horacio dijo...

con el pie entero no tengo problemas, la cagada es cuando se ven partes

Mhi dijo...

y se te pegan esas cosas...moxar...sera que son mas especiales asi?

Chinita Jodida dijo...

Walter Hego: Pero el tema era la sandalia para los hombres! Acá, en la ciudad! (En la playa ya sería otro tema!)

Horacio dijo...

mhi: vos decís que son pegajosas?

chini: en la playa tampoco, que usen ojotas o que anden en patas che

Chinita Jodida dijo...

Bueno! Horix! Ud. tambien! Hace méritos para que termine coincidiendo con Walter Hego! Cómo que en la playa tampoco? (Y mejor chancletas que ojotas...)

Horacio dijo...

las chancletas son un asco inconmensurable, peor que las sandalias te diría casi

cuando sea presidente sólo se va a autorizar la ojota común, la que pasás el dedo gordo por un lado y el resto por el otro, y además que no tengan la banderita de brasil

Chinita Jodida dijo...

Y cuando yo sea presidente voy a erradicar ese mal endémico llamado ojota, que aqueja a nuestro país!!
Si hay algo peor que usar medias con chancletas es usarlas con ojotas!!!!

Horacio dijo...

eso es cierto chinita, las ojotas con medias son lo peor de lo peor, y además debe ser poco práctico, porque la media no pasa por ahí!!!! por eso yo digo ojotas, pero sin medias

Chinita Jodida dijo...

Aay!Ay!Ayyy! (Esto se está transformando en los Capuleto y los Montesco!)
Y cuando Ud. sea presidente yo voy a pasar a la clandestinidad. Seré subversiva si es necesario, pero me niego rotundamente a usar algo que me haga doler los piecitos!!
Las ojotas son la más refinada tortura china!!!

Horacio dijo...

mis ojotas no hacen doler, en todo caso te las presto, aunque te van a quedar medio grandes

Chinita Jodida dijo...

Solo si Ud. usara mis chancletas (aunque le queden bastante chicas)...

Horacio dijo...

ni loco!!! a lo sumo la puedo usar para matar una cucaracha

Chinita Jodida dijo...

Ah! Entonces no le prometo nada! Capaz que las use para balancear las patas de la mesa...

Horacio dijo...

no, queda muy feo, prefiero poner un cartón o algo, una maderita