miércoles, 24 de octubre de 2007

PARA HACERLO A MEDIAS NO HAGAS NADA

El domingo estaba en la casa de una de mis ex, Andrea, con la que conviví aproximadamente 4 años y medio en total, y vi algo que me trajo recuerdos llenos de furia e irritación: un escobillón apoyado contra un rinconcito, con el montoncito de basura al lado. Andreaaaaaaaaaaaaa!!! Te odiaba cuando hacías eso!!! La mina barre pero no junta la basura. Se ve que no aprobó la materia "Palita". Si la habré puteado LRPM. Barría y dejaba ahí el montoncito de tierrita y pelusa, y si no me lo llevaba por delante yo con mi proverbial torpeza, a los gatos y perros les resultaba muy divertido para pisar, desparramar o echarse encima.

52 comentarios:

SOPHIE dijo...

Bueno, la verdad es que no cuesta nada agarrar la palita no?.

Ahora bien, yo tengo una situación muy particular en mi depto. estos últimos días.

De una rejillita que está en el techo de la cocina, caen unas basuritas (que en un inicio también eran acompañadas por hormigas negras). Así que ya sea por razones de tormentas, vientos fuertes o no se qué carajo... cuestión que constantemente el piso está lleno de basuritas desparramadas.

Claro está que cuando llego y veo el piso blanquito lleno de basurita negra ya ni la palita quiero agarrar!!!!!

En fin, no me recomienden raid ni nada parecido porque es estacional. Ya tiré todo lo que tenía que tirar (menos una bomba atómica porque destruiría mi precioso hogar).

Saludos

Horacio dijo...

uh, qué garrón, y si tapás la rejillita?

che, entendí el mensaje en clave de que le tengo que tirar una bomba atómica a andrea, gracias :P

Pumpkins dijo...

jaja na eso es de sucia, para eso no barras

PauLy dijo...

Odio la palita! La odio! Nunca logro que la basura sube, y además no sé maniobrar el escobillón y la pala al mismo tiempo (si, ya sé, soy una fucking espástica)

Pero tmp es bueno dejar la basura hecha un montoncito... solución: yo lavo los platos, vos barré :p

Horacio dijo...

lo peor de la palita es agacharse... hay unas que vienen con un mango largo, vieron?

Tomás Münzer dijo...

Ah, sigue laburando se ve, porque no lo ceeró al post, digo, como que quedó inconcluso, le falta el cierre. Bueno, son cosas que pasan. Capaz que no tenía tachito y era una indirecta para que le compraras uno... :P

PauLy dijo...

Si, pero esas son todavia MAS dificiles de usar... Me parece que falte la clase que lo explicaban

Ericram dijo...

Adhiero. Bomba atómica para Andrea !!!!.
En ese sentido, soy un hincha pelotas :(

Horacio dijo...

tom: lamento desilusionarte pero terminaba nomás ahí el post

pauly: sí, esas son difíciles después para acertarle al tacho

eric: bueno, ya me meto en discoplus y compro una con la tarjeta!!!! :)

Lady VAG (abunda) dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy mi madre hace lo mismo!!!!!!

la detesto cuando lo hace.

y un dia...un día descucbri que los genes estaban en mi...

nooooooooooooooo

:P

boracho de v p dijo...

bomba atomica pa mi. si, lo de la pala suele resultar dificil. y horaaacio... xq SIEMPRE hay q saber cuantos años convivist? = t lo perdono xq ameritaba al comentario. saludos

Horacio dijo...

lady: descubriste que eran los genes entonces le echás la culpa a ella, ja

borracho: claro que ameritaba, como te decía por msn, no es lo mismo que te lo hagan unos días que 4 años y medio ¿dónde más puse cuánto había convivido con alguien???

Nat dijo...

Hay gente que se lleva palita a marzo, yo me lleve escobillon. Odio profundamente barrer. Y punto.

Horacio dijo...

y peor pasar el trapo o baldear, un enchastre, te mojás las manos... no da

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Yo creo que si la deja siempre en el mismo lugar y le damos un par de décadas de tiempo, la próxima generación de argentinos ya contará con una nueva sierra en nuestra geografía gracias a tu ex.

Horacio dijo...

sí, los altos de berazategui (o florencia varela, no sé, está ahí en el límite)

Dalma dijo...

A mi si me llega a visitar un ex y encima me critica como vivo...sabes la que le doy, no?

Horacio dijo...

ay ella, siempre tan terminante

Mery dijo...

Horacito: no te costaba nada ser vos el que agarrara la escoba y la palita y barriera... digo, sabemos lo que le molesta a los demás pero no lo hacemos nosotros!!! jejeje
Vamos, barra hombreeeeee!!! De el ejemplo (?¿?¿?) jejejeje
Besotes
*Mery*

Horacio dijo...

yo tampoco digo que barra... pero si va a barrer, que la junte... porque la basura dispersa no molesta tanto, si la ponés toda junta en un lugar sí

PELEADORAAAA!!!!!

Mistique dijo...

Jeje, toy con Mery.
Botija, si te jode la basurita, agarrá vos la palita y colaborá.
Fácil.
Yo no tolero la mugre del piso desparramada. Grrrrr!!!

rodolfo librero dijo...

Horacio:
Disculpe que me meta en su vida privada...

Pero si compra una aspiradora...


¿ No es mejor que un escobillón de plástico y pala plástica y la pelea menos y le sobrecoge el espíritu con un poquito más..de amor ?

Años de electrónica contra la mugre y usted se banca el doble la convivencia...que digo el doble, el cuádruple de 1 más su edad...

Tómelo como un consejo sano...no se enoje...

Brujofer dijo...

Aspiradora y listo.
Cuesta un huevo agacharse hasta ahí a juntar la basura!!

Brujofer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mhi dijo...

Horacio!!! tiene tarea en mi blog, se pasa??

Besos

Ra dijo...

jajaja!
me hizo acordar a mi vieja... cuando ella barre no podes andar x la casa xq deja montoncitos x todos lados!!!
despues los junta, pero mientras tanto seguro te los llevas puestos...

Horacio dijo...

mistique: desparramada no se ve... una opción que se me acaba de ocurrir (aunque es ancestral, tanto que hay un dicho que hace referencia a eso) es tener una alfombra para esconder la basura ahí abajo

no me enojo don rodolfo... tengo aspiradora, pero el problema con dicho dispositivo es que cuando se llena la bolsa y hay que cambiarla me da fiaca y no la uso más... o sea que no aprovecho la inversión... tendrían que inventar una aspriradora que en realidad fuera un agujero negro y la materia desapareciera en su interior

brujo: bueno, eso mismo

mhi: ahí fui, pero no la pude hacer, me fijo y te contesto mañana, gracias por convocarme

ra: y viste que encima cuando se lo pateás se enojan más ellas que vos!!!! pero bueno, tu vieja por lo menos después la junta, en cambio andrea la puede dejar a vivir ahí

Pucho dijo...

Voy a ser bien nerd y decirlo:
Do or do not. There is not try.
Saludos!

Almendra dijo...

Para eso está mi nena que cuando estás barriendo se para estratégicamente arriba de la basura. No sé qué le llama tanto la atención...

Por eso ya no barro más...

Ardillor dijo...

Nunca en mi vida me sentí mas identificada.
Creo que es una tara, pero yo hago lo mismo, y no solo eso, simo que Mina adora revolcarse en la basura juntadita. Eso si, una vez que la junté de vuelta, la tirop al tacho. Esa gata evita que viva en la inmundicia.

Horacio dijo...

pucho: esoooo tubi o no tubí, datisdecuestion!!!!!

almendra: buena solución, como no le hacés el montoncito de basura, no lo puede encontrar, la cagaste, muy bien!!!!

ardi: lo que pasa es que, entre otras cosas, mina es el camino a la limpieza

Tomás Münzer dijo...

Mmmhhh, ya está, no da para más el tema...

eMe dijo...

La sorda???

Horacio dijo...

esa misma!!!!!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Che, si está en los límites de Varela y Berazategui significa que vive cerca de mi casa.
¡Qué bueno saber que voy a tener una nueva atracción turística por mi barrio!. Ya veo que el intendente va a querer el crédito por esto, pero yo voy a saber que es responsabilidad de tu ex.

Horacio dijo...

igual ya arregló con pereyra y con mussi :P

eMe dijo...

Y qué cuenta la sorda, tanto tiempo!!!

Vanys dijo...

Yo hago eso...

=) =) =) =) =) =) =) =) =) =)

Horacio dijo...

eme: tanto tiempo para vos, yo la veo siempre, jajaja

vanys: creo que el antídoto es patear el montoncito de basura a propósito... ahí, una de dos: o la persona se enoja, o por lo menos queda todo disperso de nuevo :P

eMe dijo...

Aaaaaahhh picarón... es como mi San Nicolás!!! ;)

Horacio dijo...

no no no, no sé como es tu san nicolás pero se me hace que sé a que te referís, y no :P

Dalma dijo...

Hori, quien es "ella" la terminante?
Tu ex?...ahhh entonces ella fue la que termino contigo.
Y si, tambien, con lo neura que sos con la escobita :P

Horacio dijo...

jajajaj, hablando de escobita: BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P

Romina dijo...

Qué mina! Es muy molesto que hagan eso, porque no hace falta ser torpe para llevarte puesto un montoncito de basura... no debería estar ahí!! Pero si en 4 años y pico de convivencia no pudiste hacer que agarre la pala ni por puta casualidad, es un caso perdido.
A mí si me pasa eso con alguien con quien convivo, le junto la basurita y se la pongo al pie de la cama, para que cuando se levante se acuerde de que ESO va en el tacho, no en un rincón.

Eli dijo...

Jajajaaja

Todos tenemos de esas cosas curiosas que tenemos tan interiozadas que no las podemos cambiar.. bah aunque con un poco de voluntad se podría, la convivencia es complicada supongo que tampoco se puede cambiar TODO lo que no le guste al otro, bah de hecho nunca conviví con nadie asi que no puedo opinar de lo que no sé =P

Instintivamente dijo...

y sí, o hacelo bien o no lo hagas!
jaja un beso

Vanys dijo...

No!, lo que pasa es que siempre existe ese "alguien mas" que pone la basurita en la pala.
O no?

VP dijo...

lo de pucho no es de karate kid?

rs dijo...

Yo dejo todo ahí, prolijamente apoyado contra la pared. Después, cuando me vienen las ganas, voy y lo junto. Y si te molesta tanto tanto, agarrá la palita y juntalo vos, o sos manco? :P

Horacio dijo...

romina: lo tuyo ya entra en el territorio de la maldad!!!! Creo que la sed de venganza te encegueció :P

eli: cómo que nunca conviviste con nadie??? no tenés padres? hermanos???? no hace falta ser pareja para ser insoportable

instin: gracias por darme la razón (viste que acá a algunos les gusta retobarse)

vanys: no, no hay que dejarse vencer... que haga todo o que no haga nada!!!

vp: karate kid!!! qué recuerdo!!! la vi en el cine cuando tenía 15 años, jajaja, me acuerdo esa salida

rs: bueno, ves? por lo menos en algún momento te dan ganas y lo juntas... y LRPMQTP, no me comentás nunca y cuando lo hacés es para pelearme!!!

rs dijo...

:)

Horacio dijo...

no te rías tanto rs porque pronto ya no vas a gozar de tanta impunidad