martes, 16 de octubre de 2007

POR FIN !!!!!

Por fin se acabó la mierda esa de los pumas. Gracias Sudáfrica!!! Gracias Mandela!! Gracias Ian y Jody Scheckter!!!! Gracias Desmond Tutu!!! Perdón Sudáfrica, no conozco ningún otro sudafricano, pero desde ahora los llevo en el corazón para siempre!!! Chau rugby, listo!!! Se terminó, se finí!!! No van a romper más las bolas con esa garcha, ese deporte para conchetos sanisidrosos. Chau Argulla, chau Fernández, chau Pichón, chau Albanese, o Albalatex, chau Contemponi!!!! Y ahora vamos por tu hermano, vamos a acabar con La Viola y, ya que estamos, con todo TN.

PD: lo único bueno del rugby es cuando el CASI juega de visitante y gana por diferencia de un solo tanto, así puedo decir: Hindú 24 - CASI 25; o Alumni 17 - CASI 18. Ji ji :)

59 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

Pri??

Chinita Jodida dijo...

Jjajaja!! Gracias!!

En realidad pasaba a comentarte que te dejé un regalo allá en mi blog... :D

De los Pumas no opino, porque no sé ni quienes son...

Ericram dijo...

Te olvidaste de Alan Scheckter el de la barra brava de River, y el hermano, jijiji, serán sudafricanos ??
Ahhh no, eran Shenkler !!!
Igual ahora seguro que aparece el "Mundial de Bochas" :P
Adhiero a la eliminación del Bebe, que flor de pelotudoooooo!!!!!!! :P

Horacio dijo...

chinita: los pumas, ya me acordé quiénes son... los pumas de la unam, un equipo de fútbol de méxico

eric: que contemponi vaya a jugar el mundial de bochas, y que lo hagan en australia, así tarda más en volver

Dalma dijo...

mmm...no se si tan "chau" porque se sacaron un calendario hot que anda pululando en todos los canales.
Asi que habra que verlos por un rato todavia, me parece.

Horacio dijo...

a mí me tenían ya bastante caliente te cuento

Natu dijo...

Dal...cual calendario??!!no lo vi todavia yo!!!
Con tal de currar va a haber Pumas para rato!
Lo siento Hori!!

Dalma dijo...

Natu, ayer la colorada Canosa de Los Profesionales mostro unas fotos que quede babeando.

mmmhh..incluso hay algunas medio gays, pero igual con esos lomos se les perdona.

Mistique dijo...

Faaa qué malestar... rugby.

:[

Gustavo dijo...

Era casi ovbio el chiste (sic)

Horacio dijo...

natu: yo lo siento más pero bueno, tendré que iniciar una matanza indiscriminada de esos bichos

dalma: terribles las coloradas

mist: sí, una pena profunda que inunda el corazón

gustavo: capaz que es obvio, pero yo tenía ganas de hacerlo desde hace años (ponele desde el mundial de rugby del 87) y nunca nadie lo hacía :P

*Marinita* dijo...

No van a romper más las bolas con esa garcha, ese deporte para conchetos sanisidrosos.

no estoy de acuerdo con esto, porque ayer en el programa rsm, decian que es un deporte que cualquiera lo puede practicar, que se yo, decian que hay chicos q no se pueden comprar la ropa y por eso va a ver un partido el finde para hacer la colecta...estabna el puma goyti, julian weich y no se quien mas...

en fin, no vi ni un solo partido, pero que el chico con el que queres salir te diga: "no nos vemos tro dia porq juegan los pumas" eso es malo, asi que me alegro por este fracaso...y por el mio tambien, que no puedo hacver q un hombre despegue sus ojos del televisor..

besos!

Horacio dijo...

qué ropa???? que se dejen de mariconear... si quieren jugar el rugby, primero que se hagan ricos, después que sa hagan putos, después que se muden a san isidro, y después... bueno, después no sé, que no aparezcan por la tele... ya es suficiente

Stella dijo...

Ehhh, loco, te olvidaste del negro mas conocido!! El dios Motumbo!!!
Agradecele a el tambien, o la maldicion del pene chiquito caerá sobre ti!!!

Horacio dijo...

bueno, entonces gracias motumbo y muqueño !!!!!!! hubo uno que ganó el nobel junto con mandela pero no me puedo acordar el nombre, grrrrRRRRRRR

ahora me acuerdo de peter botha, ex presidente sudafricano, pero no es ese el que decía yo, creo que es el que vino después de botha

María dijo...

Dalma, donde se consigue el calendario que mencionas?

Horacio dijo...

pajera

Stella dijo...

Mandela y De Klerk! Pero no me acuerdo bien en que año, apenas pasados los 90, creo.

Horacio dijo...

eseeee!!!! gracias stellita, frederic (o como se escriba) de klerk (o como también se escriba)... creo que fue después de las elecciones que ganó mandela

Gustavo dijo...

Despues de Botha venia zapatho? (perdón tuve que hacerlo)

Horacio dijo...

y sí gustavo, no hay que desperdiciar oportunidades dentro del área chica, aunque estemos jugando en el patio de casa con dos remeras de arco

Tomás Münzer dijo...

... o cuando pierde por poco ecir CASI gana, cuack. Sí, podrían haber ganado, pero mejor si perdieron, es un deporte de chetos, oligarcas, de gente del norte de Capital, bien, bien caretas, y como les fue una vez bien se quisieron eirgir en el ejemplo argentino, andá a cagar. Lo bueno de todo esto es que ganó San Martín en El Gen Argentino...

Horacio dijo...

lo bueno de todo esto es que ese programa pedorro del pedorro de pergolini hizo sólo 14 puntos, je je

Tomás Münzer dijo...

... y que ya terminó...

Horacio dijo...

igual yo quería que ganara maradona o perón :(

r.- el corre ambulancias dijo...

confieso qeu mire la final

fue una excelente excusa para clavarnos un monton de cervezas con los amigotes

pumas pecho frios

Horacio dijo...

raúl, estás re perdido!!!! la final todavía no se jugó, jajajajaja

sos un genio, esto te enaltece más aún!!!!

El MeLLi dijo...

Mostroooo, tengo una mala noticia para darte.

Aun queda un partido del tercer puesto. Y todavia falta lo peor de lo peor, y es que en algun momento volverán para acá y van a estar dando notas en tooooooodos los programas de la tele.

Preparate

Horacio dijo...

bueno, si pierden el partido que falta y veo que están muuuuy pero muy tristes, puedo llegar a ver alguna entrevista




para disfrutar :P

No soy yo, sos vos dijo...

jaja, me hiciste reir con lo del CASI

Horacio dijo...

jaaaa, una que lo admitió!! gracias

Anónimo dijo...

a BUEEEEE !!!! JAJAJAJAJAJAJAAAAA

JJAAAAA
jaJAJAJA que olor a pobre tenes jajajajajajajajaajj !!!!!

Horacio dijo...

y eso que la semana pasada me bañé :P

Lorena dijo...

Puede ser un almanaque para mi por favor...?

Horacio dijo...

te traigo uno de la gomería lore

Vanys dijo...

Bueno, debo admitir que coincidimos en algo.

Lolix dijo...

Horix... ¿Y cuando CASI gana Vélez?

Ah, cierto que soy mujer. mezclé dos deportes...

Mery dijo...

Acá me siento como en casa, tenés razón, todos opinan como nosotros! jejejeje Te apoyo en un 100% en lo que planteás... y se hace acuciante sacar a Contepomi y a todo TN... qué canal de mierda!!!
Ahora, alguien dijo, espero en joda: "a BUEEEEE !!!! JAJAJAJAJAJAJAAAAA

JJAAAAA
jaJAJAJA que olor a pobre tenes jajajajajajajajaajj !!!!!"
¿Y el olor a rico cuál es, el de la pólvora?
Lo de Raúl mató, se vio la final, este flaco vive en el futuro!!! ¿Cómo me va a ir en mi parcial del jueves? JEJEJEJE
Besotes, y excelente post!!!
*Mery*

Mery dijo...

Ahhh Lore: el almanaque es para hombres, porque la verdad las fotos son muy gay...
Besotes
*mery*

Elias dijo...

mmmm No se , yo la verdad no soy rico, mucho menos de san isidro( a decir verdad soy del polo opuesto, es decir quilmes) Si consideramos que un hombre que no gusta del futbol con locura es gay, bueno podriamos decir que un poc lo soy. pero sinceramente les digo, si ser gay es bancarse la de piñas, golpes, cortaduras y ademas entrenar tu cuerpo como si feura un bodoque de musculo...Creo que entonces el hombre comun anda medio perdido...
En resumen, Aguante los pumas, ese es un deporte Masculino, hay que tener unos huevos enormes para jguar a eso, y sinceramente si es un deporte (profesionalmente hablando) para ricos es porque por gente "comun" que solo acepta al futbol y hasta por ahi no mas el tenis como deporte en este pais jamas el rugby tuvo el apoyo que si tiene el futbol...
He dicho, y para mi que esto sale de la envidia de no tener el lmo de un pumaXD!!

Una mujer dijo...

Jajaja
muy bueno

comparto que es para sanisidrosos, encima gordos que no pueden hacer otro deporte porque se caen de maduros... te imaginas un gordso asi nadando no puede contra la fuerza del agua ni siquiera

:p

Natita dijo...

yo tengo unas zapatillas puma que estan re lindas.

¿?


besotessssssssssss

Estrella dijo...

Soy nueva por estos pagos. Horacio, ¿por que dos blogs?
¿Cuál me recomienda? Me parece que me quedo con este...

Lady VAG (abunda) dijo...

No estoy de acuerdo con su post.
Para nada.

Pero celebro la manifestacion del grito de "BASTAAAAA!!!" :D

Ra dijo...

juaz! juaz!
sanisidrosos =p

otra: basta de videos de pumas en bolas!!!

Tomás Münzer dijo...

pero ganó san martin, todo bien, el libertador...

Horacio dijo...

vanys: cómo admitir??? no te enorgullecés? :)

lolix: vos mezclaste otra cosa hace rato, jajajaj, cuidado!!!

mery: te lo digo yo, te va a ir bien (no como a los pumas, je je)

elías: no te lo tomes así che, es todo de mentirita (pero que me puse contento, me puse, je je)

una mujer: si se tira el gordo a la pileta, rebalsa

natita: vos sin tacos??? mmmm, no creo :P

estrella: te recomiendo el otro, que tiene menos audiencia y me conviene más, jajaja, gracias por venir

ra: y vestidos tampoco!!!!

tomás: sí, bueno, pero yo quería maradona o perón, o qué sé yo, rosas, pero a rosas no lo van a votar porque son unos forros :(

Lolix dijo...

Sí, nunca pude hacer dos cosas bien a la vez (NUNCA Y NADA, por si repreguntás).

Horacio dijo...

eh? que nunca pudiste tomar dos cosas a la vez? :P

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, Rosas, San Martín, Yrigoyen, Perón, Tomás MÜnzer, esa!!! jajaja

Pumpkins dijo...

en mi casa el unico mundial q ven.. es el de rugby, asi q no puedo decir nada en casa :p

Lolix dijo...

No, nene. La vez que mezclè 2 bebidas, casi me muero. Si a eso te referís... (ahí va... ahora sí te la dejé picando).

Horacio dijo...

tom: vos no estás en la línea porque sos medio zurdito

pump: andate a vivir sola!!!

lolix: sí sí, me refería a eso nomás... vos por las dudas no vas a un colegio marianista, no? :P

Lolix dijo...

¿Colegio Marianista? ¿POr?

Mi hermano se llama Mariano, pero nada que ver...

Horacio dijo...

mezclar ----> alcohol con éxtasis ----> alumna de colegio marianista que palmó

Lolix dijo...

Ah, leí ayer Clarín peor muy por arriba, se notó? Ví la foto de la "chica de caballito" en el FOTOLOG.

¿El marianista es el que quedaba cerca del depto/oficina que yo tenía en Av rivadavia?

Horacio dijo...

sí, es ese, el que estaba cerca del bulo :P

Lolix dijo...

NO ERA UN BULO, che...

Horacio dijo...

bueno, ese departamento privado