martes, 30 de octubre de 2007

MARIQUITA MARICONA

Esta mina parece que tratara de hacer todo lo posible para molestarme. Ya de chiquito yo me preguntaba: ¿cómo puede ser que esta mina haga de linda con esa cara de opa que tiene???? (sabrán que tengo un problemita no resuelto con esa cuestión :P) Después desapareció (afortunadamente) del mapa por un tiempo. Yo pensé que era definitvo, pero no. Un día regresó, vieja y arruinada... para volver a hacer de linda!!!! Eso sí, ya no se llamaba Mariquita Valenzuela, ahora era María Velenzuela. ¿Sabía la mina que detesto a la gente que se cambia el nombre? Y como si esto fuera poco, como si no estuviera segura de lograr mi justo enfado y mi más profundo desprecio, se elige todos personajes desaforados, desmesurados y gritones. Y hay sólo una cosa que me molesta más que una persona que grita: una persona que grita por televisión.

66 comentarios:

Pucho dijo...

Y la que grita por teléfono? esos me ponen violento... y si, es bagallo esa mina
SAludos!

Horacio dijo...

jajajaja, sí!!!! mi jefa grita por teléfono!!! (bah, grita siempre :P)

Nat dijo...

Y ese pelo!!!! Quien le dijo que el pelo asi le quedaba bien??? quien le dijo que para ser una "buena actriz" debia ser tan sobreactuada???
Pero... por favor!!!

Natu dijo...

Si Horacio es asi....a mi tampoco me gusta...ni ella ni muchas otras!!
Desastres de telenovela che!
Bueno te vuelvo a leer cuando me vuelvan a poner la interné..sino me suicido!!!no se puede vivir asi...!!!!

Pumpkins dijo...

NOO q mal q estuvo pucho, fuiste pri y no canto, q mall!!!!

Almendra dijo...

Mariquita Valenzuela es detestable. Ella tanto como su nombre.
Cuando me hago la graciosa por teléfono, sobre todo cuando llamo a un amigo en particular, le digo que soy Mariquita Valenzuela, esa mujer es un chiste.

Por otro lado, me remito al post que linkeaste, ya que en ese momento no sabía que existía en el universo algo llamado blog.

Gabriela Toscano es una mujer muy bella y ha sido así desde que era jóven, ahí no acuerdo.
Pero Romina Yan hace de linda porque es la hija de Cris Morena (la que le escribe los guiones) y de Gustavo Yankelevich (el que la produce), así cualquiera es lindo.
Bah! así cualquiera es lindo, flaco, astronauta o cualquier cosa... con el poder y la cuenta bancaria que tiene esa gente, si no es lo que quiere ser es porque es una reverenda imbécil.

Besos, Horacito.

Walter Hego dijo...

Horacio: No conozco, más que vagamente y de nombre, a las minas que mencionás en la entrada "Las feas que hacen de lindas", a la cual lleva el vínculo que incluiste en el texto de hoy, salvo a Gabriela Toscano. Y coincido con vos en que no es linda, sólo que yo hago una precisión: es verdá, linda no es: ta divina. Pal crimen perfecto, ta. O sea que ahora ya son dos los que te dicen que les gusta. Tres, contando a Almendra.

Eso sí, yo agrego que he perdido toalmente la fe en tu gusto pa la cuestión de la naifas.

VP dijo...

si, es fea y gritona, no entra para nada dentro del concepto de "señora mayor aún dable", en el cual a veces parece querer encajar (o la quieren hacer encajar, no sé)

Horacio dijo...

nat: tenés razón, el fliquillito ese no hace más que empeorar las cosas

natu: no miro muchas telenovelas, pero a esta mina la tengo entre ceja y ceja desde que tengo unos 8 años

pump: no tiene códigos el pucho

almendra: no digas así por teléfono, porque es re feo decir o escuchar "mariquita valenzuela" ("maría valenzuela" también)

walter: nunca te diste cuenta que gabriela toscano ya hace como 20 años tenía cara de mina de 50 años? capaz que te gustan las viejitas... en ese caso todo bien... pero no te diste cuenta de que tiene el cuerpo deforme? aun con la ropa puesta se le nota

vp: jajaja, muy bueno lo de "señora mayor aún dable"!!! y no, obvio que no da

Marcela dijo...

Bueno peor sería que hable muy bajito como impostando un tono de niña y cuando se le escucha es porque está llorando a mares tipo Andrea Del Boca.
saludos, una gritona ja ja ja.

Horacio dijo...

bueno, a vos marcela te vi gritar cosas saludables en otros blogs, así que te perdono :P

Mistique dijo...

Tipa que histeriquea mal, la Mariquita Valenzuela... Ajjj!!

Pero otra que se lleva TOODOOOOS
los premios es Tori Spelling (trabajó en Beverly Hills, 90210) y sieeeempre la coloca el papi an algún bagayo de película o serie(el superproductor Aaron Spelling) ...
Así cualquiera...

Horacio dijo...

mist: no la conozco, gracias por el dato, siempre se aprende algo nuevo :)

Ana dijo...

Tiene una voz insoportable y una cara de bagallo con problemas intestinales, es cierto, pero de cuerpo está bastante mantenida, ¿o no? Denle algo de crédito!

Horacio dijo...

no sé ana, habría que verla en bolas

Horacio dijo...

bah, no, mejor no, jajajajaa

Miguel Canel dijo...

Siempre me parecio fea esa Tori Spelling, pero para gustos colores.

Vero dijo...

Y para qué lo mirás?


Perdón, perdón... ahora leo los comments a ver si ya lo explicaste...

Horacio dijo...

jajajaja, es que la mina suele estar en programas que me gustan... son de fierro al principio me gustaba, ahora ya no me gusta más, pero un par de veces por semana voy a comer a lo de mi vieja y ella lo mira

Vero dijo...

Ah ok! Estás disculpado! Porque si algo no me gusta... no lo miro y listo!

Horacio dijo...

igual si hay un programa que me gusta a pesar de la mina, lo voy a mirar igual

Tomás Münzer dijo...

Para mí que te conoce y lo hace a propósito, hace todas las cosas que justo, justo, te molestan a vos, y no creo mucho en las casualidades...

Horacio dijo...

por supuesto tomás, como toda la gente que hace cosas que me hacen enojar y que están escrachadas en este blog

Stella dijo...

"señora mayor aun dable"
lpm
Creo que voy a llorar!!
jajajajajajaaaaaa

Horacio dijo...

stella, vos sos aun dable o ya no? mandá fotito en bolas

Almendra dijo...

Y bué, es como yo digo... Romina Yan es la Tori Spelling argentina. ¿O no?

Stella dijo...

Yo estoy redable, Horacio, el unmico problema son las protesis!

juuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Horacio dijo...

almen: debe ser como vos decís, no la conozco, me aburren las series

stella: se te salen?

KAZ dijo...

Yo a Son de Fierro tambien lo miraba antes, cuando era una comedia, ahora, como vos, lo veo de vez en cuando, pero la historia es cualquiera.

Stella dijo...

jajaajajjajaaaaa
no, es que se enganchan!!!

jaajjajaaaaaaa me meoo, soy reboluda, asi nuuuuuuunca voy a conseguir novio!! :P

Horacio dijo...

kaz: totalmente de acuerdo, ahora se puso onda drama, pero se ve que la gente lo mira más así, son todos unos pelotudos (empezando por mi vieja y mi tía, jajjaa)

stella: no te creas, a mí me re calienta cuando se enganchan las prótesis

Stella dijo...

jajajajajaaaa me imagino!!
Yo no se por que, pero leer tu blog me motiva a escribir boludeces! jajajajaa
Y me voy, me olvidé que tengo turno con el dentista! ajaj

rs dijo...

Bueno, pobre mina. Al final gastó guita en tetas al pedo. No me parece tan fea, ¿cuántos años tiene? Te quiero ver a esa edad a vos, a ver como llegás... :P

Tomás Münzer dijo...

Es verdad, yo le doy...

Horacio dijo...

stella: aaahhh, vos decís esas prótesis???? esas te las sacás y listo, es mucho mejor :)

rs: yo con cirrosis, pero no voy a gritar ni hacer de linda ni cambiarme el nombre ni mucho menos el peinado

tom: yo no le doy ni limosna (a mariquita digo, a stella obvio que sí)

PauLy dijo...

En todas las novelas de barrio la gente grita... Porque no tienen libreto y con algo hay que taparlo... Es como Los Roldan... Ugh, me acorde y me dio asquito!

Horacio dijo...

en los roldán no estaba esta mina pero estaba florencia de la verga que es más o menos lo mismo... igual ahí no gritaban tanto, el que más gritaba era rodríguez

Romina dijo...

Por eso no miro los fierro, me satura la mente que estés todo el tiempo a los gritos. Y ahora que lo pienso, sí, puede que sea algo molesto que las minas feas se hagan las lindas, pero qué sé yo, a alguno le debe gustar (?).

Horacio dijo...

para mí que hay alguna mente maligna que maquina todo el tiempo esas cosas... y además le pagan a tipos que comentan en los blogs para decir "a mí tal mina me parece linda eh"

Elias dijo...

YO VOY A ADMITIR ALGO:
No recuerdo si era en campeones, o algo mas viejo pero a la señora Maria Valenzuela yo le queria dar bomba, y para empeorar el asunto creo que era porque se parecia a la madre de un amigo...

No soy yo, sos vos dijo...

A mi me cae mal, pero mal en serio, eh? Solo me sentí mal cuando fue lo de su hija. Pero despues, me siguió cayendo mal.

Brujofer dijo...

A quién se habrá volteado para que la pongan de linda en una novela.

Ra dijo...

al q no soporto yo es a LAPORT!!!

alguien le puede decir q:
*esta viejo.
*q hay q bañarse.
*q no es mas el indio catriel.
*q el personaje de boxeador ya termino.
*Q ACTUA MUY MAL!!!

*QUE DEJE LA TV YA...

Almendra dijo...

A full, Ra!!! a los tipos feos también los ponen de lindos!!!

Laport es un bagayo, el otro sopeti ese de los ojos claros...eeeemmmm

(hubo como 15 minutos de hacer memoria y hasta búsqueda en google para recordar su nombre)

Gabriel Corrado... es un canchero que no vale ni 2 mangos. Como es petiso quizás la tiene grande, pero en la tele no se ve...

Bueno, en realidad a mi no me gusta ni siquiera Brad Pitt (es feo) qué sé yo...

Naranja Silvestre dijo...

Esto me hace acordar a una canción..."Que se mueran los feos..."

A ver Horacio si esa te la sabes!
A ver
A ver....

Vanys dijo...

Las cosas que ves por tele vos tambien...

Polzúnkov dijo...

Ah, yo le llamo "Sindrome Soledad Silveira" a eso.

Dios, como la odio!!!

Horacio dijo...

elías: y bueno, le hubieras dado a la madre de tu amigo que estaba más cerca y además seguro que no gritaba tanto

pau: no sé qué es lo de su hija...

brujofer: se habrá volteado a uno que le gustan las feas, o que le gusta que le griten, o las dos cosas

ra: un chisme que me contó un actor de son de fierro... laport es trolo y sale con un médico

almen: con los gustos que tenés, no me quiero imaginar cómo es tu marido, jajajaja, gracias por la dedicación

naranja: me parece que decía toditos los feos, nadie me quiere, o algo así... pero la verdad que es como un recuerdo muy nebuloso, y ni idea de quién era... esto es la revancha porque el otro día eras una que no sabía la canción de las divinas?

vanys: vos qué ves? ópera por film & arts?

polzú: otra insoportable... pero esa por lo menos de joven estaba un poco más buena, y además no se cambió el nombre

Vero dijo...

Rooooooooooooooooo, coincido!! Qué asco que es Laport! No miro ningún programa en el que esté él porque me de AS-CO!

Vero dijo...

50! :P

Horacio dijo...

jajajaja, no era ro, era ra!!!

Marcela dijo...

uh! venía a ver el nuevo post....
Qué pasó desistió?

VP dijo...

No habría que proponer una lista de "señoras mayores aún dables"? como para seguir el debate? Yo tiro a Teresa Calandra =P.

Horacio dijo...

marce: dije que lo hacía hoy o mañana... no desistí, tranquila

vp: es buena esa... a mí mucho no me gustan las veteranas, pero qué sé yo... ya sé: AMELIA BENCE!!!! :P

Lolix dijo...

La verdad es que mirar son de fierro es cualquiera. Novela con menos onda. Tenés cero autoridad para cargarme por la música que escucho. TE ADVIERTO.

Pienso en un beso entre el ex-Catriel y la ex-Mariquita y me da como asquito.

Tomás Münzer dijo...

sólo paos para dejar mi huella, así vas y comentás algo en mi blog, ya que postié como te gusta a vos, algo tranqui y cortito... :P

Horacio dijo...

lolix: ya expliqué por qué lo miro a veces

tom: vamos a ver qué es cortito para vos...

Marcela dijo...

Veterana más de cu´´ntos años , debería ostentar para entrar en la categoría?
Madonna sirve para poner en la lista?

Horacio dijo...

y... por lo menos que tenga más de 35

Naranja Silvestre dijo...

Si, era la revancha...y qué?

;)

Lady Vag (abunda) dijo...

61!
al carajo Horacle!

che, alguien anda haciendo paro de celular? :P

Horacio dijo...

naranja: hagamos el bueno con canciones de gaby, fofó y miliki

lady: yo no, no sé qué onda eso, no fue muy difundido

Vanys dijo...

Ja!, tibio..tibio...

Horacio dijo...

qué dura tu vida, pero bueno, no sé, si te gusta aburrirte, nadie tiene autoridad para prohibírtelo :P

Anónimo dijo...

gabriel corrado noes petiso mide 1,80 m.

Horacio dijo...

lo difaman, envidiosos