domingo, 28 de octubre de 2007

ENCUENTRO BLOGGER

Bueno, pasó el 26 de octubre, algunos mensajes:
- a todos: gracias, estuvo buenísimo y lo pasé muy bien, cuándo repetimos?
- a las dos o tres chicas que escupí, a la que le pisé el pie, a la que le toqué la cola y a elías que le incineré el cerebro: perdón, fue todo involuntario, la próxima no se va a repetir
- a Pau (NSYSV) : genia, no podés ser tan la más mejor :)... gracias por todo todo todo
- a las mujeres que fueron: como le contaba hace un rato a Vanys, la verdad es que son todas muy bonitas, pueden cerrar tranquilamente sus blogs, no los necesitan para seguir levantando; es más, podrían incluso darse el lujo de ser analfabetas

44 comentarios:

Lolix dijo...

PRIX!!!!!!!!!!!!

Aunque no hayamos ido.

Lolix dijo...

No todas las mujeres usan sus blogs para levantar gente.

Me enoja que nos simplifiques tanto. Perdón, pero no puedo evitar la defensa al género.

Lorena dijo...

Así que hubo fiesta?? que pena, me la perdí!

Y si, Lolix, seguro hay quién abrió su blog para levantar a alguien.

Bueno chicas, ya saben...si se lo quieren levantar a Horacio, nada de tener blogs, nada de saber escribir y nada de tocar huevos...

Saludos!

Pumpkins dijo...

hay yo me anoto en el tercer punto...

por lo de divina digo...

Nadie pasa de esta esquina
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad.

uh me voy al compas de esa cancion a cumplir con mi deber civico

No soy yo, sos vos dijo...

Ay, me puse colorada!! :) Gracias Horacio!! Y gracias a Pump, tb!!
La pasé re bien!! (Viste que yo también puedo aguantar hasta tarde????? :P)
Besos!! Ya les mandaré las fotos!

Novia de América dijo...

Eso, manden fotos para los "intermitentes" que no fuimos.

Tomás Münzer dijo...

Eso, si son tan lindas manden fotos... Y bueno, parece que ligaste Pelado, bien ahí. Repitan, repitan, tal vez los digne con mi presencia :P

Pucho dijo...

A mi me tiraste cerveza...

rodolfo librero dijo...

Biennnn por los que se reunieron y pudieron festejar con entusiasmo la 1ª reunión de blogeros.
Que emoción me imagino, cuando se descubrieron lo mucho que se parecen.
Señoritas y Señoritos un aplauso por esa dedicación del encuentro entre la juventud...!!!
-Estoy como si hubiera ido-
Y bue, adelante para la 2ªreunión..
Abrazos y saludos..!!

Pumpkins dijo...

sory tomas, te quedas con la intrgia hasta la proxima reunion :P

Elias dijo...

Jajjaja, Che Horacio no me quemaste la cabeza, me la quemo el alcohol...
y es Elias, sin la H, aunque como es muda lo acepto!!

Eso si, sabelo que vas a a tenerme por aca haciendo de antagonista a full. Tdo su bataman necesita su guason!

Nat dijo...

tengo dudas... no se si decir "podrian ser analfabetas" es un elogio o no...

Vero dijo...

Qué bueno que lo hayan pasado taaaaaaaaaan lindo! Me alegro mucho!

Y sinceramente pensé que iba a entrar hoy y me iba a encontrar un post sobre lo que pasó ayer... graciadió que no fue así! :P

Ardillor dijo...

:D tambien las asquerosas nos podemos anotar en la categoría? O no escuchaste mis anépdotas inmundas?
La pasé barrbaro, espero que se yepita.

Naranja Silvestre dijo...

Te perdono, te perdono...la próxima llevo antiparras!

;)

Beso

PauLy dijo...

Che, si nos siguen alagando así me la voy a terminar creyendo!!!

Yo tmb la pasé muy bien....que se repita, pero donde no tenga que gritar así no termino como Graciela

Dalma dijo...

Hori, que haces posteando a las 6 de la matina??

Me alegro que haya estado bueno.

Si dejan de ser racistas e invitan a lenguas extranjeras, en una de esas cruzo el charco :P

Eli dijo...

Qué bueno que la hayan pasado bien!!!

Besos!

SOPHIE dijo...

Que bueno que la hayan pasado bien!!.

Yo también tuve mi reunión blogger el sábado a la nochecita... después espero ver fotos de las de ustedes!!.

Saludos

Sophie

Horacio dijo...

lolix: qué feo ustedes, aunque sea una de las tres podría haber venido... lo otro no saltés, era para decirles un merecido piropo... a vos te conocía de antes y por supuesto que vos también estás incluida

lorena: "así que hubo fiesta??" estuvo publicado el cartelito varios días en mis blogs y en otros, qué lástima que no vinieron :(

pump: anotate por supuesto... fuiste a cumplir y qué pasó???? perdió quindimil!!!!! así no se puede eh

pau: obvio que podés aguantar cuando la compañía es interesante :P

novia: tengo una mía en bolas, si querés te la mando

tomás: yo no ligué nada boludo!!!! si te referís a que me fui con alguien... sí, me fui con elías, pero es muy barbudo para mí

pucho: no te voy a pedir disculpas por eso... al contrario, deberías agradecerme

rodolfo: ojalá te veamos en la próxima, gracias!!!!

pump: cómo vas a evitar que vea las fotos tomás???

elías: si no tomaste nada!!!! y perdón por lo del nombre, me equivoco con tu parónimo, ya lo corregí

nat: era un piropo, no quise decir que lo sean

vero: tengo ganas de hacer un post contra los porteños... pero bueno, me voy a contener porque en mi sección, la 21º (Liniers-Mataderos) ganamos :)

ardi: no las escuché... tal como le decía a araña, lamentablemente estuvimos medio lejos... pero lo escatológico siempre suma, así que, lejos de empañar tu belleza, seguramente no hará más que potenciarla

naranja: jajaja, pobre, fuiste mi principal víctima creo :P

pauly: creételo tranquila!!! y para la próxima te pedimos el cono del silencio!!! dale, no seas maricona, está bueno el barullo, es parte del encanto :)

dalma: no sé de dónde sacaste que no estabas invitada... estaba posteando a las 6 de la mañana porque fui a comer un asado en lo de raúl... los demás se fueron o se fueron a dormir, y yo no quise acostarme hasta no terminar toda la reserva etílica que había en la casa, lo cual me llevó como hasta las 8 de la mañana me parece (porque hace mal tomar todo de golpe)

eli: gracias, espero que te tengamos presente para las próximas

sophie: fijate en los blogs de las chicas para las fotos, yo no tengo cámara ni sé sacar fotos... y en todo caso no sabría publicarlas, jajajaj

Tomás Münzer dijo...

Fotos y chismes ya!!!

Walter Hego dijo...

Tengo una duda que me carcome el hipotálamo y me corroe las meninges: ¿por qué hay tanta gente que dice "bloguero" y escribe "blogero"?

Si vamo a castellanizar la palabra inglesa blogger, hagámoslo bien. Digo, porque si escribimos "blogero", lo coherente sería decir "blogero".

Pero como decir "blogero" sería un despropósito, digamos sí "bloguero" (aunque yo, personalmente, prefiero "bloguista) y escribámoslo como corresponde, es decir, "bloguero", y nunca "blogero".

Horacio dijo...

fotos: fijate en los blogs de las chicas, había un par que tenían camarits

chismes: soy el menos indicado... con lo colgado que soy, si pasó algo seguro que no lo vi

PauLy dijo...

No me molesta el barullo, me molesta lo que le hace a mi voz...
Despues tengo que andar dando explicaciones de porque parezco cantante de tango fumadora :p

Horacio dijo...

walter: si puse "blogero" en algún lugar fue sin querer... creo que hay que escribir "bloguero" tal como vos decías... bloguista me parece como que te das más jerarquía, prefiero bloguero que suena más a "almacenero" y además es más parecido a blogger que es la palabra original

Horacio dijo...

pauly: la próxima me hablás al oído y listo :P

Pumpkins dijo...

tomas q se quede con las ganas!!

q perdio quindimil??? ohh ni me entere!!!

PauLy dijo...

Jajajajajaja, vos porque no sabes como estaba al dia siguiente... No podia pronunciar palabra!

Horacio dijo...

y, pero es así... es parte de la gracia... para mí la mayor ventaja es precisamente que hace como que sea más natural el acercamiento... onda "no estoy acercando mi boca a tu oreja de baboso que soy sino porque no se escucha bien"

Lolix dijo...

¿Las tres? Yo lo decía por la MM (mujer maravilla) y yo. TONTITOOOO.

Y la defensa al género es inevitable.

¿Que yo también estoy incluida en tu simplificación? No, mejor sacame entonces. Dije sacame (no le agregues nada, eh).

Horacio dijo...

la

Novia de América dijo...

Dale, mandámela...

Lolix dijo...

Yo te lo dije antes. Yo lo pensé primero.

Y lo escribí para que no lo digas... Porque si lo pienso pero no lo escribo, me dijiste que no lo invalido.

Sacate y ponete vos mismo.

Lolix dijo...

la

Horacio dijo...

no me lle










ga

Lolix dijo...

Ves que sí me "peliás"???????

Horacio dijo...

ok ok hagamos el amor y no la guerra

Johann dijo...

Esto parece que se puso...

Horacio dijo...

johann... no tanto, no tanto todavía ;)

Lolix dijo...

¿Vos querés decir que los que se pelean se aman?

Horacio dijo...

no, era una propuesta constructiva nomás

Lolix dijo...

bueno, ahora que los dos definimos "amor" en tu borrador online, ni hago el amor con vos ni nada.

:oP

Horacio dijo...

nooooooo, eso era amar, mezclás todo!!!

Lolix dijo...

Ah... bueno. Qué cosa seria, esta chica no entiende nada.