miércoles, 17 de octubre de 2007

NO LO PUDE EVITAR

Ya sé que había dicho que no iba a poner más listas por un tiempo, pero bueno, esta la tengo atragantada, y es cortita, así que no es taaaan grave. Son palabras o frases que se dicen que me dan bronca y/o me parecen estúpidas y/o me dan ganas de salir a ajusticiar:

- "Beso beso" (y peor en su variante besho besho)
- "Llamame en cinco"
- "Buena vibra" o "¿cómo te vibra?" o algo así o todas las que sean con vibra
- "Está intratable" (cuando se refieren a un deportista que está jugando muy bien)
- "Hola chicas" (la digo yo cuando llego a un lugar donde hay hombres, pero ya recontraperdió la gracia hace rato)
- "Chachau" (o algo así, es para decir chau, pero onda que quieren decir chau chau -que también sería repudiable- y se comen una "u")
- "Histo" o "Anato": pronunciada por estudiantes de medicina, en lugar de Histología o Anatomía (también está la variante Socio/Sico/Filo, y esos encima me dan más bronca porque estudian esas carreras de intelectualoide pedorro del orto)

PD: Bueno, y arriba el ánimo que hoy es un DÍA PERONISTA :)

58 comentarios:

Pumpkins dijo...

priiiiiiiiiiii

Pumpkins dijo...

uh, yo asi y todo tengo mal humor hoy..

q buena vibra este blog :P

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, no, no, no puede ser, dónde conseguiste ese panqué (chiste de Los Simpsons, jeje), sos un grosso, el vínculo ése me mató, feliz día compañero, feíz día peronsita, hoy lo es en toda su expresión, feliz día de la lealtad, no, capo, yo tendría que salir a tomar unas cervezas con vos e ir a esas fiestas a las que vas vos, jaja

KAZ dijo...

Bueno, creo que compartimos el odio por esas palabritas...
Parece que lo hubiera escrito yo, jaja.

Chinita Jodida dijo...

¿Que es esto, una guía? HoriX, me estás pidiendo que recuerde demasiadas cosas:
No decir cleta
Si digo mi edad, no tiene que ser 3.6
No despedirme besos, besos, ni chau chau
No usar sandalias

¡Ups, cierto!! No hacer listas!! :D

Horacio dijo...

pum: guachaaaaaa, un buen vibrador tenés vos ajajaja

tomás: todo lo que quieras, los días peronistas, las cervezas.... pero a las fiestas andá vos solo, dejame de joder

kaz: qué bueno, cuando llegue al poder las voy a abolir, no sé si les había contado

chinix: no es besos besos, es besobeso, ¿cómo decís besos besos? medio que te trabás

PauLy dijo...

Quien dice: que buena vibra?!?!?! Dios!!!

Todo lo demas, ni me va ni me viene... Se necesitan mas que un par de palabras para crisparme (mentira)

Lorena dijo...

Hola Hori!! Ya no me acuerdo de que te quejaste, así que te dejo saludos...Chachau!

Lady VAG (abunda) dijo...

jajajaajajajajaj
* beso beso...con eso se pedide al cántico que pide un oculo? estopy de acuerdo con usted! es detestable!

* Llamame en 5....en cinco qué? días? horas? Imbecil!

* Como como me vibra??? Me vibra y punto! A todo esto a que se refieren con "vibrar" y toda su famila de palabras y sintagmas posibles

* Jajajaajaj noooo esa no la tenía!!!

* (...)

* Chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
La variante anglófona "by!" tambien me rompe mucho las pelotas vio? :P

* jajjaajajajajaj yo curse en Puan (hasta este año donde decidi dejar todo al carajo) y nunca fui intelectualoide del orto :P No nos meta a todos en la misma bolsa!!! Yo nombre siempre las materias enteras, lo único que eliminaba era "literatura", que cursas? inglesa, granceza, etc :)

Lolix dijo...

Ajusticiame y llamame Lolix!!!!!

Pero llamame EN CINCO!!!!! te mando un beso-beso, um beijo, Tchau. Chachau. CHAUCHA.

huellas compartidas dijo...

jajajaja!! el chachau lo odioooo!!! y el buena vibra... nunca lo oi... me estare poniendo vieja... la otra vez mi hermana dijo gediendo... y la verdad que le tuve que preguntar que era eso... me senti muuuy vieja!! (y eso que la palabra tampoco era tan vieja...)
que dia peronista que nos toco eh??? puuuff... mucho calor...

Natu dijo...

Lo de las listas no lo podes evitar he?!!!
Yo detesto que te saluden con un "mua..mua" o se despidan diciendo "besitos"!!maduren che!!!!

Ra dijo...

che, me hiciste acordar a las firmas en los Flogs!!!

las detesto, son tan huecas, BESHO, TKM... tarados!!!

no se si tiene algo q ver, pero keria decirlo.

eMe dijo...

Excon, yo llegué tarde a tus listas y por eso esta es la primera para mí.

Vos seguí que me hacés reír!!!

Beso (uno solo sin eco!!!)

Horacio dijo...

pauly: yo lo escuchaba en una época acá en el laburo lo de vibra... ahora parece que aflojó un poco por suerte

lorena: ja
.
.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

lady: tenés razón, no me había dado cuenta "chachau" es como "babai" ¿qué estudiabas en puan?

huellas: qué vamos a hacer? a geder!! qué vamos a hacer? a geder!! :)
está bueno que haga calor compañera

natu: muy buena observación... tengo una compañera de trabajo que cuando te da un beso te dice mua, mientras lo está dando, es medio raro, jajaja, voy a escribir un post contra ella por esa razón.... y también conozco a un par que se van y te dicen "un beso", pero están ahí al lado tuya, por qué no te lo dan????

ra: muy cierto, igual hace mucho que no paso por un flog, pero sí, es cierto... igual eso tanto no me molestaba

eme: pero están más abajo las otras listas, no seas fiaca, leelas, no seas fiaca, dejé un comentario en tu perfil ayer me parece, en el blog que me dijiste

Horacio dijo...

nueva forma de publicidad: ojo que hay un pri vacante en http://compartiendoboludeces.blogspot.com :P

ya no sé qué hacer, jajajaja

Anónimo dijo...

el chachau no lo conocia, conozco el CHAUCHA y en su defecto chauchaS...vibra? q vibra? q mierda significa? nunca escuhado por mi...
eso de q te digan: un beso, cuando estan ahi al lado tuyo lo prefiero antes q me lo den, ahora si me lo dan y encima dicen : un beso, me dan ganas de pegarles...o cuando dicen: saludos...a quien?porq tengo q mandar slaudos de tu parte? mandalos vos!...o de ultima q aclaren a quien esta dirigido: saludos a las proximas 34 personas q veas...
odio los fotolog con todo el poder de mi alma...eso de poner una foto con garoncha y postear: aca estoy con garoncha! fue una hermosa tarde en los lagos de palermo, no hicimos nada pero nos reimos un monton y me tome un helado de frutilla al agua....besobeso (jaja)
pd: garoncha TKM!!
La re puta q los pario...

Lady VAG (abunda) dijo...

Jajajajaaja ya lo okupé el PRI antes de que venir pa ka..no se porque pero primero siempre piso el otro blog :P

Estudiaba Letras.

Dalma dijo...

aca se esta haciendo tristemente popular el "amistá"

Ejemplo de saludo:
-Que haces, amistá!

Besitos,
chauchau

Horacio dijo...

anónimo: no sé quién sos, pero qué buen comentario!!!!! esos son comentaristas... un poco largo, eso sí, pero con onda

lady: qué piola, letras no tiene abreviación/apócope... no vas a decir "let"...... first service :P

dalma: qué feíto eso por diosss!!! no hay manera de cortarlo de cuajo? por ejemplo cortarles la lengua o las cuerdas vocales a unos cuantos para que los demás escamienten?

Anónimo dijo...

"Fottiitto con las chikas del laburo=)

jaja qe mal qe la pasamos chee!!!..
no paramos ni un miinutto!! una cosa de lokoss!!! jajaj

guen a mii la foto no me favorece pero tteniia posttear alguna fottito con usttedess!!=)

ttodas me caenn mas qe biienn!!! nii hace faltta deciirloo!!!
pueden conttar conmiigo para lo qe seaa!!!


les dejo besiittos a todass!!!

ii vos gattiitto!!! la verdad qe toii muii conttenta de avertte conocido=)
tte qiiero muchiittoo!!!!!(L)




muaa"

ejemplo verídico, sacado de un fotolog... triste... muy triste...

Gustavo dijo...

Creo que el problema está en la edad, no te adptas a los tiempos que corren Horix, acabo de comprender que todo el blog es producto que te diste cuenta la edad que tenés (acordate hace 10 años te pasabas por el culo como hablara la gente, seguro la dividias en le doy y no le doy), y le digo todo esto porque si no le pasa, a usted, pues me pasa a mi...

Vanys dijo...

Hay alguien que te esta copiando, sacale esas locas ideas de la cabeza si?

http://caminorespuesta.blogspot.com/

(ojo!, que es mi hermanito)

eMe dijo...

No sé, no sé

Horacio dijo...

anónimo: sí!!! típico, pero bueno, son chiquitos/as, dejalos

gustavo: me descubriste, pero cómo es eso de que le dabas a "la gente"???? je... igual todo bien, yo tengo un amigo tragasable

vanys: bueno, lo que te dije, jajaj

eme: sí, estoy seguro que lo dejé!!!

Ardillor dijo...

Una con vibra que me gusta: Vibra-dor.
Malisimo, ya se. Podes agregar a la lista "los chistes de la ardilla".
Beso horacin!
pd: De que signo sos? :p

Tomás Münzer dijo...

Yo creo que esa propaganda te invita a un trío, Cristina, Cobos y vos, no está mal, creo, no???

Lolix dijo...

¿Viste que ya van varios que mutaron de Hori/Horacio a HORIX? Ahora también se sumó Gustavo...

Jajaja. Soy buena eligiendo nombres. No serán inteligentes pero son tremendamente pegadizos y pegajosos.

Lolix dijo...

Perdón, "no lo pude evitar".

;)

Horacio dijo...

ardi: soy de tauro y vengo siempre a bailar acá

tom: y encima en el cuarto oscuro!!!

lolix: vos les ponés a todos igual, lolix, chinix, horix, así cualquiera... yo te empecé a decir lolix para que no se confunda con lorena, si no, te iba a seguir diciendo lore

Tomás Münzer dijo...

jaja, y conmigo como van a hacer???
tomix???

Mistique dijo...

Los peores:
- Beso - beso!!?? ¿es una especie de esnobismo del orto???
- Vibra...(buena, mala, turbulenta)... sin comentarios...
- chachau?? Arggghhhh!!!

Lady VAG (abunda) dijo...

Pero ud hablaba de materias no de carreras! Que tiene que ver? Los que estudian medicina dicen que estudian Medi¿?
Y además estabamos comentando sobre los intelectualoides :P
Inclusive están los que dicen que están en Neuro (Neurolinguistica) Socio (Sociolinguistica) Toda la gentuza rara que sigue esa rama abrevia ...yo creo que es porque están mal de la cabeza :P

eli dijo...

como que intelectualoides pedorras??

nonono me ofendí mucho (?)

yo digo psico comu semio lalalala

a ver si subo tu nivel de irritación jaja

besos =P

Horacio dijo...

tom: trolix

mist: todo esnobismo es del orrrrto

lady: en cuanto a los intelectualitos, me refería al nombre de las carreras, por eso decía socio, sico y filo... pero bueno, respecto de lo último que decís, creo que lo más aconsejable sería una lobotomía

Horacio dijo...

eli: yo estoy estudiando Apu 2 para atenderte (apuñalamiento, grrrrr)

Almendra dijo...

Te tiro una frase (y conste que aclaré "una frase" para que vos no acotes "la goma") que le escuché a mis hermanos: "Tirame una perdida", refiriéndose a una llamada al celular, para encontrarlo cuando no sabés donde lo dejaste o para escuchar el nuevo ringtonito que le pusiste, y que terminará siendo perdida ya que no es con la finalidad de comunicarse, por lo tanto nadie la va a atender...
¿No es chick? ¡¡¡Me crispa!!!

Una de cal: Yo digo beso beso.
Una de arena: No soporto a los intelectualitos de "Filo", todos no lo son, pero hay muchos.
Yo también estudié ahí un tiempo y no aguanté las horas de vuelo rasante.

Salute!

Vanys dijo...

Perdon, mi error...
Comprate una camara!!!

Mery dijo...

Horrible lo de "besho", sin dudas es despreciable...
Chachau es horrendo... aparte se creerán que son mirtha que dicen dos veces chau? (mirtha lo hace de conchuda nomás, no es para repetirlo)
Che, feliz día peronista???? jejejejejjeeje
Besotes!
*mery*

Has dijo...

La de llámame en 5 es muy molesta. Está intrable no la conocía, la hubiera asociado a una mina que esta buena. Las abreviaturas en medicina son muchísimas más, también están: fisio, pato, micro, fármaco, bromato, etc, etc... Pero uno se acostumbra y pasan a ser parte del tu vocablo diario.
Saludos

Lolix dijo...

Si yo soy Lolix, vos sos Horix, la China es Chinix, Dalma es Dalmix, Tomás debería ser Tomix o Tomax. Aunque a muchos les sigo siendo Vero, Pau, Pauly, Ardi, Eric, Guille, Almen, Gus, Lore, etc.

Lolix dijo...

Y no te vayas por las ramas, lo cierto es que ya se impuso HORIX más allá de mí.

Horacio dijo...

almen: qué bueno tu aporte!!!! "una perdida", SON UNOS ENERGÚMENOSSSSS!!!!! (igual tirame la goma, nunca está de más :))

vanys: para qué, si los demás tienen?

mery: qué grande mirta!!!!! ídola total... y el día peronista había sido el anterior, jajajaj......... igual gracias?????

has: gracias por el comentario... mencioné esas porque son las del principio de la carrera, y me da más bronca en estudiantes principiantes... qué sé yo... si ya te pasaste unos cuantos años ahí en la facu, capaz que medio que te ganás un derecho a abreviar :P

lolix: agarrame el chotix

El MeLLi dijo...

Amo las listas, salvo las del 28

Ulises dijo...

che te quería avisar que se te armó mal el link. Quisiste poner algo sobre el día de la lealtad peronista y se te linkeó a la página de Cristina Fernandez.

saludos locoo

KrustyCat dijo...

Lo que dice Dalma, eso de "amistá" es referente al discapacitado cerebral del peluca plancha?
Yo también tengo repulsión por eso de la vibra (buena, mala o neutral).
Y por una que de repente me dice mi hija y me pone los pelos de punta: rescatate! Grrrr....

Lolix dijo...

re tontix, no te quieras hacer el vivo. O el vivix...

Romina dijo...

Jajaja, igual hay más rompepelotas, como "ay gor", "me entendés?" (sí, te entiendo, no me lo repitas por cada media frase que decís), "captás?" (ídem), "qué loser" (luser, sí, chetas de m...) y más...

Tmb agrego este a los links, un poco de todo, eh?

Saludos señor.

Horacio dijo...

melli: hay una que está buena, esa que dice cristina :P

uli: ja, muy astuto, grrrRRRRRR

krust: ufa, está bueno rescatate :(

lolix: chupame un huevix (este comentario es un adelanto del próximo post)

romina: y los chilenos que en vez de me entendés o captás dicen cachai? cachai weon??? jajaja... o estaba la gran blumberg: me entiende?

Tomás Münzer dijo...

Ulises debe ser medio gorilón, che. Bueno, compañero, hoy viernes qué movida hacemos...

Horacio dijo...

hoy es soda stereo (banda nacional y popular si las hay) + comilona + cumple, vos?

No soy yo, sos vos dijo...

jajaja, buenisimo lo de anato y lo de histo.
La palabra vibra, brrrrrr que asquito. jeje
Tarde pero segura :P

Horacio dijo...

más vale tarde que nunca paulita!!!!

Mery dijo...

Te dije el 18 porque todo el 17 me la pasé estudiando, paradójicamente, los 3 gobiernos de Perón... un día REALMENTE peronista!!! jejeje
Igual yo recuerdo el día de la lealtad no por Perón sino porque fue el primer día en que se emitió tv en la argentina (56 años de esa mierda jejejeje)
Besotes!!!!
*Mery*

Almendra dijo...

Hori, te invito a pasar por este blog y leer ESTE ARTÍCULO que está un poquito después del dibujo.
Fijate como lo que decís es totalmente subjetivo.

Chaucito!

Horacio dijo...

mery: pero la emisión de tv se hizo por perón!!! vos amás a la tv??? :P

almen: sí sí, ya vi, te equivocaste de post, jajaja

Lady VAG (abunda) dijo...

ups! disculpe, entendí mal :P

Horacio dijo...

lady, lo importante es que cuando te explican entendés