miércoles, 3 de octubre de 2007

OTRA LISTA

Otra lista de cosas que me molestan, esta vez más breve por suerte. Igual espero que sea la última por mucho tiempo porque odio los posts de listas de cosas (salvo los de Sool que están buenos). Bueno, ahí va, más repudiables:
- Los que se saben todos los modelos de autos y les parece un tema de conversación
- Esas zapatillas que hay ahora que tienen el dedo gordo separado
- La mermelada de naranja
- Fernando Savater
- Los piyamas de hombre (o los hombres que usan piyama, bueno, eso)
- Las películas, libros y novelas que terminan mal
- Los que me critican por ver a Mr. Bean y a La Pantera Rosa
- Los que citan las gansadas que decían Freud y Nietzsche como si fueran verdades indiscutibles
- Que llueva, especialmente cuando estoy viniendo para el trabajo
- Los que dicen pasta en vez de dentífrico, podólogo en vez de pedicuro y toilette en vez de baño

53 comentarios:

Fran dijo...

Se escribe Freud

y se pronuncia Frôì

:P?

r.- el corre ambulancias dijo...

juro que daria parte de mi aguinaldo si me dejan golpear a mr bean

el pijama de hombre es muy maraca

Chinita Jodida dijo...

Jajaja!

Te juro Hori, que siento que cualquier cosa que uno diga, puede ser utilizarlo en nuestra contra!!

Casi, casi, casi, me dás miedo ya...

Miguel Canel dijo...

Se dice "dentrífico"!

Tomás Münzer dijo...

Fernando Savater, jajajjajajjajajaja, genial!!!

Tomás Münzer dijo...

yo tengo un amigo de esos que saben todo de autos, sí, son molestos

Fernando Savater, jaja...

Tomás Münzer dijo...

Miguel Canel, claro, eso poruqe vos tenés dientres...

Almendra dijo...

Oftalmólogo en vez de oculista... no!!!
Nietzsche tiene la verdad absoluta, sabelo!!!

Almendra dijo...

Mermelada de naranja, puajjj!!!

Los que saben mucho acerca de cualquier cosa y creen que a los demás nos tiene que interesar tanto como a ellos!!!

¡DORMIR EN BOLAS, DORMIR EN BOLAS, DORMIR EN BOLAS! El pijama (perdón por la palabra) me deserotiza casi tanto como el mal aliento.

Mistique dijo...

Ché, el toilette (o baño social) es el baño de no tiene videt... arquitectónicamente hablando, claro. Ergo son habitáculos distintos.

Natu dijo...

Cortita la lista!!!Y sii...siguen las cosas molestas....yo tambien le digo "pasta" al dentrifico y me molesta que la dejen destapada!!!
Tambien me molestan los que se la saben todas y hablan al "dope"
y sii...muy bien formulada la lista..pero que mires Mr. Bean..no te lo acepto!!!
Besos

Mistique dijo...

Perdón:
Toilette es el baño que NO tiene videt... (teclado de miér......)

Tomás Münzer dijo...

Con razón a Almendra no le agrado, lee a Nietzche, qué lo parió...

María dijo...

Podologia y pedicuria son cosas diferentes.

Horacio dijo...

sabía, sabía!!!!! sabía que iba a aparecer alguien a decir que podólogo y pedicuro no es lo mismo, y que toilette y baño tampoco son los mismo

no ven que es un recurso literario? una licencia poética, un hiperbólivian!!!!!!!... lo parió

Horacio dijo...

qué van a hacer cuando ya no sea gratis pelearle al boludo??? eh, eh, eeeehhh???? digaménnnnnnnn

Stella dijo...

Peor que decir pasta, es decir dentrífico!!!
Como los odio!!!

Chinita Jodida dijo...

¿Porque?? ¡¿Va a empezar a cobrar los comentarios??

VP dijo...

1) Mr. Bean es buenísimo (la serie, la película no)
2) Dormir con pijama a veces (me gusta más con J) está bueno. Y también está bueno para usar un día en que no tenés ganas de salir de la casa, y te quedás todo el día con el pijama puesto =P (combinar con "pantuflas de viejo" para mayor efectividad).

No soy yo, sos vos dijo...

jaja, de acuerdo con la mermelada de naranja, y con lo del toilette :)

Tomás Münzer dijo...

volvió VP, pensé que se lo había tragado la tierra...

Mistique dijo...

Y en vez de sinopsis, cuando dicen SIPNOSIS...????
Y en vez de aeropuerto dicen areopuerto????

Yo no te peleo Horace... :]

Tomás Münzer dijo...

Che, leo los título de tus últimos posts y noto que estás muy soez...

Miguel Canel dijo...

Yo tengo dientres pero me los lavo con un hisotopo, diantres!

Vero dijo...

- Los que citan las gansadas que decían Freud y Nietzsche como si fueran verdades indiscutibles

Coincido 100%

Con respecto a lo de baño y toilette disiento. No es lo mismo.

Vero dijo...

Se ve que di mi opinión antes de leer todos los comments...

Ahora habiéndolos leído, sólo le digo a Tomás que seguro a Almendra no le agrada por otra cosa. Si no míreme a mí. Yo no leo Nietzche y tampoco Ud me cae simpático en lo más mínimo.

Horacio dijo...

fran: gracias por avisar, ya lo cambién

raúl: sobre mi cadáver!!!!!

chinita: por supuesto, hoy pasé por el blog de alguien y me di cuenta de que me pone furioso las que dicen "beso beso" :)

miguel: no voy a pedir tanto

tomás: sí, savater, me tiene podrido... si se llamara a silencio le haría un gran favor a la humanidad

almendra: sí!!! oftalmólogo es querer hacerte el fino... lo mismo que hematoma en lugar de moretón, u odontólogo en vez de dentista... y nietzsche no tiene ni la verdad relativa siquiera, no tiene ni idea

natu: pero yo sí me lo acepto :)

mist y maría: bueno, les había contestado por adelantado porque me hicieron salir de mis casillas!!!

stella: a mí dentrífico me resulta simpático, como mondiola, alverjas, bayonesa y almóndiga :)

chinita: no, josé google me dijo que a los que me peleen él les va a cobrar

vp: dejate de joder, es re de viejo, sos un asquerosiento

paula: sí, la naranja es para jugo, la mermelada tiene que ser de durazno o frutilla o algo así copado

mist: esto ya lo dije pero no me canso de repetirlo, lo peor es los que dicen móxar

tomás: por?

vero: cómo no les va a caer simpático tomás???? leen con los pies ustedes!!!! pordió!!

Lorena dijo...

Amo mis zapatillas con el dedo gordo separado!
Me encanta estar en pijama y chinelas!!!!
Y las palabras dentrífico, mondiola, alverjas, bayonesa y almóndiga me hacen "alcordar" a mi abuela que siempre quería que le "arrasque" la espalda.

Lorena dijo...

Ah! y también digo oftalmólogo y odontólogo...y me la re banco!

Horacio dijo...

aaaayyy qué macha que sos

Félix dijo...

- No tengo la más puta idea de autos...

- Savater como que me cae mal a veces...

- ¡Pijamas para hombres! Aguante dormir en pelotas...

- ¿Quién critica a Mr. Bean y La Pantera? ¡Muerte para ellos!

- Odio la lluvia y la gente que la quiere...

- ...también los que usan palabras en inglés para nombrar cosas en español... Y bueno...

Horacio dijo...

cierto félix... una cagada, y yo encima a veces las tengo que usar, porque acá si no decís conference call, target, draft, forecast o catering parece que sos marciano, grrrrr

Horacio dijo...

digresión: no voy a hacer un post ni nada, pero tipos que se llamen rusculleda o uno hace muchos años que se llamaba simionato no pueden ser jugadores de fútbol

PauLy dijo...

No voy a leer todos los comentarios, me excuso en mi enfermedad!!

Yo tmb odio las zapatillas con el dedo separado, la mermelada de naranja me cae mal y lo demás, me es indiferente.

Me extrañaron hoy???

Mery dijo...

Mmmm... empecemos:
- Odio que me hablen de autos, ya con eso te digo todo.
- ¿Zapatillas con dedo separado? Puta, hace cuánto no voy a una zapatería!!! jejeje Ni los conozco!!
- Mermelada de naranja: puaaaajjjj... amarrrrrrrga... horrible!
- Savater: Un pelotudo forradísimo en guita que me tuve que leer en el secundario. Una reverenda bosta, por suerte no hizo eco en mis futuras lecturas (vedado hacer el chiste con umberto eco)
- Nunca vi un tipo en piyamas. Igual si es Totti se lo perdono, aún cuando digan que es maraca.
- Ahí ya con lo de las pelis, libros, etc... no concuerdo. Vos querés la industria cultural, el final alegre y compensador. ¡Qué se mueran todos! Así es más entretenido. ¿Querés consumir estereotipos y cuentitos alegres? Anda!!!
- Es ti niño interior!!! (mr bean y la pantera)
- Yo cito a Freud y de vez en cuando a Nietzsche, así que: shhhh
- Que llueva SIEMPRE es una bosta
- Te pegó pasta, ya hace tiempo te lo digo... ¿podólogo y pedicuro son lo mismo? Mmm se me da que el segundo es cosmética y el primero no. Y toilette lo usan en belgrano, palermo y san isidro, te juntas con chetos que ven a los pumas vos! jejejeje
Besotes
*Mery*

Novia de América dijo...

Jamás leí a Niestzche o como se escriba. Y me revientan los tipos que citan a quien sea para hacerse los intelectuales.

Una vez, en Mendoza, un pibe me dijo "... como dice Jorge Drexler". Casi lo mato. Te hacés el sabelotodo y encima citás a cualquiera.

Novia de América dijo...

Los tipos en pijama a full. Pero sin ma en los posible.

Walter Hego dijo...

Hablando de aversiones viscerales, hace un rato publiqué una entrada* en mi blug en la que hablo de una de mis fobias, y supongo que me va a granjear un lote de enemigos. Pero bue.

* ¿Se entiende si hablo así, raro? Por las dudas de que no, traduzco: "postié un post".

SOPHIE dijo...

Mermelada de naranja... PUAAAAAJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!. Ni tendrían que fabricarla!.

Besos

Ericram dijo...

Aguante Nietzche!!!
Es el cantante de Die Toten Hosen no ? :P

Oliunidisblogger Band dijo...

Sabía Usted?

Usted es protagonista del último cuento de la Oliunidisblogger Band.

*Marinita* dijo...

sos un amor... se escribe "pijama"
igual quedo tierno viniendo de vos..

*Marinita* dijo...

les voy a dar una ayuda para saber escribir NIETZSCHE---

va de la z...a la s...y despues la c...

es decir a contramano del abecedario.

Horacio dijo...

pauly: yo sí

mery: tengo una compañera de laburo de palermo y otra de san isidro, y dicen toilette

novia: como dijo ricky maravilla ¿qué tendrá el petiso???

walter: no puedo abrir le link :(

soph: no, hay que confiscarles la fórmula!!!

eric: no te hagas el punky que no te queda

marinita: aunque la rae aconseja con "j", se puede escribir de las dos maneras y a mí me gusta más con "y" porque así se pronuncia... ah, vos también sos un amor

Mery dijo...

¿Viste? he conocido varios soretes de esa zona... por eso tengo experiencia en uso tan culoroto del término!!! jejeje
*Mery*

Horacio dijo...

mery, hay que dinamitar todas esas zonas, belgrano, barrio norte, recoleta, san isidro, palermo, olivos

OH SÍ!!!!! qué felicidad sería :)

Mery dijo...

Pero si, así nadie votaría ni a macri, ni a de narváez, ni a blumberg!!! jejeje
Así de una libres de los garcas con guita!
jejej
*mery*

Horacio dijo...

eso sí que sería una solución real

qué minimalistas que eran los que cantaban en los 70' "qué lindo que va a ser, el hospital de niños en el bahuen hotel"

sool dijo...

Mr Bean es lo mejor que me pasó en la vida.



(bueno en realidad lo mejor mejor es el chocolate y el sexo, pero él viene inmediatamente después)

Pumpkins dijo...

ultima!!!

Horacio dijo...

sool: entonces lo mejor sería chocolate y sexo con mr. bean

pum: muy bien!!!!

Ra dijo...

lo de los autos, ok.
zapatillas, puede ser.
mermelada, puaj!
piyamas, no molesta...
terminan mal? para kien???
mr bean es horrible! y la pantera rosa... no me causa gracia!
lo de esos 2 tipos, totalmente!!! debe ser para ocultar su "huekes"
la lluvia, en gral...

bueh, lo otro me da lo mismo...

Horacio dijo...

será que no los entendés (a mr. bean y a la pantera rosa... es un humor muy elaborado y sutil)