jueves, 11 de octubre de 2007

POR QUÉ NO ME SACUDÍS ÉSSSSSTA?????

Hay que ser muy salame para subirse a esos juegos como los del Parque de la Costa y esos lugares, que te sacuden de un lado para el otro como si fueras un felpudo. ¿Qué gracia tiene? ¿Qué diversión le encuentran? Que lo hagas de pendejo lo entiendo, yo también lo hice. Hay que demostrar una supuesta valentía (digo supuesta porque el índice de accidentes es casi nulo) ante las compañeras de colegio y aprovechar para meter alguna mano cuando se asustan. Pero he visto boludos grandes (digamos mayores de 19), y que encima te dicen "dale dale, vení que está buenísimo". Andá vos loco. Si te gusta que te sacudan y te revoleen como a un idiota, andá. Yo me quedo acá abajo que estoy bárbaro.

49 comentarios:

Lolix dijo...

PRI

Lolix dijo...

Ni de pendeja me subía al samba, ni a la montaña rusa ni a esas cosas. Ya bastante inquieta (¿inestable?) soy como para que otras cosas me sacudan.

Horix: ¿subiste borracho alguna vez a estos juegos?

Horacio dijo...

y sí, me subí sobrio y borracho, pero insisto, cuando iba al colegio

No soy yo, sos vos dijo...

Yo aprendí a tomarle gustito a esas cosas. Esta bueno, pero me rompe cuando me dicen: "dale, subi que no pasa nada". Siii que pasa!!! No rompan!!!

Ulises dijo...

ahhhhhhhhh horacio tiene miedo !!

Horacio dijo...

bueno pau, decidite, te gusta o no??? y no, no pasa un carajo, sólo pasa que te sacuden, te revuelven todo, te dan vuelta, te revolean, una joda bárbara

Horacio dijo...

jajaja, ulises, no, no tengo miedo, ya aclaré que no pasa nada, sólo que no me gusta que me revoleen como cartera de puta

SOPHIE dijo...

Ufff, a ver...Leo esto y admito que los tiempos han cambiado.
Cuando era más chica (entiéndase adolescencia) no me molestaba ir a ninguno de esos juegos, siempre me animaba al Samba, Montaña Rusa y cualquier otro de los "terribles" que había en esa época (creo que ahora hay más terribles).

La cuestión es que hace unos cuaaantos años atrás, con una de mis sobrinas fuimos a un conocido Shopping que tiene juegos de esos que también te sacuden. Y yo, acordándome de mis épocas juveniles dije: "je! este juego es una boludez"... un barquito que se movía y que en el "punto más álgido" quedaba muy perpendicular al piso...

El final? pues se lo imaginarán, yo estaba aterrada, mirando con cara de pollo degollado al boludo que manejaba el juego como pidiendo por favor que lo pareeeeeeeeee. Mis dedos quedaron impregnados en el fierrito endeble que era el único sistema de seguridad cuando uno quedaba con la cara mirando al piso a no sé cuantos metros de altura...

Conclusión: Si, soy cagona y ahora no me subo a uno de esos jueguitos ni en pedoooo!!!.

besos y saludos a todos

Horacio dijo...

sophie: jajja, me hicieron subir a ese barquito, una gaRRRRRRRRRcha total!!!!

No soy yo, sos vos dijo...

:( me tratás mal... Yo comento y me tratás mal. No comento y me decís "no comentás". Fuera Horacio! Malo, malo, malo.

PauLy dijo...

Que se yo, a mi las montañas rusas me diviertes... Los que te hacen dar vueltas no, xq no tienen nada, para eso me siento en mi silla en la oficina y me pongo a dar vueltas, el mismo efecto.

SeBa! dijo...

Alguien tenía que decirlo!

Son una cagada, el que le encuentra diversión a eso que me explique cómo. Porque adrenalina seguro, pero diversión???

Yo tengo pánico a las alturas... que sentido tiene que me someta a algo que me provoca sufrimiento y pánico?

En fin,

Saludos!!!

Vanys dijo...

ajajaja!!!!
Miedo?
Cagazo?

.......


Se llama diversion eso!, y esta bueno hacerlo de vez en cuando!
Amargado!

Y no...no tartamudie.

Brujofer dijo...

Lo mejor era sacudirse a alguna compañerita en el barco aburrido ese.

Natita dijo...

a mi me gustan che...

Fat elo dijo...

El barco pirata!! q lo pario che! y ni que hablar de los giles que caminaban en el samba...
a mi la adrenalina pasamela por otro lado...quizas, solo quizas, en otra epoca podia subirme y aguantarmela, y bajar del juego pensando : que mierrrda!!....y volverme a subir...
ahora me marea la calecita, las hamacas me dan vertigo...pero a un pelotero me prendo!!!

Natu dijo...

A mi me gustan!estan buenos che!
Igual..lo peligroso es ponerse abajo a mirar..viste que alguno te puede bañar con lo que comió antes de subirse!puajjj

VP dijo...

Dios, qué manto de amargura ha caído sobre el comentarismo... bueh, me voy que me tengo que subir al "super 8 volante" =P
(realmente, che, ¡¡¡esos juegos están bárbaros!!!)

Miguel Canel dijo...

Horacio en esta yo te hago el aguante, me parecen repedorros esos juegos, nunca me subi ni me subiria. No le veo la gracia. A quien le resulten divertidos, todo bien, pero no piensen que para todos los demas tambien lo es, no?

Si prometes prohibirlos cuando seas presidente considerare volver a darte el voto!

Stella dijo...

Uhh, yo tuve la feliz idea de llevar a mi hija que cumplía 10 años, con 11 amigas mas al parque de la costa! Sufrí como una perra de solo verlas subidas ahi arriba!!! Encima hacía un calor de cagarse, pleno verano!!
Un horror!! Y se emperraron en ir al coso ese que parece un tren fantasma pero caminando! Una de paralizó del miedo y tuve que entrar a buscarla porque no se quería mover! Como los putié a los boludos esos que asustan a las pobres e indefensas señoras como yo!!! A uno lo agarré a los carterazos, me sorprendió y me asusté de verdad!! Pobre tipo!! No entendía nada!! Y yo que le decia: "Pero no ves boludo que vine a buscar a la nena???"
ajjajajajaaaa un horror!!!

Dalma dijo...

No me gustan esos juegos, los odio, no se que le ven de divertido.
En realidad creo que nadie se divierte en serio, solo se hacen los que les gusta la adrenalina.
Dejaa..

Horacio dijo...

pau: no te trato mal bombón!!! es sólo un intercambio de ideas

pauly: en la montaña rusa también das vueltas!!! es lo mismo

seba: a mí no me provoca pánico, sólo aburrimiento e incomodidad

vanys: yo amargaro??? pobre de vos, pero me divierto con cosas más interesantes... y sí, tartamudeaste, te confundiste, aunque al menos tuviste la honestidad de dejar el comentario y no hacerlo de nuevo, bien por vos!!!!

brujo: sí, para eso estaba bueno!!!!

natita: ella siempre (o casi siempre) llevando la contra ;)

fate: "a mi la adrenalina pasamela por otro lado..." totalmente!!!!

natu: muy buena observación... hay cada hijo de puta... ENCIMA NO SE LA BANCAN!!!!

vp: no tenés autoridad moral para hablar de amarguismo!!!!

miguel: tengo el decreto preparado ya :)

stella: jajajajajaaj, no conozco ese juego que decís, pero muy buena la escena!!! espero que le hayas pegado bien fuerte

dalmita: yo no le encuentro ni la adrenalina

VP dijo...

Yo tengo autoridad moral para hablar del amarguismo en lo referente a juegos mecánicos, dado que no lo ejerzo.

Si querés hablar de otros amarguismos, quizá suscriba a ellos con mucho orgullo =D.

Horacio dijo...

vp: te imagino saludando en esos juegos mientras te sacuden para todos lados y gritando "uuuuuuuhhhhhhhhhhhhh" jajajajajajaaj.... no no no, no te puedo imaginar

Chinita Jodida dijo...

Ya los ascensores me dan suficiente vértigo...

Gustavo dijo...

No le gusta que lo sacudan, ve ahora entiendo porque se queda dormido en las orgias...

Horacio dijo...

chini: a mí me da vértigo pensar en subir por la escalera

gustavo: jaaaaaaaaaaa, quéhijodeputaaaaaaaaaaa!!!!!

Pumpkins dijo...

nooo

pucha mi papa q es el dueño del parque de la costa me dijo: dsp de la reunion le habro el parque tipo 3 de la mañana asi vienen..

bueno, vos te iras solito a tu casa, (antes de las 8hs :P) y nosotros al castillo del terror :)

Horacio dijo...

jajajaa, sí, me habían comentado que el presidente de river era el dueño del parque de la costa :P

Vero dijo...

Esas cosas son para masoquistas!!!!! Ni en pedo me subo!

ADENOZ dijo...

Acá en Rosario practicamos deportes extremos, a saber:
- Vamos al Gigante de Arroyito (cancha de Central) y en la popu gritamos (mostrando la rojinegra): Aguante la lepra!! Y salimos rajando. Si te agarran, otra que sacudida.
- Los viernes a la noche vamos al barrio Las Flores (zona sur) y al grito de: A los que les gusta la cumbia son balines!!! corremos en zig-zag hasta alcanzar la avenida de circunvalación.
Todo esto favorece la templanza y da dureza de carácter.

Horacio dijo...

vero: son para nabos

ade: yo iba con mi mercedes benz a la lata, tocaba bocina y me quedaba parado para que se suba cualquiera!!!! (era un mb 911 :P)

Tomás Münzer dijo...

Mandale saludos a sacu...

Lolix dijo...

Permiso: mercedes, jijiji.

A menos que estés hablando de una chica y no de un auto. Ahí sí te creo que saliste con tu Mercedes.

Horacio dijo...

tomás, cómo me cagaste en la repartija de cargos

lolix: un merecedes 911 dije!!! (un bondi de hace 30 ó 40 años... hay que explicarles todo a las mujeres :P)

Lolix dijo...

Ay, bueeeeeno. Ya sabés que a mí tenés que explicarme todo. Que el despertador estaba apagado. Que el Mercedes 911 es un bondi. TODO.

Ahora, que no pague TODO el género por mi culpa. No son todas como yo. La mayoría son mejores.

Horacio dijo...

no no, lore, yo sé que sos vos nomás, no te hagas problemas por eso :P

Lolix dijo...

Ah, bueno. No importa entonces.

Una cosa que quería decirte antes sin ponerme en estadística. Pero la chinix, verix, dalmix y yo estuvimos de acuerdo con vos. ¿Raro no? ¿Nos sentiremos mal? ¿Vos estás bien?

En realidad, cuando tenés razón, tenés razón. Para qué negarlo. Esos juegos no son divertidos.

PauLy dijo...

Na, no es lo mismo.
Vas a más velocidad!, subis, bajás, tiene otros movimientos

Lady VAG (abunda) dijo...

Ni de pendeja che....
Odiaba el samba...
Una sola vez en el Parque de la ciudad de chiquita a la montaña rusa...y nunca mas...menos mal! mire si se me daba por subir a LA taza voladora :S

Horacio dijo...

lolix: era una trampa, me encantan, je je je

pauly: sí, por lo menos tiene un camino, qué sé yo, sí, entre todas las pelotudeces esas, prefiero la montaña rusa

lady: no la entendí la de la taza voladora... :(

Tomás Münzer dijo...

quejate con sacu...

Horacio dijo...

tomás: qué pasa con sacu que rompés tanto los huevos? mirá que me voy a amotinar en el senado eh!!!

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, no, bueno, está bien. Agradecé que te di el cargo sin pedirte que te arranques un brazo a cambio :P

Horacio dijo...

uh loco te desubicaste con el compañero

Lolix dijo...

Che, Horix: Me fui a una reunión y volví. No entendí nada otra vez. Me explicás por el msn así no quedo tan gansa. Ya con el bondi y el despertador tuve suficiente...

Ericram dijo...

a mi dejame de joder con esos juegos che !!!!!, nunca me divirtieron, siempre les tuve un cagazo bárbaro :(

Ra dijo...

yo prefiero esos juegos y no ponerme totalmente en pedo...

Horacio dijo...

lolix: creo que te expliqué... el finde largo es malo para la memoria, jajaja

eric: y bueno, quién te dice que a la vejez viruela :P

ra: nooooooooo!!!!! tas locooo???? el pedo no se negocia, es lo mejor que hay!!!!!!