miércoles, 3 de octubre de 2007

DEJÁ ESO ASÍ QUE ESTÁ BIEN!!!

Me tienen más que podrido los rediseños de los sitios web. Y quiero denunciar especialmente al de Clarín. ¿Qué tienen? ¿Hormigas en el orrrrto? No puede ser que cambien el diseño todos los días. Elijan uno que les parezca lindo y déjenlo así y listo!!!! Es una mierda entrar al sitio que entrás siempre y encontrarte que está distinto, sin mencionar el hecho de que hay cosas que las tenés que buscar como loco. ¿Y qué es lo que tenía de malo el diseño anterior? Obviamente que nada, porque si no, no lo hubieran puesto. Cuando sea presidente voy a decretar que se puede hacer sólo un rediseño por década.

42 comentarios:

Walter Hego dijo...

Vo, Horacio, cambiá de una vez el diseño de esto, che, que ya aburre.

No sé, ponele otras cortinas, cambiá el color de la pintura de las paredes, poné unas plantitas.

No, pero fuera de joda, che, renovarse es vivir. ¿Qué tiene de malo variar un poco? Lo demasiado conocido genera hastío.

Eso sí: creo que, en un blog, el diseño, dentro de ciertos límites, debería ser secundario. La red ta llena de blogs que son más eye candy que otra cosa, porque son muy vistosos pero el contenido deja bastante que desear.

Walter Hego dijo...

Ah, me olvidaba: ¡Prrriiii!

PauLy dijo...

Hay cambios de desiño que me joden un poco más:

Serios: los de la constitución.

No tan serios: Cuando cambian de lugar las góndolas del supermercado. Una tiene un ecorrido armado y cada 2 meses se les da por cambiarlo todo!!!

Walter Hego dijo...

Pau: Y está muy bien, porque así te obligan a estar alerta y a sacudir la modorra.

Deberías ir a la oficina del gerente del supermercado y agradecerle que te obligue a ejercitar tu atención y todas tus demás facultades mentales. Porque el cerebro, si no se lo ejercita, también engorda y se endurece.

Es como sacarte el sofá de abajo del culo intelectual, encajarle a prepo un jogging y ponerlo a trotar.

Qué gente desagradecida, che.

Miguel Canel dijo...

Es verdad, a mi tambien me molesto el cambio de Clarin, no tiene mucho sentido hacer un rediseño cada 4 meses, y menos en un diario.

Aparte me sacaron la barrita de arriba donde podia clickear para sacar todas las noticias de deportes!

Realmente les sigue pareciendo gracioso eso de cantar pri?

Natu dijo...

Esta bien cambiar todo radicalmente!!!El cambio a veces es bueno y necesario!!!
Ta..tambien esta la otra...por que viste una imagen en el titulo y se te antojó ponerte una igual...cambiaste todo el blog y te quedo para el culo!!!ves?ahi reflexionas...(no aprendes nada..reflexionas!!)si no sabes hacer nada dejate de tanto cambio queres!!!

PauLy dijo...

Walter: Tneés razón, fui una desconsiderada... nunca pensé que los altruistas dueños de supermercados lo hacían por mi bien... Ahora, para recompensarlos voy a ir no solo a agradecerles, sino tmb a hacer una compra grande grade que les resulte lucrativa...

Que país generoso!!!

Tomás Münzer dijo...

Sí, de hecho la sensación es extraña cuando uno entra y ve todo distinto, y tiene que volver a buscar los lugares a donde entraba. Fernando Savater, jaja, qué plato.

Los de Onliunidisblog s ela comen!!! Listo, lo dije.

Vero dijo...

No voy a usar anónimos para esto: TOMAS, QUETI, ESTEBAN, EDUARDO... sos un imbécil.

Horacio dijo...

che, tomás y vero, no sean boludos no se peleen, parecen dos nenes

Tomás Münzer dijo...

jaja, y Eduardo quién es???

Tomás Münzer dijo...

Todo bien Vero, pero ya son bastante infantiles con los anónimos o las impostaciones de Froi o Carla Peterson y demás bardeándome, si yo ni me refiero a ustedes, sigan en su blog, yo en el mío, y cuando nos crucemos comentando en otros blogs ni nos dirijamos la palabra. Digo, eso sería lo más maduro.

María dijo...

pobetito Queti lo pelean...

María dijo...

Ademas, si me la reeeee como!! tenes algun problema con eso?

Tomás Münzer dijo...

No, me parece genial, bien por vos. Seguí así. Saludos.

Vero dijo...

Hori, lamento que se de esta discusión acá, porque no pisé ni pisaré el blog de Queti.

Queti, no sé si te acordás que esto no empezó por ninguna imbecilidad nuestra. Vivíamos tranquilos cibernéticamente hasta que apareciste... Podrás quejarte de alguna persona puntualmente, como yo o Eric, pero no generalices, al hacerlo te rebajás al mismo nivel de los anónimos. No todos en Oliunid nos la comemos, sólo unos pocos.

Dicho esto, me olvido de tu existencia.

Horacio dijo...

cheeee bastaaaa!!! yo soy de oliunid y me la como y no rompan más!!!!! hablen de otra cosa, son terribles, les voy a poner 24 amonestaciones a cada uno y van a quedar con un pie afuera

Vero dijo...

Perdone señor director, no se volverá a repetir...

Tomás Münzer dijo...

que yo sepa nunca les dije ni les hice nada a uds. Mucha susceptibilidad la tuya querida, es obvio que "se la comen" no es un insulto.

Horacio dijo...

BASTA DENSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel Canel dijo...

Que demonios es onliunids no se cuanto?

VP dijo...

El rediseño en general les gusta nomás a los diseñadores supongo... deben quedar re contentos con su obra pero no piensan en que al común de la gente no le interesa que las cosas cambien, quieren que todos siga igual tal y como lo conocen. Aprender cosas nuevas que realmente no nos interesa aprneder, y en informática especialmente, causa rechazo. Nadie quiere aprender a usar un sistema nuevo cuando el que tienen funciona y cubre sus necesidades. nadie quire que las cosas cambien de lugar en las páginas que frecuenta. Y menos si no hay cambios radicales que realmente faciliten el acceso a los contenidos. Resumen facilista: Las "lavadas de cara" son al pedo, aunque la mona se vista de seda, mona se queda; y encima se enojan los cuidadores que ya no la reconocen... o algo así... =P

Almendra dijo...

Tengo un deja vu, Münzer peleándose con alguien...
¿Será que necesita que confirmen su existencia buscando roña, para luego ser retribuído, aunque sea con insultos?
¿Será que mister pedante tiene problemas de autoestima?

Dicho esto me aboco a lo que me compete (perdón por la expresión)
Yo hago cambios en mi blog todo el tiempo porque creo que hay un montón de imágenes y colores bellísimos que quiero que formen parte... si no lo cambio me aburro de ver siempre lo mismo. La organización de las cosas, eso sí que no la cambio, porque hasta yo misma me marearía...
Al fín y al cabo, el blog es mío y hago lo que se me antoja, sobre todo me tiene que gustar a mí.
Me molesta mucho más las personas que tienen 250 blogs y que cuando querés leer no sabés por donde empezar, ¡como si tuvieran tanto para decir!

P.D: El cambio en clarín, me desestructuró a mí también que entro a buscar casita todos los días en los clasificados (tenía que darte un poco la razón también, querido Horacio)

Perdón por la verborragia...

Tomás Münzer dijo...

Hace rato que no peleo con nadie, y vengo dejando pasar las alusiones con mala intención, pero llegado un momento me canso y lo digo, pasa que no se la aguantan, al final no son tan cocoritos como se creen. Perdón Horacio, ya está, tema acabado. Almendra, ponete las pilas, no cazás una, no te tomes todo tan literalmente, esto es internet, hay múltiples interpretaciones de lo escrito, considerá la menos agresiva siempre, más en blogs de humor como este, el de Brujofer, eld e Dalma o el mío.

Dalma dijo...

Yo pudro a todo el mundo cambiando a cada rato el diseño de mi blog.

Y???

Ericram dijo...

Yo creo que hay que separar los tantos. Por un lado los sitios web, lo de Clarín rompe bastante las pelotas porque encima lo cambian cada dos por tres, y uno se acostumbra a la búsqueda en determinados lugares.
En el caso de los blogs, no jode que uno cambie la estética, porque lo que realmente uno busca, o sea los post, y hacer un comentario están siempre ahí.

Tomás Münzer dijo...

Coincido con Ericram, una cosa es cambiar la estética, otra cosa es, además, cambiar las cosas de lugar...

Tomás Münzer dijo...

Igual, más allá de que quedó más feo el Gran Diario Argentino, no era tan difícil para los que querían ir a lo de Podeti, bastaba con leer un poquito, y clickear en "VER TODOS" los blogs y listo. No era para mandarle mails, jeje. Sí, ya me pusieron de malhumor.

Tomás Münzer dijo...

También pueden ir desde "CLARÍN BLOG", ahí arriba d ela página, donde también está "ÚLTIMO MOMENTO", "EDICIÓN IMPRESA". Para cerrar voy a citar a... Nietzsche, y decir que me chupa un huevo todo, a esta altura estoy "más allá del bien y del mal". =P

Dalma dijo...

Voy a quebrar una lanza por Tomás porque entiendo su onda y tambien porque me divierte. Es cierto, si, lo dije. Yo lo banco al Tom.

Perdon por meter la nariz.
El inmiscuirme en lo que no me importa y opinar en donde no me llaman es ya un hobby.

Tomás Münzer dijo...

Gracias Dalma, su apoyo es un gran aliciente para seguir, me emociona, mire, snif, snif.

Almendra dijo...

Hola Horacio, ¿estás ahí?
¿Este no era tu blog hace un tiempo?
Besos

Chinita Jodida dijo...

Jjajaja!! HoriX: yo podría considerar votarlo si extiende el temita este de los rediseños, a los retoques estéticos. Es decir un retoque por persona cada diez años, está mas que bien!!
Y los que se hacen mas de uno, tendrían que pagar multa!!!

Lorena dijo...

Nunca visito Clarín, así que no se de que rediseño hablan, pero me diste ganas de cambiar el diseño de mi blog, dos meses con lo mismo es mucho.

Brujofer dijo...

Uy, que tarde llegué a comentar!!!
El nuevo diseño de Clarín es, ¿como decirlo?, una brutal cagada!!
Mandaron los blogs a un adimensión paralela.
Lo que pasa es que los que mantienen la página tienen que justificar el sueldo, y cada tanto salen con un -mirá que idea grosa que tuve!!! Cambiemos el diseño de la página!!!(por vigésima vez)-
País generoso.

Vanys dijo...

Presidente??????

De quejarse continuamente, otra posibilidad no creo que tengas.

Bye! =)

Mery dijo...

Yo creo que lo mejor es no leer Clarín, y ahí terminan tus problemas... es una bosta ese diario... bah, todos!
Y pensar que cuando empecé mi carrera quería ser periodista!!! Trabajé con algunos... y desistí... me quedé nomás con la "comunicación social"...
Pero insisto. Como decía un graffitti (que en ese momento decía algo que no se pensaba): Clarín desinforma. Y es cierto.
Besotes!
*mery*

yo misma dijo...

uffff hacia unos dias que no pasaba por aca....me di sobredosis de irreflexiones arbitrarias.....lei todo junto..me hiciste reir....
con respecto al rediseño el tema es que deberían ser como extremadamente cuidadosos a la hora de cambiar las cosas de lugar....la gente se acostumbra a algo y despues por mas que te des cuenta que estába mal ubicado, no da cambiar todo....pero bueno horacio no te olvidez que yo estudio diseño algun dia a lo mejor labure haciendo paginas webs....asi que no te quejes tanto deja que renueven asi tenemos trabajo!!!!! jeje
besos

Stella dijo...

A mi me encanta en nuevo diseño de Clarin!! Es elegante, es sofisticado, es claro, encuentro todo rápido!! Que maravilla!!!

Che, loco, clarin cambió el diseño de verdad? Aviiiiiiiiiisen, ya voy a verlo!!

Horacio dijo...

walter: yo no cambio nada, así nació y así va a quedar, y no pongo fotos, ni videos ni encuestas ni nada

pauly: no sé por qué no dejaron la constitución del 49 que estaba perfecta... y sobre los super iba a hacer un post y al final no lo hice, también te cambian todo de lugar los hijos de puta

miguel: es re gracioso lo del pri

natu: no hay que poner imágenes ni títulos grandes ni nada

tom: "qué plato" es re de viejooo!!! mejor dicho, de vieja, como usar paraguas

vp: bien, dijiste lo mismo que yo pero bien, gracias!!

almendra: si no te querés aburrir posteá algo nuevo :P

dalma: y sí, pudrís... a confesión de parte...

eric: no es como vos decís, porque algunos blogs empiezan como una pantalla entera más abajo, eso te rompe las bolas

tomás: es un click más, al pedo

dal: a tomás se le quiebra la muñeca

chinita: sí, un impuesto extraordinario, así recaudamos para el tetra :)

lorena: quién me manda a abrir la boca...

brujo: sí, algo de eso debe haber, qué ganas de romper las bolas

vanys: yo que te iba a dar un ministerio, ahora te lo perdiste

mery: clarín no es todo el problema, otros sitios también rediseñan... y ni hablar de los blogs

yomi: me acordé de vos cuando hice el post, jajajaja, ladrissss!!!!!

stella: además de todo eso, es glamoroso!!!

Ra dijo...

odio q me aparezcan pop ups en clarin e infobae!!!

>:(

Horacio dijo...

odio que aparezcan pop ups en cualquier parte!!!!