lunes, 1 de octubre de 2007

MI PIJA NO ES UNA LIJA

¿Me podés decir para qué mierda hacen esos forros tan gruesos? ¿Hay gente con la poronga muy rugosa y los finitos no le aguantan? Te juro que no lo puedo entender. La verdad es que coger con eso o con los calzones puestos es más o menos lo mismo. El problema son especialmente los que te dan en las campañas contra el SIDA (¿será simbólico? ¿ querrá decir que te cuides mucho pero mucho mucho?) y los que ponen en los telos. Yo creo que con eso al final contribuyen a que la gente no se cuide. Porque uno, a pesar de que no la coloca muy muy seguido que digamos, va siempre munido de sus correspondientes Prime extrasuperarchimegafinitos, pero alguna vez te los olvidás, o la situación te agarra de sorpresa porque pecaste de pesimista... y bueno, ahí te quiero ver, tratando de sentir algo con esas corazas de latex que te enchufan.

67 comentarios:

Pumpkins dijo...

PRI OTRA VEZ

estoy con todo!

jaja

Pumpkins dijo...

hay veo q mejor finde q el mío tuviste..

yo encerrada estudiando, y otros disfrutando!

Horacio dijo...

ufa che!!! cada vez que hago un post relacionado con sexo van a pensar que la puse? qué básicos que son!!!

Chinita Jodida dijo...

Siempre pensé que cuanto mas frenético y heavy el asunto, necesitabas mayor grosor para no quedar en bolas...

CCDSY dijo...

Bien Horacio!!

PauLy dijo...

Está bien, nosotros somos básicos pero vos no lo negaste :p

Horacio dijo...

y mirá si no la puse precisamente porque esos forros son imposibles e usar!!!! jajajaja

Pumpkins dijo...

jaja pauly bien ahi!

yo iba por el hecho de q algunos se divierten el finde, jaja

Horacio dijo...

ay ellas: "jaja pauly bien ahi!"

se festejan los comentarios también

dame la P, dame la A, dame la U....... pordió

No soy yo, sos vos dijo...

mirá que un poco de grosor en el forro puede sumar si la tenés muy finita... jejeje sorry...

Miguel Canel dijo...

Como, vienen de diferente grosor?
Ah, vos usas Prime, se ve que sos un careta!

Horacio dijo...

pau: entonces la tendré muy gruesa yo? :P

miguel: y vos cuál usás? yo uso esos porque son las más finitos que conozco

Dalma dijo...

No me interesa porque soy mujer y siempre siento barbaro, asi sea forro fino o hecho de goma Goodyear.
Los hombres que se jodan por tener que usar esa porqueria.

Horacio dijo...

vos callate y seguí chupando

Gustavo dijo...

Yo quiero que se inventen los forros en aerosol

Dalma dijo...

igual despues dame un pedacito que tengo que emparchar "la cleta"

No soy yo, sos vos dijo...

no sé horacio, yo no dije eso. solo dije que por ahi te hacen un favor :P

PauLy dijo...

Aparte, si tanto te molesta, asegurate de tener uno de los que te gustan a mano... No existe el "me agarro desprevenido"

Hombre precavido disfruta mas!! (?)

Y OBVIO que nos festejamos los comentarios, hace rato que las mujeres nos unimos en tu contra para comentar en tu blog :p

Natita dijo...

lalala



no puedo decir nada...ya se sabe el por qué...


en fin, pase a darte beso nomas.

Miguel Canel dijo...

Los forros en aerosol ya existen, lo vi en clarin el año pasado.

Ahora, quien se va a querer disparar un aerosol de latex en el muñeco, no lo se...

Yo uso el metodo anticonceptivo de Joseph Ratzinger

Horacio dijo...

gustavo: me parece bien, pero que pongan una capa finita de aerosol eh!!!

dalma: las tetas te voy a emparchar :)

pau: bueno, y si la tengo muy gruesa qué me puede ayudar?

pauly: como dicen las mujeres, "lo que pasa es que justo cambié de cartera" jajajaja

natita: capaz que cuando hagan los forros en aerosol que dice gustavo pueden solucionar lo tuyo

miguel: en serio existe??? en farmacity no lo tienen!!!

Tomás Münzer dijo...

Totalmente d eacuerdo, pero peor es que los comunes no te entren, te lo aseguro, por eso uno se tiene que poner d enovio, si la vas a poner sin forro que sea con la misma mina, además, quién te va a dejar ahacerlo sin forroo si recién te conoce...

Horacio dijo...

cómo que no te entren??? o tenés la pija muy grande o no te avisaron que lo tenés que sacar del envoltorio

PauLy dijo...

Ahi esta tu error, tenes que tener uno en cada cartera :p

Chinita Jodida dijo...

Jajajaja!

Horacio dijo...

uno solo? te parece? alcanzará?

Chinita Jodida dijo...

Bueh!!!

Horacio dijo...

chinita, conmovedores tus homeopáticos aportes de hoy, te falta un gemido nomás para estar a tono con el post

Chinita Jodida dijo...

MMmmm....

Horacio dijo...

a eso le llaman gemido los jóvenes de hoy? qué vergüenza

Chinita Jodida dijo...

No, eso es lo que hacemos los viejos, una vez que nos quitamos la dentadura postiza...

PauLy dijo...

Por uno me referia a un paquete de 12 en cada cartera, no se entendio?? :p

A ver, demostranos un buen gemido :p

Horacio dijo...

miren a meg ryan en la peli when harry met sally

PauLy dijo...

Excelente pelicula, pero de alguna manera no te imagino a vos viendola...

O te imagino quejandote de lo que tarda en pedir la comida

Horacio dijo...

la vi una vez hace mucho, no es mi estilo pero me entretuvo... igual nunca reincidí, pero esa escena la han pasado más de una vez en programas tipo TVR

Lorena dijo...

Yo opino que:

*Es importante cuidarse. El sida no es joda che. A mi hermana la salvó un prime.
*Si son extrafinos, se pueden romper más fácil. Así nació mi querido hijo.
*Si son gruesos...JODA! No te imaginas los gruesos que son los de tachas y encima no aportan nada.

SALUDOS Y A CUIDARSE!

Horacio dijo...

a mí nunca se me rompió un ultrafino porque yo cojo despacito :)

gracias

N dijo...

a mi se me rompió un extrafino y uno común, y tuve que salir corriendo a comprar la pastillita del día despúes, una lucha, por suerte me pasó con novias mías...

Lorena dijo...

MMMM...me parece que no va en coger despacito el asunto eh...jajaajaj!!!!

Horacio dijo...

n: si es para novias te hacen descuento en la pastilla? :P

lore: ah, no? y por qué se te rompió?

Tomás Münzer dijo...

no, y era yo, un boludo dejó su cuenta abierta, y yo vomenté sin más...

Félix dijo...

Y bueh, depende de la sensibilidad que tengas, qué sé yo. Igual siempre hay que llevar los propios, por las dudas.

Hay que cuidarse, loco, eso es lo único.

Y si se rompe es por la manera en que se usa, el preservativo está diseñado para no romperse si se lo usa correctamente.

Lorena dijo...

jaajajaja!!!!!

HAcete el bolu!!!

Dejalo ahí!

Horacio dijo...

lore, en serio te digo, porque es como dice félix, no se tiene que romper... igual si no querés no cuentes

ADENOZ dijo...

Que post más forro éste.

Mhi dijo...

sr hori, usted se ve que ensima de desprevenido anda escatimando en la calidad de los telos...porque a los que yo he ido en todos habia Prime en la "mesita de luz" o por ahi... amarrete no, eh!!!

Almendra dijo...

Creo que hace rato que no me río tanto como leyendo los comentarios de éste post, mi marido vino a ver si me pasaba algo y a mí se me caían las lágrimas...

No me gusta usar forro, por eso tengo una hijita hermosa de 16 meses, por eso me casé hace 10, por eso al segundo me encantaría buscarlo, y encontrarlo, en lo posible con mi marido, por eso a veces sí uso forro.

Mentira mi amorcito, mentiritas, vos sabés, chuik, chuik!
(shhh! por si acaso, andá a saber si me anda espiando...)

Stella dijo...

Faaaaaa, las cosas que uno aprende viniendo por acá!!
No sabía lo del forro en aerosol, y la verdad no me lo imagino!
Hay que sopletear el coso!
Me parece que del ataque de risa que me daría se me va toda la inspiración!!!
jajajajajaaaaaaaaaa

Brujofer dijo...

mhi: ¿en que telo te ponen un Prime? Dirección y precio por favor.
Horacio: Tiene toda la razón del universo. Ponerse un forro grueso y ponerse un tubo de dentifrico vacio es lo mismo. Ultrafinos o nada!! (bueno, nada no que el SIDA no es joda).
Si son buenos no se rompen, a menos que la tengas como la mía que se va al carajo con lo grande que es. Con decirles que un día me ví al espejo y pensé que tenía una anaconda mordiéndomela.

Novia de América dijo...

Tu pija no es una lija y mi concha no deja ronchas.

Novia de América dijo...

Malísimo mi comentario anterior. Veo que tuvieron debate.

Horacio: hasta con el forro te ponés quisquilloso e hincha pelotas. ¿En serio que te raya y ralla tanto?

No está discusión si hay que usarlo o no, obviamente.

Si no le molesta al dueño de casa, quiero "compartir esta boludez" no tan boluda con sus lectores.

Novia de América dijo...

Yo a mis 20 salí 4 meses con un pibe que era un primor, lindísimo, todo bonito. Vivía borracho y fumaba Marlboro (y otras cosas) como un caño de escape roto. En los primeros 3 meses sólo cogimos 3 veces. Y encima, tres veces asquerosamente higiénicas. El pibe se ponía el forro antes de sacarse el calzoncillo, por poco. Yo estaba como loca, ya pensaba que era (o estaba en vías de ser) puto. Ya me había tocado uno así antes... Pero no, el tema era que el pibe tenía sida y no me lo había dicho. ¿Qué tul?

Horacio dijo...

ade: jajaja, sí, que manera de escribir forradas

mhi: ya aclaré que yo voy a telos baratos, pero bueno, el pueblo también tiene derecho a los ultrasuperarchimegafinos

almendra: supongo que lo de que te casaste hace 10 son años, no? acá en este blog no se acepta gente inmoral y esas cosas

stella: lo peor es si te equivocás y agarrás el raid o el blem... o estaría bueno ponerle apresto si no se para, así queda bien durita :P

brujo: mandá foto!!!!

novia: ordinaria!!!! jajajajaj

Lolix dijo...

Buenísimo. Cómo me reí. A mí también me cayeron lagrimones.

¡Vamos Almen todavía! Tu mamá te dice Loli, lloraste de risa con este post, te pegó tan fuerte la maternidad y tampoco "buscaste" a tu hija pero la quisiste desde el primer día que te enteraste, igual que yo.

Lolix dijo...

Hola Verix, hola Chinix. ¿Alguien necesita super ayuda?

Lolix dijo...

HORIX: les hablo a "ellas". Te aviso antes de que me respondas: "sí, yo... para ponerme el forro".

¿No me digas que una vez no adelanté la jugada? Dale, decí que sí.

Walter Hego dijo...

Horacio: por esas cosas de la asociación de ideas, lo que decías de la lija me recordó a un versículo chancho que pergeñé tiempo ha y que está acá.

Y lo de los forros me evocó esto otro.

Horacio dijo...

loli: no, yo me lo pongo solito :)

walter: muy bueno, me cagué de risa con las rimas, jajaja

Lolix dijo...

Ah, cierto. Cómo me pude olvidar de un post que hablaba justamente de eso.

Almendra dijo...

Los 10 son meses querido Hori, mi nena tenía 6 meses en mi casamiento...
Inmoral es la mentira y la corrupción (mierda! me puse seria)

Brujo, ¿conocés el tema de Los Caballeros de la Quema que se llama "No Chamuyés"?
Bueno, no chamuyés...

Horacio dijo...

qué vergüenza

El Pasquín dijo...

mirá, hoy me compré los Prime rojos a ver que onda, nunca los usé... veremos que pasa (eran los únicos que había).

Muy bueno el título.

saludos

Horacio dijo...

"el pasquín", qué honor, el propio DIARIO PERFIL comentando en mi blog, qué emoción, gracias!!!

Mery dijo...

Dalma: si es solo asunto de ellos, cagamos. Creeme que es un tema de ambos, porque si él no se cuida la que se enferma o embaraza sos vos.
Ya terminado este espacio auspiciado por el Ministerio de Salud de la Nación, adhiero a Pumpkings, yo estudiando y otros con mejor suerte... la vida es injusta: sábado 3 de la mañana con Bourdieu, otros en plena diversión... naaa, la vida es una bosta!!! jejeje
*Mery*

Horacio dijo...

la vida es una barca

El Vengador Pitufante dijo...

Campaña "comentando posts viejos":

Cuando fui a Brasil menos mal que llevé Prime porque si dependía de los que encontré por ahí, por dio'... (y Prime no conseguía!!! horror!!!!)

Horacio dijo...

para mí que los brasileros no usan forro, por eso, jajaja