viernes, 19 de octubre de 2007

NO ME CHUPES UN HUEVO

No sé si porque habitualmente se acostumbra a usar la frase "chupame un huevo", o tal vez porque quedan cerquita, algunas mujeres creen que los huevos son para chupar. NO SEÑORASSSSS!!!!!! No hay nada ahí que pueda dar placer y, por el contrario, al más mínimo descuido, movimiento en falso, energía o entusiasmo excesivos, PUEDE DOLER!!! Y ahí duele en serio eh, no es joda. Incluso hay algunas que meten mano y medio como que te los quieren amasar o algo así. Eso es más peligroso todavía!!! Así que, chicas, sepan, no son para chupar, es una manera de decir nomás. Y están ahí cerca por una cuestión más bien funcional, utilitaria. No sé mucho de sexo, y menos aún de anatomía, pero parece que sirven para guardar algo importante. Nó sé, en todo caso otro día averiguo y les cuento, pero lo importante es que no son para chupar ni amasar. Gracias

67 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

pri!!

Natu dijo...

PRI!!!

Natu dijo...

Ta Münzer...como le avisé...no pasa nada...le cedo el Pri!!!
Egoista!!!

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, malísimo Natu, cómo te cagué, jajaja, no hay nada más humillante que poner pri y ser segundo, buajaja. MUJERES, LEAN BIEN ESTE POST Y GRABENSELÓ EN LA MENTE, LOS HUEVOS NO SE TOCAN NI SE CHUPAN NI SE AMASAN, ESTÁN AHÍ PORQUE TIENEN QUE ESTAR. BUEN POST HORACIO, ESTAS VERDADES HAY QUE REVELARLAS, NO SE DAN UNA IDEA DE CÓMO DUELE AHÍ, MÁS EN UN MOMENTO PLACENTERO COMO EL SEXO QUE QUIERAN HACER ALGO AHÍ Y ARRUINEN EL MOMENTO QUERIENDO TOCAR O CHUPAR.

Natu dijo...

Tengo una historia fea de huevos yo!!!(que feo sonó eso!si ya se)jeje Digamos que fue algo trágico!
Te doy la razon Hori..tené cuidado!!

Tomás Münzer dijo...

te cagué, me desafiaste y te gané, soy más rápido que flash y superman juntos. Dicen que vos también sos rápida peor en otro sentido, jajaja, a llorar ala Iglesia.

Horacio dijo...

claro tomás, además uno en el momento trata de no decir nada para no arruinar el momento, pero estás cagado de miedo y rezás para que se aleje rápido de la zona de peligro... que vuelva al tronco principal del asunto digamos :P

Horacio dijo...

y dejá de pelear!!!

natu: gracias por el apoyo femenino

Tomás Münzer dijo...

jaja, es joda, tamos chateando... y sí, pero cuando duele yo lo digo, qué queres, duele mucho

Tomás Münzer dijo...

el pri s elo debo a natu, s elo agradezco, :P

Natu dijo...

Viste como es Münzer no?!dejalo..dejalo Horacio......ahora le mando a una de esas manipuladoras de huevos!!!

Pumpkins dijo...

ha bueno, tomo el dato..

(??)

para hasta ahora vi solo dos opiniones masculinas...

capaz q alguno le gusta...

indagare, volvere con mis resultados, este finde me pongo a investigar

Tomás Münzer dijo...

Pumpkings, eso, haga un buen estudio de campo y cuente, con lujo de detalles, sea exhaustiva.

Juan Manuel dijo...

Sí, señor, es una verdad que nadie se atrevía a develar. ¡Gracias, Horacio por hacer justicia! Aparte, qué tanta necesidad de andar chupeteando dos cosas redondas, arrugadas, con pelos, un asco. A que si Lhelitier saca un chupetín así no se lo venden a nadie. Chicas, cuidado con los beitzn que no son un "tiqui-taca con peluca" para andar jugando así nomás.

Lady VAG (abunda) dijo...

si???
Es todo mentira lo que dicen entonces????
Los sexologos tan equivocados???
No le doy más bola a lo que leo?
eso que en una fellatio no hay que descuidarlos??? No hay que hacerles ni un mimito? Ni una pasadita de lengua??? No le digo andar succionando cual jugo de naranja porque ay!!pero un mimin no?

espero sabias palabras al respecto...

Horacio dijo...

pump: si escucho aullidos de dolor este fin de semana ya sé a quién echarle la culpa

juancho: espectacular la imagen del tiki taka, jajaja, dolorosa pero desopilante

lady: para andar teniendo que tener (valga la rebuznancia) tanto cuidado, mejor no tocar y listo... además es mentira que se sienta algo, si ahí no hay nada, no hay músculos, no hay nervios (bah, cualquiera mandé, capaz que hay, pero me da la sensación de que no... mmmm, pero algo debe de haber, porque si no, no dolería tampoco, no?... qué misterio... bueno, pero eso, por las dudas mejor no tocar)

Horacio dijo...

además, el miedo que uno siente (mientras trata de abstenerse de pronunciar la palabra "cuidado" para no cortar el clima), cómo se sobrelleva??? eh??? qué necesidad hay???

PauLy dijo...

En esto estoy con Juan Manuel... Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa... Relamente, ir x la vida chupando heuvos es bastante desagradable!!!

A los que les gusta, conformense con otra/s cosa/s!!!!

Mistique dijo...

Mmmmmm... No sé... Nunca he oído quejas, ni ha habido mal desempeño por dolor... al contrario.

Mirá vos... me dejaste muda.

Horacio dijo...

pauly: sí, capaz que a algún enfermito le gusta, pero bueno, si te lo encontrás decile que no se los chupás porque tenés miedo de hacerle doler

mist: mudos nos tenemos que quedar nosotros para no decir nada mientras transpiramos de cagazo!!!! :P

No soy yo, sos vos dijo...

Pero... pero... a mi me lo pidieron!! Vos decis que no?????

Horacio dijo...

capaz que tenía huevos postizos el tipo

Pumpkins dijo...

vamosss, siempre hay algun loco q le gusta!! :P

Horacio dijo...

no será que te gusta a vos???? :P

No soy yo, sos vos dijo...

A mi al menos no me gusta, pero lo hice por el otro... bue, sera el unico al que le gusta!!

Horacio dijo...

no lo hice por mí, lo hice por vos :P

Dalma dijo...

Que suerte que es al pedo porque yo no lo hago.
Teniendo otra cosa mucho mas linda tan cerca no da para andar perdiendo el tiempo ahi.

Lorena dijo...

Sos un amargado!!!! Dejate de joder!

r.- el corre ambulancias dijo...

no es por venir a llevar la contra

pero esta bueno, carajo

Romina dijo...

Yo puedo decir que no a todos los hombres les pasa lo que a vos, Horacio... Es más, conozco gente que se excita muchísimo cuando le estimulan esa parte del cuerpo (esas, mejor dicho), amadando, chupando... Por ende, tengo que decirte que es cuestión de gustos nomás, porque también conozco gente a la que le causa cosquillas y no dolor... =S

Cada uno con lo suyo, pero si a vos te duele, que no jodan.

Walter Hego dijo...

Muchachas: Oídos sordos a esa manga de delicaditos pusilánimes. Ustedes chupen /laman / besen / soben /acaricien lo que tengan ganas de chupar, lamer y cétera.

Con un mínimo de cuidado (cosa que no es tan difícil de tener), ta todo liso. Y es mucho, pero mucho más lindo que andar marcando zonas vedadas.

Romina dijo...

Ahora que me fijo, r.- avala mi comentario.

Vamos con los fetiches, carajo.

Gustavo dijo...

Horacito, diculpeme, realmente este posteo me lo paso por lo huevos...

Elias dijo...

Completamente en desacuerdo con el sr horacio, ojo quizas sea porque a mi si me guste el ragbi!XD
y coincido plenamente con el señor Walter ego, cada cm de piel esta hecho para sentir, y con suavidad (aunque aveces un poquito de brusquedad no le hace mal a nadie) y maestria puede lograr que uno le agarren como esos espamos que recorren toda la espina dorsal y que se sienta como que se muere.
Pero de todas formas soy tolerante y admito que es cuestion de gustos, no todo el mundo quiere andar chupando huevos por la vida, ni mucho menos que se le cuelguen a uno mismo de ellos

Ulises dijo...

a mí me gustaba cuando éramos chicos que decíamos "chupame un huevo y la mitad del otro".

es muy buenísima la expresión

Pumpkins dijo...

jaja no tengo huevos asi q no se :P

ves ahi tenes unos cuantos q le gustan :P

siempre hay uno, siempre!

Horacio dijo...

dalma: por supuesto, a quién se le ocurriría hacer semejante cosa

lorena: amargado no, sensible :P

raúl: sí sí, siempre hay algún desviadito, y en mi blog los dejamos opinar porque horacio y yo somos democráticos

romina: simulan, simulan...

waltercito: dale que habrás transpirado rogando que no se excedan en la pasión...

gustavo, elías, ulises: más desviaditos, voy a tener que hablar con alguien para que solucione esto... che, pérez de cuellar no está más, no?

pump: vos dedicate a la investigación que sacrificadamente te autoasignaste, y el lunes vemos

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

porsupuestamente gus

viado está entre la viauno y la viatre

Gustavo dijo...

Horacinho ayo que sim, Eu sou desviado entonces vosé é ? viado .

No lo traduzco porque como mienmbros del mercosur, calculo que todos hablamos portugues no

Gustavo dijo...

La Gran puta aguanta a que lo corrija!!! :P

Horacio dijo...

no importa, no hay contradicción:

- vía 1: macho dijo la partera
- vía 2: no sabemos
- vía 3: trolazo asumidísimo

Gustavo dijo...

Che Hora, ayer tuviste orgía y dormiste toda la noche, que hoy estás tan despierto?

Lolix dijo...

Ja! Vos decime todo lo que quieras "chupame un huevix" total se que no pasa del discurso. JAJAJA.

Claro, Gus. Todos hablamos portugués. Horacinho não é muito viado... tambem não é bicha (se dice viya y es sinónimo del anterior).

Creo que en lugar de Horix te voy a decir HORACEX.

Mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mery dijo...

Hablando pura y exclusivamente de la agarrada... (yo ya desde chica jamás me llevé nada a la boca jejeje), quédense tranquilos que sabemos MUY bien que no les gusta, es más, sabemos que les duele...
Si lo hacemos es pura y exclusivamente para joderlos y hacerlos doler.
Así que tengan cuidado, porque sabemos sus puntos débiles (buenos y malos!), podemos hacerlos sufrir o hacerlos sentir muy bien, pero sobre todo sabemos lo primero... JEJEJEJEJE
Besotes Horacio!!!
*Mery*

PD: Si, MALAAAAA jejejeje

Walter Hego dijo...

Horacio: Ya que estamos tratando ese asunto, cuando las muchachas están abocadas a ese menester, se encuentran muy cerca de otra zona (y más específicamente, de otro punto) que para muchos machitos es delicado y cuya estimulación les provoca serios conflictos y hace que se tambalee su precaria seguridad en cuanto a su dignidad de varonazos de ley (léase "falso orgullo").

¿Qué decís vos al respecto?

Walter Hego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Walter Hego dijo...

Horacio: En cuanto a eso que dijiste, "waltercito: dale que habrás transpirado rogando que no se excedan en la pasión...", no, te aseguro que he estado singularmente exento de sudor, porque en esa situación doy por sentadas dos cosas, a saber:


1. Que la señorita o señora que me acompaña y está abocada a la estimulación de mis gónadas no es una paparula que nació ayer y, por ende, sabe perfectamente que las glándulas en cuestión son delicadas.

2. Que la señorita o señora que me acompaña y está abocada a la estimulación de mis gónadas no es una perversa sádica hija de mil putas que en cualquier momento va a cerrar las mandíbulas para estrujarme las pindongas hasta reducírmelas a una suerte de puré sanguinolento.


Y hasta ahora me ha ido macanudamente bien, qué querés que te diga.

Natita dijo...

buen dato Hori, GRACIAS!
=P


BESOSSSSSSSSSSSSS

Miguel Canel dijo...

A mi me parece que eso les gusta a los que disfrutan con el dolor, masoquiestas les dicen? Ahora si nos movemos para el lado del perineo ya es otra cosa, eh!

Vanys dijo...

Lo que se chupa es otra cosa, aunque una buena amazada no le hace mal a nadie no?

El MeLLi dijo...

Jaaaaa

Me mató el tema de hoy.

Es una tema delicado, tienen que manejarlo con mucho cuidado chicas.

Pero ... son riesgos que hay que correr

Roky Rokoon dijo...

para amazar no da, posta, pero lo otro? a mi no me disgusta tanto, tampoco es imprescindible, ni ahi, no sera que hay mucho huevo sensible?

Algun O. Destos dijo...

lamentablemente no comparto. que querés que te diga? siempre y cuando la mina tenga cuidado, está bueno. y puede estar muy bueno.

Ðąи dijo...

Qué asco chupar huevos x.x.
Y con todos esos pelos.. Aaaaaj.

Mejor que no les guste, una cosa menos que habremos de bancarnos.

Almendra dijo...

Yo creo que no se puede generalizar, no había escuchado nunca que duela o moleste, ni tampoco se me hubiera ocurrido chuparlos hasta que me lo pidieron...
Qué se yo, cada cual hace de su culo un pito, o de sus huevos un chupetín!!!

Besos (no se preocupen, que ya me lavé la boca)

Walter Hego dijo...

Dan: Epa, muchachita, lee bien y verás que a los que no les gusta son apenas un puñado de aprensivos que no saben lo que es bueno.

Lamento que la idea te genere esa aversión, pero al mismo tiempo doy gracias a Dios de que haya muchas congéneres tuyas sin tantos melindres. Mirá:

Gracias, Señor, porque haya muchas congéneres de Dan sin tantos melindres.

Almendra dijo...

Acabo de dejarte por error este mismo comentario en el post anterior, estoy un poco distraída...

Hori, te invito a pasar por este blog y leer ESTE ARTÍCULO que está un poquito después del dibujo.
Fijate como lo que decís es totalmente subjetivo.

Chaucito!

Lady VAG (abunda) dijo...

YO LE VOY A PREGUNTAR AL GURU Y DPS LE CUENTO Y TRATAMOS DE DEVELAR EL MISTERIO :p

Lady VAG (abunda) dijo...

Mmmmm..por lo que tuve viendo no hay nada cietro ni nada negado en ningun lado, en algunos hablan de terminaciones nerviosas...por ello tanto dolos como placer y en otros ni lo mencionan...lo que si llegué a esta pagina:
http://sexoysexualidad.blogspot.com/2005/08/masturbacin-masculina.html

no sabia lo de la tecnica de la almohada! :P

Ardillor dijo...

Epa! Una llega y todos hablando de chupar o no chupar huevos!!!
Para mi la onda es charlarlo con el compañero sexual de turno y decirse las cosas... sin pelos en la lengua :PPPPP

Horacio dijo...

gustavo: creo que no me había acostado, jajaja

lolix: chupame la pija

mery: ay qué miedo, me corrió eso que dice helías por la espina dorsal pero de cagazo :P

walter: yo prefiero que se abstengan, pero no por un tema de virilidad ya que no creo ser muy varonazo, sino por un tema de... estemmmm... tengo miedo de que... ejemmmmmmmmmmmm... bueno, no quiero entrar en el plano de lo escatológico porque es muy desagradable

waltercito II: pero boludo, les hacés un psicotécnico antes de coger?????

natita: de nada, tenelo en cuenta eh :)

miguel: obvio, por ahí va la cosa, eso sí!!!!

vanys: sí que hace mal, duele!! lo que pasa es que nos hacemos los estoicos

melli: te parece? yo a veces pienso en pegarles un cartelito "frágil - no tocar"

rocky: sí, ya lo dije, lo mío es la sensibilidad

algún: pero si tenés la pija ahí para que te chupe, por qué esas desviaciones sexuales??? no gusta, puede doler, encima los pelos... no da

dan: jajaja, totalmente, o por lo menos nos tendríamos que depilar :P

almen: o de su culo un chupetín también

walter: eso me olvidaba también, que pueden tener liendres los huevos!!!

almen: claro que es subjetivo, pero el que puso eso es un degenerado y masoquista que es peor :P

lady: muy largooo!!!!

ardi: a mí me da vergüenza hablar, prefiero rezar, jajajajaja, qué boludo, ya sé!!

Pucho dijo...

Habràs tenido mala suerte Horacio, no hay nada màs lindo que una chica que los sepa tratar con cuidado... A mi me encanta..

Horacio dijo...

puchito desviadito

Anónimo dijo...

A riesgo de sonar, con mi primer firma en este entretenido blog, poco dama..cuento que, CUANDO LE HAGO UN PETE O UNA PAJA (odio la segunda palabra) MI NOVIO GUIA MIS MANOS HACIA LOS PRECIADOS HUEVOS
Ahora capte el mensaje y voy solita, pero posta que me hace tocarlos..

Horacio dijo...

tu novio debe ser otro anónimo... dios los cría y el viento los amontona