jueves, 13 de septiembre de 2007

Y BUENO, LO TENÍA QUE DECIR

Esto va contra algunas mujeres que comentan en este blog, y que yo comento en los de ellas, pero bueno, padezco de exceso de sinceridad y lo tengo que decir, aunque con esto se esfumen mis últimas chances de llegar a la presidencia por el voto popular. El tema es que me están hinchando un poquito los huevos los posts donde las mujeres se dedican a contar cómo echaron flit/desairaron/rechazaron a ex novios/pretendientes/amantes/ex amantes/hombres que conocieron circunstancialmente, etc. No sé, son tan divas? ¿Será cierto todo lo que cuentan? ¿Contarán sólo la parte que les conviene? También, como quien no quiere la cosa, se las arreglan para colar piropos o elogios que inexorablemente reciben. Mmmmmm... bueno, no sé, no se enojen, pero no me cierra del todo, qué quieren que les diga. O sí, enójense, que para eso estamos. Total puedo llegar a la presidencia dentro de unos años, cuando todo el incidente haya sido olvidado o quedado reducido a una simple anécdota sin importancia.

66 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

pri!!!
ahora leo

Tomás Münzer dijo...

Sí, sí, se me hace que se te va aqueja no soy yo, sos vos, y otras que andan por ahí con blogs feministas. Bueno, pelado, si se genera una lucha entre sexos, te hacemos el aguante.

rs dijo...

Bueno, es que ya sabès como somos nosotras las mujeres, divinas totales. Es màs, justo hoy me lo dijo un pibe que conocì el otro dìa, al que por supuesto no le di ni cinco de pelota y se suma ahora a la lista de tipos haciendo cola para estar conmigo.

Hori, no digas boludeces, querès?

Vero dijo...

No me doy por aludida en lo más mínimo. Yo si no te voto para presidente es porque sos trolo no porque me consideres una diva!

RomiVox dijo...

Ahora me pongo en contra a todas las chicas, pero no sólo no me enojo, sino que te banco en esta...

El divismo femenino (y ni hablar del masculino) me ENFERMA...

Sobre todo, porque divas o no divas, después nos entregamos al primer pelotudo que nos hace bien el cuento (y, ustedes, varones, también...).

VIVA, viva la vida, viva la vida, viva el amoooor :P

Lolix dijo...

¿Quién fue el que me ganó de mano???? DIAS ESPERANDO POR ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Tomás y la p... (son tres, para que no te quejes). RS carajo, mierda. Y tú también Vero.

PauLy dijo...

No se si ofenderme o aplaudirte!!
Capaz que hago las dos cosas, como diva que soy puedo darme el lujo de hacerlo...

O capaz no hago noada, y sigo "trabajando." Despues de hacerme las manos lo medito :p

Lolix dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Vero!!!!!!!!!!!

Ahora que ya pasó lo importante, te leo. Y después te digo.

No soy yo, sos vos dijo...

A ver, a ver... dado que tomas me adjudico directamente el post, y yo me senti directamente atacada, me arremango para contestarle a horacio... El tema no es que una se sienta una diva, ni que se dedique a tirarle fly a los hombres, ni que se vanaglorie de los piropos que le hacen a una...
El tema va porque una bastante mal la pasó por culpa de esos hombres que ahora vuelven a pedir el abrazo de la mano que mordieron hace un tiempo. Y una se siente bien sabiendo que no vuelve a caer en esas garras y lo cuenta!
Por el tema de los piropos, no pensaste que tal vez los cuento porque me sorprenden, lo que significa que no me la creo ni un poco?? Si yo me la creyera, lo ultimo que me harian los piropos sería sorprenderme... mas bien andaría por ahi con la cabeza en alto, sin mirar siquiera a aquellos que por un minuto deciden dirigir su atencion hacia mi y decirme algo lindo (o no, no siempre).
Asi que bueno, esa es mi defensa, y creo que tengo derecho a replica y que este comentario salga publicado como post, y que dure on line lo mismo que dure este post que vos hiciste ahora...
Y vos, Tomas, podrías dejar de ser un voyeurista que anda dando vueltas por NSYSV y participar activamente... La opinión de los hombres nos interesa!! Y más de un hombre milenario como vos.
He dicho! O mejor dicho, LO DIJO PAU
Igual, Horacio, yo te banco... aunque vos me ataques tan cruelmente... :)

and... that's it! dijo...

Jajaja yo te voto lo mismo! Decís lo que pensas incluso si no te conviene, está muy bien. Políticamente incorrecto, pero vos no sos político solo queres ser presidente! Y el decreto de los olores insalubres en los restaurantes son sumamente necesarios.

Veamos, me doy por aludida con mi últ post. ¿Vos lo leíste bien? See era largo pero comento una vez cada tanto y estaba con verborragia blogger. ¿Diva? jajaja que bueno que me hagas reir, no me considero diva para nada y ojo! me ecantaría serlo, no chamuyemos más! pero de verdad verdadera, lo que aconteció en mi post, no es falacia. Ni me la cuento. Fijate que pido colaboración en otro tipo de cuestiones que me importan más. Porque me preocupan. No rechacé nada, a mí nunca el profe me vino con ningún avance, piropo o nada por el estilo. Es más, si hubiese ignorado lo que el le dijo a mis amigas, yo le contestaba el mail feliz de la vida, porque esta bueno que alguien que sabe te de una mano.
Pero nada... Me quede en el molde.
¿Eso es de divas?
Saludos Presi. jajaaja

Vero dijo...

Hola Lolix :P

CARO dijo...

pecando de ser reiterativa, menos mal que no hablas de mi, aunqeu soy un poco de hascerme autobombon en mi blog, no es para tanto.
Y de diva no tengo ni l plumero carajo
besotes

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, todo esto me hizo acordar a "Lalola", con Carla Peterson que está para que te haga un peterson. Muy buena serie, no???

PauLy dijo...

Pau NSYSV, sos una grande! Me encanto tu descargo!!!

carla peterson dijo...

Tomas, no te toco ni con una caña tacuara.

Tomás Münzer dijo...

jajaja, las impotaciones de personajes famosos (¿?) siempre causan gracias, están buenas.

Lolix dijo...

Uhhhh, zafamos Vero. Cuando empezó elpost, con eso de "esto va para las que comentan en mi blog y yo en los de ellas...", "El tema es que me están hinchando un poco las pelotas"... UFFFFF. Pensé que lo decía por nosotras que usamos su blog para otras cosas.

En realidad, no se si alinearme con Horacio para que no nos diga nada. O ponerme bien en contra así se re hincha las pelotas y un día nos dedica un post (que no va a ser justamente para piropearnos).

Mmmmmm. ¿Qué hago? ¿Lo digo o no lo digo?

Pumpkins dijo...

hay somos incomprendidas

obvio que no es todo asi, nos quedamos llorando por q no nos dan bola etc

pero dejanoss ser feliz y dar vuelta la historia jaja|

algunas serán verdad, si supongo q si

María dijo...

jajajaja muy buen post!

Concuerdo con Romi!

Chinita Jodida dijo...

Uuh! uhfff! Ni siquiera puedo darme por aludida!!
¿¿Cuanto hace que no tengo una propuesta decente?? ¿O indecente??

Se dá cuenta?? Ya me deprimí.. :(

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajajajajajajjajajajajaj

Yo pensé lo mismo Lolix!!

(Y confieso que me recorrió un escalofrío por la espalda) :D

Lolix dijo...

¿Viste Chinix? En el blog de Horacio vamos a terminar haciendo causa común... y él nos va rajar a patadas.

Igual. Si el alemán lo banca al pelado para armar la guerra de los sexos, más vale que nosotras también armemos equipito.

Una a tu favor, Hori... te la dejé en bandeja. Y en tu propia casa.

Dalma dijo...

Che Tomas..eso de "blog feminista"..vino con segunda para mi?..espero que no porque lo mio es objetividad pura.

Y yo no me la creo que esten todos los tipos atras mio.
Tambien puedo no atraerle a algun imbecil con mal gusto que no sabe apreciar las bellezas de la vida, no?

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, tiene el culo sucio que se hace cargo??? Bueno, vio, algún idiota que no sabe apreciar la belleza siempre anda dando vueltas por ahí.

Lolix dijo...

He decidido irme a dormir, ahora que Juancho duerme.

Un beso Vero, un beso Chinix, un beso Hori. Y saluditos a todos...

Chinita Jodida dijo...

Que descanses Lolix, un beso.

Tomás Münzer dijo...

Che, y encima chatean en tu blog, se hablan, preguntan, responden, saludan. Eso te pasa por machista, bueno, sí, me di vuelta, pero es que son muchas =P.

Chinita Jodida dijo...

Jeje!!

(Y ni siquiera tuvimos que proponer un traje escotado para el equipito femenino!) :D

Vanys dijo...

Facil...no pase mas por esos blogs y listo.
(Estos hombres se hacen tanto drama por nada)

Horacio dijo...

tomás: sí, hagamos lucha cuerpo a cuerpo con las chicas :)

rs: no te ates los cordones que es foto carnet

vero: vos no me votás porque soy peronista

romi: viva la vida y las mujeres que en este mundo son lo mejor!!!

pauly: pueden las mujeres aplaudir y ofenderse al mismo tiempo??? :P

noso-pau: muy largo, haceme un resumen porfa

and: bueno, ya te contesté por msn, pero este post lo vengo rumiando desde hace un par de semanas, y el tuyo es de anoche!!!!

caro: cómo es una diva con plumero???

pumpis: gracias por la sinceridad... tengo que dejar de castigarte en tu blog, pero no puedo, me tiento, jajaja

maría: gracias

chinita: no cobrarás muy caro?

lolix: qué me dejaste en bandeja??? qué puedo decir??? sé más explícita :P

dalma: capaz que es alguno como juan fierro

vanys: si no sigo pasando no me puedo quejar!!

PauLy dijo...

Obvio que podemos... Mira que bien me sale... No solo puedo hacer las dos cosas, sino que ademas tipeo al mismo tiempo...

No nos subestimes, nunca....

Horacio dijo...

y podés comer queso y silbar a la vez?

Félix dijo...

Bueno, es verdad... Y está bueno decirlo.

Te voy a robar la idea en parte y voy a hacer un post.

Y a veces las mujeres y los hombres somos unos hinchapelotas.

¡Y qué divertido es quejarse! ¡Y encima es gratis!

P.D: ¿Usan el blog para chatear?

Horacio dijo...

robe nomás... como ya dije, estoy en contra de la propiedad intelectual

y sí, chatean, son tres chiruzas que lo único que buscan es hacerme enojar, pero las ignoro olímpicamente... hay gente así, pero bueno, jesucristo nos enseñó que cuando te chatean en tu blog tenés que dejarlas, y yo sigo SU palabra

Stella dijo...

No leí nada, no se de que hablan, por las dudas, yo no fuii!
Solo vengo a comentar acá porque en lo de Tomas uno comenta y despues le manda saludos a "los demas", entre los cuales estoy yo!! y acá el trato es mas personalizado!
Gracias señor Horacio, excelente su blog y su servicio de comentarios.
Cuando se postule a presidente avise que lo voto!!


juaaaaaaaaaaaaa

Horacio dijo...

lo que pasa es que tomasito ya está en la etapa del blog de masas

PauLy dijo...

No se, nunca probe... Diria que tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo pero mis mensajes en todosl los blogs de la zona (?) demuestran lo contrario...

No es que considere esto una actividad inutil ni mucho menos... llenan mi existencia, sepanlo!

Horacio dijo...

está buena la idea de "zona de blogs"...

*Marinita* dijo...

como es eso de tomas munzer que se pelea por llegar primero y despues leer??

che yo acabo de subir algo a mi blog en el cual mi ex me pide para verme (dormir, hacer cucharrita), pero no lo rechaxe, sino que una vez mas fui su deposito de ganas... eso no habla bien de mi, me hace ver como una pelotuda.. pero bue..no se ¿q opina?

Horacio dijo...

jajaja, el de la terraza??? después me fijo

ahí te dejé en tu blog un par de sugerencias para escribir en las puertas de los telos, pero de última lo podés hacer en la puerta de la terraza

Dalma dijo...

y la lucha cuerpo a cuerpo???

estoy esperando..., igual les ganamos por varios

Horacio dijo...

bueno, no me quiero reiterar, pero qué audaces que son todas por internet... después hacen los 100 metros llanos en 8 segundos

No soy yo, sos vos dijo...

Vos querés ser presidente, pero no lees a tus futuros votantes!! El resúmen hacetelo vos solito, papá... Y si, salto porque fue directamente a mi este post, aunque vos digas que no... Yo te dije, soy jodida, no me busques... Siempre con onda, pero igual jodida.

Lolix dijo...

HORI: merecés que te explique primero a vos. Pero no hace falta... sos tan inteligente que lo tomaste como natural y todavía estás pensando qué fue lo que dije a medias.

Se viene la guerra de los sexos. Se armó el equipito. Se sumó Dalmix. Vamos todavía...

Entonces... ¿Tomás está de nuestro lado? Que se quede, vas a necesitar ayudita si seguimos sumando.

HORI: decile a Félix que no somos tres chiruzas, somos 4 ó 5 ya.

Pumpkins dijo...

che no andaras con problemas amorosos vos???

:P

si queres te damos consejos jaja..
na mejor a mi no me pidas

pero seguro alguien te ayudara

Desafiando_CE dijo...

Uy que feo lo que voy a decir...
Creo que en parte estoy de acuerdo con uds, ya lo dije en el blgo de NSYSV...
Porque en parte? Porque tbn creo que a veces una necesita alzar el autoestima y estas situaciones ayudan un poco...tbn sirven para reirse!
Chicos no sean tan dramaticos...
Ademas todo es anonimo, nadie queda pegado, o si?
Besos!
Siempre a favor de que se queje! Y lo voto, aunque sea un tanto machista a veces (total no va a ganar...jejeje)

Mhi dijo...

me sumo al equipo femenino ya! en la lucha cuerpo a cuerpo ganamos seguro!!

vamos Pau (NSYSV) que esta fue para nosotras!!
no entienden que nos hace bien demostrarnos que una vez mas no caimos en esas garras en las que ya por boludas caimos mas de una vez...(se entendio??)

igual con mis ultimos post yo no puedo decir nada...no se si yo heche fly, o si me echaron a mi...jajajajja

besos horacio!! (porque a pesar de que se queja nos lee, asi que se ve que tanto no le molesta) :P

Lolix dijo...

Bien, vamos todavía. Se viene la lucha cuerpo a cuerpo, hombres contra mujeres, la guerra de los sexos, lucha libre, en el barro.

Pero prepárense que nosotras seguimos sumando SUPERCHICAS.

Lolix dijo...

Uhhhh, por luchar contra Hori me olvidé.

HOLA VERO. HOLA CHINIX. Y ahora: hola CHICAS!

:oP

Chinita Jodida dijo...

Hola Horix, hola Vero, hola Lolix!!

Horix: que fea su actitud! Yo lo ando defendiendo y ud. me llama trola y me pregunta si cobro caro..
:C
Aunque puede que tenga algo de razón. Amor con amor se paga, sino mejor que ni me hablen. :/

Pesimista Necesario dijo...

Primero.. AGREGAME AL MSN PAJERO!

Segundo: 50 comentarios.. jajaja cagaste, es mucha responsabilidad.

Tercero: Sos un pelado quejón y puto, dejá a las chicas que se autoengañen y sean felices mediante una ficción.

Cuarto: Te mando un abrazo en la pelada.

Ardillor dijo...

Jeje, me gustó lo del abrazo en la pelada!
Yo no me siento tocada. Ah, ojo, es porque yo tambien soy hombre_!!
No saben el secreto de ardillor está en sus pantalones. :P

Novia de América dijo...

Eso me pasa por no haber llegado antes. ¿Cómo eso de la guerra de los sexos? De más está decir que cuentan conmigo.

Tomás Münzer dijo...

Bueno, Stella, comente en mi último post y le doy la respuesta más larga de todas, y la nombro como cinco veces si quiere, o más. Y a mí contra quiéjn me tocó cuerpo a cuaerpo???

Lolix dijo...

HORI: Ya volví a casa. Pero sólo para cambiarme y volver a salir (vestigios de la mujer maravilla).

Organicemos eso de la lucha. Al final yo también voy a terminar combatiendo (¿al capitán?).

Tomás Münzer dijo...

Sí, pero vengan de a una o de a dos, a lo sumo de a tres, ya con cuatro no sabría qué hacer, digo, tango dos manos y un... en fin. Sinp venite Horacio, llamalo a, iba a tirar un nombre, pero veo que hombres, sólo nosotros estamos en este post, después son todas chicas.

Chinita Jodida dijo...

(Me parece Don Münzer que lo dejaron solo.)

Tomás Münzer dijo...

Yo sabía, nos tienen miedo. Dos contra mil y les ganamos, huira.

Chinita Jodida dijo...

¿Dos? ¿Donde dos? Mire bien para los costados, a ver si encuentra a alguien!

No es miedo!
Se llama bondad!!

Horacio dijo...

noso-pau: está bien, haya paz, que no panda el cúnico, este es un blog de (mal) humor nomás

lolix: no sé, no te entiendo, mandame un mail o un mensaje de humo, porque leí otra vez todo y no entiendo, jaja

pumpis: quisiera andar con problemas amorosos, pero actualmente no tengo esa dicha

desa: eso, chicas, no sean tan dramáticas :P

mhi: menos mal que las leo... si no, tendría algo menos de qué quejarme

chinita: hay efectivo

pesi: no me anda hoy el msn boludo!!!!! cuando pueda te agrego

ardi: todas las muestras de afecto son bien recibidas

novia: nunca es tarde cuando la dicha es buena... dale, sacate la ropa y entrá

Novia de América dijo...

Ay, Horacio. Sacátela vos primero que quiero ver de qué se trata esta contienda.

Horacio dijo...

acá ya estamos todos en bolas

tan versátil como acústica dijo...

cuando la persona quiere simular modestia, cuela vanidad en un trocito de historia, y cree que nadie se va a dar cuenta.

tan versátil como acústica dijo...

atchis, qué linda que soy me dijeron, cof cof...

Mery dijo...

Tomás, el cuerpo a cuerpo te toca con un camionero fana de Miranda y que le tocó la guitarrita a Lolo... se sumó a nuestra lucha! jejeje
Mató lo de carla petersen... grande al que se le ocurrió firmar así! jejeje
*Mery*

Horacio dijo...

ay no queridaaaa, al camionero ya me lo reservé para mí :P