viernes, 5 de octubre de 2007

ESTO NO ES UNA QUEJA (POST PARA HOMBRES)

Las mujeres también pueden opinar, por supuesto. Pero en este caso me interesa más la opinión de los hombres. Son las 9 de la mañana. Vengo de un cumpleaños. Hubo sexo grupal y, una vez más, no quise participar, me tiré a dormir ahí apartadito. Chicas lindas. Chicas que uno no se puede dar el lujo de rechazar... PERO DE A UNAAAAA!!!!! Tengo dos problemas con esta cuestión. Problema 1: por más que intento abrir mi mente, no puedo dejar de ver el sexo como algo que es INTIMIDAD ENTRE DOS. Problema dos: veo un chabón en pelotas y, por más que tenga las mujeres más apetecibles y deseables delante mío, se me va la libido a la mierda y no se me para ni con un puré de viagra. ¿Soy muy fifí? ¿Soy muy retrógrada? ¿Soy de TFP? ¿Soy gay? No sé, no es la primera vez que me pasa. Acepto opiniones, puteadas, gastadas, sugerencias, críticas, consejos, lo que sea. Gracias.

85 comentarios:

Natu dijo...

PRI!!! a ver..a ver..leo y vuelvo!

Natu dijo...

Bueno a muchos debe sucederle Hori!
Totalmente entendible!
Que estés con alguien y venga otro y se te tire arriba porque no hay lugar..puajjj...me daria un poco de cosita!!
(ta! como dice Post para hombres!)y persivo un aura de discriminación dejo que comente alguno y despues vuelvo!!!
Saludos.

Horacio dijo...

no es discriminación, sólo que en este caso me interesa especialmente lo que opinan los hombres, porque me siento un inadaptado o algo así...

RomiVox dijo...

Premisas:
1. Soy mujer.
2. Soy romántica dulce de leche.
3. Soy monógama.
4. Tampoco me van las orgías.

Respuesta:
1. No sos nada de esas cosas!!
2. Está perfecto que no hagas algo que no te gusta, porque te estás respetando por encima de las pelotudeces que pueda decirte el resto.
3. Cada uno vive el sexo de diferente manera y (mientras respetes a quién se está acostando con vos) nada es a priori bueno o malo... Hay quien disfruta de su virginidad y está Wandita... :P

Besos, pelado... Buen viernes!!!

Anónimo dijo...

Ojalá llegue el día en que elijas a UNA en todo el sentido de la palabra. Ella te adoraría, te cuidaría y te mimaría. Y viceversa, claro.
By the way.... todo bien para quienes disfrutan del sexo grupal pero también siento que es un acto de intimidad que, en mi caso y en el de muchas mujeres que conozco, integra sensaciones físicas y emocionales. Me gustaría que los hombres contemplaran lo "emocional" que suele ponerse en juego para una mujer durante una relación sexual.....

Tu amiga de siempre que te quiere mucho.

Horacio dijo...

gracias romi y sonia anónima por sus comentarios

CCDSY dijo...

Esto me hace acordar un capitulo de Seinfield donde... a cierto que no te hagan referencias...

Y a mi no se me dio nunca...pero creo que arrugaria tambien...

Miguel Canel dijo...

Nunca estuve en esa situacion, creo que estoy en el grupo de amistades equivocado!

Bromas aparte, cada uno hace de su culo un pito. Si no te gusta esa onda, que te importa lo que piensen otros?

Yo no se como reaccionaria, supongo que al menos algo de cosita me daria (y trataria de no quedar boca abajo, por si las moscas...). Probablemente me iria de la fiesta antes de que empiece la joda...

Pero, que onda, es verdad lo que decia Infobae, que la ultima onda es cumpleaños+orgia? Me resulta medio increible...

Dalma dijo...

Hori, te entiendo.
Si bien tuve y tengo fantasías con el sexo grupal, cuando tuve la oportunidad arrugué como la mejor.
Supongo que quedará en el terreno de las fantasias, y tal vez sea lo mejor.
En el fondo soy romantica y disfruto mas el sexo entre dos.
Nadie me lo termina de creer, pero es asi.

P.D: que cumpleaños raros que tenes vos.

*Marinita* dijo...

Hubo sexo grupal y, una vez más, no quise participar, me tiré a dormir ahí apartadito.

sos un desastre!! se me cayo un idolo!! pedazo de boludon!!! jajaaj naaa, que se yo, si estaba yo en la fiesta me quedaba con vos hablando de algo, no se, eso del sexo gripal no me va..
besos!

*Marinita* dijo...

sexo grupal quise decir...

no, pero en serio ¿en serio te quedaste dormido?? dejate de joder horacio!!!
por favor que aca las mujeres no se hagan las romanticas con eso de que el sexo grupal no les va...

yo asi con vos no voy a ninguna fiesta!

Walter Hego dijo...

Horacio: Alguna experiencia en partuzas tengo, y creo que es una lástima que tengas ese problema.

Probablemente se deba a algún prejuicio del estilo de "Si ves un tipo en bolas, pero igual se te para, es que sos puto, por más que lo que en realidad te provoque la erección sea el hecho de que además haya mujeres presentes que también están en pelotas".

O sea, la típica y estúpida homofobia machista. Ojo: no te estoy diciendo estúpido a vos, ya que no es fácil zafar de las imbecilidades imperantes en la sociedad en que uno se cría.

De todos modos, y aunque el sexo grupal es una práctica por demás interesante y disfrutable, si tuviera que elegir entre una cosa y la otra, me quedo con el sexo entre dos. (No veo por qué podría tener que elegir, pero bue.)


Dal: No tiene nada de increíble que prefieras la cosa de a dos. Como le acabo de decir a Horacio, a mí también me gusta más la intimidad.

Eso sí: no dejes que gane el miedo, muchacha. No me bajé los brazo y no descartes la posibilidad de un trío, cuarteto, quinteto o el grupo que sea.

Ardillor dijo...

Con esta humedad, sexo grupal!??? Dejense de jodeeeer :P
Igualmente, lo dicen como si fuera lo mas común.. será que ando con gentes demasiado güenitas o que usté anda solo con pervertidillos Horacin?
A mi no me atrae la idea de que haiga mas personas de mi mismo sexo. Tambien me enfriaría... creo que no está mal, de hecho me parece que muchos hacen cosas que les parecen "locas" para no quedar como giles, pero en fin... me fui por las ramas. Cada quien haga de su culo un bondi y deje subir a quien quiera.

PauLy dijo...

Tal cual, entre "vengo de un cumpleaños" y "otra vez" No sé que onda, la verdad nunca se me presentó la oportunidad y menos en repetidas ocaciones... Y yo que pensaba que mis amigos eran de lo más desubicado...

No me parece mal que hayas dicho que no. Es como dijeron por ahi, cada uno vive el sexo de forma diferente y es algo personal. No deberiamos juzgar lo que hace o deja de hacer el de al lado siempre y cuando no joda a nadie.

r.- el corre ambulancias dijo...

no, esta vez no te puedo decir maricon

asi que vuelvo en otro post

Daniela Bevi dijo...

Bueno, ya sabrás lo que pienso... ¿no? Yo veo a eso como un encuentro íntimo, como algo "especial", que no puedo entender al sexo grupal... qué quer´res que te diga. Lo que a vos te pasa, que si ves tipos no podés tener relaciones, a mí me pasa con el amor... o sea, si yo no siento amor por la persona, es imposible que pueda estar. Además, me moriría de vergüenza... en fin: está totalmente fuera de mi pensar, como verás, jajajajaja.
Yo opino lo mismo que la chica ésta que posteó, que no la conozco, pero ojalá que encuentras a alguien que te quiera y valore único.
Y para dar mi opinión: creo que las personas que tiene sexo grupal, son perversas (ahora, se me viene un alud de quejas y comentarios del tipo "vos porque sos una reprimida" o "no sabés lo que te perdés"). El "Vos sos una reprimida" es el HIT de los perversos :P

Horacio dijo...

ccd: yo no sé si la palabra es "arrugar", pero se me va el interés, no es como estar con una mujer y listo

miguel: no sé, fue muy de a poco que se dio, ya además no me quería ir porque llovía muchísimo, pero bueno, como tenía un poco de sueño apoyé los brazos en la mesa y la cabeza arriba y me dormí un par de horitas mientras estos guachos serruchaban como locos

dalma: no sé si son raros, a mí no me parece algo raro, pero bueno, a veces se da y a mí no me atrae

marinita: en qué quedamos, vos sos una de las que dijo que no le va!!! o era un chistecito y en realidad te prendés en cualquier orgía que se arme??? jajaja

walter: es posible que sea así como decís, pero igual, aunque no me pasara eso de ver un macho y que se me vaya todo, tampoco me coincide el sexo grupal con lo que yo disfruto del sexo, de hecho tampoco me gusta estar yo solo con dos o más mujeres

ardi: pero si lo quiero hacer para no quedar como gil y después no se me para es peor!!! jajaja, tengo que hacer un tercer blog, uno de salidas, y contar mis desventuras en el boliche swinger de artigas, y en otro que está en callao y no me acuerdo cuál... desastre mal!!!!

pauly: son gente re copada este grupo de amigos, pero bueno, en ese punto tienen gustos diferentes de los míos, a mí no me parece desubicado que lo hagan

raúl: qué sé yo, maricón no, pero me podés decir alguna otra cosa

dani: ya te dije por msn, vos no sos una reprimida, sos una represoraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :P

ADENOZ dijo...

Por diooooooooo, en qué siglo viven? en el XX?
Cuantos prejuicios, che.
Yo vivo a full, superdesinhibido. Sin ir más lejos, la otra noche me fui a dormir sin el pijama..SOLO CON EL BOXER!!!
La última vez que estuve en una partuza, amanecí en el sótano de un supermercado coreano, rodeado de amarillos en bolas.
Reduuuulces los chabones, todavía nos carteamos.
Eso si, nunca sentí culpa de lo que me dió placer, ya sea dando o recibiendo (tómenlo como quieran).
Living la vida locaaaaaaa!!!

P.D.: todos los tipos románticos son balines.

VP dijo...

¿Este es un post de esos en que hay que darte palmaditas en la espalda y decirte cosas como "no tontin, si vos sos re macho!!!" o "no pasa nada hori, es re normal lo que te pasa, los desubicados son los otros!!!" Bueno, no le vas a escuchar de mí, hacete hombre y forjate tus propias opiniones sobre vos y que no te importe lo que los demás piensan, carajo! =P.

Concuerdo con CCDSY en lo del capítulo de seinfeld, vos no sos un "orgy guy".

Tomás Münzer dijo...

definitivamente, como miguel canel, creo que elegí mal mi grupo de amigos. Yo no sé qué haría, pero admiro tu valentía, primero, para contar la situación, y, segundo, por no resistir ante la mayoría, y morir solo en la tuya, haciéndolo porque es lo que pensás, por convicción. Yo también soy de los románticos, y prefierod e a uno, me han invitado a hacer esas cosas, pero pagando y cuando estuve de novio, así que ni me asomé. Pero estando solo y estando ya en la situación, sin tener que hacer no sé qué haría, tal vez me agarre a una sola y em corte solo, jeje, o sea, no. Pero no, no sos nada de esas cosas, si posteaste esot para reafirmar tu postura creo que lo vas a conseguir, al menos, por lo que leí hasta ahora de los comentarios, sie s loq eu pensás y lo sostenés pese a la presión de la situación y de la mayoría presente, bien por vos, demuestra una buena cualidad tuya.

ADENOZ dijo...

Tarararann tarann rararannn (músiquita de Crónica)
Confirmadoooo: Horacio y Tomás serían balines y pacatos.
Ampliaremos.

Jaaaaaaaaa
Un besito, tontos.

No soy yo, sos vos dijo...

Yo te banco, Horacio. El sexo es entre dos (tres como mucho, jaja)

Gustavo dijo...

Solo me quedo en una frase ¿Soy gay? ..si ya te lo empezas a preguntar...lo más probables es que la respuesta sea si, y si encima sos pasivo, ya no te vas a tener que preocupar por los forros gruesos...

Mistique dijo...

Es totalmente entendible.
Pero me parece que si te enfiestás con 6 pendejas divinas y NO HAY ELEMENTOS MASCULINOS, no te para naidesssssss...

PauLy dijo...

Tenes razon, desubicados no es la palabra

Lo que no quita que mis amigos lo sean :p

R Librero dijo...

Horacio:
Estoy viendo que aun hay una cantidad de iguales en la vida.
Hace como 31 años que deje amigos que lograban reunir a muchos en un numeroso y grupal entrepiernas. Usted se dará cuenta de este tipo de acto, me imagino.. claro...!! justo eso...!!
Era el primer paso para que luego cuando la cosa daba para mas, se enfilaba para ir al galpón, terraza, baño, dormitorio, -pieza del fondo- dentro de la pelopincho, zaguán, detras de la puerta, bajo la cama, contra portón, bolsa de dormir, sobre la camioneta, y algo loco que es imposible de contar, cubiertos con una frazada detrás de la heladera.
Claro que eran un fracaso los finales y nadie hacia nada para llamar la atención del otro, menos los sagrados gritos de guerra.
Pero como dice usted, ni por nada del mundo hacerlo frente a otros.
Para colmo ahora como antes seguro que estaba la hermana presente, el hermano, primo, prima, amigo, amiga.
Aparte eso de andar de muestra como dice usted no es conveniente para nadie.
Horacio:
Usted tiene un gran equilibrio, favorable en todo su comportamiento,
siga, pase de largo esto, pero por las dudas, si alguna vez encuentra una mujer que haga lo mismo, usted, diga lo que sabe, y dele rumbo a la intimidad, para que andar dele que canta para el resto de esas fiestas.
Preferible cantar bajito, aunque mal no sea, si se quiere, desafinando pero tranquilo para usted y la dama sin que lo bichen..

Chinita Jodida dijo...

HoriXXX: No termino de entender...
¿Te sentís culpable? ¿Distinto? ¿Te molesta haberte cortado solo?¿O porqué querés conocer la opinión de los demás hombres??

Tomás Münzer dijo...

Quiere conocer la opinión d elos hombres porque le gustan... :P

Mery dijo...

Je! Mató lo de sexo gripal! si no estornudás quedás afuera!! jejeje
Ehhh sobre el tema estrictamente, sé que soy mina, pero yo creo que hiciste bien, es medio un quilombo sexo con tanta gente, es un tanto asqueroso también... mejor con una sola persona y en un ambiente íntimo... aparte mejor que si ves a un tipo no podés hacer nada, porque sino ahí si tendrías que considerar maraca! jejeje
Tranqui, no todo el mundo tiene sexo grupal, justo te pasó encontrarte con varios que creen que eso es normal!
Besotes
*Mery*

Stella dijo...

Yo no se que opinar. Soy virgen!
ajaajaaaaaaaaaaaaa

Pero bué, en un sexo grupal nadie obliga a nadie, nadie se te va a tirar encima por la fuerza, nadie te va a obligar a tener sexo con quien vos no quieras. Tienen como unas reglas tácitas, que se yo...podríamos llamarlas de "respeto"?
De cualquier manera creo que no hay nada peor que tener sexo cuando no tenés ganas. Si te pinta irte a dormir, qué problema hay? No creo que nadie te haya mirado mal por eso en la fiesta.
Si no te pinta, no te van a joder!
A lo sumo alguna minita te habrá mirado con ganas, mientras pensaba...en la próxima vas a caer seguro!!
ajjajaaaaaaaa

Besitos a tooodossssss

Almendra dijo...

Estuve en una fiesta donde se estaban enfiestando a una conocida en la habitación contigua y me enteré después, soy muy lenta e inocente...
Y cuando tuve la oportunidad con 2 tipos me cagué en las patas y no hice nada.
Y aquí estoy... casada, con una hija, tan lejos de la promiscuidad como de sacarme la grande...

Horacito, todo bien, yo te banco!!!

Brujofer dijo...

Primero: ¿Me invitarías a esos cumpleaños, por favooooorr?
Segundo: Creo que tenés un problemita con el pito de los demás, quizá muy dentro tuyo seas un tragalechita y no lo sabés.
Tercero: Sabé que por principios NO SE RECHAZA NUNCA EL SEXO GRUPAL!!!! Y menos si es con un grupo de amigos (no digo que le des a tus amigos, sino a las chicas de turno). Las charlas con los amigos luego del sexo grupal son lo más!!
Cuarto: ¿Estabas sobrio o muy poco entonado cuando pintó la joda? Quizá tendrías que probar con 5 tequilas antes, y ahí si que si rechazás, estás en el horno y tu nuevo apodo sería "cocodrilo sin dientes" (porque se defiende con la cola)

Brujofer dijo...

Perdón Horacio, creo que me zarpé con el comentario. A veces me falla el filtro.

Walter Hego dijo...

En Montevideo, el swing es algo normal y de todos los días.

Como dice Stella, en una situación de partuza, nadie te va a obligar a nada que no quieras.

Entre gente civilizada y, sobre todo, organizada, ta todo liso y no hay drama. Por ejemplo, gente como la protagonista de esto.

Gustavo dijo...

Che dejense de joder, que normal, ni normal el sexo grupal!!!! Normal es el misionero, y nada de orgasmo femenino carajo!!!...(se me escapo el enano fachista...ahora lo ato y comento de nuevo)

Novia de América dijo...

No voy a hacer declaraciones que después puedan ser usadas en mi contra.

Además, soy mujer y vos querías opiniones masculinas.

Lo único para decirte: sos un capo por animarte a contarlo. BESOS FIESTEROS. pepepepepepé pepepepepepé

Horacio dijo...

adenoz: aprovechá si tenés contacto todavía con los coreanos para que le digan a su verdulera que te vendan tomate barato

vp: y no sé, palmaditas en la espalda, palmaditas en la cola...

tomás: gracias, igual creo que estuve lento, no la vi venir, si no, debería haberme retirado antes... la cagada también es que llovía un montón y además yo estaba muy en pedo y quería seguir chupando... alcohol por supuesto

adenoz: tarde con la noticia, ya había salido en TN, porque tomás tiene compromisos con el grupo clarín y les había dado la primicia

pau: jajaja, así como quien no quiere la cosa le agregaste un 50%, genia!!!!

gustavo: qué grande, le encontraste el lado positivo al asunto (y el lado pasivo, jajaja)

mist: noooo, dame las 6 pendejas divinas pero de a una

pauly: sí, tenés razón, lo de tus amigos, eso de tener sexo con animales, sí es desubicado

librero: gracias por sus conceptos, acá igual el problema es que las minas querían seguir en la partuza, no separarse uno contra uno

chinita: dije sobre todo de los hombres en el sentido de que cuando se da una posibilidad de sexo y uno la deja pasa, es como que va en contra del manual básico del hombre latino

mery: yo mismo creo que es normal, lo que pasa es que a mí no me gusta

stella: dejate de joder, espero que no haya próxima, jajaj

almen: "cuando tuve la oportunidad con 2 tipos me cagué en las patas y no hice nada"... sólo me dejé hacer :P

brujo: te zarpaste? o te quedaste corto????... che, sólo una aclaración: estaba muy en pedo yo (como siempre, je)

walter: ya sé todo esto, además mis amigos son todos civilizados, sean fiesteros o no... che, sos algo de walter hugo? (el relator uruguayo... y no me corrijan diciendo que es víctor hugo!!!! este es otro)

gustavo: Y CON LA LUZ APAGADA!!!!

novia: gracias... y no, mejor vos no cuentes :P

Almendra dijo...

Hori, cuando releí lo que había escrito me dí cuenta que se prestaba a esa interpretación... la dejé servidita... y vos estás bastante atento. Bien ahí!

Con respecto a lo de Walter Hego, che! yo en el link esperaba fotos, fotos che!!!

Salute!

Lucífugo dijo...

Una sola vez organizamos una cosa así, cuando vi al primer amigo en bolas dije... ¿la barra donde está?

Seremos inadaptados pero pienso igual que vos, ver un tipo en bolas me levanta tanto el líbido como Nina Peloso en porta ligas.

Horacio dijo...

almen: lo importante es que no negaste, jajaj

lucífugo: sí, es todo un tema eso, además de no gustarme ver tipos en bolas, encima amigos!!! y después con qué cara los miro??? yo conozco pibes que con los amigos se han cogido minas entre varios (muchas veces putas) y la verdad que no podría hacerlo... en última instancia, preferiría un desconocido

Gioconda dijo...

Cada uno es como es y le gustan las cosas que le gustan. Cortá por lo sano y hacé la tuya, el que lo entienda bien y el que no que se vaya donde ya sabe :P
Ni da que te preocupes por algo así.
Saludos!

Anita dijo...

WawWwww, dspues de leer el post y los comentarios, no sé q decir...o si???
La verdada q siempre pensé q los Hombres eran todos fiesteros, q la partuza les gustaba todo, y ahora veo a un par de romanticones melosos terribles!!!!por un lado me gusta, pero.....bueno mejor me cierro la boca, y corto aca, xq sino es capaz q salga mi otro yo, y comience hablar, digo a escribir cosas.

HOracio, y hablaste despues con tu amigos'??

huellas compartidas dijo...

ehhh... pasa, pasa... la verdad que el sexo es uno de los mas bellos placeres terrenales que existe, pero particularmente, coincido con vos... es mejor de a uno... se disfruta mas!! jajaja... pero bueno... la verdad que para mi es cuestion de gustos, no???
y mas alla de todo... no hay nada mas lindo que estar con una persona a la que queres, compartiendo un acto hermoso y despertarte al dia siguiente con una sensacion de plenitud, que obviamente ni a palos sentis despues de una noche de sexo grupal desenfrenado... jajaja!! estoy re viejaaaa!! me siento como mi abuela!!

Mhi dijo...

che hori, que popular resultaste!! a mi a ese tipo de fiestas la verdad que nunca me invitaron (por suerte).
Igual, estoy con vos, el sexo es de a dos, para que mas, no??

beso!!!

GATO dijo...

Sr. Horacio: no lo conozco a usted, salvo por comentarios, pero quiero manifestarle mi mas respetuoso respaldo a su firme posición ante semejante situación.

Eso de andar esquivando disparos a mansalva con una finta del cuello, o corcoveando para que no lo monte un algún sordo desprevenido o un zorrito en antifaz,no es de gente de bien.

Yo me imagino su situación, usted, rodeado de prendas a medio poner (o sacar), gentes de miradas lascivas que,sin miramientos, se exploran las profundidades corpóreas, repitiendo cual mantras secretos: vení perra, vení....o el siempre útil, bestia....en fin....

Mire Sr. Horacio, si se ve en similar situación próximamente, digamos, la semana que viene, le paso mi celular y puede usted contar conmigo para que no se sienta solo en semejante trance. Es más, si es necesario, yo me hago cargo de lo que le toque en suerte....

Chicas lindas dijo???? QUEEEEE ASCOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DESNUDASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!?
???????? PERO QUE MUNDO SE NOS VIENE ENCIMA?????

ENCIMAAAAA?????

Lolix dijo...

Hori: ya se que pediste opiniones masculinas pero ya vi que otras niñas opinaron, así que voy a hacer pública la mía. Digo pública, porque tengo la sensación de haber hablado de esto con vos.

Jamás estuve en una fiesta (de este estilo), sexo grupal, orgía o como quieran llamarlo. No se si me pierdo de mucho o de nada, pero lo cierto es que para mí también el sexo es "de a uno por vez" o mejor dicho "de a dos".

you know who... dijo...

Now... I´ve got a big doubt.

El hipotético día que pierda mi apuesta y me toque acompañarte al swinger ¿Qué vamos a hacer?

Vanys dijo...

Es un cagon y se intimida facilmente.

(quiero hacerle una invitacion hace rato, cabe aclarar q es una invitacion decente, pero no tiene mail en su perfil...si quiere yo si tengo en el mio)

Walter Hego dijo...

Horacio: Te debo buena parte de la inspiración de la entrada que acabo de publicar, en la que me hago el Horacio.

Y si no estuviera agregando este último párrafo, el comentario me habría salido medio capicúa.

Novia de América dijo...

Ok, mejor no cuento.

:oP

Oliunidisblogger Band dijo...

Recuerden votar el mejor cuento de acuerdo a las condiciones.

Miguel Canel dijo...

Che que a algunos no nos guste el sexo grupal no significa que seamos romanticones melosos empedernidos! No es todo blanco o negro en la vida...

*Marinita* dijo...

sabes que este finde me toco a mi estar en tu lugar e hice exactamente lo que hiciste vos, asi que te entiendo...
besos!
y tenes razon: no cuenta

Horacio dijo...

gioco: no sé si era preocupación... pero bueno, me generó una inquietud el episodio y quería saber qué decían mis congéneres

anita: yo soy un romántico incurable, pero bueno, capaz que podría ser fiestero también, no sé si son tan antagónicas las dos cosas

huellas: y si no es la persona que quiero, por lo menos que sea una sola :P

mhi: a mí me invitaron a otra cosa en realidad (bah, es lo que yo pensaba)

gato: gracias por su buena predisposición, lo tendré en cuenta para próximos eventos... es bueno que haya gente dispuesta a sacrificarse por los demás

lolix: de a dos por vez, o sea que de repente si vamos adenoides y yo agarrás viaje? :P

you know: ya te dije que no haga nada yo en el swinger, pero igual estuvo divertido la vez que fui

vanys: ufaaaaa, por qué decente? :(

walter: después lo leo, graciassss

novia: igual sabés que conmigo tenés poca credibilidad

miguel: coincido contigo

marinita: ja, viste que al final tenía razón yo... horacio 1 - marinita 0....... igual no soy competitivo :P

Guillermo dijo...

Tenes razon ...



sos gay :P

kato dijo...

nunca me paso a mí. no se... tal me quedaría observando un rato a ver si pinta...

en otro ordend e cosas: tengo más de un blog y no soy maraca. su teoría el respecto es estúpida.

Lolix dijo...

Nene, dije de a dos (conmigo incluida). GANSO.

Pucho dijo...

Horacio.
envidio mucho tus cumpleaños
Y como le dice Al Pacino al gato antes de irse a New York en Perfume de mujer, ante la duda, fornica!!!

you know who... dijo...

Ah, bueno. Si me prometés que no hacés nada, te acompaño. La vamos de voyeurs y listo. Sería como una salida "antropológica".

Horacio dijo...

guille: gracias, necesitaba que alguien me lo dijera con todas las letras (que por otro lado no son tantas, no? 3 nomás)

kato: para mí los que tienen menos de un blog son maracas!!!! listo, todos a mano, todos putos, todos amigos :)

lolix: bueno che, no se entendía, yo para ayudarte a aclarar, y encima me decís ganso :P

pucho: pero qué piola, él porque era ciego!!!!! así cualquiera

you know: cuando vos digas, si tu marido te deja...

Lolix dijo...

Gansito entonces.

No te peleo hoy porque sigo bajón. Pero vos no te hagas el vivo ni el chistoso.

me quedó una duda (sin obviedades, por favor) ¿Por qué con Adenoz era la cosa? ¿Porque te dije que me gustaba el Clú?

Horacio dijo...

no fui yo el que dijo que le gustaba el clu????

Lolix dijo...

Yo te dije que me gustaba el Clú y vos me dijiste que el logo estaba buenísimo.

Veo que cuando estás borracho no te acordás de mucho...

Horacio dijo...

el clu, el logo, es lo mismo... bueno, si nos gusta a los dos para qué me peleás????

Lolix dijo...

Tenés razón. Es mi día de mierda. Perdoname.

yo misma dijo...

pero que bajon!!!! siempre llego tarde para los post mas interesantes ...jeje.
mmmmm bueno horacio ya sabes como es el dicho sobre gustos no hay nada escrito...el tema está en que algo en tu incociente te dice que debe estar buenisimo que te la estas perdiendo y por eso te sentis un boludo, pero sobre gustos no hay nada escrito y si no te gusta está bien. igual creo que depende de un grupo de cuantas personas estemos hablando no??? seguramente que si el grupo esta conformado solo por vos y dos minas no tendrias ningun drama...
Igual considero que hay cosas que a veces se tornan algo asi como peligrosas y es preferibles dejarlas para la fantasia. ESto no creo que tenga nada que ver con el romanticismo ni con el tema de que el sexo es intimidad entre dos me parece que tiene que ver con un tema tuyo que no te podes imaginar que otro tipo esté en bolas delante cogiendose a la misma mina que vos o algo asi, quizas tengas mucho miendo de que en algun momento del quilombo te quiera empernar a vos...jeje.
Besos
PD: que loco que se te presenten esas oportunidades...y que raro que te muevas en ese grupo de gente si a vos esa onda no te va.

Horacio dijo...

lolix: ánimo!!!! ya se va a solucionar

yomismita: vos te perdés todo desde que tenés ese trabajo y ese novio... antes cuando estabas sólo con la facu venías bárbaro!!! y el tema que nos convoca(ba), no es tan como vos decís, no sé, yo también tengo algunas cosas medio... no tradicionales, pero no tanto en el tema del sexo, entonces capaz que por eso me relaciono con personas que hacen cosas que parecen raras (uh, qué quilombo que hice, yo me entiendo)

yo misma dijo...

te entendí!! bueno vos no me hiciste ninguna propuesta cuando no trabajaba y cuando estaba sola....jodete!
jajajajaja
Beso nene. nos vemos el domingo???

Horacio dijo...

jajaj, no creo que hayas entendido mucho porque no lo llegué a decir!!! :P

y lo otro lo decía porque no posteás ni comentás, así que no te agrandes ;)

y sí, nos vemos el domingo, ni idea de cuántos o quiénes somos, pero ahí estaré

yo misma dijo...

jejeje....naaaaaaa che! no me agrando....es jodita....
yo tampoco se bien cuantos somos....lo bueno es que para la otra reunion ya voy a tener tu celu entonces asi que tipo 4 o 5 de la mañana cuando salga del laburo te llamo y si todavia estan de joda en jobs me mando. je

Horacio dijo...

yo le pedí el celu a sebas pero no me lo pasó, tengo miedo de llegar tarde el domingo y no encontrarlos

El Vengador Pitufante dijo...

Campaña "comentando posts viejos":

"yo también tengo algunas cosas medio... no tradicionales, pero no tanto en el tema del sexo, entonces capaz que por eso me relaciono con personas que hacen cosas que parecen raras"

Ahora quiero saber más detalles

Horacio dijo...

comentaste todos los posts de sexo, degeneradoooo

no sé, ahora no se me ocurre ninguna :P

El Vengador Pitufante dijo...

No che, el del cebollita no era de sexo y el del jabón tampoco :P

Horacio dijo...

no, pero en proporción, con los pocos que hay de sexo... además capaz que vos estabas caliente con uno de los pendejos de los cebollitas, jajaja, de la novela!!!

El Vengador Pitufante dijo...

Y bueno yo que culpa tengo si le das tan poco espacio al sexo en el blog!!!

Más sexo!! Más sexo! Más sexo!

Horacio dijo...

jajaja, no, me da vergüenza

además está lleno de sexo en internet

El Vengador Pitufante dijo...

En serio?

Y yo leyendo wikipedia todo el día...

Lo bueno de comentar en posts viejos es que hay poca probabilidad de que te lean, yo por ejemplo podría poner que todos los demás comentaristas son putos y quien va a venir a pelearme? y si vienen no importa, porque no se van a mudar toooooooooodos a insultarme acá.

Así que "TODOS LOS COMENTARISTAS SON PUTOSSSS"

Ahi ta :D

Horacio dijo...

jajajja, qué aparatoooo!!!

che, y en la wikipedia no hay de sexo?

El Vengador Pitufante dijo...

Si, el mejor es el de las parafilias

El Vengador Pitufante dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia

Horacio dijo...

parafilia? qué es eso??? un químico?

Anónimo dijo...

http://futures-advantage.com/forum/index.php?topic=29837.new#new lily bikini http://a0n.net/forum/index.php?topic=52764.new#new peleas de mujeres en bikini http://www.childcareinpa.com/index.php?topic=50501.new#new bikini high heel http://theroyalblogtour.com/messages/index.php?topic=44502.new#new bikini girl jessica http://www.grabljivica.com/forum/index.php/topic,2493.new.html#new how to get rid of razor bumps on bikini area

Luispower dijo...

Dale, si acá no te ve tu papito!

Horacio dijo...

sssshhh